PDA

Ver la Versión Completa : Panel 6'7 y 5000 mha batería, pinta bien.

SSLVADOR
24/02/22, 17:00:17
litografia 4nm, panel 6'7 con tasa 120 hz y añaden 500 mhz batería más y carga 80w, hasta aquí parece correcto, luego habrá que ver como rinde. El precio 1300 ufff no sé..

JeroniZmo
24/02/22, 17:55:38
Pero camara frontal 1080@30 FPS y zoom optico de 2X. Son cosas que no entiendo en 2022, sobre todo lo de la camara frontal.

mmartica46
24/02/22, 19:15:33
litografia 4nm, panel 6'7 con tasa 120 hz y añaden 500 mhz batería más y carga 80w, hasta aquí parece correcto, luego habrá que ver como rinde. El precio 1300 ufff no sé..Y cuantos móviles si lo compras antes de que se ponga a la venta te regala, el reloj, el cargador inalambrico y unos auriculares enco x más una funda?
El iPhone de 256 te sale 1300 y no te regalan nada, no te trae ni el cargador.

Esaul92
24/02/22, 19:40:31
Y cuantos móviles si lo compras antes de que se ponga a la venta te regala, el reloj, el cargador inalambrico y unos auriculares enco x más una funda?
El iPhone de 256 te sale 1300 y no te regalan nada, no te trae ni el cargador.
Inclusive regalando todo eso van a vender unidades contadas, la gente no se gasta 1300 dólares disque en un oppo un chayomi o un motorola pues para eso hoy día uno se compra un iphone o samsung último modelo

patineto
24/02/22, 20:49:16
Pero camara frontal 1080@30 FPS y zoom optico de 2X. Son cosas que no entiendo en 2022, sobre todo lo de la camara frontal.
Lo de las cámaras me ha matado, al menos esperaba un x5 optico... Por 1300 euros hay mejores cositas

SSLVADOR
24/02/22, 21:36:12
Inclusive regalando todo eso van a vender unidades contadas, la gente no se gasta 1300 dólares disque en un oppo un chayomi o un motorola pues para eso hoy día uno se compra un iphone o samsung último modelo

por algo los topes de venta son de samsung i iphone. Desde luego que este años no pienso probar el oppo, ya probé el oppo find x3 pro y sé que se queda muy lejos de samsung y iphone.

Akenku
24/02/22, 22:47:41
por algo los topes de venta son de samsung i iphone. Desde luego que este años no pienso probar el oppo, ya probé el oppo find x3 pro y sé que se queda muy lejos de samsung y iphone.

muy lejos en que sentido?

mmartica46
24/02/22, 23:24:54
por algo los topes de venta son de samsung i iphone. Desde luego que este años no pienso probar el oppo, ya probé el oppo find x3 pro y sé que se queda muy lejos de samsung y iphone.Yo tengo el oppo find x3 pro y el iPhone 12 pro máx y prefiero el oppo para el día a día. No veo al oppo find x3 pro tan lejos del iPhone. ¿En las actualizaciones? Mira ahí sí. Pero muchas de las actualizaciones de IOs no se sabe ni para que son.
Samsung me parece muy aburrido a nivel estético y, habrá a quien eso le dé igual y solo el software le parezca importante, a mi la innovación me gusta.

ghytre
25/02/22, 10:36:30
Sí que pinta bien, de lo mejorcito realmente... Esta mañana vi el pack en Vodafone y me lancé. Descartado el S22 Ultra porque solo se vende el Exynos, el Pixel 6 Pro me llama pero leer la lista de errores que van sumando da grimita (acabaré probándolo), no veo nada más interesante ahora mismo. Habrá que probarlo.

AthleticBeti
25/02/22, 10:39:25
Me ha gustado, pero esperaba un poco mas... por un poco menos. Es decir, han subido algo los precios, es hasta mas caro que el S22 Ultra.
El zoom x2 me ha dejado frio, esperaba minimo un x3,3 o un x5...
Y los regalos de promo, podian haber dado los Enco X2 en vez de los viejos X1.
En fin, esperare la semana que viene a ver que mas se presenta en el resto de marcas (Honor Magic 4 pro por ejemplo), pero sigue siendo un buen candidato para sustituir a mi Huawei P30 Pro.

pd: tambien esperaba un oppo watch 2/3 con wear os :(

mmartica46
25/02/22, 11:58:36
Me ha gustado, pero esperaba un poco mas... por un poco menos. Es decir, han subido algo los precios, es hasta mas caro que el S22 Ultra.
El zoom x2 me ha dejado frio, esperaba minimo un x3,3 o un x5...
Y los regalos de promo, podian haber dado los Enco X2 en vez de los viejos X1.
En fin, esperare la semana que viene a ver que mas se presenta en el resto de marcas (Honor Magic 4 pro por ejemplo), pero sigue siendo un buen candidato para sustituir a mi Huawei P30 Pro.

pd: tambien esperaba un oppo watch 2/3 con wear os :(Los auriculares son los nuevos enco x21413434

AthleticBeti
25/02/22, 12:41:41
Los auriculares son los nuevos enco x21413434

Estoy mirando en la web de Oppo y pone los X, en el resto de webs de preventa lo mismo.
Que esto es "lo de menos", pero vamos, seria un detalle regalar los nuevos en un precio algo "inflado".

