Acceder

Ver la Versión Completa : brick y borrado de rom

pili71
03/04/22, 17:18:28
intente cambiar de rom mediante mitools v2 (en otro modelo lo hice sin problema ),al terminar dio fallo y se borro la rom y se ha quedado en fastboot sin poder hacer nada con el. Hay alguna manera de recuperarle? si la hay agradeceria una explicacion para idiotas :estrellas: , ya se que no deberia haber tocado sino se lo que toco y todo eso que me vais a decir ya me estoy autoflagelando yo

shark68
03/04/22, 17:51:09
intente cambiar de rom mediante mitools v2 (en otro modelo lo hice sin problema ),al terminar dio fallo y se borro la rom y se ha quedado en fastboot sin poder hacer nada con el. Hay alguna manera de recuperarle? si la hay agradeceria una explicacion para idiotas :estrellas: , ya se que no deberia haber tocado sino se lo que toco y todo eso que me vais a decir ya me estoy autoflagelando yo

Vuelve a descargarte la ROM que instales a veces se descarga corrupta o mal y vuelve a hacer los mismos pasos.

pili71
03/04/22, 18:01:29
el problema es que ya no me deja hacer nada

Authi
03/04/22, 18:48:06
el problema es que ya no me deja hacer nadaHombre, si se quedado en fastboot, y el pc te lo reconoce, deberías poder volver a intentar el flasheo.
Déjalo agotar totalmente la batería, vuelve a conectarlo al cargador, hasta que esté cargado, y prueba otra vez, pero como te dice el compañero, vuelve a bajar la rom otra vez, para asegurarte que no esté corrupta.

SK9
03/04/22, 19:16:23
Tienes que descargarte una rom fastboot. Puedes probar con la original de xiaomi, que incluye una guía de instalación:
https://c.mi.com/mx/miuidownload/detail?guide=2

Te lo resumo:
1. Descargar Miflash
2. Descargar la rom correspondiente
3. Entrar en modo fastboot
4. Descomprimir la rom y copiar la ruta de la carpeta
5. Instalar y ejecutar Miflash
6. Pegar la ruta de la carpeta en la barra de select
7. Hacer click en "Refresh" hasta que aparezca el dispositivo
8. Flashear

pili71
03/04/22, 20:56:53
ya lo he conseguido,a base de entrar y salir de fastboot con los botones , agarro el recovery y metiendo la rom a la sd he podido instalarla