Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Android 2.3 Gingerbread Launcher

abrigael
20/12/10, 05:02:48
Funcionando perfecto en froyo. Te permite utilizar el nuevo sistema de rotación para los iconos, además de la configuracion original del gingerbread en el menú de inicio...Añadir los fondos móviles del Nexus S y prácticamente ya tienes el nuevo SAMSUNG NEXUS GALAXY S :banananavidad:

Mejor dicho para la muestra un botón.....

Descarga Barcode Scanner

angelaka14
20/12/10, 05:19:37
funciona perfecto en el Nexus One!!!!!

Enjoy-it
20/12/10, 09:20:44
En caso de que no me guste, la desinstalacion es como cualquier apk o corro riesgo de tener que flashear mi movil?, yo tengo la ultima version de Froyo Española JPP (3)... no tendre problemas de instalacion?

Puedes ser mas explicito en las ventajas de utilizar este Launcher?....

Muchas Gracias.... FELIZ NAVIDAD!!!

titooo
20/12/10, 09:25:43
¿Este launcher no es el de modaco? Que nombre tiene en el market (ahora no puedo escanear el código) y que diferencia trae respecto al de modaco?

zyxel360
20/12/10, 09:26:50
Esta disponible en la market, no hace falta usar el barcode ni nada parecido.

Yo no veo los fondos moviles por ninguna parte

Es un apk sin mas Android 2.3 Launcher (steven lin), se puede desinstalar, aparece como un launcher al darle al home, nombre launcher.

migos
20/12/10, 09:27:49
Por favor alguien que explique como se instala esto y si es posible volver atrás sin tener que flashear. Muchas gracias por la aporación.;-)

migos
20/12/10, 09:30:08
Compañero indica como se llama la aplicación y sobre que versión de firm. funciona.
Gracias.

Enjoy-it
20/12/10, 09:40:22
Eso, eso.... nos hacen falta datos..... Yo he encontrado la de Modaco, pero como no se que mejoras aporta y si me dejara frito el movil o no..... pues a esperar informacion.

titooo
20/12/10, 09:49:25
La de modaco funciona bien (es la que tengo yo), se instala como cualquier otra app. Como tras instalarlo ya tendréis dos o más launcher lo suyo es instalarse también el home switcher para froyo.

Esta no sé cual seráComo digo al no poder escanear ahora el código, alguien podría decirme el nombre de la app y developer? Así puedo buscarla en el market.

zyxel360
20/12/10, 10:02:10

Yo no veo los fondos moviles por ninguna parte

Es un apk sin mas Android 2.3 Launcher (steven lin), se puede desinstalar, aparece como un launcher al darle al home, nombre launcher.

Lo dije arriba

titooo
20/12/10, 10:11:32
Gracias, perdona no lo había visto.
Yo de momento me quedo con el de modaco, ya que el efecto 3D no me gusta.... gustos personales vamos.

zyxel360
20/12/10, 10:23:36
Lo que no encuentro es el fondo animado del nexus, y paso de flashear para meterlo ¿no hay ningun apk que lo tenga?

titooo
20/12/10, 10:44:48
Aqui los tienes: http://www.elandroidelibre.com/2010/12/fondos-animados-del-nexus-s-y-ms-vdeos-del-googlephone.html El de los microbios sólo es un apk. Si también quieres lo de las conexiones si que tienes que flashearlo

zyxel360
20/12/10, 13:12:50
Aqui los tienes: http://www.elandroidelibre.com/2010/12/fondos-animados-del-nexus-s-y-ms-vdeos-del-googlephone.html El de los microbios sólo es un apk. Si también quieres lo de las conexiones si que tienes que flashearlo

Gracias pero ya las vi, por eso dije que paso de flashearlo para tener el de las conexiones.

seroi
20/12/10, 13:39:21
Y como ponerlo para que no consuma memoria?
Lo quedria poner fijo, alguna solucion?

Gracias.

Lsilvag
20/12/10, 14:49:13
Esta chulo...pero se bebe la bateria y consume un 50% más de CPU que, por ejemplo, el Launcher Pro.

Un Saludo,

abrigael
20/12/10, 18:28:22
Disculpas, por la tardanza pero estaba ocupadillo....

