Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Update instalará actualizaciones cuando tu PC esté alimentado por energía más limpia

jorge_kai
03/03/22, 22:30:24
https://www.teknofilo.com/windows-update-instalara-actualizaciones-cuando-tu-pc-este-alimentado-por-energia-mas-limpia/

https://www.teknofilo.com/windows-update-instalara-actualizaciones-cuando-tu-pc-este-alimentado-por-energia-mas-limpia/

jorge_kai
03/03/22, 22:30:24
Windows Update instalará actualizaciones cuando tu PC esté alimentado por energía más limpia

https://static.htcmania.com/wu-carbon-1200x877-03032022-24544-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Una futura actualización de Windows 11 hará que tu ordenador sea más respetuoso con el medio ambiente. ya que Microsoft está experimentando con una nueva función reducirá las emisiones de carbono. Hasta ahora, Windows Update intentaba instalar las actualizaciones en momentos en los que no era probable que se utilizara el ordenador. Sin embargo, pronto Windows tendrá en cuenta el tipo de energía utilizada actualmente por tu red eléctrica utilizando los «datos regionales de intensidad de carbono» de electricityMap y Watttime."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/windows-update-instalara-actualizaciones-cuando-tu-pc-este-alimentado-por-energia-mas-limpia/)

InspireD
03/03/22, 22:41:07
Las actualizaciones son molestas, tardan como una hora en instalarse y ralentizan el equipo.

totzi11
03/03/22, 23:11:41
Con lo de la energia verde ya me tienen amarillo... quien es el listo que es capaz de distinguir electricidad verde y no verde? Como va a windows saber la potencia que consumo de donde viene? Me hace gracia... es como cuando contratas energia verde.... compartes lines con tu vecino, tu vecino tiene la compañia de siempre o pvpc que dicen que es la que mas co2 emite... y tu tienes la nueva chachi piruli verde... creeis que a los electrones verdes le prohiben la entrada en casas con pvpc o viceversa? Sabeis que entre todos los vecinos de un mismo bloque se comparte la linea? R, S, T y N¿?¿

Nos estan timando a la p. cara... mientras son incapaces de obligar a las grandes empresas que dejende de estrujar a los ciudadanos y que empiecen con las infraestructuras necesarias para la transicion...

ganterjunior
03/03/22, 23:12:19
Las actualizaciones son molestas, tardan como una hora en instalarse y ralentizan el equipo.

Pues yo tengo mis dos ordenadores de sobremesa al día en cuanto al Windows update y ambos ordenadores vuelan... xD

Si tienes un pc muy malo si es verdad que el Windows update va lentísimo...

Pero si tienes un pc bueno o decente tardas 10-20 minutos en tener el Windows update totalmente actualizado cuando instalas por primera vez Windows
10-15 minutos para ser exactos tarde en actualizar mi segundo pc que tiene un Intel xeon e5 2689, 16gb de RAM, 256gb nvme, 2tb hdd, GT 710 2Gb

acadio
03/03/22, 23:15:42
Con lo de la energia verde ya me tienen amarillo... quien es el listo que es capaz de distinguir electricidad verde y no verde?

te lo ordenan y tú obedeces sin rechistar :sisi3:

aleste2
03/03/22, 23:49:46
Con lo de la energia verde ya me tienen amarillo... quien es el listo que es capaz de distinguir electricidad verde y no verde?

Te puedes hacer una buena idea en https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total
Cuando la eólica, hidroeléctrica o fotovoltaica suman un porcentaje importante, la energía es "mas verde". Claro está que la que te llega a ti no sabes si es verde o no, pero el planteamiento no es absurdo.

apfo
04/03/22, 08:12:53
Y si tuviera placas solares en el tejado de mi casa, ¿Windows Update lo sabría? ��

santinhos
04/03/22, 08:22:58
Lo cojonudo es creerse que la "energía verde" es "verde. :sisi1:

carapapa
04/03/22, 09:31:05
Pues yo tengo mis dos ordenadores de sobremesa al día en cuanto al Windows update y ambos ordenadores vuelan... xD

Pero si tienes un pc bueno o decente tardas 10-20 minutos en tener el Windows update totalmente actualizado cuando instalas por primera vez Windows
10-15 minutos para ser exactos tarde en actualizar mi segundo pc que tiene un Intel xeon e5 2689, 16gb de RAM, 256gb nvme, 2tb hdd, GT 710 2Gb

Yo igual. Tengo dos equipos que no son nuevos, el principal un i5 4590 con 8gb de ram, el secundario con un i3 3220 y 6 gb de ram, y yo creo que las actualizaciones nunca me han pasado de los 10 minutos. Yo diría que como media 5 minutos

700
04/03/22, 10:23:31
Windows update es el Sommelier de la energía pruébalos electrones y saber de dónde viene.
La verdad que me lo estoy imaginando mmmm tiene un sabor cómo a brisa fresca con toques a cilicio estoy seguro que es energía verde del 2022 jajajaja

Alundra
04/03/22, 14:55:44

1 hora? ya toca cambiar el pc. A mi no se me demoran mas de 5 minutos

maenrado
04/03/22, 20:31:43
La energía verde es como los reyes. No existe

InspireD
04/03/22, 23:18:05

Yo igual. Tengo dos equipos que no son nuevos, el principal un i5 4590 con 8gb de ram, el secundario con un i3 3220 y 6 gb de ram, y yo creo que las actualizaciones nunca me han pasado de los 10 minutos. Yo diría que como media 5 minutos

1 hora? ya toca cambiar el pc. A mi no se me demoran mas de 5 minutos

Perdonad que no he especificado, a ver, las actualizaciones del .NET Framework, del Windows Defender y otras cosas se me instalan en unos minutos pero las actualizaciones mensuales que pesan alrededor de unos 700MB sí que tardan como una hora en instalarse.

carapapa
04/03/22, 23:25:55
Perdonad que no he especificado, a ver, las actualizaciones del .NET Framework, del Windows Defender y otras cosas se me instalan en unos minutos pero las actualizaciones mensuales que pesan alrededor de unos 700MB sí que tardan como una hora en instalarse.Aún así. En mi primer equipo, la última insider que me he instalado eran más de 2 GB y no me ha tardado más de 15 minutos

xmigoll
05/03/22, 05:31:21
La energía verde es como los reyes. No existeLa energía verde existe, te lo garantizo que he montado aerogeneradores y huertos solares por toda España, ahora, también contamina y destroza el medio ambiente todo bajo la etiqueta de color verde.
Y no hablemos lo que vale.... que lo tenemos que pagar