Ver la Versión Completa : ADW Laucher, cambiar escritorio
Hola, abro este post para que todos sepan de este Laucher, que yo acabo de descubrir. En el pues podemos hacer lo que queramos, sugerir Lauchers.... o preguntar y solucionar dudas de quien lo necesite.
Decir que no es necesario ni ser root, ni Goldcard, ni leches.... esto te lo puedes bajar del Maket y empezarlo a disfrutar.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZUzYqfuBrp1emuGTaBaFF64saXhMwE fmCAL4UaQhKiQjEsdtz
Yo os presento el primero que he instalado, y personalmente me fascina.
Su nombre es Sticker Album, y tiene este aspecto:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSx9xlzwz98Mj9sNgyV24u7jcHKKGkqr i1XFSDKwoL8q83VbA1xtA
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/e192a2d128884a274a005416639fa56e1b8043eebe3cccb6d1 0ab5dd168035484g.jpg
Soy un total novato, y lo estoy trasteando aun, si un experto me hecha una mano, genial.
elinformaticoedu
19/12/10, 08:28:54
He descargado el adw launcher pero no lo veo por ningun lado. ¿Cómo se ejecuta?
noa2004
19/12/10, 08:33:16
He descargado el adw launcher pero no lo veo por ningun lado. ¿Cómo se ejecuta?
Se ejecuta dandole al boton casa.
elinformaticoedu
19/12/10, 08:51:32
Pues vaya, he ido a aplicarle el tema de ubuntu, me ha dado error y le he tenido que dar a forzar cierre y ahora cada vez que ejecuto el adw launcher me da error forzandole el cierre.
bootman
19/12/10, 10:03:15
Desinstala y reinstala
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Yo he probado una versión anterior y me ha gustado mucho pero ahora tengo CyangenMod y paso de instalar esto (de momento...)
Yo he probado una versión anterior y me ha gustado mucho pero ahora tengo CyangenMod y paso de instalar esto (de momento...)
Lo que tienes en Cyanogen es esto xD Cyanogen incluye el ADW Launcher en sus Roms
Lo que tienes en Cyanogen es esto xD Cyanogen incluye el ADW Launcher en sus Roms
Touché! :nav1::aplausos:
Pero una duda, en las imágenes del primer post la barra superior no es la de Cyanogen? O en ADW Launcher también cambia la apariencia de la barra superior?
Touché! :nav1::aplausos:
Pero una duda, en las imágenes del primer post la barra superior no es la de Cyanogen? O en ADW Launcher también cambia la apariencia de la barra superior?
Si, tiene toda la pinta, porque el ADW Launcher no cambia la barra
Hola,
Es cierto, que la barra no corresponde al ADW Launcher... no me di cuenta.
Ahora lo cambio.
Trinitari0
19/12/10, 14:16:31
No consigo encontrar Sticker Album en el applanet... y los que hay allí tampoco son gran cosa. Alguien me recomienda alguno????
Muchas gracias desde ya!
No consigo encontrar Sticker Album en el applanet... y los que hay allí tampoco son gran cosa. Alguien me recomienda alguno????
Muchas gracias desde ya!
Esta en el Market.
Toma este enlace para el lector:
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/e192a2d128884a274a005416639fa56e1b8043eebe3cccb6d1 0ab5dd168035484g.jpg
SamuraiX10
19/12/10, 15:48:24
hay un vídeo por youtube (si lo reencuentro lo pongo) en el que un tío con una wildfire con froyo y el puzzle rom pone live wallpapers en adw launcher.
Mi pregunta es, lo puede poner por tener froyo, por ser root, por tener adw, o por tener puzzlerom??¿¿
gracias
alguien sabe algun programa para cambiar los iconos de la barra superior???
Trinitari0
19/12/10, 23:32:49
Esta en el Market.
Toma este enlace para el lector:
Gracias!!!!
Ya tengo instalado este theme. ¿Alguien aporta algún otro theme que consideren bueno?
Un saludo!
Parece interesante.
Yo es que tengo los contactos sincronizados con el facebook y creo que quitando el htc sense eso se me iria. Alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo!
Parece interesante.
Yo es que tengo los contactos sincronizados con el facebook y creo que quitando el htc sense eso se me iria. Alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo!
Puedes elegir el Sense, o el ADW con solo darle al botón casa.
Lo demás no se modifica nada, sigues teniendo todo igual. Solo es un cambio visual.
elinformaticoedu
20/12/10, 13:02:52
¿Alguien sabe como cambiar y modificar los iconos de la barra inferior incluido el de enmedio?
Buscando info sobre ADWLauncher, de piedra me he quedado al leer esto: ADW.Launcher (producto nacional :P )
Resulta que el mundo es un pañuelo, y los vecinos del nexus tienen un post con el creador y todo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115372
Dingo_N
20/12/10, 15:01:55
una dudilla que tengo, el adwlauncher este, al estar siempre activo, no consume mucha memoria o ram o procesador?? esque eso de tener el sense y luego el otro ahi abierto... jaja
gracias!
por lo demás una pasada! pudiendo poner fondos animados y todo ^^
Trinitari0
20/12/10, 17:18:42
una dudilla que tengo, el adwlauncher este, al estar siempre activo, no consume mucha memoria o ram o procesador?? esque eso de tener el sense y luego el otro ahi abierto... jaja
gracias!
por lo demás una pasada! pudiendo poner fondos animados y todo ^^
Qué fondo le has puesto que sea animado????