Neokid
25/02/22, 12:52:40
Sí que pinta bien, de lo mejorcito realmente... Esta mañana vi el pack en Vodafone y me lancé. Descartado el S22 Ultra porque solo se vende el Exynos, el Pixel 6 Pro me llama pero leer la lista de errores que van sumando da grimita (acabaré probándolo), no veo nada más interesante ahora mismo. Habrá que probarlo.Yo tengo el pack de casa , internet , tv y una linea móvil , lomas no se es si puedo financiarlo con ellos o es para líneas nuevas

Neokid
25/02/22, 12:56:57
Estoy mirando en la web de Oppo y pone los X, en el resto de webs de preventa lo mismo.

Que esto es "lo de menos", pero vamos, seria un detalle regalar los nuevos en un precio algo "inflado".compi lo pone ahi en la captura son los enco x2 , pero ya me haces dudar, por cierto los que tuvisteis la version anterior, sabeis si viene protector de pantalla instalado???, por que los samsung antes venian asi y ahora con el s22 ultra lo quitaron

mmartica46
25/02/22, 12:58:32

Que esto es "lo de menos", pero vamos, seria un detalle regalar los nuevos en un precio algo "inflado".No lo entiendo, esta captura es de la oppo store España.
Y cuando pinchas en precompra, ya te sale eso especificando que modelo es de reloj, auriculares y demás.

ghytre
25/02/22, 12:59:16
Yo tengo el pack de casa , internet , tv y una linea móvil , lomas no se es si puedo financiarlo con ellos o es para líneas nuevas

En mi caso fue renovación de terminal, no como cliente nuevo. Coméntales tu caso en Twitter y te resuelven la duda muy rápido.

AthleticBeti
25/02/22, 13:00:35
Pues no entiendo nada, a mi a esta hora, me sale que es el X, no se por que a vosotros os sale que es el X2, la web es la misma
https://i.postimg.cc/Pr0nvhS2/Captura-de-pantalla-2022-02-25-130200.png (https://postimg.cc/565RZcdC)

mmartica46
25/02/22, 13:09:16
compi lo pone ahi en la captura son los enco x2 , pero ya me haces dudar, por cierto los que tuvisteis la version anterior, sabeis si viene protector de pantalla instalado???, por que los samsung antes venian asi y ahora con el s22 ultra lo quitaronLo han cambiado. Ya ves que en la captura pone los oppo enco x2 y ahora, tal como dice el compañero pone que es el x.
Pues esa captura es de hace una hora. Muy mal oppo.

Neokid
25/02/22, 13:19:06
Lo han cambiado. Ya ves que en la captura pone los oppo enco x2 y ahora, tal como dice el compañero pone que es el x.
Pues esa captura es de hace una hora. Muy mal oppo.Si pero claro, ahora toca pelearse porque , si tu hiciste el pedido , cuando ponia los enco x2 te lo tienen que respetar no??? , pero claro ahora toca demostrarlo

mmartica46
25/02/22, 13:22:33
Si pero claro, ahora toca pelearse porque , si tu hiciste el pedido , cuando ponia los enco x2 te lo tienen que respetar no??? , pero claro ahora toca demostrarloClaro, ahí está el problema.
Acabo de mirar en Amazon, tienen la misma oferta, mismo pack de regalo y son los enco x.
Yo creo que se confundieron, porque, al hacer el pedido, has de revisarlo y si te pone los x2 ahí no te pueden discutir que sean esos pero, si en el pedido, te aparecen los enco x, me parece que no hay nada que hacer.
Yo tengo la captura completa con el enlace arriba y la hora. Pero...

Neokid
25/02/22, 13:25:05
Les acabao de mandar un mensaje a oppo a ver que me dicen porque cuando hice el pedido ponia el x2 asique a ver que pasa!!

mmartica46
25/02/22, 14:02:03
Les acabao de mandar un mensaje a oppo a ver que me dicen porque cuando hice el pedido ponia el x2 asique a ver que pasa!!Pues a ver que te dicen, cuando se equivocan deben asumirlo. Ojalá te los den!

Neokid
25/02/22, 14:18:23
Pues a ver que te dicen, cuando se equivocan deben asumirlo. Ojalá te los den!Si, por si acaso le mande la captura donde pone claramente x2 , asique jajaja les tengo pillados ...xd

Neokid
25/02/22, 14:25:16
Claro, ahí está el problema.
Acabo de mirar en Amazon, tienen la misma oferta, mismo pack de regalo y son los enco x.
Yo creo que se confundieron, porque, al hacer el pedido, has de revisarlo y si te pone los x2 ahí no te pueden discutir que sean esos pero, si en el pedido, te aparecen los enco x, me parece que no hay nada que hacer.
Yo tengo la captura completa con el enlace arriba y la hora. Pero...Tienes toda la razon me pone enco x , pues nada que se le va hacer de todas formas ya envie el mensaje a ver que me dicen ,

mmartica46
25/02/22, 14:41:26
Tienes toda la razon me pone enco x , pues nada que se le va hacer de todas formas ya envie el mensaje a ver que me dicen ,Por intentarlo, realmente han incurrido, aunque sea por error, en publicidad engañosa. A ver que pasa!

Neokid
25/02/22, 16:20:22
Os comparto la contestación oficial de oppo, sobre los cascos , vamos que de los enco x2 nada de nada , primer fiasco con oppo , aunque en oppo españa en su web no sale los enco 2x1413465

mmartica46
25/02/22, 16:49:36
Os comparto la contestación oficial de oppo, sobre los cascos , vamos que de los enco x2 nada de nada , primer fiasco con oppo , aunque en oppo españa en su web no sale los enco 2x1413465Era de esperar. Cuando se dieron cuenta, no se podía acceder a esa parte de la página. Así que ahora solo vale lo que conste en el pedido.
Bueno, te digo una cosa, hay teléfonos del mismo precio que solo regalan una cosa. Los enco x son muy buenos, yo tengo los enco free 2, que son un pelin inferiores y estoy encantada con ellos.
Además el reloj, la funda de carbono y la base inalambrica. Es un buen pack realmente.
Estarás súper contento. Ya verás!

tonybure
25/02/22, 20:25:43
Yo tengo el Oppo find x2 pro y lo que mas me gusta es su zoom, carga rapida y fluidez pero falla en la cámara selfi y en el video/fotos nocturnas en mi opinión. A dia de hoy a la espera de las reseñas de las cámaras de Find x5 pro por 1.300 € me cambiaría al Samsung S22 ultra sin dudar por su zoom x5 y x10 ópticos, cámara selfi, y por fin una carga rápida algo decente y SPen.

AthleticBeti
25/02/22, 23:34:38
Yo tengo el Oppo find x2 pro y lo que mas me gusta es su zoom, carga rapida y fluidez pero falla en la cámara selfi y en el video/fotos nocturnas en mi opinión. A dia de hoy a la espera de las reseñas de las cámaras de Find x5 pro por 1.300 € me cambiaría al Samsung S22 ultra sin dudar por su zoom x5 y x10 ópticos, cámara selfi, y por fin una carga rápida algo decente y SPen.

Ostras! Lo comparaba con en el X3... el X2 tenia zoom x5 optico y x10 hibrido.
Es intolerable que dos generaciones despues tenga un x2 optico y x5 hibrido. :oh:
Yo es que el diseño cuadriculado del S22 ultra no me va mucho y tiene menos carga rapida y tal, aunque visto el panorama no lo descarto, a ver que mas terminales se anuncian en el MWC. Lo que mas quiero es zoom.
No existe el movil perfecto y este Oppo casi lo seria con un dichoso zoom en condiciones. Y si no, tendre que seguir con mi P30 pro de 3 años con su aun flamante camara y zoom x5 optico y x10 hibrido :D

batiburrillo
26/02/22, 14:23:25
Ostras! Lo comparaba con en el X3... el X2 tenia zoom x5 optico y x10 hibrido.
Es intolerable que dos generaciones despues tenga un x2 optico y x5 hibrido. :oh:
Yo es que el diseño cuadriculado del S22 ultra no me va mucho y tiene menos carga rapida y tal, aunque visto el panorama no lo descarto, a ver que mas terminales se anuncian en el MWC. Lo que mas quiero es zoom.
No existe el movil perfecto y este Oppo casi lo seria con un dichoso zoom en condiciones. Y si no, tendre que seguir con mi P30 pro de 3 años con su aun flamante camara y zoom x5 optico y x10 hibrido :D

Yo tenía muchas ganas de que saliera este Oppo, pero viendo el zoom que tiene, prefiero al igual que tú, seguir con mi P30 Pro con zoom óptico de x5 y cámara que aún me sorprenden sus fotos. Además con una carga super rápida (en su momento) de 40w, algo a lo que Samsung acaba de llegar ahora y nosotros lo tenemos hace tres años ya. Me costará mucho deshacerme de este móvil, al igual que le pasa a muchos que lo tienen. Una canallada lo que hizo Trump con Huawei, si no, cambiaría siempre el mío por otro modelo superior de Huawei.

AthleticBeti
26/02/22, 17:17:40
Yo tenía muchas ganas de que saliera este Oppo, pero viendo el zoom que tiene, prefiero al igual que tú, seguir con mi P30 Pro con zoom óptico de x5 y cámara que aún me sorprenden sus fotos. Además con una carga super rápida (en su momento) de 40w, algo a lo que Samsung acaba de llegar ahora y nosotros lo tenemos hace tres años ya. Me costará mucho deshacerme de este móvil, al igual que le pasa a muchos que lo tienen. Una canallada lo que hizo Trump con Huawei, si no, cambiaría siempre el mío por otro modelo superior de Huawei.

Es que eso es compi... sigue siendo un movilazo 3 años despues dificil de superar... yo ya descarto el S22 + por su diseño y por que no gano nada en carga rapida y poco mejor en camara, solo mejora un poco en zoom.
El Oppo sigo sin decartarlo, pero como ya he dicho me he a dejado algo frio en algunos aspectos, bastante...
Cuando digo todo esto, me da el calenton y miro el P50 Pro, que este sin discusion es el mejor de todos, pero sin 5G y sin google (aunque se puede usar casi todo) es un punto muy en contra y lo vuelvo a descartar, llevo en este bucle semanas.
En fin, sigo teniendo la esperanza a partir del lunes en el MWC, sobre todo en el Honor Magic 4 Pro Plus, tiene buena pinta...

