Ver la Versión Completa : Dudas Grabacion de LLamadas
ricardo100
28/04/22, 12:10:29
Hola
Voy a adquirir un F3 dado que por temas de trabajo necesito la grabación de llamadas y casi ningún terminal lo tiene de manera nativa.
Dos dudas
La ROM Stock que trae el móvil, supongo que viene con el dealer de Google y supongo que no permite la grabación y habrá que poner una Rom custom
¿Cuál seria la mas adecuada?
Muchas Gracias por vuestros consejos
Un saludo
leolara1980
28/04/22, 12:48:04
Hola
Voy a adquirir un F3 dado que por temas de trabajo necesito la grabación de llamadas y casi ningún terminal lo tiene de manera nativa.
Dos dudas
La ROM Stock que trae el móvil, supongo que viene con el dealer de Google y supongo que no permite la grabación y habrá que poner una Rom custom
Un saludoHola, la ROM global lo tiene activo de forma nativa.
neotuning
28/04/22, 13:41:51
Hola, la ROM global lo tiene activo de forma nativa.A que Rom global te refieres, será la xiaomi. EU no? Porque yo llevo la global europea normal la que viene de serie y la global internacional es lo mismo y no trae esa opción, al tener el dialer de Google
La mejor para grabación es la de Indonesia, va genial.
trini1970
28/04/22, 15:48:22
Supongo que también hay que abrir el bootloader.
¿Trae poco launcher o el launcher de miui.
Saludos
Supongo que también hay que abrir el bootloader.
¿Trae poco launcher o el launcher de miui.
Saludos
Sí, hay que abrirlo. Trae el Poco Launcher, y actualiza por OTA normalmente.
Nettizen
28/04/22, 16:37:22
Hola
Dos dudas
Un saludo
Pon la stock indonesia y te olvidas de problemas.
ricardo100
28/04/22, 16:55:16
Pon la stock indonesia y te olvidas de problemas.
Muchas gracias
Podrías poner enlace o donde encontrarla?
trini1970
28/04/22, 18:49:28
Muchas gracias
Podrías poner enlace o donde encontrarla?
Aquí tienes todas las oficiales
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900394
Tukan41
30/04/22, 13:59:37
Hola, la ROM global lo tiene activo de forma nativa.
Hola: ¿la rom global seguro que tiene la posibilidad de grabar llamadas gracias al teclado nativo de miui?
Un saludo
Tukan41
30/04/22, 14:18:47
A que Rom global te refieres, será la xiaomi. EU no? Porque yo llevo la global europea normal la que viene de serie y la global internacional es lo mismo y no trae esa opción, al tener el dialer de Google
Hola. No se refiere a la Xiaomi.EU (que, técnicamente, es la china) ni a la europea, sino a otra que hay que es la Global, que si no me equivoco está en la13.0.2, no en la 13.0.4, como la europea. Esta rom, si no me equivoco, Xiaomi la integra en los dispositivos que vende en el resto de países que no tienen "rom regional". Sin embargo, yo no tenía el dato de que esta rom tuviera grabación de llamadas, y, como esta rom se lanza también en Iberoamérica y estará bien adaptada al español, quizá sea una buena opción para quien quiera tener el teléfono con una rom stock, en castellano y pudiendo grabar llamadas.
Tukan41
30/04/22, 14:21:40
Hola. ¿Se puede poner en castellano? ¿Tiene mucho bloatware indonesio, o algo así? ¿Cuáles son sus principales diferencias con respecto a las roms globales? Un saludo y gracias de antemano.
Tukan41
30/04/22, 14:28:56
Hola
Dos dudas
Un saludo
Hola:
He leído por abajo que te recomiendan la indonesia. Yo no la he probado, pero no sé si podrá poner en castellano y quizá tenga bloatware indonesio.
Otra opción que tienes es la Xiaomi.EU, que, técnicamente, es la rom china pero traducida al castellano, sin publicidad y sin bloatware. También tiene el dialer nativo de MIUI y, por tanto, podrás grabar llamadas. Lógicamente, tienes que abrir el bootloader y se instala vía Fastboot; tienes incontables tutoriales en youtube.
