Ver la Versión Completa : Nueva actualización el 12-03-2022
jodiomorgan
12/03/22, 20:20:15
Me acaba de entrar la actualización que decían quitaba las limitaciones en juegos y apps.
A ver que tal va.
Vodafone.1415596
Buenas yo acabo de comprar y me ha saltado también por lo menos han dado prisa en corregirlo
Tras pensarlo...actualizado.
Me esta sacando tan buenos consumos y resultados en general(quitando chorraditas varias)
Que me da miedo estropearlo...
chechu84
12/03/22, 21:07:33
Alguien ha notado esa mejora en juegos? Fps mas estabmes? Mas o menos calentamiento? Alguna configuracion que antes no dejaba?
Molandroid
12/03/22, 21:14:08
Me acaba de entrar la actualización que decían quitaba las limitaciones en juegos y apps.
A ver que tal va.
Vodafone.1415596
Parece que Vodafone se a puesto las pilas. Yo también la e bajado ahora a actualizar.
jairomartir
12/03/22, 21:16:08
Los juegos siguen capados?...
A mi hay juegos que aun no me funcionan. Como el NFS No Limits. Aparte no he notado ninguna diferencia en la actualización
whiskyto84
12/03/22, 22:47:22
Los juegos siguen igual. El Call of duty sigue siendo elegible solo graficos calidad baja, el Rise of kindon sigue a veces bien, a veces a tirones. Y otros muchos igual, se quedan pillados, hacen raros los graficos, etc... es decir, no han echo ninguna optimizacion con respecto al harware/software, lo unico que han hecho es recular con el GOS para que no sea tan intrusivo y no se les acuse de manipulacion.
Metaldefuenla
12/03/22, 22:50:55
Los juegos siguen igual. El Call of duty sigue siendo elegible solo graficos calidad baja, el Rise of kindon sigue a veces bien, a veces a tirones. Y otros muchos igual, se quedan pillados, hacen raros los graficos, etc... es decir, no han echo ninguna optimizacion con respecto al harware/software, lo unico que han hecho es recular con el GOS para que no sea tan intrusivo y no se les acuse de manipulacion.
Entiendo que en este punto, deberían ser los desarrolladores de las compañías de videojuegos los que deberían de optimizar no? Porque siendo así, con esta GPU nueva, igual vamos para rato... 😥
Angel49lucky
13/03/22, 00:02:56
Totalmente cierto, esta igualmente 😡😡.
Menuda actualización, el alfa 9 de carreras de coches, ( pega igualmente tirones y con lag) vamos que a servido de nada 😡😡 cojonudo samsung 👍👍.
jairomartir
13/03/22, 00:14:28
Pero os habéis metido en el menú de game booster???es desde allí donde se supone que podéis liberarlo...
silv3r79
13/03/22, 00:28:03
Totalmente cierto, esta igualmente ����.
Menuda actualización, el alfa 9 de carreras de coches, ( pega igualmente tirones y con lag) vamos que a servido de nada ���� cojonudo samsung ����.
La única culpa que tiene Samsung es haber sacado una GPU nueva, la culpa de no actualizar los juegos para adaptarlos a la GPU es de las compañías de los juegos no de Samsung.
Si tanto os molesta que no vayan los juegos quejaros a las compañías de los juegos, así he conseguido yo que adapten 2, si no no vais a conseguir nada
Esque esas cosas no dependen de Samsung, son los juegos los que se deben actualizar y optimizar para la arquitectura RDNA2 de AMD.
Marco10063
13/03/22, 01:53:33
Acabo de meterme en opciones de desarrollador después de la actualización, cuando pones la frecuencia de la pantalla se queda siempre en 120, ni se mueve, a vosotros tambien?
blaadimiroo
13/03/22, 03:06:56
Ahora le están dando más soporte al Exynos que al snaldragon
krasnaya_zvezda
13/03/22, 06:58:54
En efecto, ha cambiado la versión de la cámara. Antes era 12.0.01.46 y ahora es 12.0.01.50. Esto indica que es un cambio menor. En mi trabajo de programador, un cambio en el último numerito de la versión, significa corrección de Bugs o errores. Lo cual me parece muy bien.
En cuanto a lo del rendimiento, yo casi no juego y me da igual. Habrá que esperar a los jugadores a ver que dicen, si notan mejoría. El nuevo ajuste está en Game Booster -> Ajustes -> Labs. Esto da a entender que es algo todavía experimental
krasnaya_zvezda
13/03/22, 07:02:02
Acabo de meterme en opciones de desarrollador después de la actualización, cuando pones la frecuencia de la pantalla se queda siempre en 120, ni se mueve, a vosotros tambien?
No, a mí no me pasa. Si no toco la pantalla baja a 24 Hz.
jairomartir
13/03/22, 07:39:20
En efecto, ha cambiado la versión de la cámara. Antes era 12.0.01.46 y ahora es 12.0.01.50. Esto indica que es un cambio menor. En mi trabajo de programador, un cambio en el último numerito de la versión, significa corrección de Bugs o errores. Lo cual me parece muy bien.
En cuanto a lo del rendimiento, yo casi no juego y me da igual. Habrá que esperar a los jugadores a ver que dicen, si notan mejoría. El nuevo ajuste está en Game Booster -> Ajustes -> Labs. Esto da a entender que es algo todavía experimental
Estupendo, pero alguien puede decir si tras activar eds función ya puedes poner los gráficos normales o altos en algún juego y el teléfono no explota? Gracias
oliv2000
13/03/22, 07:54:02
A también me pasaba, conseguí solucionarlo en ajustes de pantalla poniendo la frecuencia a 60hz aplicándolo y luego volviendo a la frecuencia adaptable.
Me pasa igual. Se me queda en 120. Vaya chapuzas estos de Samsung.
Marco10063
13/03/22, 08:18:44
A también me pasaba, conseguí solucionarlo en ajustes de pantalla poniendo la frecuencia a 60hz aplicándolo y luego volviendo a la frecuencia adaptable.
Yo no, no me baja, el problema es ya como chupa batería
Marco10063
13/03/22, 08:20:02
Sigues igual? Como se podría solucionar?
davidades
13/03/22, 08:23:47
Yo no, no me baja, el problema es ya como chupa batería lo utilizas con el spen?! Con el spen enfocando la pantalla se mantiene siempre en 120.
orangeat
13/03/22, 08:46:59
La única culpa que tiene Samsung es haber sacado una GPU nueva, la culpa de no actualizar los juegos para adaptarlos a la GPU es de las compañías de los juegos no de Samsung.
Si tanto os molesta que no vayan los juegos quejaros a las compañías de los juegos, así he conseguido yo que adapten 2, si no no vais a conseguir nada
Eso es como si BMW te vende un coche pero viene sin ruedas de atrás pq han decidido diseñar unas geniales llantas cuadradas para las que ningún fabricante ha diseñado neumáticos todavía.
Creo que la única culpa es del usuario ingenuo que cree que eso va a funcionar mientras BMW no unte a las marcas de neumáticos con el sobrecoste que el usuario ha pagado por un coche premium que viene sin alfombrillas, y al que tienes que comprarle el aceite de motor pq de fábrica no le ponen por ecología.
Debe ser esto el "nuevo premium": pague usted una salsa y ya veremos cuando le damos el servicio.
Creo que Samsung debería pasarse al crowdfunding.
orangeat
13/03/22, 08:55:13
Confirmado por aquí también. Creo que lo meteré en un cajón y seguiré con el note 9 para no amargarme. Ya me avisáis cuando esto valga lo que hemos pagado por él.
Aquí tenéis al tal golden reviewer metiéndole mano a esta actualización.
Conclusión, es una tontería quitar el GOS. Tienes más rendimiento durante 2 minutos, aumenta la temperatura mucho, hace throtling, y los fps se igualan a la versión GOS ON.
https://youtu.be/d7sQ7K6Ab8Q
Angeel.Om
13/03/22, 09:07:27
Yo no he actualizado aun y me paso una vez, esperando a los de orange para actualizar...
Apaga, enciende y se soluciona!
Probad a subir el brillo, al subirlo me ha bajado la frecuencia.
Probad a subir el brillo, al subirlo me ha bajado la frecuencia
orangeat
13/03/22, 10:29:28
Jajajajaja, ahora se me ha quedado en 60 y no me deja seleccionar "fluidez adaptable"
Voy a probar a chupar un limón mientras hago el pino a ver si hace algo.
silv3r79
13/03/22, 11:29:30
Eso es como si BMW te vende un coche pero viene sin ruedas de atrás pq han decidido diseñar unas geniales llantas cuadradas para las que ningún fabricante ha diseñado neumáticos todavía.