Neokid
27/02/22, 20:35:50
Es que eso es compi... sigue siendo un movilazo 3 años despues dificil de superar... yo ya descarto el S22 + por su diseño y por que no gano nada en carga rapida y poco mejor en camara, solo mejora un poco en zoom.
El Oppo sigo sin decartarlo, pero como ya he dicho me he a dejado algo frio en algunos aspectos, bastante...
Cuando digo todo esto, me da el calenton y miro el P50 Pro, que este sin discusion es el mejor de todos, pero sin 5G y sin google (aunque se puede usar casi todo) es un punto muy en contra y lo vuelvo a descartar, llevo en este bucle semanas.
En fin, sigo teniendo la esperanza a partir del lunes en el MWC, sobre todo en el Honor Magic 4 Pro Plus, tiene buena pinta...Te comento estoy usando el huawei nova 9 , y aunque puedes apañar el tema de los servicios de google, es un pestiño no todo funcunciona bien, por ej tengo el tiwach pro 3 ultra, y lo tengo en la caja , hasta que me venga el oppo, no puedo instalar y emparejar wear os, luego el google pay, tampoco va , osea que esta dificil la.cosa en este aspecto, el p50 pro es una pepino en camaras , pero le lastra mucho no tener los servicios de google y luego el precio no es acorde con este lastre que tiene

Crow of Avalon
01/03/22, 14:16:49
Muy buenas, amigos! Una pregunta, estuve trasteando el otro día con el Oppo Find X5 Pro y me encantó, pero tengo dudas de si comprarlo por el tema de actualizaciones. ¿Sabéis cuántas actualizaciones grandes, de versión de Android, garantiza Oppo? He intentado buscar algo y no he encontrado nada por ningún sitio.

Muchas gracias de antemano!!

Matdanca
01/03/22, 14:24:00
3 años, ahora como actualicen como lo han hecho con el x3 neo no se si te merecen la pena, mi pareja desde que actualizo a android 12 no llegan notificaciones de los correos y a veces de whatsapp, hay un hilo abierto en el foro por si te interesa echarlo un ojo. Saludos

Crow of Avalon
01/03/22, 14:39:20
3 años, ahora como actualicen como lo han hecho con el x3 neo no se si te merecen la pena, mi pareja desde que actualizo a android 12 no llegan notificaciones de los correos y a veces de whatsapp, hay un hilo abierto en el foro por si te interesa echarlo un ojo. Saludos

Muchas gracias, Matdanca, es que ando dudando por aquello de que los nuevos Samsung ofrecen 4 años de grandes actualizaciones, y el Pixel 6 se supone que son 5 años. Si me dices que el Oppo son 3 y que hay problemas con las actualizaciones... no sé, tengo que pensármelo muy bien, que son 1.300 € del ala...

mmartica46
01/03/22, 16:41:40
Muchas gracias, Matdanca, es que ando dudando por aquello de que los nuevos Samsung ofrecen 4 años de grandes actualizaciones, y el Pixel 6 se supone que son 5 años. Si me dices que el Oppo son 3 y que hay problemas con las actualizaciones... no sé, tengo que pensármelo muy bien, que son 1.300 € del ala...Google son 3 del sistema operativo y dos más de sólo actualizaciones de seguridad.
Oppo son tres del SO y cuatro de seguridad.
Yo tengo el oppo find x3 pro, actualizado a Android 12 y me funciona perfectamente en todos los sentidos. Incluso ha mejorado el rendimiento de la batería. Tardó un poco pero me llegó la versión pulida.

Crow of Avalon
02/03/22, 14:20:39
Google son 3 del sistema operativo y dos más de sólo actualizaciones de seguridad.
Oppo son tres del SO y cuatro de seguridad.
Yo tengo el oppo find x3 pro, actualizado a Android 12 y me funciona perfectamente en todos los sentidos. Incluso ha mejorado el rendimiento de la batería. Tardó un poco pero me llegó la versión pulida.

Muchas gracias, mmartica46, no está mal entonces lo que garantiza Oppo en cuanto a actualizaciones, y si cumplen lo que con el X3 Pro, que mejora rendimiento y todo eso, pues tiene muy buena pinta! He visto fotos que has hecho con el X3 Pro, y son una chulada, imagino que el X5 debería mejorar.

Si al final lo compro, pondré por este foro mis impresiones, al menos el otro día cuando lo tuve en la mano fueron muy buenas, muy agradable al tacto (al contrario que los S22+ y Ultra, que me parecieron muy cuadriculados y poco manejables, pero entiendo que eso ya es cuestión de gustos), me encantó la capa de Oppo (ColorOs, verdad?) y lo poco que trasteé con la cámara, muy bien.

mmartica46
02/03/22, 17:52:35
Muchas gracias, mmartica46, no está mal entonces lo que garantiza Oppo en cuanto a actualizaciones, y si cumplen lo que con el X3 Pro, que mejora rendimiento y todo eso, pues tiene muy buena pinta! He visto fotos que has hecho con el X3 Pro, y son una chulada, imagino que el X5 debería mejorar.

