Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios
Insaokeva
25/03/22, 00:07:29
Buenas tengo el dispositivo desde el dia 18 y hoy ha empezado a reiniciarse aleatoriamente estando en standby.
Hable con el chat del servicio tecnico realizado los wipe probado en modo seguro y se sigue reiniciando. Version de android 11 la 11.0.13.13.Alguna idea?. Se compro en AliExpress plaza asi que lo de devolverlo no se yo como estara
Si fue comprado desde España y tienes ticket, imagino que no debería de haber problema en que Oneplus se encargue del arreglo, habla con ellos a ver que te dicen.
James C.
25/03/22, 08:25:17
Intenta devolverlo o cambiarlo. Y si no, habla con OnePlus para repararlo, que si es modelo europeo te lo hacen por garantía 100%
HaviMajo
25/03/22, 08:33:56
Si lo compraste en AliExpress Plaza, tienes ticket (estará en tu cuenta) y estás en tiempo de devolución, no deberías tener ningún problema para tramitar todo.
Joer... Eso me paso hace años en el oneplus X, y al final fue de vuelta. Yo buscaría la devolución lo más rápido posible.
Insaokeva
25/03/22, 17:20:50
Si fue comprado desde España y tienes ticket, imagino que no debería de haber problema en que Oneplus se encargue del arreglo, habla con ellos a ver que te dicen.
Ya pero solo lo tengo 6 dias lo he cambiado por un xiaomi que ahora mismo tmb esta en el sat tendria los 2 telefonos en el sat
Insaokeva
25/03/22, 17:23:49
Si lo compraste en AliExpress Plaza, tienes ticket (estará en tu cuenta) y estás en tiempo de devolución, no deberías tener ningún problema para tramitar todo.
Tengo factura con imei y todo pero me quedo sin movil. Lo pille en una buena oferta. Y si lo mando al sat lo mismo. Lo acabo de actualizar a la kb2005 a ver como va si no reset completo y si sigue fallando ya no se si mandarlo de vuelta o al sat.
Solo me falla en standby usandolo va perfecto no se reinicia ni cuelga ni nada es lo raro
Insaokeva
25/03/22, 17:25:30
Joer... Eso me paso hace años en el oneplus X, y al final fue de vuelta. Yo buscaría la devolución lo más rápido posible.
Voy a terminar las pruebas hoy y si sigue igual intentare cambiarlo por otro ya el lunes hoy ya se me ha reiniciado lo minimo 30 veces y hay veces que se queda apagado
Insaokeva
25/03/22, 17:26:43
Intenta devolverlo o cambiarlo. Y si no, habla con OnePlus para repararlo, que si es modelo europeo te lo hacen por garantía 100%
Ya hable ayer con un técnico por chat y nada solo wipes y demas me pidio imeil y modelo. No pusieron pegas
Insaokeva
26/03/22, 14:24:04
Nada no ha habido forma. Instale android 12 y mismo fallo he vuelto a la 11 e idem. Borrado todo 2 veces para actualizar y me persiste el fallo. Cada vez que lo uso unos minutos al ponerlo en standby. Al minuto se pone la pantalla en negro y se reinicia.
Intentare que me lo cambien por otro. Aunque no tengo muchas esperanzas y ya de ultimas lo mandare al sat. Esperaba mas de estos teléfonos con lo bien que habla la gente de ellos, me ha salido peor q los xiaomis. Ya informare si me dicen lo que tenia o cual es la solucion. Gracias por las ayudas
katayamaf1
26/03/22, 15:26:12
Nada no ha habido forma. Instale android 12 y mismo fallo he vuelto a la 11 e idem. Borrado todo 2 veces para actualizar y me persiste el fallo. Cada vez que lo uso unos minutos al ponerlo en standby. Al minuto se pone la pantalla en negro y se reinicia.
Intentare que me lo cambien por otro. Aunque no tengo muchas esperanzas y ya de ultimas lo mandare al sat. Esperaba mas de estos teléfonos con lo bien que habla la gente de ellos, me ha salido peor q los xiaomis��. Ya informare si me dicen lo que tenia o cual es la solucion. Gracias por las ayudas
Haz vídeo con lo que te pasa y abre una disputa a Aliexpress, a ver si tienes suerte. Si contactas con el vendedor, seguro que te torea. Si eso no funciona, siempre te quedará el SAT de OP que, por lo que comentan, funciona bastante bien. Suerte!!
Insaokeva
26/03/22, 16:33:10
Haz vídeo con lo que te pasa y abre una disputa a Aliexpress, a ver si tienes suerte. Si contactas con el vendedor, seguro que te torea. Si eso no funciona, siempre te quedará el SAT de OP que, por lo que comentan, funciona bastante bien. Suerte!!
De momento el vendedor esta repondiendo, por eso no he abierto disputa. En la disputa solo me deja delverlo o quedarme la pasta yo quiero que me lo cambien por otro el tlf me gusta
Insaokeva
26/03/22, 16:34:59
Te ha salido rana.
Tengo una suerte macho todos, el xiaomi lo he aguantado un año por no mandarlo al sat que si lo cargas apagado cuando lo enciendes entra en bootloop o se cuelga en el logo de miui o arranca y se reinicia y ya va
katayamaf1
26/03/22, 21:55:02
De momento el vendedor esta repondiendo, por eso no he abierto disputa. En la disputa solo me deja delverlo o quedarme la pasta yo quiero que me lo cambien por otro el tlf me gusta
Pues me alegro de que el vendedor responda...no es lo habitual en Ali. Yo tb elegiría el cambio, el móvil está muy bien para los precios en los que se mueve últimamente
Insaokeva
13/04/22, 00:22:01
Buenas os cuento la solucion. Al final se fue de viaje a Varsovia. Y ha vuelto con placa nueva. Me sorprende que AliExpress ha ampliado la disputa 2 veces hasta ver si me lo arreglaban. Por mi se puede cerrar el tema
Insaokeva
13/04/22, 00:24:46
Pues me alegro de que el vendedor responda...no es lo habitual en Ali. Yo tb elegiría el cambio, el móvil está muy bien para los precios en los que se mueve últimamenteya te digo con cupón salio en 360 que te compras con eso que no sea xiaomi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.