Creo que la única culpa es del usuario ingenuo que cree que eso va a funcionar mientras BMW no unte a las marcas de neumáticos con el sobrecoste que el usuario ha pagado por un coche premium que viene sin alfombrillas, y al que tienes que comprarle el aceite de motor pq de fábrica no le ponen por ecología.
Debe ser esto el "nuevo premium": pague usted una salsa y ya veremos cuando le damos el servicio.
Será que no lleva pasando lo mismo años en el sector de la tecnología... que el 90% de los lanzamientos de cualquier cosa son en fase beta, teléfonos, juegos, consolas, etc... Pero bueno es igual
orangeat
13/03/22, 12:24:27
Será que no lleva pasando lo mismo años en el sector de la tecnología... que el 90% de los lanzamientos de cualquier cosa son en fase beta, teléfonos, juegos, consolas, etc... Pero bueno es igual
Me da igual lo que haya pasado estos últimos años en el "sector de la tecnología" desde que no compro un movil, en el "sector del consumo" yo pago por algo y si el artículo no responde a lo que promete es un fracaso y roza la estafa. Sobre todo cuando se hace conscientemente y se unta a streamers e influencers varios para decir que lo q vendes es una maravilla cuando falla más q una escopeta de feria.
silv3r79
13/03/22, 12:31:15
Me da igual lo que haya pasado estos últimos años en el "sector de la tecnología" desde que no compro un movil, en el "sector del consumo" yo pago por algo y si el artículo no responde a lo que promete es un fracaso y roza la estafa. Sobre todo cuando se hace conscientemente y se unta a streamers e influencers varios para decir que lo q vendes es una maravilla cuando falla más q una escopeta de feria.
Pues el mío para lo que lo uso va de maravilla, tuve problemas con 2 apps, me queje a los desarrolladores y lo arreglaron, no tengo ninguna queja... Mejor metelo al cajón si y sigue con tu note 9
orangeat
13/03/22, 12:37:37
Y ese 90% será de los productos que compras tú, lo que no me extraña ya que te "es igual" y tragas con cq cosa. Un producto que se vende como lo más top en tecnologías más que asentadas y dominadas por la competencia (Hz de pantalla, carga rápida, rendimiento de procesador, cámaras) y que después de un año de desarrollo todavía necesitan de la inversión de incautos para ponerlo a un rendimiento semi-decente. A mí si me parece una tomadura de pelo y pienso desahogarme hasta q se me fundan las huellas dactilares. Faltaría más.
orangeat
13/03/22, 12:39:11
Pues el mío para lo que lo uso va de maravilla, tuve problemas con 2 apps, me queje a los desarrolladores y lo arreglaron, no tengo ninguna queja... Mejor metelo al cajón si y sigue con tu note 9
A mi tb me funciona de maravilla para poner encima de las servilletas y que no vuelen de la mesa, pero es q me han vendido otra cosa
Esperando esa actualización para Movistar.
Un saludo
quimo
A mi tb me funciona de maravilla para poner encima de las servilletas y que no vuelen de la mesa, pero es q me han vendido otra cosa
Bueno. Por aquí otro más al que le funciona de maravilla. Quizás tu terminal está defectuoso. Tira de garantía, o devuélvelo. Desde luego metido en un cajón, poco "produce", jejeje. Y si te va mal, no te enfades con los compañeros a los que les (nos) va bien; enfádate con Samsung :ok::ok:
Un saludo,
quimo
Probad a subir el brillo, al subirlo me ha bajado la frecuenciaA mi me vuelven a cambiar de 120 a 24 haciendo esto que pone el compañero, después de la actualización se me quedaba fijo en 120.