Por último, y quizás la opción más sencilla, puedes instalarte alguna app de llamadas alternativa a la de Google. Creo que hay una llamada True Phone Dialer que debe de ir bastante buen. Por si no quieres andar flasheando roms.
Un saludo
Hola. ¿Se puede poner en castellano? ¿Tiene mucho bloatware indonesio, o algo así? ¿Cuáles son sus principales diferencias con respecto a las roms globales? Un saludo y gracias de antemano.
Se puede poner en castellano, bloatware lleva algo, pero nada que no se pueda desinstalar. Yo la llevo y me gusta bastante. Las diferencias con las otras no las se.
Tukan41
30/04/22, 16:40:19
Se puede poner en castellano, bloatware lleva algo, pero nada que no se pueda desinstalar. Yo la llevo y me gusta bastante. Las diferencias con las otras no las se.
Gracias por la rápida respuesta. Entonces, ¿cuál fue la principal razón que tuviste para cambiarte de la global/europea? ¿No hay ninguna incompatibilidad de bandas o algo así? Un saludo.
Gracias por la rápida respuesta. Entonces, ¿cuál fue la principal razón que tuviste para cambiarte de la global/europea? ¿No hay ninguna incompatibilidad de bandas o algo así? Un saludo.
La grabación de llamadas. Fin. :risitas:
trini1970
01/05/22, 21:37:03
El tema de las bandas está en el hardware y no en la rom
El tema de la grabación de llamada es de software; de ahí que cambie dependiendo de la rom que pongas
Yo siempre tuve en mis tlf xiaomi.eu que será seguramente la que ponga el martes cuando termine las 160 horas de espera
Tukan41
01/05/22, 22:53:44
El tema de las bandas está en el hardware y no en la rom
El tema de la grabación de llamada es de software; de ahí que cambie dependiendo de la rom que pongas
Yo siempre tuve en mis tlf xiaomi.eu que será seguramente la que ponga el martes cuando termine las 160 horas de espera
Ah, gracias. Tienes razón con el tema de las bandas, por eso, si no me equivoco, eso hay que tenerlo en cuando compras un móvil (por ejemplo) en china.
Respecto a la preferencia de la EU, es cierto que tiene ventajas muy importantes, aunque no es perfecta para todo. ¿Vas a flashear la estable o la beta? Si has probado la indonesia ¿cuál es mejor y por qué?
Un saludo
trini1970
02/05/22, 18:06:01
Ah, gracias. Tienes razón con el tema de las bandas, por eso, si no me equivoco, eso hay que tenerlo en cuando compras un móvil (por ejemplo) en china.
Respecto a la preferencia de la EU, es cierto que tiene ventajas muy importantes, aunque no es perfecta para todo. ¿Vas a flashear la estable o la beta? Si has probado la indonesia ¿cuál es mejor y por qué?
Un saludo
Hasta mañana por la tarde no hace las 160 horas y no puedo desbloquear. Todas las rom tienen sus cosillas. Siempre pongo la estable; las betas pruebas cosas antes pero también suele tener mas bug. Nunca probé la indonesia ya que en mis anteriores móviles no la había.
Un saludo
Tukan41
02/05/22, 21:23:24
Hasta mañana por la tarde no hace las 160 horas y no puedo desbloquear. Todas las rom tienen sus cosillas. Siempre pongo la estable; las betas pruebas cosas antes pero también suele tener mas bug. Nunca probé la indonesia ya que en mis anteriores móviles no la había.
Un saludo
Gracias transmitir tu experiencia.
Teniendo en cuenta, precisamente, tu experiencia en otros teléfonos, y como la Xiaomi.Eu see basa en rom china, ¿sabes o crees si los desarrollaradores de Xiaomi.EU siguen/seguirán dando soporte una vez Xiaomi deje de hacerlo a la rom china?
Un saludo y gracias de antemano.
trini1970
02/05/22, 23:32:33
Gracias transmitir tu experiencia.
Teniendo en cuenta, precisamente, tu experiencia en otros teléfonos, y como la Xiaomi.Eu see basa en rom china, ¿sabes o crees si los desarrollaradores de Xiaomi.EU siguen/seguirán dando soporte una vez Xiaomi deje de hacerlo a la rom china?
