PDA

Ver la Versión Completa : juegos de pc portados para diamond

sammytf
05/10/08, 22:48:35
Ayudando a nuestro compañero htc4ever me decido a poner este link:
encontre en xda juegos de pc portados a la diamond, esto le interesará a los mas jugones jejeje.
bueno aki les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422606

en este link encontrareis entre otras cosas un emulador de GBA :http://forum.lowyat.net/topic/671784

un saludo
sammytf

Harry
05/10/08, 22:51:09
bien sammy ,,bien ;-)

sammytf
05/10/08, 22:56:03
joer mas acojonao ya estaba posteado?? es que no se si esta bien hecho:o:o:o

htc4ever
08/10/08, 17:23:41
muchas gracias sammyft soy 1 meganovato ya que he que he pasado de 1 N73 symbian a 1 HTC TOUCH DIAMOND windows mobile y eso es mucha diferencia,además de esto aunque no tenga que ver no me va el explore y nose porque será encambio el opera si.Y ¿sabeis donde puedo conseguir el tom tom?esque lo estoy buscando por los foros pero no lo encuentro por ninguna parte y porcierto muchas gracias por poner juegos para la diamond haber si se hacer que rulen que nose ni los archibos que tengo que pegar,cuando me lo descarge ¿introduzco todos los archibos de la carpeta?gracias y muy buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

basito
08/10/08, 21:53:48
muchas gracias sammyft soy 1 meganovato ya que he que he pasado de 1 N73 symbian a 1 HTC TOUCH DIAMOND windows mobile y eso es mucha diferencia,además de esto aunque no tenga que ver no me va el explore y nose porque será encambio el opera si.Y ¿sabeis donde puedo conseguir el tom tom?esque lo estoy buscando por los foros pero no lo encuentro por ninguna parte y porcierto muchas gracias por poner juegos para la diamond haber si se hacer que rulen que nose ni los archibos que tengo que pegar,cuando me lo descarge ¿introduzco todos los archibos de la carpeta?gracias y muy buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pásate por la sección GPS en el foro de software.

Un saludo

:platano::platano::platano:

Ganondorf
09/10/08, 00:55:11
Joe muchas gracias con lo que me molan a mi los juegos en la diamond y el emulador de la GBA le tengo que probar. DE NUEVO GRACIASSSSSSS

sammytf
09/10/08, 02:07:27
de nada :ok: