Ver la Versión Completa : Móvil 300€ aprox con buena cámara
arfagid
28/02/22, 14:23:36
Buenas, acaba de morir mi MI8 el cual estaba encantado y necesito un móvil urgentemente. Lo que más primo ahora es la cámara, necesito la mejor por ese precio. He estado mirando el Poco F3 pero me echa para atrás un poco la cámara...espero vuestros consejos. Muchas gracias
No es porque sea el mío, pero por los 330 € que cuesta aproximadamente no creo que encuentres mejor conjunto de cámaras que el del Samsung Galaxy A52s 5G :ok:
Como alternativas tienes el Realme 9 Pro + y el OnePlus Nord 2, que montan un sensor principal incluso mejor que el del A52s, pero el resto de cámaras están a un nivel inferior y en el resto de características para mí son menos completos.
Samsung
+1 lo del compañero. Buscando un equilibrio de mejor cámara y que sea completo... A52s. Aparte según qué ofertas se puede conseguir libre o a través de alguna compañía muy barato.
juaniyo1
09/03/22, 22:01:43
Si te sirve mi opinión, yo también tengo un Mi8.
Hablo del Mi 11 Lite 5G y el A52s:
Pues de tamaño bien, es un poquito más largo pero más ligero.
En cuanto a rendimiento me quedo con el Mi8 a pesar de tener menor puntuación en tests. La cámara, si no fuera por el lag que tiene que me salen las fotos movidas, estaría bien.
El desbloqueo por huella del Mi8 también es superior.
También valoré el A52s, pero viendo que esta semana se ha descubierto que Samsung ha hecho throttling y que ya de por sí la puntuación en benchmarks es bajita, debe ser un paso atrás en rendimiento.
abel2024
10/03/22, 00:25:28
Poco f3 y Nord 2.
Vuelvo a repetirme, sí, pero Samsung en éstas gamas, NO! Gracias.
estonoputser
10/03/22, 14:49:31
En ese precio (+/- 50e) con buena cámara, Samsung A52s, Oneplus nord 2 o realme 9 pro plus.
Samsung A52s mejor equilibrio en todas las cámaras, nord 2 y 9 pro + con mejor sensor principal.
Te recomendaría el oneplus nord 2 porque ahora se puede encontrar por unos 250 nuevo precintado y con garantía de amazon.
Poco f3 y Nord 2.
Vuelvo a repetirme, sí, pero Samsung en éstas gamas, NO! Gracias.
Prima la cámara y le recomiendas el Poco F3, que en ese aspecto es de lo más mediocre. :facepalm:
Lo más cachondo es que recomiendas evitar Samsung "en estas gamas", cuando basta conocer un poco tu trayectoria para saber que odias esa marca y dedicas más de la mitad de tus mensajes en el foro a denigrarla. Casi cuela...
Por cierto, ¿qué experiencia de uso tienes con smartphones Samsung "de esta gama"? ¿Has tenido el M52, el A52, el A52s? Es por saber si hablas de oídas o de verdad has usado alguno de esos modelos. :rolleyes:
Saludos
abel2024
10/03/22, 15:13:29
Prima la cámara y le recomiendas el Poco F3, que en ese aspecto es de lo más mediocre. :facepalm:
Lo más cachondo es que recomiendas evitar Samsung "en estas gamas", cuando basta conocer un poco tu trayectoria para saber que odias esa marca y dedicas más de la mitad de tus mensajes en el foro a denigrarla. Casi cuela...
Por cierto, ¿qué experiencia de uso tienes con smartphones Samsung "de esta gama"? ¿Has tenido el M52, el A52, el A52s? Es por saber si hablas de oídas o de verdad has usado alguno de esos modelos. :rolleyes:
SaludosUn poco f3 con Gcam, se pule a ése Samsung y lo sabes!. No recomiendo ésos germinales y menos en ésas gamas. Y menos, sabiendo que Samsung acaba de ser denunciada por obsolescencia programada en miles de apps, " bajando su rendimiento", para obtener mayor autonomía [emoji107]
El poco f3 tiene mejor pantalla y mayor potencia también, ehhh!
ganterjunior
10/03/22, 15:28:39
Un poco f3 con Gcam, se pule a ése Samsung y lo sabes!. No recomiendo ésos germinales y menos en ésas gamas. Y menos, sabiendo que Samsung acaba de ser denunciada por obsolescencia programada en miles de apps, " bajando su rendimiento", para obtener mayor autonomía [emoji107]
El poco f3 tiene cámaras de Xiaomis de 150/200€...
La gcam no hace milagros
Y por cierto la gama A no tiene esa limitación...
Sólo la gama S desde el S10
Así que os toca buscar otra excusa contra Samsung...
Por poco más de 300€ no existe móvil más completo que el a52s
Un poco f3 con Gcam, se pule a ése Samsung y lo sabes!. No recomiendo ésos germinales y menos en ésas gamas. Y menos, sabiendo que Samsung acaba de ser denunciada por obsolescencia programada en miles de apps, " bajando su rendimiento", para obtener mayor autonomía [emoji107]
Esa castaña no la limitan porque ya viene limitada de serie jajajaja
El F3 juega en otra liga, lógicamente. Un gama alta siempre será mucho mucho mejor que un gama media, al menos en la vida real, en htcmanía pues ya ves, todo lo contrario jojo
Pero qué dices, alma de cántaro. El Samsung A52s supera en cámaras al Poco F3 sin Gcam o con ella y no solo hablo de la cámara principal, también de la ultra gran angular y la selfie. Eso sin mencionar que al A52s también se le puede instalar Gcam y seguiría superando de cualquier manera al F3 gracias a su hardware superior (todos sus sensores son más grandes y el principal además dispone de OIS, cosa de la que carece el F3).
Lo de que Samsung baja el rendimiento afecta solo a juegos, no a apps, se refiere únicamente a los modelos de la gama S (no al A52s) y desde luego tampoco tiene nada que ver con la obsolescencia programada. Vaya récord has conseguido, has metido tres trolas en una sola línea de texto.
Y el Poco F3 tampoco tiene mejor pantalla que el Samsung A52s, de hecho según las pruebas de GSMArena logra 84 nits menos de brillo máximo, en fin...
Deberías evitar hablar sobre smartphones que no conoces, porque te arriesgas a hacer un ridículo espantoso. :silbando:
Saludos
https://pisapapeles.net/displaymate-dice-que-el-redmi-k40-poco-f3-tiene-la-mejor-pantalla-plana-del-mercado
Esa castaña no la limitan porque ya viene limitada de serie jajajaja
El F3 juega en otra liga, lógicamente. Un gama alta siempre será mucho mucho mejor que un gama media, al menos en la vida real, en htcmanía pues ya ves, todo lo contrario jojo
Hombre, kzyw, el que faltaba. ¿Qué tal va tu Orange Nura? Ese smartphone que decías que era de lo mejorcito que se había fabricado jamás (claro, que luego dijiste lo mismo del Alcatel Idol 3, del Huawei Mate y del Xiaomi Mi 9 T Pro, como haces con todos los smartphones que pasan por tus manos). :humillacion:
Saludos
Neron99
10/03/22, 15:45:47
Pero qué dices, alma de cántaro. El Samsung A52s supera en cámaras al Poco F3 sin Gcam o con ella y no solo hablo de la cámara principal, también de la ultra gran angular y la selfie. Eso sin mencionar que al A52s también se le puede instalar Gcam y seguiría superando de cualquier manera al F3 gracias a su hardware superior (todos sus sensores son más grandes y el principal además dispone de OIS, cosa de la que carece el F3).
Lo de que Samsung baja el rendimiento afecta solo a juegos, no a apps, se refiere únicamente a los modelos de la gama S (no al A52s) y desde luego tampoco tiene nada que ver con la obsolescencia programada. Vaya récord has conseguido, has metido tres trolas en una sola línea de texto.
Y el Poco F3 tampoco tiene mejor pantalla que el Samsung A52s, de hecho según las pruebas de GSMArena logra 84 nits menos de brillo máximo, en fin...
Deberías evitar hablar sobre smartphones que no conoces, porque te arriesgas a hacer un ridículo espantoso. :silbando:
Saludos
Yo creo que no das ni una , macho pareces un comercial .
Que no macho , que no... Que no queremos un galaxy ACE.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33456009
https://pisapapeles.net/displaymate-dice-que-el-redmi-k40-poco-f3-tiene-la-mejor-pantalla-plana-del-mercado
1º. DisplayMate no dice que tenga la mejor pantalla plana del mercado, eso es una invención del blog que enlazas (curioso que no enlace a la propia web de DisplayMate, si de verdad dijese eso sería la fuente de la noticia y no una web china).
2º. Ese artículo es de hace 12 meses, anterior a que saliese al mercado el Samsung A52s.
3º. DisplayMate no ha analizado la pantalla del Samsung A52s, ergo sería imposible que afirmase que la pantalla del Poco F3 es superior o inferior.
Saludos
Qué maravilla de pantalla monta el F3, brutal E4 de Samsung de última generación pero sin capados de brillo gracias al excelente trabajo de calibración de Xiaomi y sus 1300 nits junto a su software que permite dejarla a gusto como en un televisor. Lo deja tocar absolutamente todo todo todo.
La del A52 es la típica pantalla amoled de gama media de Samsung con brillo corto, colores lavados, falta de contraste y nada ajustable a diferencia de las pata negra que monta Xiaomi (pantallas top de gama alta) como es un F3.
Por mucho que se invente, la verdad habla por si sola.
El que busque pantalla que deje tocar como antes muchos hacían por kernel, que sepan que con Miui lo pueden tener de serie sin root.
Esto no lo ofrece nadie más, ninguna otra capa deja tocar a gusto o libre albedrío!
Yo tengo el Mi8, mi pareja el a52s, para mí es el teléfono más redondo que hay en ese precio junto al 0+ nord 2. Tiene unas cámaras muy buenas, creo que mejores que el mi 8, mejor batería y muy buena pantalla junto a ip67, pero me parece más rápido el mi 8 y también es más grande. El mi 11 lite pinta bien, en mano no pesa y muy fino pero no lo he probado. Yo estoy casi decidido a pillar el a52s. Los he visto nuevos con Garantía en 295 euros hasta 330 euros. Me hubiera gustado tener el nord en mano y probarlo.
Neron99
10/03/22, 16:31:54
Modelo 6 GB y 128 GB de memoria interna será el de 300 euros por qué el de 8 GB y 256 está casi por los 600 euros.
¿ No lleva tampoco cargador ? Creo que no... Ni tampoco corning gorilla glass 5 en la trasera , es todo plastico.
Y en hardware muuuuy inferior .
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-a52s-5g
Johny1979
10/03/22, 16:33:45
Sin generar polémicas.
A riesgo de equivocarme, pero estoy bastante seguro de que tanto el poco F3, como el xiaomi redmi note 10 PRO como el a52s montan exactamente el mismo panel.
Las 3 son pantallas excelentes.
Neron99
10/03/22, 16:37:55
Aquí dejo al F3.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-poco-f3
La versión de 256 GB y 8 GB , me parece brutal por 300E y menos , me parece brutal a secas.
Modelo 6 GB y 128 GB de memoria interna será el de 300 euros por qué el de 8 GB y 256 está casi por los 600 euros.
¿ No lleva tampoco cargador ? Creo que no... Ni tampoco corning gorilla glass 5 en la trasera , es todo plastico.
Un plástico bastante agradable, con mucho mejor cámara que el poco y con resistencia al agua. En pantalla se llevarán poco. El op busca una buena cámara, no ha dicho nada de potencia para jugar y pantalla. No ensucies más el hilo, que hay más gente que nos interesan las repuesta a la pregunta.
Yo creo que no das ni una , macho pareces un comercial .
Que no macho , que no... Que no queremos un galaxy ACE.
En ese hilo que tú mismo enlazas no se está comparando el A52s con el Poco F3, sino con el X3 Pro y además el propio OP reconoce que los colores son más naturales y ajustados a la realidad en el Samsung, pero buen intento. :animo:
No tienes ni putísima idea de lo que hablas. El Samsung A52s sí lleva cargador y no tiene un "hardware muuuuy inferior", de hecho el Poco F3 solo lo supera en potencia bruta, pero no pierdas ninguna ocasión de decir cuñadeces...
Saludos
Yo tengo el Mi8, mi pareja el a52s, para mí es el teléfono más redondo que hay en ese precio junto al 0+ nord 2. Tiene unas cámaras muy buenas, creo que mejores que el mi 8, mejor batería y muy buena pantalla junto a ip67, pero me parece más rápido el mi 8 y también es más grande. El mi 11 lite pinta bien, en mano no pesa y muy fino pero no lo he probado. Yo estoy casi decidido a pillar el a52s. Los he visto nuevos con Garantía en 295 euros hasta 330 euros. Me hubiera gustado tener el nord en mano y probarlo.
El otro dia lo dije en un hilo...
Mi padre tiene un nord 2 y mi suegra un a52s...Son excelentisimos terminales ambos, podría estar con cualquiera de los dos como principal sin ningún tipo de duda...
Cámaras muy solventes, rápidos y con unos paneles de nivel, sobretodo el del a52S...
Un Oneplus ya sabía lo que era, pero el a52S me a sorprendido mucho lo fluido y lo bien echo que esta One ui... Veremos como envejece pero me gusta mucho todo lo que he probado.
Para mi son dos comprazas a 300€
Un Saludo
Qué maravilla de pantalla monta el F3, brutal E4 de Samsung de última generación pero sin capados de brillo gracias al excelente trabajo de calibración de Xiaomi y sus 1300 nits junto a su software que permite dejarla a gusto como en un televisor. Lo deja tocar absolutamente todo todo todo.
La del A52 es la típica pantalla amoled de gama media de Samsung con brillo corto, colores lavados, falta de contraste y nada ajustable a diferencia de las pata negra que monta Xiaomi (pantallas top de gama alta) como es un F3.
Por mucho que se invente, la verdad habla por si sola.
El que busque pantalla que deje tocar como antes muchos hacían por kernel, que sepan que con Miui lo pueden tener de serie sin root.
Esto no lo ofrece nadie más, ninguna otra capa deja tocar a gusto o libre albedrío!
Deja de decir disparates, que esto empieza a dar vergüenza ajena. :facepalm:
La pantalla del Samsung A52s alcanza 800 nits de brillo máximo frente a 716 nits del Poco F3: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52s_5g-review-2323p2.php
En colores es falso que sean "lavados", de hecho GSMArena dice que The screen is tuned to comply with the DCI-P3 (Vivid mode) or sRGB (Natural mode) color spaces. The accuracy is great for the Vivid profile - the colors are not too saturated, but the white and gray hues are a bit bluish. The Natural mode yields perfect colors accuracy with an average deltaE of 1.8.: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52_5g-review-2298p3.php
Y también es falso que no sea "nada ajustable", se puede elegir entre dos perfiles de color y además también se puede regular tanto los tonos de color de forma individual como el balance de blancos, incluso salen capturas en la propia review del A52: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52-review-2242p3.php
No has visto un Samsung A52s en tu vida, Hulio, y si piensas de verdad que un Pocophone F3 lleva "pantallas top de gama alta" deberías considerar seriamente dejar de esnifar pegamento...
Saludos
Mi padre tiene un nord 2 y mi suegra un a52s...Son excelentisimos terminales ambos, podría estar con cualquiera de los dos como principal sin ningún tipo de duda...
Cámaras muy solventes, rápidos y con unos paneles de nivel, sobretodo el del a52S...
Un Oneplus ya sabía lo que era, pero el a52S me a sorprendido mucho lo fluido y lo bien echo que esta One ui... Veremos como envejece pero me gusta mucho todo lo que he probado.