Un saludo y gracias de antemano.
No. La comunidad de Xiaomi.eu basan su rom en la china por que suele ser más estable por que es donde siempre tuvieron sus clientes. En el Mi5, donde sin venderlo oficialmente en España, ya sacaban una rom global por que es cuando empezaron también en India. Anteriormente solo existía la rom China que traía inglés y chino; de ahí que la comunidad europea de desarrolladores lanzaban la china pero quitándole las app chinas y metiéndoles casi todos los idiomas. Dejaron aquella "global" y siguieron versionando la china ( me refiero a xiaomi)
En algunos dispositivos, desconozco el motivo, la xiaomi.eu está basada en la rom global internacional. Supongo por que tardaron más en liberar la ron china pero en cuanto pueden, la basan en la china que es la más estable
Al principio solo la china; lego la global y la rusa. Así durante un tiempo pero ya sacan rom para varias zonas. El Poco F3 tiene 7 más la china si no recuerdo mal
Yo al mío, mi mujer y familiares, les pongo la Xiaomi.eu. Llevo mucho tiempo con ella y ya me acostumbre. Hubo un tiempo en que el de los familiares no la cambiaba pero cuando empezaron a bloquear la grabación de llamadas google, se lo cambiaba al que la quería.
Tan solo probé la beta en la MI PAD 4 que tengo por que en esa si que no había desarrollo y de hecho la última beta no me fue bien y fue cuando la cambie a la rom lineage os y ahí la tengo con esa.
A mí me gusta miui y eso que ahora está más recortada; antes se podía personalizar más. Sé que hay gente que no le gusta. Muchos buscan android stock que fue el que tuve en mi primer tlf android que compré desde china. Un Zoppo; que se lanzó internacionalmente y todo. Tampoco me gusta el cajón de aplicaciones como ahora tenemos en el poco launcher. Y la capa más popular de android tampoco me gusta que es la de Samsung
Bueno no me enrollo más. Mañana por la tarde podré desbloquearlo y con toda seguridad meta la xiaomi.eu que voy a descargarla ahora.... y a ver como se comporta.
Saludos
No. La comunidad de Xiaomi.eu basan su rom en la china por que suele ser más estable por que es donde siempre tuvieron sus clientes. En el Mi5, donde sin venderlo oficialmente en España, ya sacaban una rom global por que es cuando empezaron también en India. Anteriormente solo existía la rom China que traía inglés y chino; de ahí que la comunidad europea de desarrolladores lanzaban la china pero quitándole las app chinas y metiéndoles casi todos los idiomas. Dejaron aquella "global" y siguieron versionando la china ( me refiero a xiaomi)
En algunos dispositivos, desconozco el motivo, la xiaomi.eu está basada en la rom global internacional. Supongo por que tardaron más en liberar la ron china pero en cuanto pueden, la basan en la china que es la más estable
Al principio solo la china; lego la global y la rusa. Así durante un tiempo pero ya sacan rom para varias zonas. El Poco F3 tiene 7 más la china si no recuerdo mal
Yo al mío, mi mujer y familiares, les pongo la Xiaomi.eu. Llevo mucho tiempo con ella y ya me acostumbre. Hubo un tiempo en que el de los familiares no la cambiaba pero cuando empezaron a bloquear la grabación de llamadas google, se lo cambiaba al que la quería.
Tan solo probé la beta en la MI PAD 4 que tengo por que en esa si que no había desarrollo y de hecho la última beta no me fue bien y fue cuando la cambie a la rom lineage os y ahí la tengo con esa.
A mí me gusta miui y eso que ahora está más recortada; antes se podía personalizar más. Sé que hay gente que no le gusta. Muchos buscan android stock que fue el que tuve en mi primer tlf android que compré desde china. Un Zoppo; que se lanzó internacionalmente y todo. Tampoco me gusta el cajón de aplicaciones como ahora tenemos en el poco launcher. Y la capa más popular de android tampoco me gusta que es la de Samsung
Bueno no me enrollo más. Mañana por la tarde podré desbloquearlo y con toda seguridad meta la xiaomi.eu que voy a descargarla ahora.... y a ver como se comporta.