Si al final lo compro, pondré por este foro mis impresiones, al menos el otro día cuando lo tuve en la mano fueron muy buenas, muy agradable al tacto (al contrario que los S22+ y Ultra, que me parecieron muy cuadriculados y poco manejables, pero entiendo que eso ya es cuestión de gustos), me encantó la capa de Oppo (ColorOs, verdad?) y lo poco que trasteé con la cámara, muy bien.Venía de tener teléfonos de Google durante seis años y, como este año no se iba a vender el pixel 6 en España, decidí probar este oppo find x3 pro porque leí lo de las actualizaciones garantizadas esos años y las buenas impresiones de algún YouTube que cuando tiene que señalar lo malo también lo hace, y con eso probé. Estoy muy satisfecha con el. Además el pixel tiene bastantes problemillas este año, han hecho algunos cambios y han de ir puliendo, mientras que el oppo está súper pulido, además colorOs 12, al menos a mi, me funciona muy bien.
Los Samsung, con ese diseño tan cuadrado, ese precio tan elevado, que ahora quizá se han puesto las pilas con las actualizaciones? Pero siempre han sido un desastre, tarde y mal. Así que nunca he tenido un samsung y posiblemente, en tanto que no innoven más en diseño, no lo tendré. Ahora, reconozco que las cámaras del S22 ultra, son una pasada. Lo que es, es.
En fin, que si te animas, nos cuentas que tal.
Un saludo!

Neokid
02/03/22, 22:35:35
el pixel 6 si se puede comprar ya en la store de españa, xd

ghytre
05/03/22, 16:10:53
Pues yo cancelé el pedido en Vodafone. De 971€ que valía al pedirlo, lo bajaron a 812€... Ya veré si lo vuelvo a pedir, aún hay tiempo para la promo.

Crow of Avalon
05/03/22, 18:04:52
Pues yo cancelé el pedido en Vodafone. De 971€ que valía al pedirlo, lo bajaron a 812€... Ya veré si lo vuelvo a pedir, aún hay tiempo para la promo.

A qué promo te refieres? En Vodafone no lo he visto por menos de 1.000 €, y soy cliente desde hace muchos años, pero no he visto ninguna promoción ni a ese precio. Estoy intentando acceder a la tienda pero me dice que no es posible :(

ghytre
05/03/22, 18:33:36
A qué promo te refieres? En Vodafone no lo he visto por menos de 1.000 €, y soy cliente desde hace muchos años, pero no he visto ninguna promoción ni a ese precio. Estoy intentando acceder a la tienda pero me dice que no es posible :(

Me refiero a la promo de Oppo... El precio que doy es por estar en Canarias, IGIC en lugar de IVA. 971€ con IGIC equivale a 1098€ con IVA, y 812€ equivaldría a 918€. Además que no todos los clientes tienen el mismo precio... Yo tampoco puedo acceder al catálogo de dispositivos, un desastre lo de la app.

Crow of Avalon
07/03/22, 16:19:39
Mre refiero a la promo de Oppo... El precio que doy es por estar en Canarias, IGIC en lugar de IVA. 971€ con IGIC equivale a 1098€ con IVA, y 812€ equivaldría a 918€. Además que no todos los clientes tienen el mismo precio... Yo tampoco puedo acceder al catálogo de dispositivos, un desastre lo de la app.

Muchas gracias, ghytre, no te había entendido lo de la promo. Pues yo al final he tenido suerte, porque me he enterado que mi mujer consiguió cogérmelo en vodafone al precio de la oferta del día sin iva, a 918 € en mi caso.

Así que ahí estoy con los dientes largos ya, deseando que llegue para poder probarlo, se me va a hacer larga la espera hasta la semana que viene!!

Por cierto, sigue sin dejarme entrar en la tienda para ver los móviles, no sé si tendrá que ver el tener un pedido en curso.

ghytre
07/03/22, 16:26:00
Muchas gracias, ghytre, no te había entendido lo de la promo. Pues yo al final he tenido suerte, porque me he enterado que mi mujer consiguió cogérmelo en vodafone al precio de la oferta del día sin iva, a 918 € en mi caso.

Así que ahí estoy con los dientes largos ya, deseando que llegue para poder probarlo, se me va a hacer larga la espera hasta la semana que viene!!

Por cierto, sigue sin dejarme entrar en la tienda para ver los móviles, no sé si tendrá que ver el tener un pedido en curso.

De nada. Lo de la tienda online es por el pedido en curso, sí. Yo estoy igual, se supone que estaba cancelado pero me sigue apareciendo como "en curso". Por eso tampoco puedo entrar.
A disfrutarlo...

Neokid
07/03/22, 21:36:18
Pero , lo recibiréis al igual que lo hicieseis en la web de oppo? , se supone que la promo acaba el 13, y sale el 14, pero no se si se refiere que el mismo 14 ya estaria en tu caza, y tambien les pregunte si viene el pack de regalado junto al movil, ya que en ningun lado veo lo contrario

Crow of Avalon
08/03/22, 08:46:06
Pero , lo recibiréis al igual que lo hicieseis en la web de oppo? , se supone que la promo acaba el 13, y sale el 14, pero no se si se refiere que el mismo 14 ya estaria en tu caza, y tambien les pregunte si viene el pack de regalado junto al movil, ya que en ningun lado veo lo contrario

Pues en cuanto a los regalos de la promo, tenemos opción a ellos también, igual que si los comprásemos en la web de Oppo, pero no sé si los mandarán junto con el teléfono, o habrá que solicitarlos de alguna forma (me inclino más por lo segundo).