Fander HD
13/03/22, 13:03:28
Y ese 90% será de los productos que compras tú, lo que no me extraña ya que te "es igual" y tragas con cq cosa. Un producto que se vende como lo más top en tecnologías más que asentadas y dominadas por la competencia (Hz de pantalla, carga rápida, rendimiento de procesador, cámaras) y que después de un año de desarrollo todavía necesitan de la inversión de incautos para ponerlo a un rendimiento semi-decente. A mí si me parece una tomadura de pelo y pienso desahogarme hasta q se me fundan las huellas dactilares. Faltaría más.Pues devuélvelo. A mi me va de lujo y a mucha gente también.
orangeat
13/03/22, 13:14:37
Bueno. Por aquí otro más al que le funciona de maravilla. Quizás tu terminal está defectuoso. Tira de garantía, o devuélvelo. Desde luego metido en un cajón, poco "produce", jejeje. Y si te va mal, no te enfades con los compañeros a los que les (nos) va bien; enfádate con Samsung :ok::ok:
Un saludo,
quimo
No, no está defectuoso, no creo q sea necesario repetir todas las deficiencias generales de rendimiento con las que se ha puesto a la venta. Intento no pasar por el trastorno de la devolución entrando en el foro para resolver los problemas que tiene como la mayoría (creo q sois pocos los q entráis para celebrar y felicitaros por vuestra adquisicicion), hasta es posible que lo guarde en el cajón (esto ya lo escribo desde el note9) pq soy idiota, eso no cambiaría el desastre de Samsung en este caso.
Con Samsung ya estaba enfadado pq tengo un motivo (un engaño en la adquisición de un producto), el motivo de algunos compañeros para justificarlo con explicaciones absurdas y descontextualizadas lo desconozco, pero si, reconozco que no ayudan a calmarme. Rarito que es uno. Lo siento.
orangeat
13/03/22, 13:16:12
Pues devuélvelo. A mi me va de lujo y a mucha gente también.
Mi más sincera enhorabuena. Mañana nos tomamos algo para celebrarlo.
A mi me vuelven a cambiar de 120 a 24 haciendo esto que pone el compañero, después de la actualización se me quedaba fijo en 120.
Haciendo esto se soluciona, sí.
orangeat
13/03/22, 13:30:07
Alguno de los que le va tan bien me puede decir cómo hacer que la pantalla funcione a 1hz como prometía Samsung?... Venga, me confirmó con 10hz
silv3r79
13/03/22, 13:31:24
Y ese 90% será de los productos que compras tú, lo que no me extraña ya que te "es igual" y tragas con cq cosa. Un producto que se vende como lo más top en tecnologías más que asentadas y dominadas por la competencia (Hz de pantalla, carga rápida, rendimiento de procesador, cámaras) y que después de un año de desarrollo todavía necesitan de la inversión de incautos para ponerlo a un rendimiento semi-decente. A mí si me parece una tomadura de pelo y pienso desahogarme hasta q se me fundan las huellas dactilares. Faltaría más.
Creo que lo mejor es que sigas con tu note 9 un par de añitos mientras dejas el s22 ultra en el cajon, win-win para todos, un saludo!
orangeat
13/03/22, 13:37:01
Creo que lo mejor es que sigas con tu note 9 un par de añitos mientras dejas el s22 ultra en el cajon, win-win para todos, un saludo!
Gracias por el consejo, con el note ya estoy (espero q no tarden un par de añitos en poner a punto el S22)
Un saludo.
No, no está defectuoso, no creo q sea necesario repetir todas las deficiencias generales de rendimiento con las que se ha puesto a la venta. Intento no pasar por el trastorno de la devolución entrando en el foro para resolver los problemas que tiene como la mayoría (creo q sois pocos los q entráis para celebrar y felicitaros por vuestra adquisicicion), hasta es posible que lo guarde en el cajón (esto ya lo escribo desde el note9) pq soy idiota, eso no cambiaría el desastre de Samsung en este caso.
Con Samsung ya estaba enfadado pq tengo un motivo (un engaño en la adquisición de un producto), el motivo de algunos compañeros para justificarlo con explicaciones absurdas y descontextualizadas lo desconozco, pero si, reconozco que no ayudan a calmarme. Rarito que es uno. Lo siento.