Saludos
Finalmente las rom de eu soportan grabacion de llamadas.
Me llega la semana que viene y en cuanto lo tenga y pueda me pongo a cambiarla ya que es imprescindible para mi.
trini1970
23/05/22, 15:23:05
Finalmente las rom de eu soportan grabacion de llamadas.
Me llega la semana que viene y en cuanto lo tenga y pueda me pongo a cambiarla ya que es imprescindible para mi.
A mí me va bien con ella y también es imprescindible para mi la grabación
Espero que te funcione todo bien.
Saludos
ricardo100
24/05/22, 15:35:30
Hola
Tras lograr abrir el bootloader tras los problemas de los servidores de MIUI instale la ROM indonesia y mejor imposible. Las grabaciones perfectas y la ROM muy rápida
Recomendable al 100% -Gracias a todos
Como se instala la rom de Indonesia? Desde el pc? Necesito algún programa?
Tukan41
25/05/22, 23:00:43
Hola
Tras lograr abrir el bootloader tras los problemas de los servidores de MIUI instale la ROM indonesia y mejor imposible. Las grabaciones perfectas y la ROM muy rápida
Recomendable al 100% -Gracias a todos
Dos preguntas: ¿la rom indonesia detecta el teléfono como un poco f3 o como un redmi k40? ¿Has podido cerrar el bootloader con esa rom?
Un saludo
Tukan41
25/05/22, 23:06:01
La grabación de llamadas. Fin. :risitas:
¿Sabes si puedo cerrar el bootloader tras instalar la rom indonesia, si mi f3 me vino con la europea? ¿Sabes si reconoce el teléfono como un Poco f3 o como un Redmi k40?
Un saludo
¿Sabes si puedo cerrar el bootloader tras instalar la rom indonesia, si mi f3 me vino con la europea? ¿Sabes si reconoce el teléfono como un Poco f3 o como un Redmi k40?
Un saludo
Pues yo creo que sí puedes cerrarlo (yo lo llevo abierto). A mi me lo reconoció como un Poco F3.
ricardo100
26/05/22, 20:21:28
Dos preguntas: ¿la rom indonesia detecta el teléfono como un poco f3 o como un redmi k40? ¿Has podido cerrar el bootloader con esa rom?
Un saludo
Hola.
Me lo reconoce como Poco F3.Cerrar el bootloader me daba la opción en Miflash pero prefería dejarlo abierto
Un saludo
Tukan41
26/05/22, 21:36:38
Hola.
Me lo reconoce como Poco F3.Cerrar el bootloader me daba la opción en Miflash pero prefería dejarlo abierto
Un saludo
Gracias. La pregunta sobre el nombre del dispositivo la hacía porque, si es como dices, es probable que se puedan restaurar copias de seguridad de Xiaomi Cloud hechas en la rom europea o en la global. En la Xiaomi.EU, en cambio, como te lo reconoce como un Redmi K40, no te deja restaurar la copia de seguridad hecha en (al menos) la europea.
Lo del bootloader s ver si lo sabe alguien, para así dejar la indonesia como rom definitiva.
Un saludo.
Tukan41
26/05/22, 21:38:33
Pues yo creo que sí puedes cerrarlo (yo lo llevo abierto). A mi me lo reconoció como un Poco F3.
Gracias. La pregunta sobre el nombre del dispositivo la hacía porque, si es como dices, es probable que se puedan restaurar copias de seguridad de Xiaomi Cloud hechas en la rom europea o en la global. En la Xiaomi.EU, en cambio, como te lo reconoce como un Redmi K40, no te deja restaurar la copia de seguridad hecha en (al menos) la europea.
Lo del bootloader s ver si lo sabe alguien, para así dejar la indonesia como rom definitiva.
Un saludo.
Como se instala la rom de Indonesia? Desde el pc? Necesito algún programa?
1º Descargar la ROM desde aqui: https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900394 Es la que pone ID.
2º Desbloquear boatloader
3º Flasear la rom
De los pasos 2-3 tienes informacion aqui: https://c.mi.com/thread-1857937-1-0.html
trini1970
28/05/22, 14:14:26
Un saludo.
