Ver la Versión Completa : brick y borrado de rom
intente cambiar de rom mediante mitools v2 (en otro modelo lo hice sin problema ),al terminar dio fallo y se borro la rom y se ha quedado en fastboot sin poder hacer nada con el. Hay alguna manera de recuperarle? si la hay agradeceria una explicacion para idiotas :estrellas: , ya se que no deberia haber tocado sino se lo que toco y todo eso que me vais a decir ya me estoy autoflagelando yo
shark68
03/04/22, 17:51:09
intente cambiar de rom mediante mitools v2 (en otro modelo lo hice sin problema ),al terminar dio fallo y se borro la rom y se ha quedado en fastboot sin poder hacer nada con el. Hay alguna manera de recuperarle? si la hay agradeceria una explicacion para idiotas :estrellas: , ya se que no deberia haber tocado sino se lo que toco y todo eso que me vais a decir ya me estoy autoflagelando yo
Vuelve a descargarte la ROM que instales a veces se descarga corrupta o mal y vuelve a hacer los mismos pasos.
el problema es que ya no me deja hacer nada
el problema es que ya no me deja hacer nadaHombre, si se quedado en fastboot, y el pc te lo reconoce, deberías poder volver a intentar el flasheo.
Déjalo agotar totalmente la batería, vuelve a conectarlo al cargador, hasta que esté cargado, y prueba otra vez, pero como te dice el compañero, vuelve a bajar la rom otra vez, para asegurarte que no esté corrupta.
Tienes que descargarte una rom fastboot. Puedes probar con la original de xiaomi, que incluye una guía de instalación:
https://c.mi.com/mx/miuidownload/detail?guide=2
Te lo resumo:
1. Descargar Miflash
2. Descargar la rom correspondiente
3. Entrar en modo fastboot
4. Descomprimir la rom y copiar la ruta de la carpeta
5. Instalar y ejecutar Miflash
6. Pegar la ruta de la carpeta en la barra de select
7. Hacer click en "Refresh" hasta que aparezca el dispositivo
8. Flashear
ya lo he conseguido,a base de entrar y salir de fastboot con los botones , agarro el recovery y metiendo la rom a la sd he podido instalarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.