Ver la Versión Completa : Apagar pantalla sin tocar botón de inicio.
Antes esto lo podía hacer con Nova, pero quiero dar otra oportunidad a Android puro, existe esta posibilidad de apagar la pantalla sin necesidad de esperar o tocar botón de inicio?
pacote787
28/02/22, 00:43:05
Con una app
Hay muchas, yo utilizo ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreen
pedromas
28/02/22, 10:00:11
Hola
Con ajustes de accesibilidad y ademas podras apagar el telefono entre otra cosas.
Hola
Con ajustes de accesibilidad y además podras apagar el telefono entre otra cosas. Gracias, ¿Podrías ser un poco mas explicito? no veo esa opción
Hay muchas, yo utilizo ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreen
Esta solo en ingles, no se entiende nada!
Después de ver las criticas lo he desistalado
pedromas
28/02/22, 19:30:48
Tienes que ir Ajustes-Accesibilidad,buscas hacia abajo Menu de accesibilidad entras en opciones le das al boton y dentro pulsas el boton Accesibilidad que es el primero de arriba y si pulsas Mas opciones podras cofigurarlo, cuando salgas veras un boton en la pantalla que esta flotando en ella y si lo pulsas saldran las opciones que hay.
Espero que te aclares porque te veo muy despistado en el telefono.
Salud
Muchas gracias, para ser sincero cada vez me gusta más este pixel, y la verdad es por el motivo que comentas, los fallo que detecto en la mayoría de las veces es por desconocimiento mio.
Tienes que ir Ajustes-Accesibilidad,buscas hacia abajo Menu de accesibilidad entras en opciones le das al boton y dentro pulsas el boton Accesibilidad que es el primero de arriba y si pulsas Mas opciones podras cofigurarlo, cuando salgas veras un boton en la pantalla que esta flotando en ella y si lo pulsas saldran las opciones que hay.
Espero que te aclares porque te veo muy despistado en el telefono.
Salud
:dios:
Buenas,
He sacado el menú de Accesibilidad a la pantalla de inicio.
Pero: ¿hay alguna forma de reducir o modificar o ordenar los botones del menú? o mejor aún: de sacar directamente a la pantalla de inicio el botón de apagar la pantalla.
Lo he estado buscando y no encuentro como hacerlo. El pixel 6 carbón me llego ayer.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.