PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturas con desplazamiento en Iphone 13 PRO

bartflek
27/04/22, 10:16:11
Hola, me estoy volviendo loca para encontrar cómo hacer capturas con scroll con el iphone 13 pro. En algunos tutoriales sale que cuando has hecho la captura debes presionar en la miniatura que aparece y debería haber una opción que pone "pantalla completa". En mi caso no sale esa opción, solo las opciones de editar la captura.

Si alguien sabe, se lo agradecería

mataespesa
27/04/22, 11:40:22
Hola, me estoy volviendo loca para encontrar cómo hacer capturas con scroll con el iphone 13 pro. En algunos tutoriales sale que cuando has hecho la captura debes presionar en la miniatura que aparece y debería haber una opción que pone "pantalla completa". En mi caso no sale esa opción, solo las opciones de editar la captura.

Si alguien sabe, se lo agradecería

No uso IOS, por lo que no sé nada sobre el tema.

Ponlo en su subforo que tal vez allí te podrán ayudar mejor

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3135

stuart1
27/04/22, 12:41:18
Son una de las multiples "peculiaridades" de ios que venden como algo exclusivo y lujoso, que en la practica son una experiencia malisima, como tener el boton detrás arriba a la izquierda o no poder tocar los ajustes de las APPS desde las apps.

Pero eh, ecosistema y tal xD

javi_MV
27/04/22, 12:50:52
Son una de las multiples "peculiaridades" de ios que venden como algo exclusivo y lujoso, que en la practica son una experiencia malisima, como tener el boton detrás arriba a la izquierda o no poder tocar los ajustes de las APPS desde las apps.

Si en este foro comentarios como este tuyo de ahora mismo sin sentido y que no ayudan en nada, fueran de ayuda, el foro seria un lugar en que todos sus participantes estarian contentos y con las dudas resueltas, sin embargo pues tenemos cuentas recien creadas como esta tuya que seguramente sera una multi cuenta de algun miembro antiguo, conocido y odiado, que por eso se esconde detras de la multi cuenta... obvio.

TnT24/7
27/04/22, 14:51:08

Muy buenas, ya has resuelto tu duda sobre si un Samsung noseque ultra o un iPhone 13 Pro? Lo digo porque me suena que era tu pretexto para abrir ciertos hilos, y por lo que veo lo tienes clarisimo nen, no te hace falta disipar ninguna duda.

Espero que disfrutes del Samsung, un saludo

Fab003
28/04/22, 01:53:16
La captura la tienes que hacer desde un navegador, una vez hecha, al pulsar la miniatura te debería salir la opción arriba a la derecha.

bartflek
04/05/22, 07:54:14
Hola, pues en mi caso cuando abro la miniatura no tengo opción arriba.