La aplicacion de se llama Android 2.3 launcher por Steve Lin
La descargas del appbrain market
No tiene ningún problema para su instalación-desistalación es .apk
Funciona hasta donde sé solamente para Froyo
Si quieren conocer más aquí: http://www.appbrain.com/app/android-2-3-launcher-%28home%29/com.moo.android.launcher.gingerbread
Los salvapantallas móviles del NEXUS S:
MICROBIOS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162589
CONEXION http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161404&goto=newpost
Que más les puedo contar...estoy muy feliz porque todo funciona perfecto y veo que el gingerbread va a correr muy bien en nuestro Galaxy :sisi1:
Se me olvidaba hay un video de SUPERCURIO supuestamiento corriendo el Android 2.3 en el SGS, hay pueden observar como funciona el launcher. ¡ En el mío funciona idéntico ! :banananavidad:

titooo
20/12/10, 18:52:48
Esta chulo...pero se bebe la bateria y consume un 50% más de CPU que, por ejemplo, el Launcher Pro.

Un Saludo,

Un 50% mas de cpu que el LP??? En cualquier caso y un que así sea no consume mucho, si realmente fuese malo google ya lo habría arreglado no.

Enviado desde mi pepinomóvil

abrigael
21/12/10, 05:26:28
El fondo móvil .apk del NEXUS S acá:

http://db.tt/c5UbOwa :platano:

Lsilvag
21/12/10, 09:26:43
Un 50% mas de cpu que el LP??? En cualquier caso y un que así sea no consume mucho, si realmente fuese malo google ya lo habría arreglado no.

Enviado desde mi pepinomóvil

El Launcher no es de google...es de un tercero, Steve Lin...que ha debido coger la fuente del Launcher y optimizarla para Froyo...y si, el Launcher Pro tiene un uso de un 14% de CPU de media y el Gingerbread se va a 33%.

Un Saludo,

aLuxan
21/12/10, 14:39:13
yo necesito el bot animation del nexus s, alguien lo tiene??

l3ush
25/12/10, 15:11:37
habeis probado el nuevo ADWlauncher EX¿?

vvaleta
25/12/10, 15:14:54
habeis probado el nuevo ADWlauncher EX¿?

Estoy con el y me va gustando cada vez mas, yo soy de launcher pro a muerte, pero voy a darle una oportunidad a este X-D

lentillo
25/12/10, 15:27:44
Lo acabo de bajar del market pero no se donde anda.Me pone que esta instalado pero sigo teniendo 2.2.1----xxjpx.

Como lo instalo??

abrigael
25/12/10, 15:47:03
Lo estoy probando......vamos a ver....:pensando:

lentillo
25/12/10, 15:52:56
:pensando::pensando::pensando: Donde esta ????? solucionado.

nebra981
25/12/10, 21:03:17
Hola a todos.Yo tengo el movil tal y como me lo dieron en la tienda,sin froyo,ni root,ni nada.Mi pregunta es,si me bajo la aplicacion gingerbread de la que estais hablando,obtendria todos los veneficios que corresponden a esta aplicacion,o tengo que tener froyo?Me sirve con simplemente descargarme la applicacion?Muchas gracias.

abrigael
26/12/10, 06:48:30
:nav1: Estos launcher funcionan básicamente para FROYO, peeeroo ya instalé la nueva app ADW Launcher EX, bajada del black market y me quedo con ésta, esencialmente porq me da la opción de manejar las pantallas de inicio en forma horizontal o vertical automáticamente lo cual es muy útil sobre todo al conducir... un ejemplo:

teki20vt
26/12/10, 15:50:49
no lo veo en el black market!!algun otro sitio para conseguirlo??

abrigael
26/12/10, 18:45:02
Que raro en el buscador del applanet por adw aparece asi:

rovertovilla
26/12/10, 19:46:00
yo la verdad llevo todo el día con ella y poca diferencia le noto,pero tiene algun detalle interesante y parece que va un pelín mas fluida que la normal

teki20vt
26/12/10, 20:44:33
Que raro en el buscador del applanet por adw aparece asi:

ok,perfecto ya esta!!! una pregunta,como se llama el widget ese que sale un reloj con el tiempo y la temperatura??es que no lo veo por ningun home ni el la 2.1 2.2 ni 2.2.1

Miorat
26/12/10, 22:54:18
:nav1: Estos launcher funcionan básicamente para FROYO, peeeroo ya instalé la nueva app ADW Launcher EX, bajada del black market y me quedo con ésta, esencialmente porq me da la opción de manejar las pantallas de inicio en forma horizontal o vertical automáticamente lo cual es muy útil sobre todo al conducir... un ejemplo:

Yo tengo el Launcher Pro Plus y también se queda el menu de inicio en el lateral.

