Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Entre 250-300 €
moscatel
06/04/22, 15:25:34
Después de 4 años con mi Xiaomi Mi A1, el cual, aun sigue funcionando perfectamente, si quitamos el fallo del sensor de proximidad que hacen gala por lo visto todos los Xiaomis/Poco el cual, para mi, es un suplicio ponerte el móvil en el oído y que se te cambien los colores de fondo solo por eso y mas cosas, la poca capacidad de memoria de 32 gb que me hacen hacer filigranas para tener apps instaladas, creo que ha llegado el momento del cambio.
No quiero gastarme mas de 250-300 euros y puedo esperar aun algún mes mas si se esperan bajadas, puesto que no juego con el móvil, ni soy un empedernido de la fotografía aunque si me gustaría que no fueran demasiado malas. Capacidad de 128 gb para no tener agobios, NFC y también buena capacidad de batería o mejor dicho, que no se la beba, en eso el A1 sigue siendo un fenómeno con una duración, con un uso normal-bajo de día y medio o dos días. La carga rápida me da un poco igual.
Y sobre todo que no se quede demasiado obsoleto para unos próximos 4 años. El A1 se quedó en Android 9 pero sin problemas de funcionamiento hasta hoy vaya.
Xiaomi Mi 11 Lite, si estás contento con la marca (este ya viene con pantalla AMOLED). También tienes los POCO F3 y X3 PRO y el Realme 9 PRO, que son de la familia y muy interesantes.
Fuera ya de esa marca, tienes el Samsung A52s, que cumple de sobra con lo que quieres y te garantiza un soporte de varios años.
moscatel
06/04/22, 16:16:28
Xiaomi Mi 11 Lite, si estás contento con la marca (este ya viene con pantalla AMOLED). También tienes los POCO F3 y X3 PRO y el Realme 9 PRO, que son de la familia y muy interesantes.
Fuera ya de esa marca, tienes el Samsung A52s, que cumple de sobra con lo que quieres y te garantiza un soporte de varios años.
Con la marca, como dije, estoy contento pero no con el sensor de proximidad como cuento y por lo que leo, todos lo traen. Mas de 4 años con el y no me acostumbro aun...
El A52s si lo veo interesante y el M52 tambien y algo mas barato, aunque no se si compensará. El Realme 9 Pro, tambien trae el "problema" del sensor de los Xiaomi/Poco?.
No se, ese Realme está por poco menos que A52s y no se si estará a su altura.
Como te dicen, por soporte y actualizaciones, a52s el mejor para mis gustos y lo que comentas.
Pero también puede estar interesante si encuentras de oferta o a buen precio un gt neo 2, nord 2... Un f3 me parece que está un escalón por debajo pero si mal no recuerdo llegó a estar por 200€ de oferta y ahí también puede estar interesante.
abel2024
06/04/22, 16:54:49
Yo iría por un Nord 2, o un Poco F3. El poco F3, creo que tampoco tiene sensor de proximidad, pero es un maquinote y tiene mucho desarrollo en Gcam. Fíjate que tiene un grupo de Telegram, con más de 1000 personas[emoji28]
El Nord 2, es mejor opción aún, ya que tiene un camarote muy bueno y un sensor de gama alta, " la principal ". Tiene sensor de proximidad bueno y fiable y es lo mejor en el rango de hasta los 400€ en cámara.
Pero está un poco más caro, " aunque merece la pena ". Si no puedes ir por él, iría por el Poco F3. Me quedé con ganas de él, jeje![emoji16][emoji106]
Por wallapop, los ha todavía, " Nord 2 ". Y salen entre 250-300€, según como lo saques. Nuevos y precintados, me refiero. Saludos
abel2024
06/04/22, 17:37:30
Es que hay tantos... que tienes para calentarte la cabeza, jajaja!
Yo ya opino igual que algunos de por aquí. Según la oferta que cojas y lo que vayas buscando, hay terminales bastante similares : Poco F3, Nord 2, A52s, Gt Neo 2... Es cuestión de prioridades.
Analiza bien tus intereses y comparalos entre ellos : cámaras, procesador, batería, carga rápida, pantalla...
Aunque los unicos que no necesitan Gcam, son el Nord 2 y el A52s. Los demás, sí o sí, tendrás que meter Gcam. Porque las cámaras stock, son bastante regulares.
Con la marca, como dije, estoy contento pero no con el sensor de proximidad como cuento y por lo que leo, todos lo traen. Mas de 4 años con el y no me acostumbro aun...
El A52s si lo veo interesante y el M52 tambien y algo mas barato, aunque no se si compensará. El Realme 9 Pro, tambien trae el "problema" del sensor de los Xiaomi/Poco?.
No se, ese Realme está por poco menos que A52s y no se si estará a su altura.
Yo, si fuera tú, iría por el A52s. Merece más la pena que incluso el recién salido A53.
Lo del Realme no lo sé, pero es un móvil que recomiendan bastante. El sensor de proximidad es lo peor de Xiaomi, sí. Tengo un 10T y lo sufro.
ganterjunior
06/04/22, 17:54:22
Si no te acostumbras al sensor de proximidad de los Xiaomi huye de la marca..
Y por 300€ nuevo lo mejor ahora mismo es el Samsung Galaxy a52s
moscatel
06/04/22, 20:04:16
Creo que tiraré por el A52s. Como no me urge en demasía esperaré por si por baja algo mas. El A53 se va de precio y aunque el M52 es igual que al A52s en procesador, creo que en cámara es mejor este ultimo aparte de algo que me haya dejado atras.