Un Saludo
Para mí con un Samsung A52s, un Xiaomi 11 Lite 5G NE, un Realme GT Master Edition o un OnePlus Nord 2 es suficiente para el 99% de usuarios. Además los cuatro son smartphones bastante equilibrados, cumplen con un notable en todos los apartados sin dejarse casi nada en el tintero. :ok:
Saludos
La pantalla del Samsung A52s alcanza 800 nits de brillo máximo frente a 716 nits del Poco F3: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52s_5g-review-2323p2.php
En colores es falso que sean "lavados", de hecho GSMArena dice que The screen is tuned to comply with the DCI-P3 (Vivid mode) or sRGB (Natural mode) color spaces. The accuracy is great for the Vivid profile - the colors are not too saturated, but the white and gray hues are a bit bluish. The Natural mode yields perfect colors accuracy with an average deltaE of 1.8.: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52_5g-review-2298p3.php
Y también es falso que no sea "nada ajustable", se puede elegir entre dos perfiles de color y además también se puede regular tanto los tonos de color de forma individual como el balance de blancos, incluso salen capturas en la propia review del A52: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52-review-2242p3.php
No has visto un Samsung A52s en tu vida, Hulio, y si piensas de verdad que un Pocophone F3 lleva "pantallas top de gama alta" deberías considerar seriamente dejar de esnifar pegamento...
Saludos
Le parte el culo la pantalla del F3 a la de ese A52, decir lo contrario es trabajar para Samsung!
Disparates los tuyos eh. Metéis con calzador cada modelo de Samsung por inferior que sea respecto a otros muy superiores. El F3 es un gama alta campeón, deja de engañar al personal que esto vuestro ya clama al cielo. Samsungmanía!!!
Neron99
10/03/22, 18:04:22
Para mí con un Samsung A52s, un Xiaomi 11 Lite 5G NE, un Realme GT Master Edition o un OnePlus Nord 2 es suficiente para el 99% de usuarios. Además los cuatro son smartphones bastante equilibrados, cumplen con un notable en todos los apartados sin dejarse casi nada en el tintero. :ok:
Saludos
Tienes un problema serio con el F3, te lleva inventarte películas.
Ahora ya no dices nada del sensor de proximidad, claro como el a52s no lleva...
Deberías de moderar ese lenguaje, denota demasiada falta de educación .
Le parte el culo la pantalla del F3 a la de ese A52, decir lo contrario es trabajar para Samsung!
Disparates los tuyos eh. Metéis con calzador cada modelo de Samsung por inferior que sea respecto a otros muy superiores. El F3 es un gama alta campeón, deja de engañar al personal que esto vuestro ya clama al cielo. Samsungmanía!!!
¿Por qué me hablas en plural? ¿Quiénes son los que según tú "metéis con calzador cada modelo de Samsung"? ¿Oyes voces en el interior de tu cabeza? Estoy empezando a preocuparme por ti, compi, :benito:
Saludos
SaludosA falta de meter en la lista un Realme GT Neo 2 que están bajando mucho de precio y alguno más, no puedo estar más de acuerdo.
Neron99
10/03/22, 18:19:07
A falta de meter en la lista un Realme GT Neo 2 que están bajando mucho de precio y alguno más, no puedo estar más de acuerdo.
Tuve un gt neo 2 y es mil veces peor en cámaras que el F3.
Lo vuestro es de película.
Tienes un problema serio con el F3, te lleva inventarte películas.
Ahora ya no dices nada del sensor de proximidad, claro como el a52s no lleva...
Deberías de moderar ese lenguaje, denota demasiada falta de educación .
¿Cuál es el lenguaje que debería moderar en el mensaje que citas, "smartphones", "usuarios", "notable", "tintero"? ¿Por qué esas palabras denotan "demasiada falta de educación" según tú? :oh:
Ya que mencionas el sensor de proximidad, efectivamente el A52s no tiene, pero es que el Poco F3 tampoco. La diferencia es que en el A52s los algoritmos funcionan de forma excelente y gracias al acelerómetro y al giroscopio el terminal detecta muy bien cuándo te lo llevas a la oreja para apagar la pantalla; en el Poco F3, en cambio, falla más que una escopeta de feria y por eso su subforo está plagado de quejas sobre el funcionamiento de su sensor de proximidad "virtual".
Y no tengo ningún problema con el Poco F3, de hecho me parece un smartphone interesante, eres tú quien ha entrado a este hilo a dar la brasa con el Poco F3 cuando el OP ha dicho por activa y por pasiva que no lo quiere por la baja calidad de sus cámaras. Que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio. :facepalm:
Saludos
Neron99
10/03/22, 18:25:52
¿Cuál es el lenguaje que debería moderar en el mensaje que citas, "smartphones", "usuarios", "notable", "tintero"? ¿Por qué esas palabras denotan "demasiada falta de educación" según tú? :oh:
Ya que mencionas el sensor de proximidad, efectivamente el A52s no tiene, pero es que el Poco F3 tampoco. La diferencia es que en el A52s los algoritmos funcionan de forma excelente y gracias al acelerómetro y al giroscopio el terminal detecta muy bien cuándo te lo llevas a la oreja para apagar la pantalla; en el Poco F3, en cambio, falla más que una escopeta de feria y por eso su subforo está plagado de quejas sobre el funcionamiento de su sensor de proximidad "virtual".
Y no tengo ningún problema con el Poco F3, de hecho me parece un smartphone interesante, eres tú quien ha entrado a este hilo a dar la brasa con el Poco F3 cuando el OP ha dicho por activa y por pasiva que no lo quiere por la baja calidad de sus cámaras. Que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio. :facepalm:
Saludos
Si tú crees que es normal , hablar como lo haces , mandando esnifar a la gente.
Si para argumentar algo tienes que andar insultando , ya lo dices todo...
Tú nivel es de vergüenza ajena.
Pd:
Ya te puse un X3 pro , en foto , donde ves tú esa diferencia brutal...
La diferencia es que el F3 , está mejor hecho , tienes más carga rápida , mejor panel , mejores memorias , un procesador muy superior , y mejor calidad precio. Y además el acabado fotográfico ya lo ves , no sabrías ni distinguirlas.
Y si te duele es lo que hay.
Ya que mencionas el sensor de proximidad, efectivamente el A52s no tiene, pero es que el Poco F3 tampoco. La diferencia es que en el A52s los algoritmos funcionan de forma excelente y gracias al acelerómetro y al giroscopio el terminal detecta muy bien cuándo te lo llevas a la oreja para apagar la pantalla; en el Poco F3, en cambio, falla más que una escopeta de feria y por eso su subforo está plagado de quejas sobre el funcionamiento de su sensor de proximidad "virtual"
Sigues mintiendo a sabiendas o por ignorancia. El F3 ya hace meses que resolvió el fallo en su sensor, pero nada, veo que sigues con la misma canción, no sea que entonces te quedes sin argumentos para recomendar un A52. Menos mal que ya llega el fin de semana y ya dejaremos de leeros hasta el lunes que volveis a fichar.
Lo vuestro es de película.2000 veces. Mínimo. 3000 veces peor incluso.
Lo vuestro es de película.
Sí, es "mil veces mejor" el Poco F3 con su HDR automático ausente en la mayoría de las fotos o su grabación a FullHD 60 FPS con estabilización y enfoque lamentables, fijo que sí. Lo tuyo sí que es de película...
Si tú crees que es normal , hablar como lo haces , mandando esnifar a la gente.
Si para argumentar algo tienes que andar insultando , ya lo dices todo...
Tú nivel es de vergüenza ajena.
Yo no he mandado esnifar a nadie, no seas mentiroso.
Y dado que en tu primer mensaje de este hilo te dirigías a mí diciendo que "parezco un comercial", lo siento, pero no eres nadie para enseñarme educación y respeto. :cucu:
Saludos
Neron99
10/03/22, 18:45:52
2000 veces. Mínimo. 3000 veces peor incluso.
Te lo digo yo , que he tenido ambos.
Por qué el sensor de 64 mpx de Samsung no es mejor que el sensor de 48 mpx.
Y eso lo sé yo por qué he tenido los dos teléfonos , y en cámaras , el F3 las hace mucho mejor.
Prefiero los sensores de Sony .
El oís , puede ser bueno y malo , he tenido muchos teléfonos con oís , pero tienen el fallo sobre todo en gamas medias de hacer efecto gelatina , mientras que uno por EIS el efecto es un leve aserrado que lo arregla el postocesado...
Así que si , prefiero este sensor de 48 mpx.