47960 47959

jositozgz
26/12/10, 23:55:46
A mi tanto el launcher pro como el adw ex en la lista de apps no me funcionan tan fluidos como los launchers por defecto (tw y ginger..) :S

vvaleta
27/12/10, 00:02:25
A mi tanto el launcher pro como el adw ex en la lista de apps no me funcionan tan fluidos como los launchers por defecto (tw y ginger..) :S

jositozgz Pues compi..... algo tienes mal, por que a mi son los launcher mas fluidos,tanto en escritorio como en lista de aplis, sabes que tienen configuración no?????

abrigael
27/12/10, 00:20:14
Se llama beatiful widgets y tambien esta en el market hay configuras todo lo relacionado a clima...

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

jositozgz
27/12/10, 01:40:49
jositozgz Pues compi..... algo tienes mal, por que a mi son los launcher mas fluidos,tanto en escritorio como en lista de aplis, sabes que tienen configuración no?????

Sip... pero no se, tirones no dan pero como que noto que la animación de la lista de apps no es tan perfectamente fluida como en la del launcher oficial de android o incluso el de samsung. igual hablamos de 0,5 fps xD pero yo es que soy muy tiquismiquis..

Todo esto despues de configurar y reconfigurar... en JPU, JPX, JPY, Darky's, DOC... xD

EDIT: Lo he vuelto a probar.. e iba perfecto hasta que le he puesto un livewallpaper de los pesados.. y al entrar en la lista de apps ya no iba tan perfecto, cosa que al launcher oficial de froyo (No uso el de ginger mas que el color verdoso es muy feo xD) no le pasa..

abrigael
27/12/10, 06:04:56
Otra ventaja del Android puedes hacer y deshacer con los launcher, widgets y fondos a tu gusto X-D

rastafary
27/12/10, 11:28:33

pocos o ningun launcher has probado, diría yo, porque el modo apaisado lo tienen todos los launcher menos el touchwizard de serie xDDD

ryuko2002
01/02/11, 19:48:08
Hola,
He probado este launcher y alguna versión más del launcher genérico pero hay 2 detalles que no me gustan. Por un lado el laucher de samsung sigue activo y consumiendo memoria (tampoco demasiada).
Por otro lado si vamos al task manager del móvil el Launcher aparece como un programa en ejecución y podemos pararlo. Hay alguna manera de que no aparezca en el gestor de tareas como una aplicación más (o que corra como un servicio o similar). ¿Es necesario ser root para eso?

Saludos

hellfirez
01/02/11, 23:09:05
El Launcher no es de google...es de un tercero, Steve Lin...que ha debido coger la fuente del Launcher y optimizarla para Froyo...y si, el Launcher Pro tiene un uso de un 14% de CPU de media y el Gingerbread se va a 33%.

Un Saludo,

LauncherPro: 14% de CPU
Launcher Gingerberd: 33%
El launcher original de samsung: %?

rastafary
01/02/11, 23:41:08
He probado este launcher y alguna versión más del launcher genérico pero hay 2 detalles que no me gustan. Por un lado el laucher de samsung sigue activo y consumiendo memoria (tampoco demasiada).

en que te basas para decir que se ejecutan los dos? no puede haber dos launchers ejecutados a la vez.

si no tienes ninguno de los dos elegidos por defecto, al arrancar el movil o al presionar la tecla home, te saldrá el menú para elegir el launcher a usar...

igual que cuando tienes 2 o mas programas que pueden hacer una tarea en cocnreto

kriogeN
02/02/11, 09:42:59
en que te basas para decir que se ejecutan los dos? no puede haber dos launchers ejecutados a la vez.

si no tienes ninguno de los dos elegidos por defecto, al arrancar el movil o al presionar la tecla home, te saldrá el menú para elegir el launcher a usar...

igual que cuando tienes 2 o mas programas que pueden hacer una tarea en cocnreto

El Launcher del sistema siempre está en memoria, lo que ocurre es que las actividades "por defecto" las toma el que instalas después. Por eso en Froyo no me gusta instalar ningún Launcher que no sustituya al del sistema (como hace el SGS Tools, por ejemplo).

En Eclair si podias instalar un Launcher y establecerlo "por defecto" pisando la iniciación del Launcher del sistema, pero en Froyo eso no es posible.

Si alguien es un instalador masivo de ROMs podría probar a sustituir el APK de este Launcher por el APK del TwLauncher, a ver si funciona, y en ese caso el TwLauncher desaparecería completamente del sistema.