El móvil es más que usable. Tiene muchos bugs y los medios tendrían que haber metido más caña a Samsung por lo mismo, pero se han quedado bien calladitos
Irán corrigiendo los bugs cada mes, pero vamos que a mi me da vergüenza ver gente que justifica que un móvil de este precio salga al mercado en estas condiciones
silv3r79
13/03/22, 14:05:18
El móvil es más que usable. Tiene muchos bugs y los medios tendrían que haber metido más caña a Samsung por lo mismo, pero se han quedado bien calladitos
Irán corrigiendo los bugs cada mes, pero vamos que a mi me da vergüenza ver gente que justifica que un móvil de este precio salga al mercado en estas condiciones
A mi me da vergüenza que a día de hoy el mercado se base en lanzamientos beta, pero que le vamos a hacer, por desgracia es así, echando la mierda en un foro no vamos a llegar a nada, lo suyo es quejarse directamente a Samsung, desarrolladores, etc, aquí soluciones a problemas de ese tipo pocas se van a encontrar porque no somos los developers de Samsung xD
Haciendo esto se soluciona, sí.
Yo creo que es porque con el brillo bajo quizá el tf no ve necesario ahorrar más batería o ahorraría muy poco bajando hz. Si el brillo sube empieza a optimizar el consumo bajando frecuencia de pantalla.
Comprate el BMW eléctrico, a ver cada cuanto tienes un punto de recarga.
Esa sería más bien la comparación. Que BMW no tiene la culpa de que las compañías no pongan más puntos de recarga.
Alguno de los que le va tan bien me puede decir cómo hacer que la pantalla funcione a 1hz como prometía Samsung?... Venga, me confirmó con 10hz
Por lo visto no existe. Por que nadie se ha puesto la pantalla a un refresco tan bajo. Será marketing. Como muchas cosas que hace Samsung
albercoque
13/03/22, 21:27:58
Buena noches
A mi me pasa algo curioso, desde que lo tengo, el 1 de marzo, no un suelo cuelgue, muy bien, salvo las cosas que ponen por aquí de los juegos, o los lag al navegar, pero en general bien
Pues hoy desde que he actualizado, ya se me ha colgado 2 veces y me sale el mensaje de " inicio de one Ui se ha detenido o algo así".... cerrar app o esperar....
Os ha pasado a alguno?
albercoque
13/03/22, 21:38:04
Buena noches
A mi me pasa algo curioso, desde que lo tengo, el 1 de marzo, no un suelo cuelgue, muy bien, salvo las cosas que ponen por aquí de los juegos, o los lag al navegar, pero en general bien
Pues hoy desde que he actualizado, ya se me ha colgado 2 veces y me sale el mensaje de " inicio de one Ui se ha detenido o algo así".... cerrar app o esperar....
Os ha pasado a alguno?
pone "IU sistema no responde" es que me acababa de volver a pasar.
Es cuando voy a desbloquearlo con la huelga de queda la forma de la huella a medias y solo reacciona pulsando el botón de encendido un rato.
Joder, ya van 3 esta tarde
Es cuando voy a desbloquearlo con la huelga de queda la forma de la huella a medias y solo reacciona pulsando el botón de encendido un rato.
No me ha pasado ahora ni antes de la actualización.
krasnaya_zvezda
13/03/22, 22:50:11
Se están luciendo los de Samsung. No recuerdo tantos problemas en el S21 Ultra.
Fander HD
13/03/22, 22:52:44
Se están luciendo los de Samsung. No recuerdo tantos problemas en el S21 Ultra.Lo tienes?
Capitan_Price
13/03/22, 23:04:02
El que se luce eres tu paseandote por aqui con el nombre y el emblema de la revista del ejercito ruso, que asco y verguenza.
La imagen que da el foro......lamentable.
A mi me pasa con relativa frecuencia. Antes y después de la actualización. Modelo SkyBlue de 1TB. En fin...
Yo estoy en el grupo de que esto no es aceptable y para muestra un botón. Cuando samsung decide presentar por todo lo alto el exynos 2200 y cancela dicha presentación sin explicación alguna ya te dice muchas cosas.
La potencia que tenemos debe ser muy alta pero para nada está optimizado, al revés, en muchas cosas lo que hace es que vaya peor.
Darkxcore
14/03/22, 03:13:11
Yo quisiera saber si estos problemas que tienen se presentan también con los dispositivos con Snapdragon.
cmezauni
14/03/22, 04:26:41
Los problemas son con la versión Exynos, ojo.
Yo tengo la versión Snapdragon y no hay bugs (el tema de la duración de la batería y el altavoz bajo es general)
krasnaya_zvezda
14/03/22, 07:28:11
Los problemas son con la versión Exynos, ojo.