Neron99
10/03/22, 18:51:50
Saludos
Aquí lo tienes....
Sí, es "mil veces mejor" el Poco F3 con su HDR automático ausente en la mayoría de las fotos o su grabación a FullHD 60 FPS con estabilización y enfoque lamentables, fijo que sí. Lo tuyo sí que es de película...
Yo no he mandado esnifar a nadie, no seas mentiroso.
Y dado que en tu primer mensaje de este hilo te dirigías a mí diciendo que "parezco un comercial", lo siento, pero no eres nadie para enseñarme educación y respeto. :cucu:
Saludos
Que no funciona el HDR jajajaja
Gracias por hacerme reír de esta manera descontrolada jajaja
ganterjunior
10/03/22, 18:57:12
Un Saludo
La verdad es que este último año la gama media se la ha llevado Samsung con el a52s y oneplus con el nord 2...
Xiaomi en 2021 para mí se ha tirado al vacío con esos sensores de proximidad ultrasónicos que usan que van fatal...
El poco f3 el más afectado...
Te pone muy nervioso el sensor de proximidad del poco fe de lo mal que va...
Y eso es hardware con actualizaciones no se va a solucionar
Y por lo que se ve este año siguen sacando móviles que van fatal en el tema del sensor de proximidad...
Luego sin en cambio el a52s también tiene sensor de proximidad ultrasónico y va bien...
En fin Xiaomi para mi hasta que no arregle eso está muertisima...
Sólo recomiendo Xiaomis hasta el poco x3 pro que son los que llevan sensor de proximidad físico
Neron99
10/03/22, 19:03:22
Eres un mentiroso compulsivo. Hay montones de compañeros que tienen el Poco F3 y que siguen reportando fallos en el sensor de proximidad, a pesar de que tanto tú como Neron99 os habéis dedicado a acosar e insultar a los compañeros que se quejan de ese mal funcionamiento: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622695
Saludos
Mejor sensor de proximidad tiene Xiaomi , que tiene hasta una tecnología por ultra sonidos , en cambio el A52s que no la tiene , necesita del contacto con con la pantalla para bloquear...
Ni se desbloquea en el bolsillo como te pasa a ti , ni me falla...
Y de nuevo , insultando... No te canses... Es lo tipico de siempre contigo ... Cuando pierdes argumento , lo que haces siempre.
He perdido la cuenta de gente que llevas insultada 3 como poco...
Donde están los moderadores, insultar es gratis por lo que se ve.
En ese precio (+/- 50e) con buena cámara, Samsung A52s, Oneplus nord 2 o realme 9 pro plus.
Samsung A52s mejor equilibrio en todas las cámaras, nord 2 y 9 pro + con mejor sensor principal.
Te recomendaría el oneplus nord 2 porque ahora se puede encontrar por unos 250 nuevo precintado y con garantía de amazon.
Ese precio del nord donde estas plis
Gracias
Te lo digo yo , que he tenido ambos.
Por qué el sensor de 64 mpx de Samsung no es mejor que el sensor de 48 mpx.
Y eso lo sé yo por qué he tenido los dos teléfonos , y en cámaras , el F3 las hace mucho mejor.
Prefiero los sensores de Sony .
El oís , puede ser bueno y malo , he tenido muchos teléfonos con oís , pero tienen el fallo sobre todo en gamas medias de hacer efecto gelatina , mientras que uno por EIS el efecto es un leve aserrado que lo arregla el postocesado...
Así que si , prefiero este sensor de 48 mpx.
Claro que es mejor el sensor de 64 mpx que el de 48 mpx, el primero tiene un tamaño mayor y es capaz de tomar fotos a superior resolución con el mismo tamaño de pixel.
Y no sé a qué viene la parida de decir "prefiero los sensores de Sony", precisamente el Realme GT Neo 2 monta un Sony IMX682, como bien se comenta en la review de GSMArena: https://www.gsmarena.com/realme_gt_neo2-review-2335p5.php
¿Seguro que has tenido un Realme GT Neo 2? Es que empiezo a dudar que sea verdad, dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza. :silbando:
Aquí lo tienes....
Que no funciona el HDR jajajaja
Gracias por hacerme reír de esta manera descontrolada jajaja
No, no funciona bien el HDR automático. Lo contaba Pedro (Newdroy) y lo confirmaba Alejandro Pérez (minuto 6 de la grabación):
https://www.youtube.com/watch?v=Uxg805b43t8
¿Lo ha subsanado ya Poco o ha hecho lo habitual?
Saludos
La verdad es que este último año la gama media se la ha llevado Samsung con el a52s y oneplus con el nord 2...
Xiaomi en 2021 para mí se ha tirado al vacío con esos sensores de proximidad ultrasónicos que usan que van fatal...
El poco f3 el más afectado...
Te pone muy nervioso el sensor de proximidad del poco fe de lo mal que va...
Y eso es hardware con actualizaciones no se va a solucionar
Y por lo que se ve este año siguen sacando móviles que van fatal en el tema del sensor de proximidad...
Luego sin en cambio el a52s también tiene sensor de proximidad ultrasónico y va bien...
En fin Xiaomi para mi hasta que no arregle eso está muertisima...
Sólo recomiendo Xiaomis hasta el poco x3 pro que son los que llevan sensor de proximidad físico
¿Estás seguro de que el Poco F3 tiene un sensor de proximidad ultrasónico? ¿Puedes ponerme alguna fuente oficial o confirmada que lo corrobore? Hasta donde yo sé el problema es que tiene un sensor de proximidad virtual, que no es lo mismo que decir "ultrasónico". De hecho me da la impresión de que "sensor de proximidad virtual" es una manera de decir que no hay sensor en absoluto y que se simula su funcionamiento por software ayudándose de los datos que proporcionan acelerómetro, giroscopio e incluso el sensor de proximidad, pero tampoco lo puedo asegurar al 100% por falta de información contrastada.
Lo que sí te puedo decir es que en la web de Samsung se indica que el A52s tiene un "sensor de proximidad virtual", no dice nada de "ultrasónico".
Saludos
Neron99
10/03/22, 19:38:54
Claro que es mejor el sensor de 64 mpx que el de 48 mpx, el primero tiene un tamaño mayor y es capaz de tomar fotos a superior resolución con el mismo tamaño de pixel.
Y no sé a qué viene la parida de decir "prefiero los sensores de Sony", precisamente el Realme GT Neo 2 monta un Sony IMX682, como bien se comenta en la review de GSMArena: https://www.gsmarena.com/realme_gt_neo2-review-2335p5.php
¿Seguro que has tenido un Realme GT Neo 2? Es que empiezo a dudar que sea verdad, dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza. :silbando:
No, no funciona bien el HDR automático. Lo contaba Pedro (Newdroy) y lo confirmaba Alejandro Pérez (minuto 6 de la grabación):
https://www.youtube.com/watch?v=Uxg805b43t8
¿Lo ha subsanado ya Poco o ha hecho lo habitual?
Saludos
Venga no te enfades que no te quiero estropear la venta , el que sabe un poquito sabe quién eres y a lo que te dedicas.
Y al que entiende tú no le vendes la burra.
Chao chao!
Eres un mentiroso compulsivo. Hay montones de compañeros que tienen el Poco F3 y que siguen reportando fallos en el sensor de proximidad, a pesar de que tanto tú como Neron99 os habéis dedicado a acosar e insultar a los compañeros que se quejan de ese mal funcionamiento: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622695
Saludos
Claro, tú que ni lo has visto de cerca te atreves a seguir mintiendo llamando mentiroso al que lo tiene y te lo está confirmando. Cuidado con tanto mentir que al final no sabrás no donde vives. El multiverso te ha afectado en exceso... no eres más que otro de tantos que habla de oídas pero conocimiento cero patatero!
el poco ese de mierda gama alta dice el otro jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajaj hay que estar listo de papeles
Vaya troll, acabas de abrir una cuenta para poner esto?
Te iré siguiendo a ver qué móviles recomiendas... seguro empieza por S y acaba por sung, verdad trollete?
Mejor sensor de proximidad tiene Xiaomi , que tiene hasta una tecnología por ultra sonidos , en cambio el A52s que no la tiene , necesita del contacto con con la pantalla para bloquear...
