PDA

Ver la Versión Completa : Pulsaciones limitadas a 182ppm

Fngra
02/04/22, 13:37:21
No encuentro ninguna solución al problema que estoy teniendo en el seguimiento de las pulsaciones.
Haciendo ejercicio, las pulsaciones nunca pasan de 182ppm, una vez podía ser, pero que durante semanas el máximo sea ese número se me hace raro.
Supongo que será algún cálculo que hace,creo que 210-la edad y me parece bien que salte un aviso, pero no se puede modificar algo en la app para que siga midiendo si hay más pulsaciones?.
Gracias

SG2COL
04/04/22, 20:00:47
No encuentro ninguna solución al problema que estoy teniendo en el seguimiento de las pulsaciones.

Haciendo ejercicio, las pulsaciones nunca pasan de 182ppm, una vez podía ser, pero que durante semanas el máximo sea ese número se me hace raro.

Supongo que será algún cálculo que hace,creo que 210-la edad y me parece bien que salte un aviso, pero no se puede modificar algo en la app para que siga midiendo si hay más pulsaciones?.

GraciasEntre en la app de Salud, sección YO, luego MIS DATOS, luego MEDICIONES DE SALUD, luego CORAZÓN, en la parte superior hay una rueda de configuración toca ahí, luego le aparece esta imagen, ahí están los topes, tiene que configurar para cada cosa dígase de Pie, Sentado, Natación, Otras.

1419051

SG2COL
04/04/22, 20:09:09
También baje totalmente en la misma pantalla y ajuste los límites, en ajustes avanzados.1419052