Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Widget para cambiar de 2G a 3G?

redrage
20/12/10, 16:22:48
Pues necesito un widget que con un solo click me cambie de 2G a 3G y viceversa.

El 2g-3g del market es solo un acceso directo a los ajustes de redes, el Useful switchers no tiene widget (y la opcion 2g-3g tambien va al menu)

¿Alguien conoce alguno otro?

Creo que Juicedefender tampoco lo permite, y APNdroid corta la conexion pero no alterna 2G/3G

Gracias!

kriogeN
20/12/10, 17:58:15
No conozco ninguno que haga bien la función, yo utilizaba el del Beautiful Widgets y hacia lo mismo que el APNDroid, renombraba el punto de acceso del APN para no hacer la conexión y el resultado era incluso mayor gasto de batería.

Si te sirve de algo en la descripción del Beautiful Widgets ponia que no hay ninguna forma en el SDK para poder hacerlo y que por eso tenían que usar ese sistema, no se si será verdad o no.

smsng
20/12/10, 18:02:39
Lo que buscas es SuperPower está en el Market, puedes crear un widget de 2g y otro de 3g si quieres. ;-)

Litusend
21/12/10, 10:15:47
Yo desde que estaba con la magic (Van casi dos años) tenia entendido que ese tipo de widgets para cambiar directamente 2g/3g no se pueden hacer porque google no lo permite.

Eso si, para la magic hay unos widgets de energía diferentes que para el samsung y mediante estos si permite cambiarlo.

senda_tzr
21/12/10, 10:25:20
a mi me pasa lo mismo estoy buscando uno
desde ayer que instale froyo es el unico problema que le veo xD que a desaparecido la opcion de activar y desactivar el 3g

redrage
21/12/10, 12:20:52
Lo que buscas es SuperPower está en el Market, puedes crear un widget de 2g y otro de 3g si quieres. ;-)

Son 3€ y el cambio entre 2G y 3G segun XDA...

- 2G/3G switching is supported in two different ways: RIL injection (highly experimental, any ROM, possible side effects) and Sidekick (AOSP ROMs signed with platform test keys)

Vamos, que no tengo garantia de que funcione. Asi que...lo seguire haciendo a mano :)

MaGaRCaN
21/12/10, 12:53:08
Yo os recomiendo Extended controls, te permite configurar el gestor de energía como quieras:
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2010/07/extended_c_01.jpg

Dexafree
21/12/10, 13:15:32
Lo siento, pero yo despues de instalar SuperPower sigo siendo incapaz de que me funcione el cambio mediante widget 3G-2G... :$

Enjoy-it
21/12/10, 13:22:40
Yo tengo Extended Control.... y funciona bien...

violgore24
21/12/10, 14:11:33
Hay un programa que si permite cambiar dirrctamrnte de uno a otro.pero solo funciona con roms de cyanogen.otro ahora no me acuerdo cual es.a ver si lo busco,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eiwal
23/12/10, 17:48:54
exite una aplicacion llamada" On/OFF Widgetpack" que puedes alternar el 2G/3G

en el mismo boton además!!

FinalDark
23/12/10, 18:11:12
Hay muchos que no funcionan bien y aunque los actives sigue apareciendo el ícono de 3G activado, el widget más sencillo, fácil y rápido para desactivar/activar el 3G es el SMODA Widget, búscalo en el market

elmoreno80
08/02/11, 17:08:20
Esto es imposible, ya lo he probado todo y lo único que se puede hacer es crear un acceso directo al menu de cambiar a 2g y 3g. Ya sea con el on/off, con el extended controls,etc... que hay en el market.

xurelox
09/06/11, 12:49:11
A mi también me interesa. Imagino que sigue siendo imposible cambiar 2G/3G directamente sin que te lleve al menu de redes.
Todos los widgets que he probado (incl extended controls) llevan al menu.

KIMERA79
09/06/11, 13:16:11
Yo utilizo " APN on/of widget " y teniendo el widget en el escritorio del móvil activo y desactivo el 3g con un solo toque. A mi por lo menos no me lleva al menú. Espero que os ayude.

DartaKaN1
09/06/11, 13:18:05
Yo utilizo " APN on/of widget " y teniendo el widget en el escritorio del móvil activo y desactivo el 3g con un solo toque. A mi por lo menos no me lleva al menú. Espero que os ayude.

Yo tengo el mismo y perfecto ;)

xurelox
09/06/11, 13:33:16
La cuestión es cambiar de 3G a 2G y viceversa. Para ahorrar batería o por tema de cobertura.

La aplicación que ponéis veo que es para apagar y encender el 3G.

KIMERA79
09/06/11, 14:02:16
Si efectivamente yo la quiero para encender y apagar el 3G para el tema de internet móvil,cuando lo desactivo vuelve a estar en gsm ¿ no es lo que buscas ?.
Por cierto sabéis de alguna apli sencillita para temporizar el encendido y apagado del 3G.

z3us
09/06/11, 15:53:37

Esa aplicación sólo desactiva los datos. El 3g sigue activo, chupando batería

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

KIMERA79
09/06/11, 16:25:46

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo desconocia, mirare a ver que hago, gracias.

serch7
09/06/11, 16:27:31
Cual es la ventaja de cambiar de una a otra?

xurelox
09/06/11, 17:05:54
En el consumo de batería se nota bastante. 3G consume más, sobre todo en viajes o zonas de poca cobertura.

En la calidad de las llamadas apenas se nota la diferencia. Y para actualizar correo y apps llega la velocidad de transferencia del 2G.

