Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung NO ENVIA ETIQUETAS DE DEVOLUCIÓN. BASTA YA!

luigix
12/03/22, 17:27:54
Llevo una semana llamando a atención al cliente, y cada día me dicen que el día siguiente me la enviaran, que tienen problemas en el sistema, cada día una excusa diferente.!
Quiero las etiquetas ya!

jofran
12/03/22, 17:37:06
Tranquilo, que lo hacen a caso hecho.

Juanmad
12/03/22, 18:12:04
Hola.

Si que te las mandan pero tardan un montón.a mi un pedido del día 9 de febrero me las mandaron ayer después de contactar infinidad de veces . Es lo que puedo decirte.

Pau77
12/03/22, 21:03:59
Este año tuve suerte,a la primera llamada me las mandaron.El año pasado fue una odisea..pero al final las mandan.

luigix
13/03/22, 11:05:11
Que quieres decir Jofran que lo hacen a caso hecho??

warriorofice
13/03/22, 11:46:38
Yo tuve que insistir dos veces pero al final me las enviaron y ya me avisaron de que me hacen el reembolso.

jofran
13/03/22, 11:47:14
Que quieres decir Jofran que lo hacen a caso hecho??Pues qué te retienen el dinero lo máximo posible contándote historias para no dormir diciéndote que no funciona el sistema. Lo de siempre...

Pau77
13/03/22, 11:53:23
Es muy fuerte que a todos nos cuenten lo mismo de la caída del sistema jeje.
Tendrán orden de entorpecer al máximo las devoluciones.

luigix
16/03/22, 09:48:55
És una vergüenza, cada dia lo mismo, no saben, el sistema, debe estar al caer. Samsung juega con nuestro dinero!

Hyoga1979
16/03/22, 10:54:25
A mi me colgaron 2 veces ,la primera vez se puso el tío a actuar diciendo oiga? Oiga? Le voy a tener que colgar porque no se escucha ,el siguiente me colgó descaradamente cuando le dije que era para devolución. Yo creí que esta gente van a comisión, el que tramite devoluciones le quitan pasta del sueldo. Deberíais crear un hilo en samsung members y en Twitter

Metaldefuenla
16/03/22, 12:20:50
Este tipo de cosas no se pueden denunciar en consumo?

Yo les llenaba twitter de quejas adicionalmente.

O se hace algo o harán siempre lo que les de la gana me aprece a mí.

Abrazo.

derkonnig
17/03/22, 03:19:21
Pues si te aburres ponte a reclamar unos Galaxy Buds de promoción de compra
Yo he vuelto a beber alcohol,con eso te digo todo..

luigix
28/03/22, 11:56:14
Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?

A ALGUIEN MAS LE PASA?

Hyoga1979
28/03/22, 12:52:59
Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?

A ALGUIEN MAS LE PASA?Siguiente paso denunciar el consumo con todas las fechas de los email, verás que pronto se les bajan los humos. Lo hacen a sabiendas que la mayoría nos los vamos a quedar por tal de no iniciar un arbitraje largo y tedioso

maracenero86
28/03/22, 15:33:03
Yo estoy en las mismas , quiero devolver el s22 ultra por el problema de cortes de las llamadas que no se arregla , llevo desde el dia 26 con la devolución abierta pero no me mandan etiquetas de devolución , por la ley del consumidor tienen 14 dias naturales para devolver al cliente lo pagado por ejercer desestimiento del producto dentro de plazo , a partir de ahi en teoría se lo podría exigir compensación a la empresa por los perjuicios hacia el consumidor , habré llamado ya unas 9 veces ....

luigix
28/03/22, 21:31:57
Yo 5 correos y también unas 9 o 10 llamadas. Estamos en contacto a ver si alguno de los dos nos dicen algo. Peró yo lo tengo claro, nos están engañado en la punyetera cara y supongo que los que nos cogen el teléfono no tienen culpa, peró cuando me dicen que tienen un problema informático , les digo desde hace un mes?? Y me hierve la sangre...

Mondoshawan2
29/03/22, 13:00:42
La semana pasada ya puse una reclamación/denuncia en Consumo en Madrid a la tienda online de Samsung. Deberíais hacer lo mismo.

El 16/2 lo pedí financiado con La Caixa.
El 21/2 recibí los buds.
El 1/3 cancelé el pedido por falta de stock.
El 8/3 me llega un correo de Samsung confirmando anulación.
La semana pasada LaCaixa me dice que NO les ha llegado la devolución del crédito de Samsung y que me llega el primer recibo el 31/3.
Les he llamado decenas de veces. Pedida devolución de los Buds en múltiples ocasiones , no llegan las etiquetas de devolución nunca.

Es una desfachatez el trato, y un abuso estar pagando por algo que no he comprado.

El móvil al final lo adquirí a toca teja en marzo por Unidays y me llegó en 24h.

Mondoshawan2
29/03/22, 13:27:39
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/presentar-reclamacion-consumo

En el enlace que hay en esa página abajo, de reclamacion por internet, puse la misma.

luigix
12/04/22, 17:19:33
1 mes y medio y aun esperando las etiquetas de devolución y evidentemente mis 1400eu. Samsung és carroña, unos sinvergüenzas! SAMSUNG NUNCA MÁS. AHORA, ESTÁ ME LA VOY A COBRAR Y YA SE LA MANERA.

Hyoga1979
12/04/22, 17:45:58
1 mes y medio y aun esperando las etiquetas de devolución y evidentemente mis 1400eu. Samsung és carroña, unos sinvergüenzas! SAMSUNG NUNCA MÁS. AHORA, ESTÁ ME LA VOY A COBRAR Y YA SE LA MANERA.Cuenta ,cuenta...

silv3r79
12/04/22, 18:09:21
Denuncia en la policia y al banco con la denuncia para que te devuelvan el dinero, no tiene mucho mas misterio normalmente, con eso funciona

Mondoshawan2
13/04/22, 14:22:09
Me acaban de llegar las dichosas etiquetas de devolución.
Ya están en Correos los Buds.

Es la última vez que me han visto comprar en la tienda de Samsung.

Manufrt4
13/04/22, 17:37:35
La semana pasada ya puse una reclamación/denuncia en Consumo en Madrid a la tienda online de Samsung. Deberíais hacer lo mismo.

El 16/2 lo pedí financiado con La Caixa.
El 21/2 recibí los buds.
El 1/3 cancelé el pedido por falta de stock.
El 8/3 me llega un correo de Samsung confirmando anulación.
La semana pasada LaCaixa me dice que NO les ha llegado la devolución del crédito de Samsung y que me llega el primer recibo el 31/3.
Les he llamado decenas de veces. Pedida devolución de los Buds en múltiples ocasiones , no llegan las etiquetas de devolución nunca.

Es una desfachatez el trato, y un abuso estar pagando por algo que no he comprado.

El móvil al final lo adquirí a toca teja en marzo por Unidays y me llegó en 24h.

Eso mismo me está pasando a mi también compi,cancele un pedido que iba financiado con caixabank también y aun no devolvieron el dinero a caixabank para que me cancelen el préstamo, y me pasaron una letra ya ,les abre llamado 15 veces y 3 correos y nada

Angel49lucky
13/04/22, 18:01:49
Mi samsung S22 ultra, fue un regalo de la mujer, por mi cumpleaños, de la compañía Vodafone.
Pues yo sinceramente e desistido con los buds, no vienen nunca, eso sii les pueden dar por el �� que ya ni la mujer y yo, pedimos y no nos vuelven a ver en Vodafone, de sinvergüenzas es poco la verdad.
Por lo tanto se devolvió el tlf a esta querida compañía telefónica y se compró libré totalmente y sin problema con los buds.

Mondoshawan2
13/04/22, 19:28:41
Eso mismo me está pasando a mi también compi,cancele un pedido que iba financiado con caixabank también y aun no devolvieron el dinero a caixabank para que me cancelen el préstamo, y me pasaron una letra ya ,les abre llamado 15 veces y 3 correos y nada

Te llegaron los Buds?

Dicen que para anular la línea de crédito hay que devolvelos, pero no mandaron las etiquetas hasta hoy, después de mes y medio. Y no se les cae la cara de vergüenza.

Manufrt4
14/04/22, 11:39:27
Te llegaron los Buds?

Dicen que para anular la línea de crédito hay que devolvelos, pero no mandaron las etiquetas hasta hoy, después de mes y medio. Y no se les cae la cara de vergüenza.

No me llegaron a mandar los buds pues hice el pedido el día 9 y cancele el día 10 pues decidí hacer otro pedido pagándolo al contado ,en vez de estar 12 meses aunque sea sin intereses.y aún sigo peleando después de 2 meses para que manden el dinero a la caixa ,es una empresa lamentable samsung le pese a quien le pese unos auténticos sinvergüenzas

Mondoshawan2
14/04/22, 15:18:57
Vaya tela.

Manufrt4
15/04/22, 10:35:06
Hoy me e metido en la app de caixabank y ya me cancelaron la financiación, se ve que samsung les devolvió la pasta ya por fin ,después de 2 meses 15 llamadas y 3 correos electrónicos, y una demanda puesta este lunes pasado en consumo ,que es por lo que a funcionado el asunto ,si no pongo la demanda yo creo que seguirán estos impresentables sin devolver el dinero .me parece una empresa lamentable samsung ,pero en todos los aspectos,unos sinvergüenzas y unos caraduras ,esra vez si que nunca jamas samsung

maracenero86
16/04/22, 12:38:49
Buenos días , si a alguien le contestan o tienen noticias nuevas que lo comuniquen , haber si podemos ayudarnos entre nosotros , a día de hoy solo me dicen que lo tienen pasado al departamento correspondiente y no contestan los email ni dan solución .