PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra amazon oppo x5 pro + pack regalo

aaron37
03/03/22, 16:55:14
Buenas tardes chicos,

Soy uno de los que ha hecho la Pre-compra en Amazon del Oppo X5 Pro Negro con el pack de regalo:

https://ibb.co/PgX5xZP

Hice una consulta por chat a Amazon y me indicaron que los regalos los envía directamente Amazon, no es necesario registrar en la web de Oppo.

¿Vosotros qué opináis?

No es por dejar en duda al trabajador de Amazon, pero, teniendo en cuenta que hay unos plazos para pedir el pack, no me gustaría que estuviera fuera de él por una mala interpretación de la venta por parte de dicho trabajador.

moskitokdm
03/03/22, 18:11:17
Yo sinceramente creo que el comercial de Amazon no se ha enterado bien, ya que el regalo lo hace Oppo directamente mediante registrom salvo que Amazon tenga un acuerdo especifico con Oppo, para que les envien los 2 productos junto. Ojala sea asi y tengas suerte

mmartica46
03/03/22, 20:15:06
Buenas tardes chicos,

Soy uno de los que ha hecho la Pre-compra en Amazon del Oppo X5 Pro Negro con el pack de regalo:

https://ibb.co/PgX5xZP

Hice una consulta por chat a Amazon y me indicaron que los regalos los envía directamente Amazon, no es necesario registrar en la web de Oppo.

¿Vosotros qué opináis?

No es por dejar en duda al trabajador de Amazon, pero, teniendo en cuenta que hay unos plazos para pedir el pack, no me gustaría que estuviera fuera de él por una mala interpretación de la venta por parte de dicho trabajador.Te mandaron un correo electrónico haciendo constar esa información? Si es así ten por seguro que t llegarán. Si no, llama de nuevo y que te lo manden, el correo digo, para poder reclamar.
Soy cliente de Amazon desde hace muchos años y todo han sido buenas experiencias y siempre han cumplido con lo que te dicen.
No he visto, ni en Amazon ni en la web de oppo, que los regalos están sujetos a posterior solicitud o algo así, ni que indiquen que llegan después, es más, en la cesta al hacer la precompra, consta el móvil y los regalos.
Queda por ver si el comercial de MediaMark, tenía razón en lo del envío un mes después, con ellos si he tenido problemas de que no era lo que me decían, les veo menos formados en algunas cosas.

aaron37
03/03/22, 23:01:38
Yo sinceramente creo que el comercial de Amazon no se ha enterado bien, ya que el regalo lo hace Oppo directamente mediante registrom salvo que Amazon tenga un acuerdo especifico con Oppo, para que les envien los 2 productos junto. Ojala sea asi y tengas suerte

Te mandaron un correo electrónico haciendo constar esa información? Si es así ten por seguro que t llegarán. Si no, llama de nuevo y que te lo manden, el correo digo, para poder reclamar.
Soy cliente de Amazon desde hace muchos años y todo han sido buenas experiencias y siempre han cumplido con lo que te dicen.
No he visto, ni en Amazon ni en la web de oppo, que los regalos están sujetos a posterior solicitud o algo así, ni que indiquen que llegan después, es más, en la cesta al hacer la precompra, consta el móvil y los regalos.
Queda por ver si el comercial de MediaMark, tenía razón en lo del envío un mes después, con ellos si he tenido problemas de que no era lo que me decían, les veo menos formados en algunas cosas.

Tengo el historial del chat de Amazon donde aparece que lo enviarán ellos:

https://ibb.co/HVSxLS5

Además, la tienda que vende el móvil en Amazon es la propia Store de Oppo.

Para terminar, por si las moscas, he ido a mirar en la web https://www.oppopromociones.com/findx5 y lo cierto es que si buscas la tienda Amazon, no está, con lo cual, entiendo que es la propia Amazon la que te lo da y la que tiene algún tipo de acuerdo con ellos.

moskitokdm
05/03/22, 08:23:18
A ver si tienes suerte y nos lo enseñas de primera mano como son los regalitos

Neokid
05/03/22, 12:49:48
Yo lo pedi por la web de oppo, pero entonces no viene de primeras con los regalos???, yo no vi nada en la web , pensé que venia el pack de primeras

aaron37
08/03/22, 23:50:34
Yo lo pedi por la web de oppo, pero entonces no viene de primeras con los regalos???, yo no vi nada en la web , pensé que venia el pack de primeras

Yo creo que si compras en la propia web de Oppo, te lo darán con el móvil y los que compren en otras tiendas, tienen que registrar en la web y después se envía.