Gracias a todos.
Creo que tiraré por el A52s. Como no me urge en demasía esperaré por si por baja algo mas. El A53 se va de precio y aunque el M52 es igual que al A52s en procesador, creo que en cámara es mejor este ultimo aparte de algo que me haya dejado atras.
Gracias a todos.
Dudo o veo difícil que el A52s baje aún más de precio, teniendo en cuenta, que aún se vende el A52 4G por 259-279€
Como opción, muy buena :ok:
Nettizen
06/04/22, 22:51:27
Gracias a todos.
Como te dicen, dudo que baje más, de hecho puede que suba, ya que está bastante barato.
El A52S tiene asegurado 3 años de versiones de Android y 4 de parches de seguridad, eso te vendrá muy bien.
Gracias a todos.
No compensa la diferencia de dinero con el A53, sinceramente. No creo que baje mucho más (si no es que sube por tener más ventas).
moscatel
07/04/22, 10:38:13
Que opinais del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE en Ebay por 219 €. Lo veo bastante bien de precio en cuanto a prestaciones pero claro, tendré el mismo engorro del sensor de proximidad.
Bueno, edito porque he estado leyendo el foro del Xiaomi y aunque parece que falla menos el sensor, lo sigue haciendo. Ademas, al principio todos contentos pero conforme van llegando actualizaciones, empiezan a llegar los fallos. Si, se que se arreglan trasteando y cambiando roms pero ya me cansé de eso hace tiempo y aunque es sensiblemente mas barato que el Samsung, prefiero un movil con el que no tener que estar todo el dia trasteando para que vaya fino.
Supongo que con Samsung estaré mas tranquilo en ese aspecto.
abel2024
07/04/22, 11:45:24
Que opinais del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE en Ebay por 219 €. Lo veo bastante bien de precio en cuanto a prestaciones pero claro, tendré el mismo engorro del sensor de proximidad.
Bueno, edito porque he estado leyendo el foro del Xiaomi y aunque parece que falla menos el sensor, lo sigue haciendo. Ademas, al principio todos contentos pero conforme van llegando actualizaciones, empiezan a llegar los fallos. Si, se que se arreglan trasteando y cambiando roms pero ya me cansé de eso hace tiempo y aunque es sensiblemente mas barato que el Samsung, prefiero un movil con el que no tener que estar todo el dia trasteando para que vaya fino.
Supongo que con Samsung estaré mas tranquilo en ese aspecto.Para éso, me iba a por el Poco F3. Le metes Gcam y a volar!. Ya veo que no quieres salir de Xiaomi, jeje!. Hay muy buenas ofertas ahora mismo.
beninovi
07/04/22, 12:03:16
Una pregunta ¿el A52s no tiene también sensor ultrasónico? No digo que falle, por que no lo sé, pero me suena que también lleva ese tipo de sensor
moscatel
07/04/22, 15:09:19
Bueno, comprado el A52s por 295 en Ebay a vendedor con 100% reseñas positivas, espero me venga bien y disfrutar con el.
Nettizen
07/04/22, 16:44:12
Una pregunta ¿el A52s no tiene también sensor ultrasónico? No digo que falle, por que no lo sé, pero me suena que también lleva ese tipo de sensor
Lo tiene, pero el indice de fallos es menor, igualmente también puede fallar en alguna ocasión.
El A52s tiene sensor virtual (no se sabe si ultrasónico, ese dato no consta). En mi opinión funciona muy bien, hay que forzar bastante la postura para que falle, de todas formas suelo usar la funda oficial de Samsung con tapa y por ese motivo lógicamente el sensor de proximidad no es problema para mí.
Saludos
beninovi
07/04/22, 21:24:29
Bueno, comprado el A52s por 295 en Ebay a vendedor con 100% reseñas positivas, espero me venga bien y disfrutar con el.
¡Que lo disfrutes! Ya contarás que tal el cambio :-)
JeriTre
07/04/22, 22:45:25
Ok ya nos contarás qué tal con el
Buenos días,
Me acaban de regalar un samsung a52s, todo muy bien pero cuando reproduzco los videos de la galería ya no me aparece la barra que salía (en mi samsung anterior a7 del 2018) debajo de la imagen donde uno adelantaba el video o le daba hacia detrás... como se hace ahora? xD (perdón por escribir aqui pero es que he entrado al foro para pedir ayuda y es mi primera vez, en google no encontré ninguna solución).
Gracias por la ayuda!:ok:
Buenos días,
Me acaban de regalar un samsung a52s, todo muy bien pero cuando reproduzco los videos de la galería ya no me aparece la barra que salía (en mi samsung anterior a7 del 2018) debajo de la imagen donde uno adelantaba el video o le daba hacia detrás... como se hace ahora? xD (perdón por escribir aqui pero es que he entrado al foro para pedir ayuda y es mi primera vez, en google no encontré ninguna solución).
Gracias por la ayuda!:ok:
Cuando estés reproduciendo el vídeo pulsas en la miniatura y esta se expande, permitiendo que lo adelantes o atrases deslizando el dedo por la misma.
Saludos
Ohhh! Muchísimas gracias, era incapaz de saber como era. Muchas gracias por la ayuda 💯💯💯💯💯
moscatel
15/04/22, 16:17:08
Primera carga y super contento con el. Buenas fotos, suavidad extrema y batería espectacular (eso o la buena gestion que hace el aparato de ella). Eso si, esperando la funda, una nilkin, porque se me resbala de la mano que es un gusto.
Genial que te hayas decidido compi!
Marcamos como solucionado el hilo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.