PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Samsung confirma un problema con el GPS del Galaxy S22 Ultra con chip Exynos

Trasgo2097
25/03/22, 21:03:35
https://www.teknofilo.com/samsung-confirma-un-problema-con-el-gps-del-galaxy-s22-ultra-con-chip-exynos/

Pues eso mismo, me parece muy raro que a nadie de aquí haya dicho nada (o si lo han hecho no lo he leido y pido disculpas).
Un Salu2.

Hyoga1979
26/03/22, 00:20:45
https://www.teknofilo.com/samsung-confirma-un-problema-con-el-gps-del-galaxy-s22-ultra-con-chip-exynos/

Pues eso mismo, me parece muy raro que a nadie de aquí haya dicho nada (o si lo han hecho no lo he leido y pido disculpas).
Un Salu2.Deberían reconocer algunos fallos más y decir que los van a arreglar,eso tranquilizaría al personal ,a mi me tienen hasta el gorro con el bloqueo de la huella y con la app samsung music ,al poner música mía siempre repite 2 segundos de la anterior canción antes de empezar con la siguiente

silv3r79
26/03/22, 11:21:56
Esta bien que vayan arreglando cosas, este fallo en concreto no lo he tenido nunca, uso el GPS a diario con android auto y no he tenido ningún problema en el mes que llevo con el móvil, el de la huella si me ha pasado 1 o 2 veces creo recordar...

daewoo1969
26/03/22, 20:58:43

Un Salu2.

Curioso que nadie de aquí haya dicho nada. ¿No has pensado que igual nadie sufre ese problema que se ha dado en contados casos? Igual te das una vuelta por foros de otros países y encuentras algo, pero parece ser que los nuestros, con Exynos, no entran en el saco

acbdo
26/03/22, 21:19:32
Lo que sí que he notado yo es que alguna vez en las llamadas se corta. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Rayco Reyes
26/03/22, 21:25:19
Lo que sí que he notado yo es que alguna vez en las llamadas se corta. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Nunca, ni GPS ni llamadas me han fallado. Tan solo lo del bloqueo de la huella y por último los audios desacompasados con las imagenes

yeahhh
27/03/22, 15:47:14
Yo lo tengo que reiniciar todos los dias, por la mañana pongo el teléfono en el coche, pongo el GPS y no funciona.
Luego el tema llamadas, ayer mismo, 3 llamadas que hice, al cabo de poco rato se reinicia solo el teléfono.

PALMATRON
27/03/22, 19:45:03
Aquí se habla de este tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625323

Capitan_Price
27/03/22, 20:13:43
Usando Maps, waze y Sygic para rutas, radares etc etc y ningun problema.
Llamadas, tanto en el telefono como en el manos libres del coche 0 problemas.

robertron
28/03/22, 16:42:29
Usando Maps, waze y Sygic para rutas, radares etc etc y ningun problema.
Llamadas, tanto en el telefono como en el manos libres del coche 0 problemas.

Otro por aqui, de batería si que me quejo, pero en el resto perfecto

Hyoga1979
28/03/22, 20:05:14
Otro por aqui, de batería si que me quejo, pero en el resto perfectoYo ni de eso,además creo que el fallo de la huella lo he solucionado. Creo que se debe a samsung music y a la reproducción en la pantalla de bloqueo ,he tocado en ajustes la reproducción en pantalla y por ahora parece que no me pasa más, ya veremos...

Mis cojones....ya me ha pasado otra vez esta mañana....es como un fallo de procesamiento del exynos ,es de traca ,ya estoy perdiendo la paciencia ...

blackice
29/03/22, 12:37:31
Otro por aqui, de batería si que me quejo, pero en el resto perfecto

+1 soy de la misma opinión, la optimizacion de batería debería ser una prioridad fundamental de cara a futuras actualizaciones

yog-sothoth
29/03/22, 18:25:04
Es realmente curioso el tema de la bateria. Voy a ver si saco alguna imagen de la duración que obtengo yo pero, en mi caso al menos, es bastante superior a la que tenía con el S21 Ultra. Llego al final del dia con más del 60% disponible. Con el S21 Ultra no solía acabar con más del 30%. :loco: