PDA

Ver la Versión Completa : Apple no quiere el 'sideloading' de aplicaciones en sus iPhone, pero estuvo a punto de permitirlo en 2008

jorge_kai
06/03/22, 19:14:35
Apple no quiere el 'sideloading' de aplicaciones en sus iPhone, pero estuvo a punto de permitirlo en 2008

https://static.htcmania.com/1366_2000-06032022-24604-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Apple lleva años defendiendo el ecosistema cerrado de su App Store a capa y espada. Todas las aplicaciones que instalas en tu iPhone pasan por ahí, sin alternativa, con el jailbreaking cada vez menos presente. Pero cuando esa App Store estaba naciendo Apple estudió permitir la instalación de aplicaciones fuera de ella. Lo demuestran una serie de correos electrónicos que Steve Jobs y Scott Forstall se enviaron en mayo de 2008, año en el que vimos la llegada de los iPhone 3G y la App Store. En ellos, ambos ejecutivos debatían cómo tenía que ser la advertencia que iba a aparecer cuando el usuario instalara una aplicación fuera de la App Store."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/app-store-1/apple-no-quiere-sideloading-aplicaciones-sus-iphone-estuvo-a-punto-permitirlo-2008)

jorge_kai
06/03/22, 19:14:46
https://www.applesfera.com/app-store-1/apple-no-quiere-sideloading-aplicaciones-sus-iphone-estuvo-a-punto-permitirlo-2008

https://www.applesfera.com/app-store-1/apple-no-quiere-sideloading-aplicaciones-sus-iphone-estuvo-a-punto-permitirlo-2008

Rufii
06/03/22, 19:25:36
Si lo hubiera permitido igual no está donde está ahora, sería una más…

Toretto
06/03/22, 19:45:37
Si que se puede instalar Apps de fuera del App Store (sin Jailbreak ni cuenta de desarrollador), yo tengo varias Apps como Kodi o de Emuldores de consolas retro:

1414694
1414695

PD otra cosa es la versión oficial de Apple y su postura al respecto, pero siempre se ha podido de una manera u otra e incluso hasta el día de hoy se sigue pudiendo con más métodos que antes…

Metzen83
06/03/22, 23:58:01
Si que se puede instalar Apps de fuera del App Store (sin Jailbreak ni cuenta de desarrollador), yo tengo varias Apps como Kodi o de Emuldores de consolas retro:

1414694
1414695

PD otra cosa es la versión oficial de Apple y su postura al respecto, pero siempre se ha podido de una manera u otra e incluso hasta el día de hoy se sigue pudiendo con más métodos que antes…

qué guantazo has metido a más de uno...

Rufii
07/03/22, 09:09:29

1414694
1414695

Se puede pero sin ser oficial.

daewoo1969
07/03/22, 09:48:25
Se puede pero sin ser oficial.

Menudo zasca.
Se oyó hasta en la república de cupertino

Metzen83
07/03/22, 15:25:35
calla, es que todo lo que no esté firmado por apple directamente no existe para estos usuarios... Con razón luego dicen que android les copia todo aunque se haya lanzado diez años antes...

falilolo
07/03/22, 20:03:34

1414694
1414695

¿Como haces para que las apps no te caduquen a la semana y tengas que volver a instalarlo todo??

Toretto
07/03/22, 20:19:43
¿Como haces para que las apps no te caduquen a la semana y tengas que volver a instalarlo todo??

Con “AltStore” se sincroniza con el Mac y no caduca y si caducase porque has estado 7 días sin encender el Mac y por tanto no has sincronizado se vuelve a instalar rápido y no pierdes las datos de las apps (roms, partidas guardadas, canales de Kodi, descargas torrents, etc)…