Ver la Versión Completa : Penoso rendimiento en juegos
jaidernow
07/04/22, 11:19:19
Aquí una tabla comparativa del Exynos 2200 contra su competencia en el juego Genshin impact. Los fps son una vergüenza
Aquí una tabla comparativa del Exynos 2200 contra su competencia en el juego Genshin impact. Los fps son una vergüenza
Coñe, que es un juego... seguramente no esté optimizado para el Exynos ni lo vaya a estar nunca. Si alguien quiere este movil para jugar a este juego pues ha hecho una muy mala compra, tiene que ir sí o sí a por un iphone (o el redmi).
un saludo.
Coñe, que es un juego... seguramente no esté optimizado para el Exynos ni lo vaya a estar nunca. Si alguien quiere este movil para jugar a este juego pues ha hecho una muy mala compra, tiene que ir sí o sí a por un iphone (o el redmi).
un saludo.
La realidad es que tanto el exynos como el SD son una decepción
Apple, Mediatek, SD, Exynos
Pues yo los juegos que he probado 0 problemas, raro raro raro.
silv3r79
07/04/22, 15:12:21
Increíble tabla amigo, lo has probado tu personalmente? :risitas:
Increíble tabla amigo, lo has probado tu personalmente? :risitas:
La tabla es real, es del usuario golden reviewer pero no está teniendo en cuenta la resolución del renderizado.
A misma resolución el exynos sigue quedando el último pero no da tanta pena.
Y el SD se ve tan superior solo con el GOS desactivado, lo que consume una barbaridad de batería y hace que se caliente rápido y termina bajando los fps
Tanto apple como mediatek están a años luz, pero entre el SD y exynos.. No os ralléis porque han salido casi igual de malos :risitas:
Entonces el SD gen 1 es inferior al anterior 888 según esa tabla ?¿?
Vale, no , se van 2 fps ..
Pero si, son bastante malos los dos, la verdad .
silv3r79
07/04/22, 16:37:29
La tabla es real, es del usuario golden reviewer pero no está teniendo en cuenta la resolución del renderizado.
A misma resolución el exynos sigue quedando el último pero no da tanta pena.
Y el SD se ve tan superior solo con el GOS desactivado, lo que consume una barbaridad de batería y hace que se caliente rápido y termina bajando los fps
Tanto apple como mediatek están a años luz, pero entre el SD y exynos.. No os ralléis porque han salido casi igual de malos :risitas:
Mientras me tire lo que uso a 120 fps me vale, para consola portátil una Steam deck si eso :risitas:
Mientras me tire lo que uso a 120 fps me vale, para consola portátil una Steam deck si eso :risitas:
Yo la verdad es que tampoco lo uso mucho para jugar. Para el clash royale ya me sirve xDD
albercoque
07/04/22, 18:17:20
Ostias, me iba a descargar el tetris esta noche! Llamadme nostálgico, pero soy así.
Entonces vendo el s22 ultra o pruebo a jugar?
Joder, dejémonos de cosas que salen por la web, probadlo cojones y sacáis conclusiones
Alejandroandsusana
07/04/22, 19:07:34
La verdad es que el foro da asco, solo hay que decepción, que malo que es, ect. Yo lo tengo y es una maravilla y ojo he tenido el s21 ultra, el 13 pro máx y ahora el s22 ultra. Ojo no lo digo a malas, es que me meto a ver novedades y es siempre lo mismo
Lo de medir el rendimiento, pues bueno, no está mal y tal .. pero creo que nadie en su sano juício se gasta mas de 1.200€ para jugar .. para eso hay otros dispositivos mejores para tal fin.
Pero si , todos los años lo mismo. Cuando saquen el S23 todos a quejarse de lo malo que es y lo bien que va el S22.
orangeat
08/04/22, 00:02:11
Yo lo q no entiendo es esa ridicula obstinación por defender lo indefendible como si la marca nos pagara un sueldo.