En la tienda de Vodafone ponía que era un producto en preventa y que lo recibirías "a partir del 13 de marzo", así que entiendo que ese lunes 14 empezarán a distribuir los pedidos. Yo tengo la ligera esperanza de que los adelanten y ya esta semana empiecen a llegar.

Neokid
08/03/22, 09:46:20
Pues en cuanto a los regalos de la promo, tenemos opción a ellos también, igual que si los comprásemos en la web de Oppo, pero no sé si los mandarán junto con el teléfono, o habrá que solicitarlos de alguna forma (me inclino más por lo segundo).

En la tienda de Vodafone ponía que era un producto en preventa y que lo recibirías "a partir del 13 de marzo", así que entiendo que ese lunes 14 empezarán a distribuir los pedidos. Yo tengo la ligera esperanza de que los adelanten y ya esta semana empiecen a llegar.Cúa do el rio suena.. escuche lo mismo, eso de que habra que pedirlo, pero no lo pone en la web, ami me pone pre compra y el pack, de regalo, le preguntado a oppo y sigo sin respuesta,

Pero no veo logica que tengas que pedir los regalos a parte ,

darkbarcha
08/03/22, 10:22:23
Hola, tengo varias dudas a ver si alguien sabe:

- El modelo en color negro también es de cerámica? pesa también 218 gramos? es que en la web oficial aparece el peso y cerámica como si eso es lo que pesa esa versión específicamente.

- El pack de regalos acabo de ver las bases y como funciona.

javi691
08/03/22, 10:26:32
Cúa do el rio suena.. escuche lo mismo, eso de que habra que pedirlo, pero no lo pone en la web, ami me pone pre compra y el pack, de regalo, le preguntado a oppo y sigo sin respuesta,

Pero no veo logica que tengas que pedir los regalos a parte ,

Aquí tienes toda la información y mecánica de la promo....

https://www.oppopromociones.com/findx5

Si te descargas el .pdf de las bases legales, está todo ahí explicado....
Los regalos los envían una vez hayas enviado toda la documentación solicitada y una vez quede aprobada por Oppo.

Un saludo a todos!!!

Neokid
08/03/22, 11:23:09
Aquí tienes toda la información y mecánica de la promo....

https://www.oppopromociones.com/findx5

Si te descargas el .pdf de las bases legales, está todo ahí explicado....
Los regalos los envían una vez hayas enviado toda la documentación solicitada y una vez quede aprobada por Oppo.

Un saludo a todos!!!muchisimas gracias compi, me tapó la boca , jaja, no supe mirarlo bien, en el apartado de fecha de compra, es la fecha que hice el pedido, o la fecha en el que te lo entregan?? Gracias de ante mano

javi691
08/03/22, 11:47:35
muchisimas gracias compi, me tapó la boca , jaja, no supe mirarlo bien, en el apartado de fecha de compra, es la fecha que hice el pedido, o la fecha en el que te lo entregan?? Gracias de ante mano

Si no me equivoco, creo que es la fecha de compra que te ponga en la factura.
Además, creo que hay que poner la fecha de pre-reserva, (cuando hiciste el pedido), y luego la fecha de compra de la factura.
El el lugar donde lo compres deberían aportarte esa documentación.
Saludos !!

Neokid
08/03/22, 11:52:39
Bueno lo hice a traves de ellos , en la web de oppo, pues nada espero que no se demoren, memos mal que viene funda en la caja, y el cargador inalámbrico usare que tengo de samsung

Pau77
08/03/22, 23:22:12
Vaya móvil más guapo que se a marcado Oppo,lo he estado trasteando en el corte inglés y tiene un efecto WoW brutal,en blanco me a flipado.

Neokid
09/03/22, 11:59:07
Vaya móvil más guapo que se a marcado Oppo,lo he estado trasteando en el corte inglés y tiene un efecto WoW brutal,en blanco me a flipado.En blanco, me gusta mas acabado ceramico, que cristal, el negro se ensucia mas

Pau77
09/03/22, 12:47:33
En blanco, me gusta mas acabado ceramico, que cristal, el negro se ensucia mas

Sí ,en mano se siente muy muy premium.
El blanco es el que tienen de exposición y es precioso en acabado cerámico.

Me esta tentando y mira que quería acabar mi época de enfermovil y juntarme con varios moviles:risitas:

Neokid
09/03/22, 12:56:11
Yo, no se como me iria, es la primera vez con oppo, la verdad que iba a ir este año por un plegable, pero como soy tan tiquimiquis, me da cosa porque suelen ser mas delicados ,ademas del oppo find n , no se sabe cuando saldra

aaron37
09/03/22, 13:08:09
Yo, no se como me iria, es la primera vez con oppo, la verdad que iba a ir este año por un plegable, pero como soy tan tiquimiquis, me da cosa porque suelen ser mas delicados ,ademas del oppo find n , no se sabe cuando saldra

Eso es lo que he me ha pasado a mi...

Yo no he querido ni quería plegables, sin embargo, el Find N me enamoró y lo he querido desde que lo sacaron en china pero pasaba de comprarlo desde Aliexpress y sin garantía Europea, por no hablar que es la versión CH y no EU...