M.David
11/03/22, 17:20:57
Yo lo acabo de reservar en Vodafone. Por lo q he podido leer una vez lo tenga, metes los datos en la página de oppo y te lo envían.

Saludos

mmartica46
11/03/22, 17:28:50
Yo lo pedi por la web de oppo, pero entonces no viene de primeras con los regalos???, yo no vi nada en la web , pensé que venia el pack de primerasYo creo que te llega todo junto y por Amazon también. Otras tiendas y operadoras, quizá hay que pedirlo en la web de oppo acreditando con la factura la compra y la fecha.

Neokid
11/03/22, 18:18:43
Yo creo que te llega todo junto y por Amazon también. Otras tiendas y operadoras, quizá hay que pedirlo en la web de oppo acreditando con la factura la compra y la fecha.Osea, que a priori si me los iban a enviar ,1415437

mmartica46
11/03/22, 18:30:08
Osea, que a priori si me los iban a enviar ,1415437Ah pues sí, efectivamente, los enviaban con el móvil. No creo que tarden mucho, no obstante.

Neokid
11/03/22, 19:38:56
Nose , pero no me cuadra

mmartica46
11/03/22, 19:53:43
Nose , pero no me cuadraA ver Amazon. De momento retrasa la entrega del móvil porque así entrega todo junto. Un compañero dice que al 24 de marzo. No sería mucho.
Al principio se hablaba de dos meses después de recibir el móvil.

elxaxe
18/03/22, 07:20:50
En el caso de Movistar y el Oppo Find 5X, recibes el móvil con la funda de silicona.

Para el resto, tienes que enviar los datos a través de la página www.oppopromociones.com

aaron37
18/03/22, 10:56:33
En el caso de Movistar y el Oppo Find 5X, recibes el móvil con la funda de silicona.

Para el resto, tienes que enviar los datos a través de la página www.oppopromociones.com

Ya vi la web de la promoción de regalos, pero Amazon no aparecía en el desplegable. Consulté en 3 ocasiones, diferentes días y diferentes personas de Amazon y todas me dijeron que vendría móvil + regalos, así que perfecto. ;-)

aaron37
31/03/22, 21:06:48
Pues nada... Sorpresa...

Me envían solo el móvil (lo he recibido hoy) y ahora me indican que no pueden darme "piezas sueltas" que solo pueden realizar la devolución... Ya les voy a decir, que no quiero ni una cosa ni la otra, que quiero los regalos, ya que al haberles esperado, me he quedado sin la promoción en otras tiendas...

Neokid
31/03/22, 22:13:24
Pues nada... Sorpresa...

Me envían solo el móvil (lo he recibido hoy) y ahora me indican que no pueden darme "piezas sueltas" que solo pueden realizar la devolución... Ya les voy a decir, que no quiero ni una cosa ni la otra, que quiero los regalos, ya que al haberles esperado, me he quedado sin la promoción en otras tiendas...Pues no quería levantar la liebre por si me equivocaba, pero me paso algo parecido con la Huawei mediapad 11 , que venía el pack del pencil , de funda teclado y ratón, pues me vino todo menos el pencil , y claro dije un error lo tiene cualquiera , llamé para que me mandase solo el pencil , segun ellos tenía que mandar todo devolverlo y me lo reenvíaban otra vez, pues la segunda vez menos mal que hice video , abriendo el paquete, pues otra vez lo mismo, na después de discutir y tal les dije dame el dinero que vale el pencil y me lo compro , 120 euros el lapicero, pues mal al final accedieron y nok se que listo. Que me reembolsaron la tablet tb , teniendola en casa jajaja , que se jo... Jajaja

Con esto que Amazon. Casi siempre te responden pero para ciertos temas son muy tercos

Pues dales por saco llamales todo el rato hasta que te den buena solución

aaron37
31/03/22, 23:15:45
Pues no quería levantar la liebre por si me equivocaba, pero me paso algo parecido con la Huawei mediapad 11 , que venía el pack del pencil , de funda teclado y ratón, pues me vino todo menos el pencil , y claro dije un error lo tiene cualquiera , llamé para que me mandase solo el pencil , segun ellos tenía que mandar todo devolverlo y me lo reenvíaban otra vez, pues la segunda vez menos mal que hice video , abriendo el paquete, pues otra vez lo mismo, na después de discutir y tal les dije dame el dinero que vale el pencil y me lo compro , 120 euros el lapicero, pues mal al final accedieron y nok se que listo. Que me reembolsaron la tablet tb , teniendola en casa jajaja , que se jo... Jajaja

Con esto que Amazon. Casi siempre te responden pero para ciertos temas son muy tercos

Pues dales por saco llamales todo el rato hasta que te den buena solución

Yo ya les he respondido a su "Devolución" indicando que me da igual como lo hagan, pero quiero mis regalos o un importe igual para poder comprarlos, de lo contrario, denunciaré a consumo. Veamos que me responden...