¿Dónde ves como te reconoce el dispositivo?
Lo digo por que yo llevo la Xiaomi.eu y en ajustes me pone POCO F3
https://lh3.googleusercontent.com/17xyI5buhmprFDRF_FmyqygewgsE8Ja-Uw030KTvzaJWjKNZM56BP0MUJxK3lgjlVPWp8FljXsVvE1WTc0 jnLLxEvsxm1hzJL5RWcRsZgQXC-EftGCAeAOjPV-vegtw36-a-YYHhJcbY1OrAujdisDP81sP2AHRXq36LapT_xor7umpRrwFYmb FyP55XLJHC4uIViqVB623b6MbjdukNeuBHwCGL0CvFnLY0SnrM _4SiK_fCyzEybNVTDLaRTFeo6Stb20JfmFw9eAr5bupI5Xdhrh L_QQ01THdfMn1PiAXo9chs5EErDxA1S5qgjV4-XXIAD-JxbNtZo1JiR3m4MB_FmMWwLOwXeA7NV5Z3qe6BJgArzX9y44wG CQC9Iz5ZX7ZT9ckn7rpoKAIDngEFnZOUZuN_k8XPZ8mjgn3B5T 33Imdow9UeibRALQ28l5xarUpSYPvdR68fEgjzeFLStrmIz0QH Qq5BRemanXAms4NroyHjvb66_dETJStamHiciFVLY_X1XHdc2u YB844xg6gEZGM05UPzg_ujNuWnNnk7XiEbSKraC1goiktn55kl RHmX6EEe49EWsAgjs77Ok_KAQe7ObIbhWT18hF_ygEPWpdZ654 eqnKSOakZD0z0jAQowF4NuB8rHMVaGgJ3NYQOqLQMlydZ9U5RS p82hkm46LVp-uR4_k1Nrm1--hP36kHLkMG6amLGbrV_QkcxF0t0jwNqHlTgalp0UGTGd32sahh L06OE3em7aiHGQCc46DpM0CKax_OvDurJRDGcDCfOZKQ=w346-h767-no?authuser=0
Saludos
Tukan41
28/05/22, 16:32:58
¿Dónde ves como te reconoce el dispositivo?
Lo digo por que yo llevo la Xiaomi.eu y en ajustes me pone POCO F3
https://lh3.googleusercontent.com/17xyI5buhmprFDRF_FmyqygewgsE8Ja-Uw030KTvzaJWjKNZM56BP0MUJxK3lgjlVPWp8FljXsVvE1WTc0 jnLLxEvsxm1hzJL5RWcRsZgQXC-EftGCAeAOjPV-vegtw36-a-YYHhJcbY1OrAujdisDP81sP2AHRXq36LapT_xor7umpRrwFYmb FyP55XLJHC4uIViqVB623b6MbjdukNeuBHwCGL0CvFnLY0SnrM _4SiK_fCyzEybNVTDLaRTFeo6Stb20JfmFw9eAr5bupI5Xdhrh L_QQ01THdfMn1PiAXo9chs5EErDxA1S5qgjV4-XXIAD-JxbNtZo1JiR3m4MB_FmMWwLOwXeA7NV5Z3qe6BJgArzX9y44wG CQC9Iz5ZX7ZT9ckn7rpoKAIDngEFnZOUZuN_k8XPZ8mjgn3B5T 33Imdow9UeibRALQ28l5xarUpSYPvdR68fEgjzeFLStrmIz0QH Qq5BRemanXAms4NroyHjvb66_dETJStamHiciFVLY_X1XHdc2u YB844xg6gEZGM05UPzg_ujNuWnNnk7XiEbSKraC1goiktn55kl RHmX6EEe49EWsAgjs77Ok_KAQe7ObIbhWT18hF_ygEPWpdZ654 eqnKSOakZD0z0jAQowF4NuB8rHMVaGgJ3NYQOqLQMlydZ9U5RS p82hkm46LVp-uR4_k1Nrm1--hP36kHLkMG6amLGbrV_QkcxF0t0jwNqHlTgalp0UGTGd32sahh L06OE3em7aiHGQCc46DpM0CKax_OvDurJRDGcDCfOZKQ=w346-h767-no?authuser=0
Saludos
Antes de nada, quiero dejar claro que no soy un experto.
