Ver la Versión Completa : El iPhone 15 Pro tendrá el Face ID oculto bajo la pantalla
Noticias
24/03/22, 08:05:45
El iPhone 15 Pro tendrá el Face ID oculto bajo la pantalla
https://static.htcmania.com/2022-03-23-22-51-32-23032022-25046-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"Si el iPhone 14 reducirá su muesca hasta la mínima expresión, simplemente con el agujero en la pantalla de la cámara frontal y la «píldora» del Face ID, parece ser que en el iPhone 15 Pro sólo podremos apreciar la cámara, ya que los sensores TrueDepth quedarán ocultos bajo el panel. Sin duda, sería toda una novedad impactante en la iconografía de los iPhone. Con tan sólo un modelo de transición, el iPhone 14, pasaríamos de la actual muesca superior a tan sólo un diminuto circulo que albergaría la pantalla frontal. Veremos. The Elec acaba de publicar hoy mismo un informe donde explica que Apple tiene previsto adoptar una nueva tecnología de Samsung, con la que se permite albergar los sensores TrueDepth bajo el panel de la pantalla. Y el primer iPhone en adoptar dicho sistema será el iPhone 15 Pro del próximo año."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-15-pro-tendra-el-face-id-oculto-bajo-la-pantalla/)
Noticias
24/03/22, 08:05:45
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-15-pro-tendra-el-face-id-oculto-bajo-la-pantalla/
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-15-pro-tendra-el-face-id-oculto-bajo-la-pantalla/
robertron
24/03/22, 09:39:36
Salió hace poco el 13, ahora por si fuera poco los rumores del 14 nos vienen ya con el 15.
Porque no nos hablan ya del Iphone 28?
molina22
24/03/22, 10:03:36
El iPhone 16 tendrá la batería debajo de la pantalla
Salió hace poco el 13, ahora por si fuera poco los rumores del 14 nos vienen ya con el 15.
Porque no nos hablan ya del Iphone 28?
El 28 estará instalado en el cerebro :risitas:
dioxido
24/03/22, 11:34:00
El 28 estará instalado en el cerebro :risitas:
Eso no les hace falta, ya se lo tienen bien comido xD
El 28 estará instalado en el cerebro :risitas:
O implantado iris y palma de la mano. A y una sonda a**l de regalo jajajaja
spiral5
24/03/22, 12:01:32
Esta mañana han adelantado en unas filtraciones que el Iphone 33 solo tendra la I de Iphone.....:risitas::risitas::risitas:
spiral5
24/03/22, 12:19:00
El iPhone 16 tendrá la batería debajo de la pantalla
Como la pantalla la pongan tactil menudo avance, seguro que luego todos le copian....:risitas::risitas:
spiral5
24/03/22, 12:28:16
Es curioso el tema, no paran de sacar noticias y noticias de Apple.
Esto lo comento, porque normalmente cuando una marca es nueva y se esta introduciendo en el mercado no para de publicitarse y de sacar noticias para que se le conozca y poder captar cuota de mercado, "lo que no se conoce, no se vende". En contraposicion cuando una marca muy conocida esta perdiendo cuota de mercado, lo que hace es realizar inversiones, entre otras cosas, en publicidad y adaptan una posicion de promocion constante.....
Lo digo, porque una cosa es promocionar un producto nuevo y otra muy distinta es sacar noticias chorras, dia si y dia tambien, como es el caso.
Toretto
24/03/22, 12:47:05
1417234
Me espero a ese xD
charlietron
24/03/22, 13:28:06
O sea, que el 14 que aún está en rumorología también, será como algunos Huawei de hace años :aplausos:
Y el 15, será como la mayoría de Androids de hoy o de hace 1/2 años también :aplausos:
En fin, para gustos, colores.
Think different, dicen...
A ver si el 16 o el 17 traen ya cámara frontal periscópica, que me parece la mejor idea desde que tenemos marcos reducidos en los móviles para gente como yo que usa la frontal 4 veces al año. Así todos los fabricantes aborregados copiarán a Apple y me beneficiaré yo :D
apriliars3
24/03/22, 14:53:04
O sea, que el 14 que aún está en rumorología también, será como algunos Huawei de hace años :aplausos:
Y el 15, será como la mayoría de Androids de hoy o de hace 1/2 años también :aplausos:
En fin, para gustos, colores.
Think different, dicen...
A ver si el 16 o el 17 traen ya cámara frontal periscópica, que me parece la mejor idea desde que tenemos marcos reducidos en los móviles para gente como yo que usa la frontal 4 veces al año. Así todos los fabricantes aborregados copiarán a Apple y me beneficiaré yo :D
La cámara escamoteable no ha triunfado en ninguna marca, y creo que menos va a implementarlo Apple en algún dispositivo.
No tiene pinta que mejore en nada todos los cambios en el frontal de los móviles, seguimos igual con un ladrillo sin marcos y a precios de escándalo muchas veces.
charlietron
24/03/22, 14:57:50
La cámara escamoteable no ha triunfado en ninguna marca, y creo que menos va a implementarlo Apple en algún dispositivo.
No tiene pinta que mejore en nada todos los cambios en el frontal de los móviles, seguimos igual con un ladrillo sin marcos y a precios de escándalo muchas veces.
Desde luego. Estaba soñando escribiendo... :risitas:
Pero un colega aún lleva su Mi 9T y me parece lo mejor de lo mejor, todo pantalla sin muescas ni agujeros ni nada.
molina22
24/03/22, 15:55:09
La cámara escamoteable no ha triunfado en ninguna marca, y creo que menos va a implementarlo Apple en algún dispositivo.
No tiene pinta que mejore en nada todos los cambios en el frontal de los móviles, seguimos igual con un ladrillo sin marcos y a precios de escándalo muchas veces.
Pues los mi 9t y mi 9t pro fueron móviles top ventas, triunfar triunfaron.
Metzen83
24/03/22, 17:38:45
Noticias sobre iPhone 15 pro? en serio?
la fábrica de los rumores cuando no hay noticias...
me suena a que otra vez apple lanza la piedra para que los chinos investiguen cómo hacerlo posible.
BitratE
24/03/22, 20:51:02
El iPhone 16 tendrá la batería debajo de la pantalla
El iPhone 17 tendrá la pantalla encima de la batería.
Ale htcclickbaitmania, ya tenéis para otro artículo.
InspireD
24/03/22, 22:41:49
El 16 será como el Mix Alpha.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=88061
htc4ever
30/03/22, 10:27:00
A saber cómo será el terminal del año que viene… no sabemos con seguridad ni cómo será el iPhone 14 [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.