Ver la Versión Completa : Samsung pay en S21FE
Toni_Llorente
26/03/22, 08:34:54
Hola
Al instalar la app de samsung pay en el teléfono me dice que no es compatible.
Y en la.web veo que dice que si.
Nunca me habia pasado antes.
Sabéis por qué?
Gracias
Toni_Llorente
28/03/22, 23:42:01
Hola
A ver si alguien me ayuda
He enviado esta duda a Samsung y con los datos que les he dado me dicen que mi terminal es un terminal para venta en GRECIAL
Y que en Grecia no está permitido Samsung Pay, por eso no es compatible.
Sabéis si hay alguna forma de cambiar eso?
Grcias
cipotegc
29/03/22, 09:36:43
igual si te pasas por una tienda samsung te pueden flashear una rom española aunque lei que eso habia cambiado y ahora iban como por continentes
framerper1
20/04/22, 18:10:26
Yo he hablado con Samsung por teléfono y me han dicho que el mío era para Lituania y que Samsung Pay no me va a funcionar, haga lo que haga (ya había intentado previamente flashear otra ROM por Odín, y nada)
La única alternativa que me queda sería Samkey, pero tengo que indagar más antes
Tened cuidado con cambiar a rom EUX con samkey que por lo visto hay un bug que lo pone como si el telefono fuera aleman. Alomejor la solucion seria cambiarlo a una version de compañia que al menos si funciona el samsung pay.
PaK_HTCmania
21/04/22, 16:22:48
Perdón por mi ignorancia pero, por qué no usáis Google Pay?
marcgyver
24/04/22, 19:39:03
Perdón por mi ignorancia pero, por qué no usáis Google Pay?Algunos bancos permiten Samsung pay pero no Google pay y al revés. También hay gente que está acostumbrada a usarlo o usa alguna ventaja que te dan como los puntos. Otro beneficio es que puedes tener siempre el NFC desactivado ya que lo activa y desactiva solo al hacer los pagos.
carlitosmq090583
28/04/22, 09:37:45
Yo lo.compre en una página web de España y me vino una rom de Hungría, que no tengo problemas ni aplicaciones raras, pero usar Samsung pay no puedo 1422431
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.