Si a alguien le va bien el teléfono pues enhorabuena, no es ningún mérito, es lo mínimo q se espera después de pagar; y ya no me refiero a pagar mucho o poco, simplemente a pagar por lo que te venden y recibir por lo q pagas. Porque os recuerdo que es el vendedor (y su séquito de influencers) el que promociona el producto y lo posiciona con respecto a la competencia con argumentos que después no cumple (aumentos de rendimiento, mejoras de cámara, etc).
Llevo varios años y terminales seguidos con Samsung y eso no quita que me sienta tremendamente decepcionado con la optimización y desarrollo del terminal ahora mismo. Y digo ahora mismo teniendo en cuenta que he pagado por el ya hace 2 meses. 2 meses de un margen de 1 año en el que se supone que va a tener sustituto natural. Eso es un 16% del tiempo en el que vale lo que cuesta. Y me da igual para que lo use cada uno, aunque tampoco entiendo que se menosprecie el uso de juegos en un terminal en el cual uno de sus valores diferenciales es su potencia y rendimiento (si no para que se promociona de acuerdo a la empresa, ofrece un 133% más de rendimiento en la NPU, una GPU un 40% más potente y una mejora del 5% en la CPU); como si lo uso para rascarme la espalda, pago por eso y quiero eso, y si no, me quejo.
Parece que algunos prefieren no exigir el rendimiento prometido y entrar en un foro a succionarse los penes con falsa satisfacción. Yo prefiero que el producto responda a lo que me han cobrado por él y no tener q perder mi tiempo entrando en foros para comprobar que soy afortunado pq mi terminal "solo" tiene las deficiencias generales y no las particulares que otros muchos usuarios padecen todavía a mayores.
moralo_14
08/04/22, 00:53:54
Esto es cuestión de optimización, no tiene lógica ninguna que el Snapdragon 888 y el Exynos 2100 tengan igual o mejor rendimiento que el Snapdragon 8 Gen1 y el Exynos 2200.
Hay que dar tiempo a que vayan optimizando todo.
Esto es cuestión de optimización, no tiene lógica ninguna que el Snapdragon 888 y el Exynos 2100 tengan igual o mejor rendimiento que el Snapdragon 8 Gen1 y el Exynos 2200.
Hay que dar tiempo a que vayan optimizando todo.
Hola familia! Buenas noches!
Antes que nada aclarar que lo que voy a decir lo hago de buen rollo y espero no molestar a nadie... Pero creo que me he comprado un terminal diferente jajajaja
Desde que recibí el s22 ultra me pase por aquí para ver como iba el panorama porque no estaba contento ya que tenía fallos hasta para ver YouTube y los juegos regular.
Pero tras las actualizaciones es que va de puta madre y no entiendo lo de rendimiento penoso en juegos.
Tengo ahora mismo instalados unos 50 juegos y a excepción del Lost light que no cargan las texturas del personaje, el resto de juegos van de puto lujo. Mejor que en el s21 ultra y encima no se calienta tanto el móvil por lo que el rendimiento es sostenible en el tiempo.
Por ejemplo, en el juego que abre este hilo, el genshin impact, lo juego a casi 60 Fps estables...
El alien insolation, call of duty, RIP, Rush rally 3, real Racing 3, bloodstained, etc etc todo a tope de gráficos y mucho más fluido que en el s21 ultra y se calienta menos.
De verdad que no lo entiendo. Si os puedo ayudar a configuración o algo me decís pero es que os juro que me va de lujo.
Eso sí tengo el terminal en máximo de rendimiento y abro los juegos a través del Game Launcher plus de Samsung.
Si necesitais cualquier cosa avisadme.
Pero, de buen rollo os digo que no entiendo tanta negatividad alrededor del s22 ultra cuando la realidad es que va de lujo.
Si no os va así please revisad configuraciones o llevadlo al SAT, pero el terminal jugando va de lujo.
Feliz noche familia!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.