Pues ahora mismo estoy con la stock europea, pero de cuando tuve la Xiaomi.EU hace un par de meses (siempre la estable) me suena que en Ajustes/Sobre el teléfono. Y luego indirectamente, como te decía en mi mensaje anterior, en el apartado de Xiaomi Cloud lo reconoce como un POCO F3 (en la europea) o como un Redmi K40 (en la EU). Por eso, cuando flasheé la Xiaomi.EU y quise restaurar mi copia de seguridad de Xiaomi.Cloud hecha en la rom europea, jamás pude restaurarla (me aparecía visible, pero como más oscura y no se le podía hacer click), y me da la impresión de que es porque tienen diferente Launcher, porque si vas a Xiaomi Cloud/Copia de seguridad en la nuble/Gestionar copia de seguridad, siempre te destaca en el nombre de la copia "Launcher POCO" o "Lucher MIUI".
A alguno puede parecerle una tontería lo de las copias en Xiaomi Cloud, porque ya tenemos las de Google. Pero las copias de Xiaomi Cloud te guardan detalles más personalizados que la Google (por ejemplo tu configuración exacta de la pantalla de inicio), siempre y cuando permanezcas en MIUI. Yo siempre restauro la copia de Google y luego la de Xiaomi Cloud.
Un saludo
1º Descargar la ROM desde aqui: https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900394 Es la que pone ID.
3º Flasear la rom
De los pasos 2-3 tienes informacion aqui: https://c.mi.com/thread-1857937-1-0.html
Muchas gracias
trini1970
30/05/22, 20:49:31
Antes de nada, quiero dejar claro que no soy un experto.
Pues ahora mismo estoy con la stock europea, pero de cuando tuve la Xiaomi.EU hace un par de meses (siempre la estable) me suena que en Ajustes/Sobre el teléfono. Y luego indirectamente, como te decía en mi mensaje anterior, en el apartado de Xiaomi Cloud lo reconoce como un POCO F3 (en la europea) o como un Redmi K40 (en la EU). Por eso, cuando flasheé la Xiaomi.EU y quise restaurar mi copia de seguridad de Xiaomi.Cloud hecha en la rom europea, jamás pude restaurarla (me aparecía visible, pero como más oscura y no se le podía hacer click), y me da la impresión de que es porque tienen diferente Launcher, porque si vas a Xiaomi Cloud/Copia de seguridad en la nuble/Gestionar copia de seguridad, siempre te destaca en el nombre de la copia "Launcher POCO" o "Lucher MIUI".
A alguno puede parecerle una tontería lo de las copias en Xiaomi Cloud, porque ya tenemos las de Google. Pero las copias de Xiaomi Cloud te guardan detalles más personalizados que la Google (por ejemplo tu configuración exacta de la pantalla de inicio), siempre y cuando permanezcas en MIUI. Yo siempre restauro la copia de Google y luego la de Xiaomi Cloud.
Un saludo
Pero yo creo que es por que es diferente región(supongo). Que si instala la europea(EEA) te hará una copia pero si cambias a la de indonesia, puede que esa copia no te valga por ser distinta región.
Creo yo
Tukan41
30/05/22, 21:17:57
Pero yo creo que es por que es diferente región(supongo). Que si instala la europea(EEA) te hará una copia pero si cambias a la de indonesia, puede que esa copia no te valga por ser distinta región.
Creo yo
Sí, yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero creo que es por el launcher. Yo entiendo que la indonesia, como se sirve en un poco f3 y no en un redmi k40, pues funcionaría, pero no lo sé porque no lo he intentado. Como ya he comentado, solo lo he probado entre EEA y Xiaomi.EU (que ya sabemos que esta basada en la china), y no pude. A ver si aparece alguien que lo haya intentado y nos lo cuenta
3º Flasear la rom
En esto que dije hay un error parcial que me he dado cuenta cuando ayer me meti en faena, despues de esperar las 168 horas.
En mi caso, para cambiar a rom indonesa, tuve que bajar la version para flashboot que es algo mas de 4GB. Me costo dios y ayuda porque los servidores de xiaomi iban fatal.