A lo demás no sabría qué decirte técnicamente, sólo que sacrificar un poco de ram o de micro por tener un escritorio "arreglado" tampoco es mucho, no???
Un saludo!
elinformaticoedu
20/12/10, 17:32:13
¿Alguien sabe como cambiar y modificar los iconos de la barra inferior incluido el de enmedio?
Dingo_N
20/12/10, 18:16:48
en los fondos animados he puesto el del nexus one ese de los colorines que cuando los tocas salen más y cosas asi que se puede personalizar bastante, luego hay otro de google maps que te va poniendo por donde vas si tienes tarifa de datos claro jeje o con wifi, luego otro de navidad, pero ese la resolucion se queda algo mala en nuestra pequeña... es lo malo, a ver si lo actualizan o algo, que encima al verse tan grande por culpa de esto se relentiza algo, pero está chulo, y luego miraré más de navidad que vi el otro dia que estaban bastante bien :P
Trinitari0
20/12/10, 18:27:17
Pero vale cualquier live wallpaper del market???? Es que ya tengo instalados todos los adw theme que aparecen en el applanet y ninguno es animado... Si no es mucho molestar, dame los nombres para que los busque y me los instale.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!! :aplausos:
elinformaticoedu
20/12/10, 19:01:07
Los fondos animados o live wallpapers NO son compatibles con froyo. Dingo_N dudo de que sea verdad eso que dices.
Dingo_N
20/12/10, 19:35:28
el del nexus one se llama "Nexus revamped" que tienes la versión gratuita lite y la pro por 1,17€ pero tenemos el applanet :P
de todas formas entra en el nuevo market, en aplicaciones/fondos de pantalla animado, y ahi ya te los miras que hay un buen puñado, de pago, gratis y tal para organizarlas, luego si eso ya te pasas a buscarlas al applanet
la bajas, la instalas y luego ya lo seleccionas en lo de poner un fondo animado desde el adw launcher, porque en el sense a mi me sale en la wildpuzzle pero no se me pone de fondo... pero si con el adw launcher, ya me dirás ;)
Dingo_N
20/12/10, 19:36:29
Los fondos animados o live wallpapers NO son compatibles con froyo. Dingo_N dudo de que sea verdad eso que dices.
bueno, cada cual que piense lo que quiera :P yo solo intento ayudar, no gano nada por mentir a la gente la verdad, tampoco soy el primero que comenta esto en el foro y mucho menos de internet jeje
saludos!
Trinitari0
20/12/10, 19:58:32
Dingo, no me aparece la opción de poner el fondo animado en el adw launcher... ¿Puedes decirme dónde la tienes, por favor?
Muchas gracias desde ya!!!!!!
Un saludo...
Dingo_N
20/12/10, 20:06:48
en el escritorio mismo le das a menú, fondo de pantalla y eliges Fondos de pantalla animados ;)
Teneis que diferenciar. Dingo tiene la wildpuzzle froyo, que tiene activados los live wallpapers y froyo oficial no lo tiene activado
Dingo_N
20/12/10, 20:46:27
mmmmm vaya, entonces con el adw launcher metido en froyo oficial no les sale tampoco?? menuda cagada :S pues entonces ya sabemos porque es >_<
lo siento chicos, yo ahora estoy bajando unos cuantos live wallpapers a ver cuales quedan mejor y que vayan bien, porque algunos no van muy muy finos
Alguien sabe si al poner fijo un tema, de modo que al darle al boton casa, "cuando se va directamente a la pantalla principal sin preguntar que tema quieres usar" , gasta menos bateria?
A aparecido una nueva version muy muy mejorada.
ADWLauncher Ex
Os dejo un video para que babeeis:oh::aplausos:
http://www.youtube.com/watch?v=j5uT3vNp2qc&feature=player_embedded
Dingo_N
27/12/10, 17:14:44
yo me lo bajé ayer, lo que pasa que ahora ooooootra vez a configurarlo tooooodo :S no se pueden pasar los ajustes de uno al otro? y que mejoras trae? aparte del menú que tiene iconos en la configuracion saludoss!
Pitituning
29/12/10, 20:32:19
A aparecido una nueva version muy muy mejorada.
ADWLauncher Ex
Os dejo un video para que babeeis:oh::aplausos:
http://www.youtube.com/watch?v=j5uT3vNp2qc&feature=player_embedded
Yo me lo acabo de descargar y es una pasada los efectos que trae, ademas va muy fluido, lo unico malo que no trae widget's como los del sense, que solo con el beautiful widget no vale, hay algunos como las notas, o tareas que trae sense que estan bien. Habra que seguir probandolo...
Un saludo y felices fiestas!!:nav3:
Solidsteel
29/12/10, 23:33:26
Yo lo puse hace ya días y va realmente bien...
hlastras
30/12/10, 02:29:08
esto esp para cambiar el tema no? quitar el tema sense y poner otros cierto?
probare aber que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.