Yo tengo la versión Snapdragon y no hay bugs (el tema de la duración de la batería y el altavoz bajo es general)
Pues entonces va a ser cierto lo que comenta un analista de XDA, que las quejas que han llegado respecto a Bugs, son de gente con el Exynos.
jodiomorgan
14/03/22, 09:38:06
A mi me funciona correctamente.
Ni un cuelgue.
Exynos.
Ahora que.... casi no juego, navego poco, mucha foto y video, lectura y comprobar correos y foros por tapatalk. Y algún vídeo de vez en cuando y música bastante.
Yo no se si la pantalla funciona a 1 hz o a 500. A mi me funciona y me gusta como se ve. Y mi historial de móviles es amplio y todos de gamas altas, o casi.
Cada cual es responsable de uno mismo y de sus decisiones.
Sólo expongo "mi opinión". :gmo:
Ahhh, y cuando Tomtom se ponga las pilas mucha navegación. Actualmente lo tengo conectado por bluetooth a Mydrive con el Tomtom Rider de la moto en cuanto me acerco a ella para que me de tráfico y radares y va como un tiro.
Angel49lucky
14/03/22, 10:01:29
Bueno después de toquetear, aquí allá, e podido más o menos pero no des todo cotejir los juegos, pero vamos, realizando mil ajustes, que sinceramente no son necesarios en un tlf de este calibre.
No se puede decir, que no e tenido móviles últimamente, cuatro S21 ULTRAS, el fdld 2 y todos funcionaban perfectamente.
Ahora tengo el SAMSUNG FOLD Z 3 Y TIRA COMO UN DEMONIO y este ultra S22,, para mi es una chapuza el exynos 2200.
Somos como jonejillos, de pruebas con los móviles cuando salen, si nos quejamos sacan actualizaciones si no pufffff búscate la vida, en fin..
silv3r79
14/03/22, 10:13:50
A mi me va perfecto, y 0 problemas, no he tenido que configurar nada raro ni tocar opciones raras, normalmente en los foros se comentan los problemas, la gente que está contenta con el móvil no suele ir a decir lo contenta que está, o es lo normal (yo soy el primero que vive en HTCMania xD)
Lo único que note tras actualizar es que el refresco se quedaba fijo en 120Hz, ni subiendo el brillo conseguí que bajase. Lo que hice fue pasarlo a 60Hz (estándar) y volver de nuevo a cambiarlo a adaptable y ya veo que baja bien ;)
PD: Hice un wipe caché y funciona mejor el refresco va más rápido para bajar a 24Hz
truchero13
14/03/22, 19:01:14
Donde se ve lo de los Hz de la pantalla?, yo no lo encuentro... Joer .
Donde se ve lo de los Hz de la pantalla?, yo no lo encuentro... Joer .Debes activar Opciones de desarrollador y ya después al final del menú ya te salen las opciones.
Ya que estás en opciones de desarrollo desactiva las tres animaciones y te irán más rápidas las transiciones, puedes probar.
Depuración USB si vas a pasar datos por cable usb a ordenador, con eso evitas transfiera y no se corte a mitad de pasar la información.
Para activar click 7 veces en número de compilación. 1415910
truchero13
14/03/22, 19:38:19
Gracias
jodiomorgan
14/03/22, 22:01:31
Tomtom se ha puesto las pilas y ha actualizado su versión a la 3.3.86 y funciona. :dancing:
cmezauni
15/03/22, 05:24:49
Tomtom se ha puesto las pilas y ha actualizado su versión a la 3.3.86 y funciona. :dancing:
Por fin llegó una actualización a nuestros W22 Ultra Snapdragon!
silv3r79
15/03/22, 10:16:18
Cada vez van actualizando más apps para dar compatibilidad al 2200
orangeat
17/03/22, 15:51:14
Acabo de ver una actualización de GOS en la galaxy store, tal y como están las cosas, no creo q sobre aceptarla a ver si van resolviendo cosas.
