Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al instalar teclado gingerbread

LCC
19/12/10, 11:38:27
Hola compañeros, os ha funcionado a alguno el nuevo teclado de gingerbread? yo lo he instalado pero cuando lo toco fuerza el cierre y no hay forma.
Saludos

mmvivaldi
19/12/10, 12:17:07
A mi Lo mismo,no funciona,aunque era por probarlo ;el del sense es mejor

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
19/12/10, 12:20:06
el telcado de android 2.3 funciona en ROM sin sense como la CM6.1

fherseg
19/12/10, 19:52:37
CrAzY, entonces recomiendas algun teclado que funciones bien para la ROM de Vodafone con Sense? Estaría bien, porque yo tengo el mismo problema y no lo sabía, así que mi gozo en un pozo...

Anda, a ver si nos recomiendas algo que funcione bien para los que tenemos sense y de momento no queremos flashear con otra ROM

Gracias, maquina.

traqa666
19/12/10, 19:59:22
Personalmente, el teclado del sense me parece el mejor de todos, al menos de los "normales" pues el swipe no lo considero "normal"

CrAzY_CbR
19/12/10, 20:59:38
Yo uso el teclado original del SENSE pero sin las flechas y asi puedo tener los rectangulos con las letras un pelin mayores

Teclado original del SENSE pero sin flechas con letras un pelin mas grandes.

http://db.tt/2FG349p

fherseg
19/12/10, 22:49:29
Gracias traqa666 y CrAzY...

Estalincitoo
20/12/10, 03:36:34
Una pena porque molaba el de la galletita xD

Enfin que estoy descargado el que recomendó crazy xD

Saludos....

TigerVLC
27/02/11, 23:27:17
se que ha pasado tiempo desde el ultimo mensaje... a mi tambien me pasaba lo mismo que a ustedes... instalaba el teclado y nada, hasta que encontre un sitio que decia que despues de la instalacion, tienen que ir a cualquier sitio donde se necesite escritura.... mantienen pulsado el boton sobre el campo vacio y sueltan al rato.... les saldra un icono que pondra... Entrada de texto.... seleccionan la opcion y ahi les saldra el susodicho teclado de Gingerbread.... y ya les aparecera el tecladito...
Un saludo a todos.

Max_eb
28/02/11, 00:40:40
Hola a todos,
Bajense del Market hay un Teclado Gingerbread, funciona de lujo sin ningun ajuste...
Es de un tal Lin o algo así...
Un saludo...

Jorgeli
28/02/11, 03:11:57
Hola a todos,
Bajense del Market hay un Teclado Gingerbread, funciona de lujo sin ningun ajuste...
Es de un tal Lin o algo así...
Un saludo...
Pues yo me lo he bajado y no aparece por ningún sitio...

mariogf24
28/02/11, 03:18:50
Pues yo me lo he bajado y no aparece por ningún sitio...

Donde vayas a escribir manten pulsado y te saldrá la opcion, para elegir el teclado

Jorgeli
28/02/11, 10:39:55
Donde vayas a escribir manten pulsado y te saldrá la opcion, para elegir el teclado

Tampoco me sale manteniendo pulsado, sólo me salen los que tengo ahora, el de serie y el better keyboard 8. Me descargue también fondos animados de gingerbread en el market y tampoco los veo por ningún sitio, pero cuando me meto en el market me dice que tengo las dos aplicaciones (fondos y teclado de gingerbread) instalados. Alguna solución?

carlos2100
11/04/11, 18:23:48
Buenas

El enlace del teclado sense sin flechas no funciona, podrías volver a ponerlo

Un saludo

eLzuK
11/04/11, 19:17:19
Yo recomiendo ya que nadie ha dicho nada al respecto el Iphone keyboard, la distancia entre letras y el tamaño de estas es perfecto para escribir sin tener que darle a la tecla de al lado, una gozada vamos..

asturcant
26/04/11, 10:21:36
Yo recomiendo ya que nadie ha dicho nada al respecto el Iphone keyboard, la distancia entre letras y el tamaño de estas es perfecto para escribir sin tener que darle a la tecla de al lado, una gozada vamos..
hola,compañero en el market se encuentran 3 utilidades con ese nombre,2 son de pago
iphone keyboard emulator---pago
iphone keyboard emulator---free
better iphone keyboard------gratuita
cual es?
gracias,saludos