Por otro lado, he contactado con Oppo ya que, como no me fiaba 100% de Amazon, les escribí el mismo día que hice el pedido y me indicaron que en caso de tener problemas con los regalos con Amazon, contactase con ellos... Si con suerte Oppo me da los regalos, perfecto. Voy comentando. :rolleyes:

Neokid
31/03/22, 23:28:43
Yo ya les he respondido a su "Devolución" indicando que me da igual como lo hagan, pero quiero mis regalos o un importe igual para poder comprarlos, de lo contrario, denunciaré a consumo. Veamos que me responden...

Por otro lado, he contactado con Oppo ya que, como no me fiaba 100% de Amazon, les escribí el mismo día que hice el pedido y me indicaron que en caso de tener problemas con los regalos con Amazon, contactase con ellos... Si con suerte Oppo me da los regalos, perfecto. Voy comentando. :rolleyes:Si si , pero aunque oppo te de los regalos , tu hazte el loco y presiona a Amazon , sacales lo que puedas y que aprendan a hacer las cosas bien, yo la verdad fue una carambola y les saque la tablet gratis 449 pavos jajaja,

aaron37
01/04/22, 10:34:52
Si si , pero aunque oppo te de los regalos , tu hazte el loco y presiona a Amazon , sacales lo que puedas y que aprendan a hacer las cosas bien, yo la verdad fue una carambola y les saque la tablet gratis 449 pavos jajaja,

Lo intentaré. De momento Oppo me ha mandado de paseo, pero voy a seguir insistiendo.

c3p0
08/04/22, 21:55:08
Lo intentaré. De momento Oppo me ha mandado de paseo, pero voy a seguir insistiendo.como termino la cosa?aun sin novedades?

aaron37
10/04/22, 19:48:34
como termino la cosa?aun sin novedades?

Buenas tardes,

Por parte de Amazon lo doy por perdido, he reclamado por activa y por pasiva, tanto por chat como por teléfono. Tanto con el personal de att. al cliente como con el supervisor...

La respuesta la misma, que devuelva el móvil y me devuelven el dinero...

Ahora estoy a la espera de respuesta de Oppo. Les escribí por correo electrónico y al principio me dijeron que no, sin embargo, ese mismo día me llamaron desde Oppo promociones para decirme que no era el único caso con Amazon y que preguntarían a central de Oppo España.

El viernes (tras pasar 1 semana) les llamé y me dijeron que seguían sin respuesta, sin embargo, que reclamarían...

Por otro lado, he denunciado en OCU (que me da que es una pérdida de tiempo) y a la oficina del consumidor de mi ciudad...

Ya iré comentando como va todo.

c3p0
10/04/22, 19:54:04
Buenas tardes,

Por parte de Amazon lo doy por perdido, he reclamado por activa y por pasiva, tanto por chat como por teléfono. Tanto con el personal de att. al cliente como con el supervisor...

Ahora estoy a la espera de respuesta de Oppo. Les escribí por correo electrónico y al principio me dijeron que no, sin embargo, ese mismo día me llamaron desde Oppo promociones para decirme que no era el único caso con Amazon y que preguntarían a central de Oppo España.

El viernes (tras pasar 1 semana) les llamé y me dijeron que seguían sin respuesta, sin embargo, que reclamarían...

Por otro lado, he denunciado en OCU (que me da que es una pérdida de tiempo) y a la oficina del consumidor de mi ciudad...

Ya iré comentando como va todo.Buenas, pues vaya plan,espero lo soluciones compañero.

mmartica46
10/04/22, 19:58:38
Buenas tardes,

Ya iré comentando como va todo.Pues ahora mismo tienen la misma oferta con el oppo find x5.
Es verdad que ya hace un tiempo que adquirí un producto que venía con pack de regalo y llegó perfectamente todo.
Es curioso cómo ha cambiado Amazon en poco tiempo.
Espero que consigas que oppo se haga cargo, para ellos no sería ningún problema.

artagerges
14/04/22, 21:59:47
Buenas tardes,

Ya iré comentando como va todo.