Ni se desbloquea en el bolsillo como te pasa a ti , ni me falla...
Y de nuevo , insultando... No te canses... Es lo tipico de siempre contigo ... Cuando pierdes argumento , lo que haces siempre.
He perdido la cuenta de gente que llevas insultada 3 como poco...
Donde están los moderadores, insultar es gratis por lo que se ve.
Sigues hablando sin tener la más remota idea...
No existe la menor prueba de que el Poco F3 tenga "tecnología por ultra sonidos", eso es algo que soltó alguien en un momento dado y ahora muchos lo repetís sin cuestionaros nada. Te digo lo mismo que le comentaba a ganterjunior en un mensaje anterior, ponme alguna fuente oficial o confirmada que lo corrobore.
Y el Samsung A52s no "necesita del contacto con la pantalla para bloquear", basta con hacer el gesto de llevarse el smartphone a la oreja (sin necesidad de tocarla) para que se apague la pantalla. Imagino que usa los datos de acelerómetro, giroscopio e incluso sensor de luminosidad, y la verdad es que el algoritmo lo hace muy bien, porque se apaga correctamente la inmensa mayoría de las veces a menos que estemos tumbados o en una posición realmente forzad, cosa que no puede decir el Poco F3.
Tampoco es cierto que el A52s se me desbloquee en el bolsillo, sigues inventándote cosas y mintiendo en 3 de cada 4 afirmaciones que realizas. Lo que nos sucedía a algunos en circunstancias muy concretas es que se encendía la pantalla alguna vez con el terminal en el bolsillo y se pulsaba la marcación de emergencia, pero a nadie se le desbloqueó en el bolsillo, no sueltes sandeces. Y por cierto, ya no me sucede nunca.
Saludos
jorge_kai
10/03/22, 20:01:52
m1ja1l Mark96
rebajen el tono, no se lo repetiré nuevamente.
salonso35
10/03/22, 20:04:44
¿Solo sabréis ensuciar los hilos con las mismas historias?, Siempre con lo mismo, a cada hilo igual.
Por ese presupuesto, juzga por ti mismo porque aquí al final se ha convertido en rencillas entre la gente, todos los que se han mencionado son perfectos, lo que uno tiene mejor en cámaras otro lo tiene mejor en rendimiento, al final cada uno para ajustar recorta de algún sitio pero para mí elegiría la opción que se ajuste más a tu presupuesto, cualquiera de las opciones que han dicho te va a cumplir.
Venga no te enfades que no te quiero estropear la venta , el que sabe un poquito sabe quién eres y a lo que te dedicas.
Y al que entiende tú no le vendes la barra.
Chao chao!
Tú lo has dicho, el que sabe un poquito sabe quién soy y a lo que me dedico. Ya usaba smartphones cuando algunos todavía llevabais pañales, llevo participando en foros de este mundillo casi 20 años (TodoPocketPC, PCdemano, XDA-developers, HTCManía y algún otro) y no tengo nada que demostrar a nadie. Los que me conocen saben perfectamente que no tengo interés ni afición especial por ninguna marca y lo he demostrado mil veces, cosa que no podéis decir algunos que os dedicáis a "vender" determinadas marcas con un ímpetu casi enfermizo.
Saludos
Neron99
10/03/22, 20:22:24
Tú lo has dicho, el que sabe un poquito sabe quién soy y a lo que me dedico. Ya usaba smartphones cuando algunos todavía llevabais pañales, llevo participando en foros de este mundillo casi 20 años (TodoPocketPC, PCdemano, XDA-developers, HTCManía y algún otro) y no tengo nada que demostrar a nadie. Los que me conocen saben perfectamente que no tengo interés ni afición especial por ninguna marca y lo he demostrado mil veces, cosa que no podéis decir algunos que os dedicáis a "vender" determinadas marcas con un ímpetu casi enfermizo.
Saludos
Hasta el gt neo 2 le da dos meneos en global como smartphone al a52s.
No sabes ni el sensor que lleva ... Léelo , Samsung.
https://www.kimovil.com/es/realme-gt-neo-2/camara
¿Estás seguro de que el Poco F3 tiene un sensor de proximidad ultrasónico? ¿Puedes ponerme alguna fuente oficial o confirmada que lo corrobore? Hasta donde yo sé el problema es que tiene un sensor de proximidad virtual, que no es lo mismo que decir "ultrasónico". De hecho me da la impresión de que "sensor de proximidad virtual" es una manera de decir que no hay sensor en absoluto y que se simula su funcionamiento por software ayudándose de los datos que proporcionan acelerómetro, giroscopio e incluso el sensor de proximidad, pero tampoco lo puedo asegurar al 100% por falta de información contrastada.
Lo que sí te puedo decir es que en la web de Samsung se indica que el A52s tiene un "sensor de proximidad virtual", no dice nada de "ultrasónico".
Saludos
Aquí lo demuestras con creces , no tienes ni idea de nada.
Yo te puedo recomendar mil marcas, tú solo una SAMSUNG.
Hasta el gt neo 2 le da dos meneos en global como smartphone al a52s.
No sabes ni el sensor que lleva ... Léelo , Samsung.
https://www.kimovil.com/es/realme-gt-neo-2/camara
Es bien sabido que Kimovil falla más que una escopeta de feria, es mucho más fiable GSMArena que aparte de tener una base de datos se dedica a analizar smartphones y han podido constatar en persona que el GT Neo 2 monta el Sony IMX682 (te he puesto antes el enlace en el que lo explican, aunque ahora decidas ignorarlo).
Y lo de los "dos meneos" es tu opinión, que por cierto me parece bastante infantiloide (para mí el Samsung A52s no es ni superior ni inferior al Realme GT Neo 2 ni respecto a Xiaomi 11 Lite 5G NE, OnePlus Nord 2, Samsung M52 y otros modelos de carcaterísticas similares).
Saludos
Neron99
10/03/22, 20:41:00
Es bien sabido que Kimovil falla más que una escopeta de feria, es mucho más fiable GSMArena que aparte de tener una base de datos se dedica a analizar smartphones y han podido constatar en persona que el GT Neo 2 monta el Sony IMX682 (te he puesto antes el enlace en el que lo explican, aunque ahora decidas ignorarlo).
Y lo de los "dos meneos" es tu opinión, que por cierto me parece bastante infantiloide (para mí el Samsung A52s no es ni superior ni inferior al Realme GT Neo 2 ni respecto a Xiaomi 11 Lite 5G NE, OnePlus Nord 2, Samsung M52 y otros modelos de carcaterísticas similares).
Saludos
Otra más ... Por cierto , te das cuenta de lo que es un panel E4 , todos a 1300 nits.... ¿ Que panel lleva tu a52s? El E4 no.... También le da un repaso en pantalla .
https://global.techradar.com/es-es/reviews/realme-gt-neo-2-analisis
Otra más ... Por cierto , te das cuenta de lo que es un panel E4 , todos a 1300 nits.... ¿ Que panel lleva tu a52s? El E4 no.... También le da un repaso en pantalla .
https://global.techradar.com/es-es/reviews/realme-gt-neo-2-analisis
Y dale...
Mi A52s lleva un panel Super AMOLED fabricado por la propia Samsung, probablemente al igual que los paneles AMOLED del Poco F3 y el Realme GT Neo 2. Y el del A52s alcanza un brillo máximo de 800 nits según la medición de GSMArena, frente a 716 nits del panel del Poco F3 y 659 nits del panel de GT Neo 2. Aquí lo tienes: https://www.gsmarena.com/realme_gt_neo2-review-2335p3.php
Lo de 1.300 nits es un valor de pico máximo que anuncian Poco y Realme al iluminar una porción muy reducida de pantalla (en torno al 1%) y que se alcanza al reproducir contenidos HDR, pero no afecta para nada a la legibilidad de la pantalla en exteriores. No sabemos qué valor de pico máximo alcanza el A52s porque Samsung no lo declara, pero teniendo en cuenta que el terminal es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG y que alcanza 800 nits con toda la pantalla encendida, es de suponer que rondará tranquilamente esos 1.300 nits de los que hablas.
Cuando quieras te sigo dando clases particulares, campeón. :gaydude:
Saludos
Neron99
10/03/22, 22:18:01
Y dale...
Mi A52s lleva un panel Super AMOLED fabricado por la propia Samsung, probablemente al igual que los paneles AMOLED del Poco F3 y el Realme GT Neo 2. Y el del A52s alcanza un brillo máximo de 800 nits según la medición de GSMArena, frente a 716 nits del panel del Poco F3 y 659 nits del panel de GT Neo 2. Aquí lo tienes: https://www.gsmarena.com/realme_gt_neo2-review-2335p3.php
Lo de 1.300 nits es un valor de pico máximo que anuncian Poco y Realme al iluminar una porción muy reducida de pantalla (en torno al 1%) y que se alcanza al reproducir contenidos HDR, pero no afecta para nada a la legibilidad de la pantalla en exteriores. No sabemos qué valor de pico máximo alcanza el A52s porque Samsung no lo declara, pero teniendo en cuenta que el terminal es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG y que alcanza 800 nits con toda la pantalla encendida, es de suponer que rondará tranquilamente esos 1.300 nits de los que hablas.
Cuando quieras te sigo dando clases particulares, campeón. :gaydude:
Saludos
Pues muy sencillo que te han montado un panel inferior al E4 , así de sencillo . O que te piensas que el s22 ultra hace siempre los 1700 nits , no señor , anda sobre los 1300 o 1400 nits y ahí no voy discutir que lleva un pantallón.
Pero en el a52s os metido uno que no es ni un E4, por eso no os lo especifican.
De pico máximo si , en exteriores con modo brillo auto y en HDR le pega otro repaso, la tuya solo llega a 800 .
No me contestas sobre que panel lleva el a52s...
Samsung no es sincera ni con sus clientes .
Por cierto qué opinas de todo el royo ese de Samsung Gate .
Pues muy sencillo que te han montado un panel inferior al E4 , así de sencillo . O que te piensas que el s22 ultra hace siempre los 1700 nits , no señor , anda sobre los 1300 o 1400 nits y ahí no voy discutir que lleva un pantallón.
De pico máximo si , en exteriores con modo brillo auto y en HDR le pega otro repaso.
No pierdas el tiempo, por mucho que le argumentes él se agarrará a que su lagsung de gama media tendrá un panel igual o mejor, cuando la realidad es que si pones un A52 al lado de un F3, el suyo sale muy mal parado tal y como te dije el otro día. Un panel de gama media del montón, colores lavados, falta de contraste y brillo bajísimo, ni 400 nits en brillo manual tiene ese A52s, esa es la verdad.
El F3 monta una pantalla magistral!!
Neron99
10/03/22, 22:32:15
No pierdas el tiempo, por mucho que le argumentes él se agarrará a que su lagsung de gama media tendrá un panel igual o mejor, cuando la realidad es que si pones un A52 al lado de un F3, el suyo sale muy mal parado tal y como te dije el otro día. Un panel de gama media del montón, colores lavados, falta de contraste y brillo bajísimo, ni 400 nits en brillo manual tiene ese A52s, esa es la verdad.
Hay que reconocer que Samsung hace buenas pantallas... Muy malos gamas medias , pero buenas pantallas.
Hay que reconocer que Samsung hace buenas pantallas... Muy malos gamas medias , pero buenas pantallas.
Muy buenas pantallas pero para los demás como Apple y Xiaomi que saben sacarles el potencial porque no las capan, ellos las suyas con brillo bajísimo en manual y si no es pata negra, entonces son del montón y esto hasta ellos son conscientes aunque lo nieguen
De pico máximo si , en exteriores con modo brillo auto y en HDR le pega otro repaso, la tuya solo llega a 800 .
Samsung no es sincera ni con sus clientes .
Por cierto qué opinas de todo el royo ese de Samsung Gate .
Venga, voy a poner una imagen para la gente lentita que es incapaz de entrar en un enlace:
https://i.ibb.co/VLcJVjR/a-llorar-a-la-lloreria.png
El Samsung A52s alcanza 800 nits de brillo máximo, el Poco F3 llega a 716 nits y el Realme GT Neo 2 se queda en 659 nits, es tan sencillo como eso. Cuando enciendes la pantalla en exteriores o interiores muy bien iluminados para consultar un dato en internet, enviar un WhatsApp o hacer cualquier otra tarea, eso es lo que se ve, no hay más. Lo de los 1.300 nits en picos máximos es una patraña, es un valor que se menciona únicamente de cara a la reproducción de contenidos HDR y en un escenario real es prácticamente imposible obtenerlo.
En cualquier caso es rotundamente falso que el Samsung A52s solo alcance 800 nits de pico máximo. Lo cierto es que se desconoce el valor de pico máximo que alcanza el A52s, porque nadie se ha molestado en medirlo debido a que es un valor irrelevante que solo interesa a publicistas y a foreros infantiloides e incultos con problemas de autoestima. Así que venga, a llorar a la llorería. :animo:
Saludos
Pero la pantalla del Poco F3, ¿es mejor o peor que la del Orange Nura? Es para tomar referencias, dado que para ti el Orange Nura era la octava maravilla del mundo. :gaydude:
Saludos
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Neron99
11/03/22, 13:57:32
Venga, voy a poner una imagen para la gente lentita que es incapaz de entrar en un enlace:
https://i.ibb.co/VLcJVjR/a-llorar-a-la-lloreria.png
El Samsung A52s alcanza 800 nits de brillo máximo, el Poco F3 llega a 716 nits y el Realme GT Neo 2 se queda en 659 nits, es tan sencillo como eso. Cuando enciendes la pantalla en exteriores o interiores muy bien iluminados para consultar un dato en internet, enviar un WhatsApp o hacer cualquier otra tarea, eso es lo que se ve, no hay más. Lo de los 1.300 nits en picos máximos es una patraña, es un valor que se menciona únicamente de cara a la reproducción de contenidos HDR y en un escenario real es prácticamente imposible obtenerlo.
En cualquier caso es rotundamente falso que el Samsung A52s solo alcance 800 nits de pico máximo. Lo cierto es que se desconoce el valor de pico máximo que alcanza el A52s, porque nadie se ha molestado en medirlo debido a que es un valor irrelevante que solo interesa a publicistas y a foreros infantiloides e incultos con problemas de autoestima. Así que venga, a llorar a la llorería. :animo:
Saludos
Haciendo una simple búsqueda veo otro recorte en el a52s , monta Ufs 2.1 y memorias lpddr4x, frente a las lpddr5 y el Ufs 3.1 . En muchos sitios se habla de refrito del a52 5g. Menuda endiñada, típico de Samsung en sus gama media . Que ese cepo este a 600 euros en 256 GB tiene delito montando esas memorias, y más con ese procesador , prefiero un serie 800 , como el 870.
La tabla esa es una chorrada que no se de dónde te la has sacado , según display mate , el F3 , 11 records....
https://www.displaymate.com/Xiaomi_Redmi_K40_ShootOut_1E.htm
La del a52s no sale por qué será alguna refrita como sus memorias .
NixxxoN
11/03/22, 14:26:22
Poco F3 y cámara? Son palabras antagónicas, quien quiera cámara debe descartar esa marca ipso facto, es una marca que destaca solo por la potencia. Una de las decisiones que hace poco para abaratar el precio de sus móviles es ponerles cámaras baratas y mal optimizadas, que no tienen ni estabilizador óptico
A diferencia de los A52 que sí tienen estabilizador y están más optimizadas.
Otra opción de buena cámara a precio contenido sería un Pixel 4a, pero solo tiene una
Haciendo una simple búsqueda veo otro recorte en el a52s , monta Ufs 2.1 y memorias lpddr4x, frente a las lpddr5 y el Ufs 3.1 . En muchos sitios se habla de refrito del a52 5g. Menuda endiñada, típico de Samsung en sus gama media . Que ese cepo este a 600 euros en 256 GB tiene delito montando esas memorias, y más con ese procesador , prefiero un serie 800 , como el 870.
