Ver la Versión Completa : Samsung NO ENVIA ETIQUETAS DE DEVOLUCIÓN. BASTA YA!
Llevo una semana llamando a atención al cliente, y cada día me dicen que el día siguiente me la enviaran, que tienen problemas en el sistema, cada día una excusa diferente.!
Quiero las etiquetas ya!
Tranquilo, que lo hacen a caso hecho.
Juanmad
12/03/22, 18:12:04
Hola.
Si que te las mandan pero tardan un montón.a mi un pedido del día 9 de febrero me las mandaron ayer después de contactar infinidad de veces . Es lo que puedo decirte.
Este año tuve suerte,a la primera llamada me las mandaron.El año pasado fue una odisea..pero al final las mandan.
Que quieres decir Jofran que lo hacen a caso hecho??
warriorofice
13/03/22, 11:46:38
Yo tuve que insistir dos veces pero al final me las enviaron y ya me avisaron de que me hacen el reembolso.
Que quieres decir Jofran que lo hacen a caso hecho??Pues qué te retienen el dinero lo máximo posible contándote historias para no dormir diciéndote que no funciona el sistema. Lo de siempre...
Es muy fuerte que a todos nos cuenten lo mismo de la caída del sistema jeje.
Tendrán orden de entorpecer al máximo las devoluciones.
És una vergüenza, cada dia lo mismo, no saben, el sistema, debe estar al caer. Samsung juega con nuestro dinero!
Hyoga1979
16/03/22, 10:54:25
A mi me colgaron 2 veces ,la primera vez se puso el tío a actuar diciendo oiga? Oiga? Le voy a tener que colgar porque no se escucha ,el siguiente me colgó descaradamente cuando le dije que era para devolución. Yo creí que esta gente van a comisión, el que tramite devoluciones le quitan pasta del sueldo. Deberíais crear un hilo en samsung members y en Twitter
Metaldefuenla
16/03/22, 12:20:50
Este tipo de cosas no se pueden denunciar en consumo?
Yo les llenaba twitter de quejas adicionalmente.
O se hace algo o harán siempre lo que les de la gana me aprece a mí.
Abrazo.
derkonnig
17/03/22, 03:19:21
Pues si te aburres ponte a reclamar unos Galaxy Buds de promoción de compra
Yo he vuelto a beber alcohol,con eso te digo todo..
Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?
A ALGUIEN MAS LE PASA?
Hyoga1979
28/03/22, 12:52:59
Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?
A ALGUIEN MAS LE PASA?Siguiente paso denunciar el consumo con todas las fechas de los email, verás que pronto se les bajan los humos. Lo hacen a sabiendas que la mayoría nos los vamos a quedar por tal de no iniciar un arbitraje largo y tedioso
maracenero86
28/03/22, 15:33:03
Yo estoy en las mismas , quiero devolver el s22 ultra por el problema de cortes de las llamadas que no se arregla , llevo desde el dia 26 con la devolución abierta pero no me mandan etiquetas de devolución , por la ley del consumidor tienen 14 dias naturales para devolver al cliente lo pagado por ejercer desestimiento del producto dentro de plazo , a partir de ahi en teoría se lo podría exigir compensación a la empresa por los perjuicios hacia el consumidor , habré llamado ya unas 9 veces ....
Yo 5 correos y también unas 9 o 10 llamadas. Estamos en contacto a ver si alguno de los dos nos dicen algo. Peró yo lo tengo claro, nos están engañado en la punyetera cara y supongo que los que nos cogen el teléfono no tienen culpa, peró cuando me dicen que tienen un problema informático , les digo desde hace un mes?? Y me hierve la sangre...
Mondoshawan2
29/03/22, 13:00:42
La semana pasada ya puse una reclamación/denuncia en Consumo en Madrid a la tienda online de Samsung. Deberíais hacer lo mismo.
El 16/2 lo pedí financiado con La Caixa.
El 21/2 recibí los buds.
El 1/3 cancelé el pedido por falta de stock.
El 8/3 me llega un correo de Samsung confirmando anulación.
La semana pasada LaCaixa me dice que NO les ha llegado la devolución del crédito de Samsung y que me llega el primer recibo el 31/3.
Les he llamado decenas de veces. Pedida devolución de los Buds en múltiples ocasiones , no llegan las etiquetas de devolución nunca.
Es una desfachatez el trato, y un abuso estar pagando por algo que no he comprado.
El móvil al final lo adquirí a toca teja en marzo por Unidays y me llegó en 24h.
Mondoshawan2
29/03/22, 13:27:39
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/presentar-reclamacion-consumo
En el enlace que hay en esa página abajo, de reclamacion por internet, puse la misma.