Si has reclamado en la OMIC de tu ciudad, simplemente espera y listo, tendras los regalos porque a Amazon no le quedará otra.

aaron37
17/04/22, 16:45:33
Si has reclamado en la OMIC de tu ciudad, simplemente espera y listo, tendras los regalos porque a Amazon no le quedará otra.

Si, estoy a la espera... El martes volveré a reclamarlo a la OMIC, ya que no recibí respuesta alguna.

aaron37
20/04/22, 11:20:23
Pues nada, Oppo ya me ha dado una respuesta. No se hace responsable. Era de esperar, pero tenía cierta esperanza...

El martes estaba cerrado mi oficina del consumidor, solo abren martes/viernes. Este viernes me pasaré por ahí, para ver si han avanzado.

Si veo que no han hecho/avanzado nada, el lunes devuelvo el móvil, ya que tengo de plazo hasta el día 31 de abril... Os voy informando.

Por otro lado, veo que en la web de Oppo italia, sigue disponible para su compra el Oppo X5 Pro con el Bundle... pero como en una captura pone la fecha fin de promoción, me deja con la duda...

https://oppostore.it/products/oppo-find-x5-pro-bundle?variant=42403642933504

He preguntado por Twitter a Oppo Italia... Veamos que contestan... La cosa es probar todas las opciones.

aaron37
29/04/22, 08:08:58
Pues nada.

Como de Oppo Italia no se nada, la oficina al consumidor no es más que un mediador y en caso de ir a juicio, debo de reclamarlo con Kontsumobide (lo siguiente a la oficina del consumidor), lo he devuelto a Amazon, ya que el 31 de mayo se terminaba el plazo de devolución...

Al menos, me llevo 50€ que me regalaron por las 2 semanas que tardaron en enviármelo y haber podido probar casi durante 1 mes el móvil...

Ahora a la espera de que me devuelvan la pasta. Normalmente, cuando los de correos registran el paquete, esa misma tarde me llega un mensaje automático por parte de Amazon indicando que han procedido con el reembolso. Entiendo que este al ser un pedido de una cuantía alta, no lo hacen...

Viendo qué tipo de gente ha estado gestionando mi pedido en Amazon, me huelo que son capaces de reclamar los regalos que no me han dado... En fin... Os iré comentando...

seiscientosxxx
29/04/22, 20:48:20
Los que estamos esperando el regalo directamente de Oppo , ya confirmado que está todo ok , aun NO han mandado nada

Dani_nec
29/04/22, 21:51:30
Pues nada.

Como de Oppo Italia no se nada, la oficina al consumidor no es más que un mediador y en caso de ir a juicio, debo de reclamarlo con Kontsumobide (lo siguiente a la oficina del consumidor), lo he devuelto a Amazon, ya que el 31 de mayo se terminaba el plazo de devolución...

Al menos, me llevo 50€ que me regalaron por las 2 semanas que tardaron en enviármelo y haber podido probar casi durante 1 mes el móvil...

Ahora a la espera de que me devuelvan la pasta. Normalmente, cuando los de correos registran el paquete, esa misma tarde me llega un mensaje automático por parte de Amazon indicando que han procedido con el reembolso. Entiendo que este al ser un pedido de una cuantía alta, no lo hacen...

Viendo qué tipo de gente ha estado gestionando mi pedido en Amazon, me huelo que son capaces de reclamar los regalos que no me han dado... En fin... Os iré comentando...

Por experiencia con la cuenta del trabajo si te digo que con los móviles no son nada rápidos comparado con otras cosas, creo que esperen que llegue el producto y verifiquen que no es una piedra
Supongo que habrán palmado miles de móviles en el pasado... Pero es normal que con los móviles no sea al momento, a mí me pasa exactamente lo mismo pero lo devuelven

Leonidas1977
02/05/22, 23:42:13
Buenas, yo hice la compra por Vodafone y tuve de registrarme en Oppo y mandar factura y me validaron el registro y aún sigo esperando el Pack de regalos......a este paso se pasa de moda jajajaja

vyming
06/06/22, 09:31:48
Regalos recibidos el viernes.
Caja súper chula y todo precintado.
Ya lo he probado todo y funda puesta.