Mondoshawan2
17/03/22, 16:49:19
Lo único que note tras actualizar es que el refresco se quedaba fijo en 120Hz, ni subiendo el brillo conseguí que bajase. Lo que hice fue pasarlo a 60Hz (estándar) y volver de nuevo a cambiarlo a adaptable y ya veo que baja bien ;)
PD: Hice un wipe caché y funciona mejor el refresco va más rápido para bajar a 24Hz
No pasa nada raro. Lo que ocurre es que cuando el brillo está por debajo del 15 o 20%, la velocidad de refresco no cambia y se mantiene en los 120 Hz. En cuanto pones el móvil a la luz, sube el brillo automáticamente y comienza a variar la velocidad de refresco de la pantalla.
Pero el tema va bien.
Soy Orange y aún no ha saltado esta actualización. A alguno de operadora le ha saltado?
richard_azul
17/03/22, 20:26:11
Acá con un snapdragon aun con la actualización de enero y nada que salta la actualización, ni forzando.
Angeel.Om
17/03/22, 21:41:53
Soy Orange y aún no ha saltado esta actualización. A alguno de operadora le ha saltado?
De momento nada tampoco..
cmezauni
17/03/22, 21:53:31
Acá con un snapdragon aun con la actualización de enero y nada que salta la actualización, ni forzando.
En mi caso, si, actualizado.
Por ahora no noto mayor cambio.
Fernando7827
19/03/22, 06:46:39
Me ha saltado la actualización en exynos, comprado en Orange
Angeel.Om
19/03/22, 09:50:14
Ami tambien! Parece que los de orange nos llegan los sabados.. jaja
ANGELAVILA
19/03/22, 12:21:57
En los comprados en movistar aún nada
guardiolija
19/03/22, 14:19:04
Ami tambien! Parece que los de orange nos llegan los sabados.. jaja
Ir comentando a ver que tal va la nueva actu de orange, q a los que les llego hace tiempo libres, dicen q tienen problemas con retardo de audio y demas....
Angeel.Om
19/03/22, 15:39:39
De momento va bien, quiero hacer un wipe cache partition, pero no hay manera de entrar en el lodo recovery.
Apago, conecto el cable usb a un cargador y presiono boton subir mas el de apagado.
Pero nada...
powdermiguel
19/03/22, 15:45:31
De momento va bien, quiero hacer un wipe cache partition, pero no hay manera de entrar en el lodo recovery.
Apago, conecto el cable usb a un cargador y presiono boton subir mas el de apagado.
Pero nada...
A un cargador no, a un PC
Fanphone
19/03/22, 17:10:36
Ahora mismo me acaba de saltar a mi la actualizacion en mi s22 ultra con exynos libre de fábrica
Angeel.Om
19/03/22, 17:43:37
A un cargador no, a un PC
Acabo de probar con un mac y nada, debe ser con pc si o si?
requetechusa
19/03/22, 18:21:14
O, con unos auriculares USB ...X-D
Angeel.Om
19/03/22, 20:02:30
Al final he probado con un pc y a la primera, me apunto lo de los auriculares usb! Gracias
Angeel.Om
19/03/22, 21:01:15
Ir comentando a ver que tal va la nueva actu de orange, q a los que les llego hace tiempo libres, dicen q tienen problemas con retardo de audio y demas....
Horrible los audios de whastapp, actualice esta mañana y directamente no funcionan, se escuchan por el altavoz pequeño y no se pueden pausar.
ANGELAVILA
21/03/22, 12:25:17
Acaba de saltarme la actualización en movistar.
Donde se modifica lo de que los juegos vayan mejor que no lo encuentro compis?
orangeat
21/03/22, 17:02:43
en tus sueños
orangeat
21/03/22, 17:05:49
Para el placebo puedes ir aquí:
Desde Game Booster labs1416807
robertron
21/03/22, 17:52:16
Con el mac deja, lo he hecho yo
¿ Has comprobado si te ocurre el problema del desacople del audio y el video?. Depende de lo que me cuentes, actualizo o no.
Un saludo,
quimo
Angeel.Om
21/03/22, 18:56:48
¿ Has comprobado si te ocurre el problema del desacople del audio y el video?. Depende de lo que me cuentes, actualizo o no.
Un saludo,
quimo
Yo actualice el sabado, empecé con los problemas de los audios y el video, tan solo apague, limpie cache particion y no me ha vuelto a dar ningun problema.
Tampoco con esta version me ha vuelto a pasar que se quedara bloqueada la pantalla de bloqueo y en la anterior version si que me habia ocurrido un par de veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.