Acceder

Ver la Versión Completa : Apagar pantalla sin tocar botón de inicio.

hellin
27/02/22, 22:47:22
Antes esto lo podía hacer con Nova, pero quiero dar otra oportunidad a Android puro, existe esta posibilidad de apagar la pantalla sin necesidad de esperar o tocar botón de inicio?

pacote787
28/02/22, 00:43:05
Con una app

sepidt
28/02/22, 09:12:38
Hay muchas, yo utilizo ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreen

pedromas
28/02/22, 10:00:11
Hola
Con ajustes de accesibilidad y ademas podras apagar el telefono entre otra cosas.

hellin
28/02/22, 12:53:40
Hola
Con ajustes de accesibilidad y además podras apagar el telefono entre otra cosas. Gracias, ¿Podrías ser un poco mas explicito? no veo esa opción

hellin
28/02/22, 15:48:28
Hay muchas, yo utilizo ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreen

Esta solo en ingles, no se entiende nada!
Después de ver las criticas lo he desistalado

pedromas
28/02/22, 19:30:48
Tienes que ir Ajustes-Accesibilidad,buscas hacia abajo Menu de accesibilidad entras en opciones le das al boton y dentro pulsas el boton Accesibilidad que es el primero de arriba y si pulsas Mas opciones podras cofigurarlo, cuando salgas veras un boton en la pantalla que esta flotando en ella y si lo pulsas saldran las opciones que hay.
Espero que te aclares porque te veo muy despistado en el telefono.
Salud

hellin
28/02/22, 21:48:16
Muchas gracias, para ser sincero cada vez me gusta más este pixel, y la verdad es por el motivo que comentas, los fallo que detecto en la mayoría de las veces es por desconocimiento mio.

qbphon
24/03/22, 22:22:06
Tienes que ir Ajustes-Accesibilidad,buscas hacia abajo Menu de accesibilidad entras en opciones le das al boton y dentro pulsas el boton Accesibilidad que es el primero de arriba y si pulsas Mas opciones podras cofigurarlo, cuando salgas veras un boton en la pantalla que esta flotando en ella y si lo pulsas saldran las opciones que hay.
Espero que te aclares porque te veo muy despistado en el telefono.
Salud
:dios:

Buenas,

He sacado el menú de Accesibilidad a la pantalla de inicio.
Pero: ¿hay alguna forma de reducir o modificar o ordenar los botones del menú? o mejor aún: de sacar directamente a la pantalla de inicio el botón de apagar la pantalla.
Lo he estado buscando y no encuentro como hacerlo. El pixel 6 carbón me llego ayer.

Saludos,