Ver la Versión Completa : Carga rapida
galezu_emy
27/03/22, 23:32:34
Hola acabo de comprar un apple watch 7 45 mm y no me va la carga rapida llevo Una semana con el tengo todo los accesorios original apple usb c cargador 20 W le echo unos 4 ciclos de carga pero tarda 2 horas o más os pasa a alguno no se que hacer Le falta más tiempo para cargar rápido....gracias
Hola acabo de comprar un apple watch 7 45 mm y no me va la carga rapida llevo Una semana con el tengo todo los accesorios original apple usb c cargador 20 W le echo unos 4 ciclos de carga pero tarda 2 horas o más os pasa a alguno no se que hacer Le falta más tiempo para cargar rápido....gracias
Es raro utilizando los accesorios originales que imagino que será el cable que viene con el Apple Watch y el cargador original del iPhone de 20W, así es como yo lo utilizo y me carga en 1 hora.
Yo probaría restablecer el reloj y si sigue igual llevarlo a la tienda o donde lo compraste
kimbo69
29/03/22, 20:18:47
https://www.soydemac.com/vuelven-los-problemas-de-carga-con-watchos-8-5/
Se ha lanzado la 8.5.1 corrigiendo errores, esperemos solucione el error de la carga rápida que comentas y del drenaje de batería que le ocurre a algunos compañeros
AntidotoIOS
01/04/22, 11:09:58
Se ha lanzado la 8.5.1 corrigiendo errores, esperemos solucione el error de la carga rápida que comentas y del drenaje de batería que le ocurre a algunos compañeros
En mi caso estaba funcionando muy bien espero no me malogre la batería que comenzaba a funcionar bien [emoji1317]
En mi caso estaba funcionando muy bien espero no me malogre la batería que comenzaba a funcionar bien [emoji1317]
Yo tampoco he tenido problemas pero como lo comentaba el compañero y el foro anda un poco descuidado pensé en comentarlo para que lo actualizasen cuanto antes. Un saludo!
AntidotoIOS
01/04/22, 13:35:36
Yo tampoco he tenido problemas pero como lo comentaba el compañero y el foto anda un poco descuidado pensé en comentarlo para que lo actualizasen cuanto antes ñ. Un saludo!
Se agrade
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.