Y como necesitaba móvil ya que el que tengo ahora está petando la batería y no hay repuesto... Pues ha caído el X5 Pro...

Neokid
09/03/22, 13:15:06
Eso es lo que he me ha pasado a mi...

Yo no he querido ni quería plegables, sin embargo, el Find N me enamoró y lo he querido desde que lo sacaron en china pero pasaba de comprarlo desde Aliexpress y sin garantía Europea, por no hablar que es la versión CH y no EU...

Y como necesitaba móvil ya que el que tengo ahora está petando la batería y no hay repuesto... Pues ha caído el X5 Pro..., yo tambien, ahora escribo desde un huawei nova 9, asique ek abril me voy de semana santa y me apetcia tener buen movil, el huawei me sirvio de transición, jajaja, yo antes usaba el s20 ultra, y no queria repetir samsung, mas caro y encima sin cargador, sin protector pre instalado, sin funda etc

aaron37
09/03/22, 17:25:11
, yo tambien, ahora escribo desde un huawei nova 9, asique ek abril me voy de semana santa y me apetcia tener buen movil, el huawei me sirvio de transición, jajaja, yo antes usaba el s20 ultra, y no queria repetir samsung, mas caro y encima sin cargador, sin protector pre instalado, sin funda etc

De Samsung ni hablar... No soy hate, pero vamos...

No tiene cargador, no tiene funda, no tiene protector y para colmo, "carga rápida" de 45W... :cucu:

PiPoGT
09/03/22, 18:19:20
De Samsung ni hablar... No soy hate, pero vamos...

No tiene cargador, no tiene funda, no tiene protector y para colmo, "carga rápida" de 45W... :cucu:

Ni siquiera hay cargador de 45w en Samsung, han hecho las pruebas todos con el de 25w

ghytre
10/03/22, 12:32:19
Solucinado el problema con Vodafone y ya lo he vuelto a pedir, muchas ganas de probarlo. Tengo un poco de recelo con respecto al procesador porque he leído problemas de rendimiento y temperatura... veremos qué tal.

darkbarcha
10/03/22, 16:16:50
Para el que le interese desde ayer había stock en Pccomponentes y se podía pedir yo de hecho lo he pedido y ya me lo han enviado y alguna gente ya les está llegando.. acabo de mirar y aún tienen stock.

darkbarcha
10/03/22, 22:14:46
Pues ya tengo el terminal desde esta tarde.. comprado en PCcomponentes que envían muy rápido así da gusto :campeon:

En cuanto al primer rato trasteando con el móvil(vengo de un Oppo Find X3 Neo):

- Se siente bastante Premium.. muy bien construido y acabado, y el peso me pensaba que igual se me iba a hacer un pelín pesado pero para nada... eso sí en color negro es sacarlo de la caja y ya se ensucia, le he puesto la funda que viene que por cierto es bastante fina y queda de lujo.
- La pantalla una gozada y el táctil también.. viene con protector preinstalado aunque yo siempre se los quito porque me gusta tener un mejor tacto con la pantalla.. cosillas mías.
- Me ha dado la sensación de que el desbloqueo por huella y facial es algo más rápido que el Oppo Find X3 Neo que ya era bueno pero en este es instantáneo
- En cuanto a las apps viene con alguna preinstalada.. Facebook, Netflix, una cosa del PUGB, y alguna otra más pero vamos son unas 5-6
- Han metido en vibración una cosa llamada O-Haptics que es una chulada viene hasta con video para sentir las diferentes vibraciones y luego es bastante configurable a nivel háptico.. en el Find X3 Neo por ejemplo la vibración era bastante básica
- A nivel de sonido me parece que se escucha bastante bien, alto y claro..
- La cámara he tirado un par de fotos así rápidas y la leche como se ve de bien eso, se nota que es una cámara top.. aunque yo soy más de tirar fotos puntuales y no muy purista en este sentido pero vaya se nota el nivel.

Neokid
10/03/22, 22:57:33
Pues ya tengo el terminal desde esta tarde.. comprado en PCcomponentes que envían muy rápido así da gusto :campeon:

- Se siente bastante Premium.. muy bien construido y acabado, y el peso me pensaba que igual se me iba a hacer un pelín pesado pero para nada... eso sí en color negro es sacarlo de la caja y ya se ensucia, le he puesto la funda que viene que por cierto es bastante fina y queda de lujo.

- La pantalla una gozada y el táctil también.. viene con protector preinstalado aunque yo siempre se los quito porque me gusta tener un mejor tacto con la pantalla.. cosillas mías.

- Me ha dado la sensación de que el desbloqueo por huella y facial es algo más rápido que el Oppo Find X3 Neo que ya era bueno pero en este es instantáneo

- En cuanto a las apps viene con alguna preinstalada.. Facebook, Netflix, una cosa del PUGB, y alguna otra más pero vamos son unas 5-6

- Han metido en vibración una cosa llamada O-Haptics que es una chulada viene hasta con video para sentir las diferentes vibraciones y luego es bastante configurable a nivel háptico.. en el Find X3 Neo por ejemplo la vibración era bastante básica

- La cámara he tirado un par de fotos así rápidas y la leche como se ve de bien eso, se nota que es una cámara top.. aunque yo soy más de tirar fotos puntuales y no muy purista en este sentido pero vaya se nota el nivel.De los accesorios nada no??, la funda sobre sale y protege bien las camaras??