La tabla esa es una chorrada que no se de dónde te la has sacado , según display mate , el F3 , 11 records....
https://www.displaymate.com/Xiaomi_Redmi_K40_ShootOut_1E.htm
La del a52s no sale por qué será alguna refrita como sus memorias .
Es flipante lo que llegan a mentir estos pro Samsung jaja. Un hecho probado y van ellos por sus bemoles y te dicen que no, que su gama medio refrito del modelo anterior (mira el vídeo de Tecnonauta) afirman que la pantalla del A52 s es peor que la del A52 a secas ajajajajaja.
Chicos, queréis una pantalla top da Samsung E4 de última generación con 1300 nits? Pues el F3 sin duda. No os dejéis engañar!!
Minuto 5 https://youtu.be/TT3WwTeOdjk
Peor pantalla que el modelo anterior el 52s, de plástico cuando el anterior no lo era, más gordo y peores marcos jaja
Vaya vaya.... 😂😂😂
Neron99
11/03/22, 14:54:41
Poco F3 y cámara? Son palabras antagónicas, quien quiera cámara debe descartar esa marca ipso facto, es una marca que destaca solo por la potencia. Una de las decisiones que hace poco para abaratar el precio de sus móviles es ponerles cámaras baratas y mal optimizadas, que no tienen ni estabilizador óptico
Otra opción de buena cámara a precio contenido sería un Pixel 4a, pero solo tiene una
Yo no sacrificaría un buen smarphone por un oís y un sensor patata pixelado de profundidad de 5mpx.
Y más cuando hasta un poco X3 pro hace las mismas fotografías con el sensor de 48mpx y sin Google cam.
En video a52s es una patata , como lo es F3.
A cambio tengo un sensor principal , Sony que a su vez son los mas compatibles con las Google cam , cosa que no sucede con los de Samsung , y un smarphone que le rompe la madre tanto en precio como en potencia , carga rápida , construcción , pantalla , etc...
Vender ese cepillo como " fotográfico " me causa risa.
Aquí , aquí....
Yo no sacrificaría un buen smarphone por un oís y un sensor patata pixelado de profundidad de 5mpx.
Y más cuando hasta un poco X3 pro hace las mismas fotográficas con el sensor de 48mpx y sin Google cam.
A cambio tengo un sensor principal , Sony que a su vez son los mas compatibles con las Google cam , cosa que no sucede con los de Samsung , y un smarphone que le rompe la madre tanto en precio como en potencia , carga rápida , construcción , pantalla , etc...
Aquí , aquí....
El A52s es un referente en fotografía. Viendo las fotos tan malas del S22 ultra no me quiero ni imaginar lo que sacará ese gama media low cost 😂😂😂
PD Acabo de ver esa comparativa y hasta el Poco X3 pro lo supera ampliamente al A52s jaja
joselito08
11/03/22, 18:54:46
Pues a mi me a sorprendido la cámara del Poco F3, la esperaba peor. Ni tan mal oye, para mi gusto más que decente.
El A52s es un referente en fotografía. Viendo las fotos tan malas del S22 ultra no me quiero ni imaginar lo que sacará ese gama media low cost [emoji23][emoji23][emoji23]
PD Acabo de ver esa comparativa y hasta el Poco X3 pro lo supera ampliamente al A52s jajaViendo que las fotos del s22 ultra te parecen "tan malas" lo que no me quiero ni imaginar es cómo estarás de la vista
No hay nada peor que un bromista que ni hace gracia.
NixxxoN
11/03/22, 21:33:21
Pues a mi me a sorprendido la cámara del Poco F3, la esperaba peor. Ni tan mal oye, para mi gusto más que decente.
Hombre, qué esperabas, que fuera como la de un moto G de 2012?
Es peor que la del A52 de aquí a lima. HDR poco trabajado, le cuesta sacar zonas claras y oscuras, inconsistencia, y de noche es donde más palma, hace fotos que parecen acuarelas
https://www.youtube.com/watch?v=mViTtSMCHL0
NixxxoN
11/03/22, 21:41:16
Y más cuando hasta un poco X3 pro hace las mismas fotografías con el sensor de 48mpx y sin Google cam.
Aquí , aquí....
El A52 tiene sensor sony y sí tiene GCams disponibles, pero no hacen ni falta porque el buen software de cámara ya viene de serie. Y también tiene mejor gran angular. El de profundidad me parece secundario, yo hablo de las dos principales.
Y construcción de qué, pero si el poco es de plástico igual como el A52. El nivel de construcción es el mismo, pantallas también muy similares, las dos son de samsung, el software está mejor trabajado en el samsung...
Total, el poco destaca solo en potencia bruta, no es que el A52 no sea potente pero el poco tiene el 870, si tu preocupación en la vida es solo jugar a jueguecitos con el movil pilla el poco, si por el contrario quieres un movil completo y equilibrado por lo que cuesta y que no falla en nada pilla el A52
El A52 tiene sensor sony y sí tiene GCams disponibles, pero no hacen ni falta porque el buen software de cámara ya viene de serie. Y también tiene mejor gran angular. El de profundidad me parece secundario, yo hablo de las dos principales.
Y construcción de qué, pero si el poco es de plástico igual como el A52. El nivel de construcción es el mismo, pantallas también muy similares, las dos son de samsung, el software está mejor trabajado en el samsung...
Total, el poco destaca solo en potencia bruta, no es que el A52 no sea potente pero el poco tiene el 870, si tu preocupación en la vida es solo jugar a jueguecitos con el movil pilla el poco, si por el contrario quieres un movil completo y equilibrado por lo que cuesta y que no falla en nada pilla el A52
Para el que te lea sin conocerte...
No tiene ni uno ni el otro, es más, ni los ha visto más que por Youtube!
Por cierto, el F3 es cristal atrás, protegido por gorilla glass 5, el A52 s está protegido por chimpancé plastic jajajaja.
Dejad de comparar un gama media con un señor gama alta xD xD xD jaja 😂
NixxxoN
11/03/22, 23:57:34
Para el que te lea sin conocerte...
No tiene ni uno ni el otro, es más, ni los ha visto más que por Youtube!
Por cierto, el F3 es cristal atrás, protegido por gorilla glass 5, el A52 s está protegido por chimpancé plastic jajajaja.
Dejad de comparar un gama media con un señor gama alta xD xD xD jaja ��
Porque tú tienes ambos, jajaja si si.
Vamos, que si el poco se cae es más fácil que se rompa por detrás. :ok:
Cual dices?
Vaya, un Poco X3 pro destrozando vilmente en fotografía a un A52s low cost 😂😂😂
Neron99
12/03/22, 00:14:51
Vaya, un Poco X3 pro destrozando vilmente en fotografía a un A52s low cost ������
La optimización de Samsung jajajajaja
El wolkswagen de las marcas.
NixxxoN
12/03/22, 00:45:32
Cual dices?
Ni con tu dinero enserio...
Qué quieres demostrar porquería de comparativa de 3 o 4 fotos? Que el poco es mejor? Cómo? Si para empezar las fotos no son ni iguales...
Analizando los datos de la 1a foto que es la que más diferencia hay, vemos que el poco ha hecho una exposición de 5,6 segundos con lo cual está tomada con el modo noche, mientras que la del samsung, está con el modo noche desactivado, la exposición es casi nula (1/126). Y eso explica por qué una foto es mucho más oscura que la otra.
O sea que para empezar, el que ha puesto esa comparativa no sabe hacer comparativas. Si ésto es vuestro nivel para demostrar cosas, todo dicho está.
Neron99
12/03/22, 00:52:37
Qué quieres demostrar porquería de comparativa de 3 o 4 fotos? Que el poco es mejor? Cómo? Si para empezar las fotos no son ni iguales...
Yo no quiero que te creas nada , por mi te puedes comprar un a52s....
NixxxoN
12/03/22, 00:59:49
Yo no quiero que te creas nada , por mi te puedes comprar un a52s....
Vamos a ver, si seguramente no sabes ni qué es la velocidad de obturación, por qué intentas dar lecciones de fotografía mostrando birrias de comparativas que no sirven ni para relleno?
NixxxoN
12/03/22, 01:17:27
Aquí yo solo veo una birria , demuestalo.
Eres el clásico troll...
