PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 6 pro o s21 plus

robertocuellarS2
29/04/22, 14:07:35
Buenos días, soy usuario del s21 plus exynos, y me ofrecen el pixel 6 pro. El cambio es mi teléfono más 150 dolares. Nunca he tenido un pixel , estaría bien el cambio o me quedo con mi s21 plus? Espero me puedan ayudar

mmartica46
29/04/22, 14:10:35
Buenos días, soy usuario del s21 plus exynos, y me ofrecen el pixel 6 pro. El cambio es mi teléfono más 150 dolares. Nunca he tenido un pixel , estaría bien el cambio o me quedo con mi s21 plus? Espero me puedan ayudarYo soy poco objetiva, pixel me encanta, samsung no me dice nada, no obstante me parecen buenos móviles.
A ver, yo optaría por el pixel, está más avanzado que ese Samsung en concreto. Pero es cuestión de gustos, ambos son buenos.

j2002
29/04/22, 15:26:14
Aunque yo también soy de los que no le gusta Samsung (desde el S2, nunca más) objetivamente no veo el cambio y más cuando tienes que pagar 150$. ¿En qué crees que ganarás? Como mucho en cámara (y alguno te lo discutiría) Ni siquiera en soporte, ya que creo que Samsung da un año más que Google.
https://www.kimovil.com/es/comparar/google-pixel-6-pro,samsung-galaxy-s21-plus

raul_messi
29/04/22, 15:26:25
Buenas Martica,

Se hace grande y pesado el pixel 6 pro? Dime tú experiencia.. gracias.

mmartica46
29/04/22, 15:37:15
Buenas Martica,

Se hace grande y pesado el pixel 6 pro? Dime tú experiencia.. gracias.Hola!
A ver, pequeño no es, pero no es más pesado que un iPhone 13 pro máx, no se si has tenido oportunidad de tenerlo en mano, pesa 28 gramos más que el pixel. El iPhone en mano es incómodo , el pixel no.
A mi me gustan los teléfonos grandes, con buenas pantallas.
La ventaja del pixel, si te gusta estar a la última en sistema operativo, es que ya puedes probar android 13.
Para mi, esa opción y la cámara, con su fotografía natural, la buena gestión del rango dinámico y el post procesado tan peculiar que le da el pixel a las fotos, me hace inclinarme hacia el pixel.
Los teléfonos de Samsung, igual que los iPhone, ofrecen mucha calidad pero a un precio que no está acorde. El pixel en ese sentido es mucho más equilibrado. Obviamente, todos ellos son caros. 900 euros no es poco dinero, pero 1300 me parece una exageración.
Como te indica el compañero, el cambio lo vas a notar más en la cámara y en la fluidez del teléfono. A mi exynos no me gusta nada, se calienta bastante en juegos y en aplicaciones más exigentes.
Ya nos dirás que haces!

__Dava__
29/04/22, 17:56:53
Buenas tardes, en mi opinion, si tienes el dinero y el Samsung mas de un año o año y medio, lo cambiaria sin dudar, estoy pensando que móvil puedes comprar por 150 dólares y no veo nada mejor que el pixel. Y si valoras ese dinero mas tu actual móvil, estamos hablando de cuanto, 450-500 dólares, me sigue pareciendo un muy buen precio para un pixel 6 pro.

Saludos.

raul_messi
30/04/22, 01:09:27
Hola!
A ver, pequeño no es, pero no es más pesado que un iPhone 13 pro máx, no se si has tenido oportunidad de tenerlo en mano, pesa 28 gramos más que el pixel. El iPhone en mano es incómodo , el pixel no.
La ventaja del pixel, si te gusta estar a la última en sistema operativo, es que ya puedes probar android 13.
Para mi, esa opción y la cámara, con su fotografía natural, la buena gestión del rango dinámico y el post procesado tan peculiar que le da el pixel a las fotos, me hace inclinarme hacia el pixel.
Los teléfonos de Samsung, igual que los iPhone, ofrecen mucha calidad pero a un precio que no está acorde. El pixel en ese sentido es mucho más equilibrado. Obviamente, todos ellos son caros. 900 euros no es poco dinero, pero 1300 me parece una exageración.
Como te indica el compañero, el cambio lo vas a notar más en la cámara y en la fluidez del teléfono. A mi exynos no me gusta nada, se calienta bastante en juegos y en aplicaciones más exigentes.
Ya nos dirás que haces!Gracias!!!!

robertocuellarS2
30/04/22, 01:12:47
Buenas tardes, en mi opinion, si tienes el dinero y el Samsung mas de un año o año y medio, lo cambiaria sin dudar, estoy pensando que móvil puedes comprar por 150 dólares y no veo nada mejor que el pixel. Y si valoras ese dinero mas tu actual móvil, estamos hablando de cuanto, 450-500 dólares, me sigue pareciendo un muy buen precio para un pixel 6 pro.

Saludos.Mi s21 plus tengo 1 mes de haberlo comprado , además tengo el Samsung watch 4 classic y los buds pro. Quería saber como es un pixer , pero todo el ecosistema de Samsung me hace difícil pasarme al pixel , he visto muchos videos desde hace 2 días y sigo con la duda

PaK_HTCmania
01/05/22, 00:12:07
Lo más diferencial es el Software sin duda...

Son dos grandes teléfonos

raul_messi
05/05/22, 23:52:30
Hola!
Ya nos dirás que haces!Por cierto, que tal va el pixel 6 pro con la APK de Instagram y al publicar stories ect ? Uso el tlf para el negocio y es importante este punto.. no se si utilizas mucho Instagram.

mmartica46
06/05/22, 08:10:49
Por cierto, que tal va el pixel 6 pro con la APK de Instagram y al publicar stories ect ? Uso el tlf para el negocio y es importante este punto.. no se si utilizas mucho Instagram.En el uso que yo hago de instagram, no tengo problema.
No sé exactamente a qué te refieres. No hay cierres, no se cuelga, la calidad hay quien dice que no tiene que ver con el iPhone, pero ahí no puedo ayudarte porque no tengo un iPhone.