1 mes y medio y aun esperando las etiquetas de devolución y evidentemente mis 1400eu. Samsung és carroña, unos sinvergüenzas! SAMSUNG NUNCA MÁS. AHORA, ESTÁ ME LA VOY A COBRAR Y YA SE LA MANERA.
Hyoga1979
12/04/22, 17:45:58
1 mes y medio y aun esperando las etiquetas de devolución y evidentemente mis 1400eu. Samsung és carroña, unos sinvergüenzas! SAMSUNG NUNCA MÁS. AHORA, ESTÁ ME LA VOY A COBRAR Y YA SE LA MANERA.Cuenta ,cuenta...
silv3r79
12/04/22, 18:09:21
Denuncia en la policia y al banco con la denuncia para que te devuelvan el dinero, no tiene mucho mas misterio normalmente, con eso funciona
Mondoshawan2
13/04/22, 14:22:09
Me acaban de llegar las dichosas etiquetas de devolución.
Ya están en Correos los Buds.
Es la última vez que me han visto comprar en la tienda de Samsung.
Manufrt4
13/04/22, 17:37:35
La semana pasada ya puse una reclamación/denuncia en Consumo en Madrid a la tienda online de Samsung. Deberíais hacer lo mismo.
El 16/2 lo pedí financiado con La Caixa.
El 21/2 recibí los buds.
El 1/3 cancelé el pedido por falta de stock.
El 8/3 me llega un correo de Samsung confirmando anulación.
La semana pasada LaCaixa me dice que NO les ha llegado la devolución del crédito de Samsung y que me llega el primer recibo el 31/3.
Les he llamado decenas de veces. Pedida devolución de los Buds en múltiples ocasiones , no llegan las etiquetas de devolución nunca.
Es una desfachatez el trato, y un abuso estar pagando por algo que no he comprado.
El móvil al final lo adquirí a toca teja en marzo por Unidays y me llegó en 24h.
Eso mismo me está pasando a mi también compi,cancele un pedido que iba financiado con caixabank también y aun no devolvieron el dinero a caixabank para que me cancelen el préstamo, y me pasaron una letra ya ,les abre llamado 15 veces y 3 correos y nada
Angel49lucky
13/04/22, 18:01:49
Mi samsung S22 ultra, fue un regalo de la mujer, por mi cumpleaños, de la compañía Vodafone.
Pues yo sinceramente e desistido con los buds, no vienen nunca, eso sii les pueden dar por el �� que ya ni la mujer y yo, pedimos y no nos vuelven a ver en Vodafone, de sinvergüenzas es poco la verdad.
Por lo tanto se devolvió el tlf a esta querida compañía telefónica y se compró libré totalmente y sin problema con los buds.
Mondoshawan2
13/04/22, 19:28:41
Eso mismo me está pasando a mi también compi,cancele un pedido que iba financiado con caixabank también y aun no devolvieron el dinero a caixabank para que me cancelen el préstamo, y me pasaron una letra ya ,les abre llamado 15 veces y 3 correos y nada
Te llegaron los Buds?
Dicen que para anular la línea de crédito hay que devolvelos, pero no mandaron las etiquetas hasta hoy, después de mes y medio. Y no se les cae la cara de vergüenza.
Manufrt4
14/04/22, 11:39:27
Te llegaron los Buds?
Dicen que para anular la línea de crédito hay que devolvelos, pero no mandaron las etiquetas hasta hoy, después de mes y medio. Y no se les cae la cara de vergüenza.
No me llegaron a mandar los buds pues hice el pedido el día 9 y cancele el día 10 pues decidí hacer otro pedido pagándolo al contado ,en vez de estar 12 meses aunque sea sin intereses.y aún sigo peleando después de 2 meses para que manden el dinero a la caixa ,es una empresa lamentable samsung le pese a quien le pese unos auténticos sinvergüenzas
Mondoshawan2
14/04/22, 15:18:57
Vaya tela.
Manufrt4
15/04/22, 10:35:06
Hoy me e metido en la app de caixabank y ya me cancelaron la financiación, se ve que samsung les devolvió la pasta ya por fin ,después de 2 meses 15 llamadas y 3 correos electrónicos, y una demanda puesta este lunes pasado en consumo ,que es por lo que a funcionado el asunto ,si no pongo la demanda yo creo que seguirán estos impresentables sin devolver el dinero .me parece una empresa lamentable samsung ,pero en todos los aspectos,unos sinvergüenzas y unos caraduras ,esra vez si que nunca jamas samsung
maracenero86
16/04/22, 12:38:49
Buenos días , si a alguien le contestan o tienen noticias nuevas que lo comuniquen , haber si podemos ayudarnos entre nosotros , a día de hoy solo me dicen que lo tienen pasado al departamento correspondiente y no contestan los email ni dan solución .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.