Tukan41
03/06/22, 15:56:59
En esto que dije hay un error parcial que me he dado cuenta cuando ayer me meti en faena, despues de esperar las 168 horas.
En mi caso, para cambiar a rom indonesa, tuve que bajar la version para flashboot que es algo mas de 4GB. Me costo dios y ayuda porque los servidores de xiaomi iban fatal.
Hola:
¿Has cerrado el bootloader con esa rom o sabes si es posible hacerlo?
Un saludo
Hola:
¿Has cerrado el bootloader con esa rom o sabes si es posible hacerlo?
Un saludo
No lo quise cerrar. Deje seleccionado solo la opcion de clean alldata.
Pero es verdad que al terminar el flaseo obtuve un error y por lo que intui de la descripcion debia de guardar alguna relacion con el boatloader. Quiza en el log haya mas informacion.
Pero es verdad que al terminar el flaseo obtuve un error y por lo que intui de la descripcion debia de guardar alguna relacion con el boatloader. Quiza en el log haya mas informacion.
A mi también me dio error al finalizar el flasheo, pero la rom se instaló bien y funciona perfectamente, así que igual es por lo que dices, porque yo también lo dejé abierto.
Tukan41
05/06/22, 19:35:02
A mi también me dio error al finalizar el flasheo, pero la rom se instaló bien y funciona perfectamente, así que igual es por lo que dices, porque yo también lo dejé abierto.
Interesante. A ver si alguien cuya rom original sea una distinta de la indonesia sabe o ha intentado cerrarlo.
A ver, también, si alguien prueba a restaurar alguna copia de seguridad de Xiaomi Cloud. Yo intente restaurar una que había hecho en la versión europea (EEA) en la Xiaomi.EU, y viceversa. Pero, como he puesto en anteriores mensajes, no me dejó, y creo que es por tener diferentes launchers, porque junto al nombre de la copia me indicaba "Launcher POCO", o "Luncher MIUI" cuando intentaba el proceso a la inversa, y no me dejaba seleccionarla. Pero como la rom indonesia está hecha para los pocos (no como la EU o la china, que lo están para el Redmi K40, y, por tanto, tienen el Launcher de MIUI), sospecho que en la indonesia sí podría restaurarse.
Un salduo
atila845
09/06/22, 17:03:04
Hola
Dos dudas
Un saludoSi el que compras es con la global estable EU, olvídate de la grabación de llamadas pues en la Unión europea existe prohibición para ello , Ahora si pillas versión Global estable Latinoamérica que vendría a ser miui 13.0.3.0(SKHMIXM) si tendrás la aplicación de teléfono con grabación de llamadas . Presta especial atención en las letras MIX. Que es lo que indica Global Latinoamérica.
sunyata
09/06/22, 20:10:22
Hasta donde yo me he informado, salvo mejor opinión, en España no existe prohibición de grabar llamadas de las que alguien sea interlocutor con interés legítimo en la misma.
La prohibición alcanza a su difusión y más sin autorización del la contraparte.
Es un matiz determinante.
Saludos
trini1970
11/06/22, 01:03:33
Hasta donde yo me he informado, salvo mejor opinión, en España no existe prohibición de grabar llamadas de las que alguien sea interlocutor con interés legítimo en la misma.
La prohibición alcanza a su difusión y más sin autorización del la contraparte.
Es un matiz determinante.
Saludos
Es así. De hecho no la admiten en los juicios y si antes no se avisa a la contraparte excepto en casos muy específicos. Como maltrato, amenazas, etc
Mondi72
15/06/22, 09:17:26
Hola a todos, entonces con la europea no hay manera de que se puedan grabar llamadas, no?
Tukan41
15/06/22, 22:22:21
Hola a todos, entonces con la europea no hay manera de que se puedan grabar llamadas, no?
De forma nativa, que yo sepa, no. Vi un vídeo en Youtube en el que se aseguraba que si se te unías al programa Beta del dialer de Google sí se podía, pero yo lo hice y no me apareció la opción por ningún lado.
Tukan41
13/09/22, 19:12:36
Hola, amigo.