Para activar el 3G al necesitar más velocidad de datos vendría genial el widget, tener que entrar en el menu es engorroso....

kraikus
09/06/11, 22:08:05
Ostras pues yo siempre he usado el widget del APN, y me sentía el amo cambiando entre verde y rojo jaja pero ahora veo que claro, desactiva los datos cambiando la configuración de los datos, pero sigue siendo 3G!!

sergio_spd
10/06/11, 00:23:45
Marcando *#301279#

Es un poco coñazo, pero para mi que casi no uso datos si no es por wifi ya que tengo poca cobertura me va bien.

starsy
10/06/11, 01:58:02

A ver, yo uso el extended controls y tengo varios widgets en el escritorio, uno de ellos, el de 2g/3g que si le pinchas te lleva a los menus para seleccionar uno u otro y tengo otro que es Red de datos que si la desactivo no hay ni 3g ni 2g ni nada y no chupa bateria de más por ello y si la activo pues hay lo que tenga puesto , o 2g o 3g......

z3us
10/06/11, 05:42:54
Según tengo entendido, si desactivas datos pero sigues en 3g, el móvil sigue siempre intentando buscar red 3g constantemente, chupando batería

starsy
10/06/11, 11:37:22
Según tengo entendido, si desactivas datos pero sigues en 3g, el móvil sigue siempre intentando buscar red 3g constantemente, chupando batería

No voy a poner en duda lo que se dice pero en mi caso, yo desde luego no noto un consumo mayor de bateria. Si eso fuera asi, no me duraria la bateria entre tres y cuatro dias haciendo un uso normal, bueno , creo yo.....:pensando:

serch7
10/06/11, 15:34:43
No voy a poner en duda lo que se dice pero en mi caso, yo desde luego no noto un consumo mayor de bateria. Si eso fuera asi, no me duraria la bateria entre tres y cuatro dias haciendo un uso normal, bueno , creo yo.....:pensando:

3 o 4 días te dura la bateria? como se hace eso? xD

starsy
10/06/11, 18:17:57
3 o 4 días te dura la bateria? como se hace eso? xD

Usandolo de forma normal pero todo es relativo claro.Yo lo uso mas o menos asi. Una hora diaria de musica con volumen a tope, me conecto a internet con 3g tres o cuatro veces al dia para ver el correo, entrar con tapatalk aqui, navegar un poco, usar el market para instalar alguna aplicacion y una o dos veces al dia (poco tiempo, 10 minutos cada vez ) me conecto al pc con phonemypc usandolo( que esto si que chupa bateria) , pocas llamadas y sms y tambien suelo trastear entre los menus varias veces.......mas o menos asi lo uso. Ahora mismo es el tercer dia y tengo la bateria al 53%.

Hecaton
10/06/11, 18:55:03
Usandolo de forma normal pero todo es relativo claro.Yo lo uso mas o menos asi. Una hora diaria de musica con volumen a tope, me conecto a internet con 3g tres o cuatro veces al dia para ver el correo, entrar con tapatalk aqui, navegar un poco, usar el market para instalar alguna aplicacion y una o dos veces al dia (poco tiempo, 10 minutos cada vez ) me conecto al pc con phonemypc usandolo( que esto si que chupa bateria) , pocas llamadas y sms y tambien suelo trastear entre los menus varias veces.......mas o menos asi lo uso. Ahora mismo es el tercer dia y tengo la bateria al 53%.

Que llevas la bateria del coche de 50 Ah engancgado al movil ? jaja

Quiero ver capturas de pantalla del uso de bateria...

starsy
10/06/11, 21:56:18
Quiero ver capturas de pantalla del uso de bateria...

Ahi te va

serch7
10/06/11, 23:25:35
Jodeeer yo lo maximo un dia y medio y me jode porque a medio dia lo tengo que poner a cargar...auqnue lo tengo nuevo y lo trasteo mucho sobretodo con wifi.

Que app es la que te pone el tanto por ciento de la bateria arriba a la izquierda?

serch7
11/06/11, 00:12:03
Como hago para ponerlo en 2G?

starsy
11/06/11, 00:38:36
Que app es la que te pone el tanto por ciento de la bateria arriba a la izquierda? Como hago para ponerlo en 2G?

La aplicacion es batterytime lite y la tienes en el market gratis. Para cambiar a 2g tienes que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/redes moviles/modo de red/ y aqui pones GSM

Hecaton
11/06/11, 02:53:55
starsy

1º La bateria que tienes es la de serie de 1500 mAh ?

2º Que ROM usas, que kernel usas, que modem usas, lagfix activado o sin activar ?

3º Es realmente un buen resultado de bateria que te dure tanto. Que lo sueles tenerlo mucho tiempo en 2G/GSM ?

Saludos

starsy
11/06/11, 12:57:05
@starsy (http://www.htcmania.com/member.php?u=476594)

1º La bateria que tienes es la de serie de 1500 mAh ?

2º Que ROM usas, que kernel usas, que modem usas, lagfix activado o sin activar ?

3º Es realmente un buen resultado de bateria que te dure tanto. Que lo sueles tenerlo mucho tiempo en 2G/GSM ?

Saludos

La bateria es la de serie. La que tu mencionas

Version de ROM : 2.2.1

kernel 2.6.32.9 Froyo XWJS8

Modem I9000XXJPY

No tengo ningun lagfix y cuando me conecto a internet lo hago con 3G o con wifi