Lee un poco arriba lo que he puesto. Aun que te lo demuestre no serviría de nada y pierdo mi tiempo.
Aprende sobre fotografía... Las fotos que sacan los móviles llevan una serie de datos para saber como se han hecho, es tan facil desmontar una comparativa mal hecha como detectar fanboys que no tienen ni idea de nada.
ganterjunior
12/03/22, 01:23:56
Lee un poco arriba lo que he puesto. Aun que te lo demuestre no serviría de nada y pierdo mi tiempo.
Aprende sobre fotografía... Las fotos que sacan los móviles llevan una serie de datos para saber como se han hecho, es tan facil desmontar una comparativa mal hecha como detectar fanboys que no tienen ni idea de nada.
Si es que el poco f3 lleva de sensor principal el sensor de 48 mpx más viejo que yo que se...
Para que te hagas una idea ese sensor de 48 mpx lo lleva el Xiaomi mi 9T, xiaomi mi A3, el Samsung Galaxy A51, el Samsung Galaxy A41.. xD
Osea que Mark que ha pasado del mi 9T al poco f3 pocas diferencias ha tenido que notar con el cambio en cuanto a fotografías
Pero en el caso de Mark y de Nero son usuarios que tienen que agrandar el móvil que tengan en ese momento...
Ahora llevan el poco f3 y pues es el mejor móvil del mundo
Aquí , aquí....
¿Cuántos años tienes? ¿Quince? Pregunto totalmente en serio, dudo mucho que un adulto sea capaz de soltar tantos disparates en un solo mensaje.
Seamos serios, dentro del contexto de bastante igualdad que hoy en día existe entre las cámaras de smartphones a partir de un cierto nivel de precio, las del Samsung A52s son muy superiores a las del Poco F3 en fotografía y sobre todo en vídeo. Empezando por el hecho de que el primero es capaz de grabar a 4K tanto con el sensor principal como con el UGA e incluso el selfie (el Poco solo con el principal), siguiendo con que el A52s tiene una buena estabilización (el Poco carece de OIS y encima su EIS ni siquiera estabiliza como Dios manda en Full HD a 60 FPS) y terminando con el detalle de que el Samsung es capaz incluso de saltar entre sensores en plena grabación sin necesidad de pausarla (el Poco ni en sueños). Todo ello sin mencionar que la totalidad de los sensores del A52s son más grandes que los del F3 (no solo el principal, también el UGA y el selfie).
Por cierto, Samsung viene montando sensores Sony en el A52s, tanto el principal (IMX682) como el selfie (IMX616), así que ni siquiera te vale esa disculpa tan pueril.
Y deja de hacer el ridículo poniendo una «comparativa» entre el Poco X3 Pro y el Samsung A52s de solo cuatro fotografías y en la que además el propio OP reconoce que el Samsung saca tonos más reales.
En serio, todo esto empieza a producir mucha vergüenza ajena. Que ya sé que todas estas bobadas las soltais por trolear, pero todos los compis del foro que las leen se están descojonando de vosotros. :rolleyes:
Saludos
estonoputser
12/03/22, 10:32:12
Ese precio del nord donde estas plis
Gracias
En wallapop los tienes, mira tambien en el apartado de ventas del foro que igual encuentras alguno. El tema es que se vendió en Amazon por 50 euros durante unas horas el 14 de Febrero y hay mucha gente que compró varios, y aún en wallapop se puede encontrar alguno. Yo se lo compré a un chico de mi ciudad que había cogido dos.
estonoputser
12/03/22, 10:40:25
Ojo al Realme GT Neo 3 que se va a lanzar en breve
joselito08
12/03/22, 21:00:51
Hombre, qué esperabas, que fuera como la de un moto G de 2012?
Es peor que la del A52 de aquí a lima. HDR poco trabajado, le cuesta sacar zonas claras y oscuras, inconsistencia, y de noche es donde más palma, hace fotos que parecen acuarelas
Había leído comentarios que la cámara era peor que la del Poco F2 Pro, quizá por eso no tenía muchas esperanzas puestas en ella y me ha sorprendido.
Llevas toda la razón, en tus comentarios sobre el HDR y por la noche, pero de noche una cámara de un móvil no es que haga maravillas. Quizá al visulaizar la foto en el móvil tenga un pase, pero en cuanto la ves en el pc ves la realidad de la foto.
Las cámaras cuando más sufren es cuando la luz no les llega al sensor y cuanto más pequeño sea el sensor más sufren.
Si es que el poco f3 lleva de sensor principal el sensor de 48 mpx más viejo que yo que se...
Para que te hagas una idea ese sensor de 48 mpx lo lleva el Xiaomi mi 9T, xiaomi mi A3, el Samsung Galaxy A51, el Samsung Galaxy A41.. xD
Como si el sensor de los Pixel hasta el 6 fuese nuevo, y encima con 12Mpx, ¿para qué necesitas 48, 64, etc?
NixxxoN
12/03/22, 21:32:38
Había leído comentarios que la cámara era peor que la del Poco F2 Pro, quizá por eso no tenía muchas esperanzas puestas en ella y me ha sorprendido.
Llevas toda la razón, en tus comentarios sobre el HDR y por la noche, pero de noche una cámara de un móvil no es que haga maravillas. Quizá al visulaizar la foto en el móvil tenga un pase, pero en cuanto la ves en el pc ves la realidad de la foto.
Las cámaras cuando más sufren es cuando la luz no les llega al sensor y cuanto más pequeño sea el sensor más sufren.
Y la estabilización óptica (OIS), que ayuda bastante a conseguir nitidez con baja luz y de noche.
Quien le importe la calidad de la cámara, debería buscar un movil con OIS si o si
joselito08
12/03/22, 22:08:07
Y la estabilización óptica (OIS), que ayuda bastante a conseguir nitidez con baja luz y de noche.
Quien le importe la calidad de la cámara, debería buscar un movil con OIS si o si
Cierto, si quieres un poco más de calidad en las fotos mejor que tenga OIS, aunque con buena iluminación no es necesario el OIS.
Como si el sensor de los Pixel hasta el 6 fuese nuevo, y encima con 12Mpx, ¿para qué necesitas 48, 64, etc?
Por supuesto que el conjunto de cámaras del Poco F3 es más que decente, compi, eso nadie lo pone en duda. Lo que se está discutiendo aquí es si las cámaras del Poco F3 son mejores, peores o similares a las de sus competidores en este rango de precios, particularmente respecto a las del Samsung A52s, y creo que está bastante claro que las del primero están a un nivel inferior.
Las cámaras de los smartphones han mejorado considerablemente a lo largo de los años, eso es lo guapo, que hoy en día cualquier terminal de 300 euros del montón es capaz de ofrecer una calidad más que aceptable. Si hace diez años alguien nos hubiese dicho que cualquier smartphone "gama media" es capaz de sacar fotos a 48 mpx, grabar en 4K, ofrecer estabilización digital y obtener fotos pasables incluso con poca luz, nos hubiera costado mucho creerlo.
Respecto a lo que comentas de los sensores, es cierto que el sensor no lo es todo y el Pixel es el ejemplo clásico de lo que se puede obtener con un buen postprocesado por software, pero sí influye muchísimo. El Poco F3 lleva un sensor de características idénticas a las del que montaba el Redmi Note 7 hace más de tres años y al final eso acaba pesando, a estas alturas la gran mayoría de competidores del Poco F3 usan sensores de mayor tamaño que el Sony IMX582 y en algunos casos incluso disponen de OIS, por lo que lógicamente la calidad obtenida es superior en la gran mayoría de situaciones. Si a eso le sumas que sus sensores UGA y selfie son de los más ramplón, que el HDR automático funciona de forma algo errática y que la grabación de vídeo a 60 FPS muestra un enfoque y una estabilización muy mejorables, pues tenemos un conjunto de cámaras mediocre incluso para este nivel de preciso. Que insisto, mediocre no quiere decir malo, pero al compararlo con algunos de sus competidores queda en evidencia. Algo que por otra parte es lógico, el Poco F3 ofrece un SoC y una pantalla muy competentes en relación con lo que cuesta, de algún sitio había que recortar...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.