El otro día intenté flashear en el f3 la indonesia (13.0.3) desde la europea (13.0.7), haciendo teóricamente todos los requisitos: desbloquear bootloader, descomprimir rom en C:, instalar drivers de MiFlash, etc... Y, sin embargo, me dio error Antirollback. No entiendo porque, pues pensaba que ese error se daba entre distintas versiones de Android. Es frustrante, porque realizar todas las copias de seguridad (muchos GBs al ordenador, etc.) lleva su tiempo, y todo fue para nada. ¿Qué me podrías recomendar?
Un saludo
Si el que compras es con la global estable EU, olvídate de la grabación de llamadas pues en la Unión europea existe prohibición para ello , Ahora si pillas versión Global estable Latinoamérica que vendría a ser miui 13.0.3.0(SKHMIXM) si tendrás la aplicación de teléfono con grabación de llamadas . Presta especial atención en las letras MIX. Que es lo que indica Global Latinoamérica.
Yo tengo esa rom y no me sale lo de activar la grabación de llamadas
Vossman
16/12/22, 17:05:45
Tengo el POCO F3 y cuento con la ROM Xiaomi.eu versión 13.0.5 (SKHCNXM) y la opción de grabación de llamadas viene incorporada y funciona sin problemas.
Tukan41
17/12/22, 01:03:27
Tengo el POCO F3 y cuento con la ROM Xiaomi.eu versión 13.0.5 (SKHCNXM) y la opción de grabación de llamadas viene incorporada y funciona sin problemas.
Hola:
La Xiaomi.EU es una rom modificada basada en en la rom china original, que sí viene con la función de grabar llamadas incorporada. Por cierto, una pregunta: ¿por qué no actualizas la rom?
Un saludo
Vossman
17/12/22, 04:05:05
Hola:
La Xiaomi.EU es una rom modificada basada en en la rom china original, que sí viene con la función de grabar llamadas incorporada. Por cierto, una pregunta: ¿por qué no actualizas la rom?
Un saludo
Porque recien el dia de ayer me saltó la actualizacion y prefiero esperar los comentarios de otras personas con esta ultima version que es la 0.9
Ya que de momento la que tengo actualmente a trabajado muy bien hasta el momento (mas de 4 meses de uso)
Tukan41
18/12/22, 00:12:44
Porque recien el dia de ayer me saltó la actualizacion y prefiero esperar los comentarios de otras personas con esta ultima version que es la 0.9
Ya que de momento la que tengo actualmente a trabajado muy bien hasta el momento (mas de 4 meses de uso)
Gracias. ¿Tiene algún bug? ¿Funciona el pago móvil? ¿Qué tal la batería y el rendimiento?
Un saludo
avaescaner
18/12/22, 09:15:35
Gracias. ¿Tiene algún bug? ¿Funciona el pago móvil? ¿Qué tal la batería y el rendimiento?
Un saludoYo tengo la xiaomi.eu estable y sí que me funciona el pago móvil.
Tukan41
18/12/22, 11:51:20
Yo tengo la xiaomi.eu estable y sí que me funciona el pago móvil.
¿Y qué tal el resto de cosas que preguntaba?
Vossman
19/12/22, 15:25:16
¿Y qué tal el resto de cosas que preguntaba?
La bateria me dura practicamente todo el dia, tambien depende del uso que se le de... pero para mi uso personal del dia a dia no tengo problemas, respecto al rendimiento, esta todo perfecto hasta va mucho mas rapido si quitas toda las animaciones, animate y prueba :ok:
PD: Algo que lei por ahi que con la version 0.6 en algunos usuarios tenian problemas de drenaje de bateria, pero con la que tengo actualmente 0.5 no tengo ese problema y como dije en mi anterior mensaje... prefiero esperar un poco mas de tiempo a actualizar a la ultima version que se a publicado hasta la fecha
Greatrol
26/12/22, 19:48:36
Tengo el POCO F3 y cuento con la ROM Xiaomi.eu versión 13.0.5 (SKHCNXM) y la opción de grabación de llamadas viene incorporada y funciona sin problemas.Hay una forma de empezar la grabación sin qué el teléfono avise que se está grabando la llamada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.