Por eso me pille el blanco , se disimula.mejor las huellas,

darkbarcha
10/03/22, 23:21:07
De los accesorios nada no??, la funda sobre sale y protege bien las camaras??

Por eso me pille el blanco , se disimula.mejor las huellas,

Nada solo venía el móvil en su caja.

La funda protege perfecto las cámaras y tiene esa rebaba justa para incluso estar un pelín encima en la parte de la pantalla también.

Neokid
10/03/22, 23:24:55
Nada solo venía el móvil en su caja.

La funda protege perfecto las cámaras y tiene esa rebaba justa para incluso estar un pelín encima en la parte de la pantalla también.Perfecto, mañana ya comentare , por si acaso aviso por si suena la flauta y al hacerlo por oppo directamente me vienen los accesorios tambien,

ghytre
11/03/22, 13:01:46

- La cámara he tirado un par de fotos así rápidas y la leche como se ve de bien eso, se nota que es una cámara top.. aunque yo soy más de tirar fotos puntuales y no muy purista en este sentido pero vaya se nota el nivel.

A disfrutarlo compañero... ¿Qué tal las temperaturas? ¿se calienta mucho?

darkbarcha
11/03/22, 16:19:52
A disfrutarlo compañero... ¿Qué tal las temperaturas? ¿se calienta mucho?

Solo se me calentó un poco cuando descargué/instalé todas las apps desde la store.. lo normal vamos pero el resto del tiempo perfecto aunque he de decir que yo no juego o hago un uso muy bestia del terminal.

En las horas que llevo solo puedo decir que el teléfono es excelente, se nota premium en todos los sentidos.. vamos salvo descalabro o fallo no esperado se puede decir que estamos ante uno de los teléfonos del 2022.

ghytre
13/03/22, 21:53:42
¿Para la promo hay que esperar a que llegue el teléfono? Es que estuve leyendo las bases y parece que no. ¿Alguien ha enviado el formulario ya?

darkbarcha
13/03/22, 23:12:00
¿Para la promo hay que esperar a que llegue el teléfono? Es que estuve leyendo las bases y parece que no. ¿Alguien ha enviado el formulario ya?

Yo lo pedí ya pero ten en cuenta que para promoción te piden el IMEI y sin el teléfono complicado.

darkbarcha
14/03/22, 01:02:21
Por cierto me ha dado por mirar en Amazon y han cambiado la fecha al 21 de marzo :estrellas:

ghytre
14/03/22, 09:30:06
Yo lo pedí ya pero ten en cuenta que para promoción te piden el IMEI y sin el teléfono complicado.

Eso es precisamente lo que me confunde. En la casilla IMEI pone: "Si todavía no tienes el terminal físico no es obligatorio, te lo solicitaremos más adelante".

ghytre
15/03/22, 10:43:43
Registrado... el móvil no ha llegado pero me registré sin el IMEI y en la factura puse una captura del mail del pedido de Vodafone.

ghytre
15/03/22, 13:58:13
Respuesta de Oppo a las pocas horas indicando que falta la factura.

vyming
15/03/22, 14:06:16
Respuesta de Oppo a las pocas horas indicando que falta la factura.

Igualito que a mi.
Hasta que no tengamos facturas no sirve el registro.

Neokid
15/03/22, 14:24:08
Joe , yo espero que la demora en la web de oppo sea porque nos venga ya todos junto, el pack y el movil

mmartica46
15/03/22, 14:32:12
Joe , yo espero que la demora en la web de oppo sea porque nos venga ya todos junto, el pack y el movilPor cierto preguntabas si había reparto por las tardes.
No conozco ninguna mensajería que solo lo haga por la mañana, salvo los sábados.

Neokid
15/03/22, 14:39:12
Ya lo decia porque , nose si el sms te llegaba a lo largo de hoy, o te la mandaban con un dia de antelacion, pfff que ganas ya de tenerlo, y mas viedno que la gente lo esta recibiendo

ghytre
17/03/22, 16:16:44
Ya me sale "Estamos preparando tu envío" en la app de Vodafone, espero que maañana o el lunes esté por aquí.

M.David
17/03/22, 17:26:03
Lo acabo de poner en carga. El dispositivo es precioso. Y la funda de carbono q trae me gusta. Mi modelo es en color negro.

Saludos

Neokid
17/03/22, 19:40:20
Lo acabo de poner en carga. El dispositivo es precioso. Y la funda de carbono q trae me gusta. Mi modelo es en color negro.

SaludosBonita sera pero eso que no cubra los botones , y la parte de abajooo pffff , la tendre ahi muerta de risa en un cajon ajajaj

AthleticBeti
17/03/22, 19:51:13
Bueno pues despues de estar todo el dia toqueteando el movil en la mayoria de cosas es una pasada.
En la camara deberia de ser el mejor o de lo mejor, algo tengo que estar haciendo mal para que el Huawei P30 Pro me saque mejores fotos en la mitad de las situaciones. En gran angular no, pero en la camara principal es que no se, tendre que probar otros modos en el Oppo, cambiar al modo IA, a 50 megapixeles o sin el, porque no entiendo que pasa, o gana el Huawei o no hay apenas diferencia.
Seguire investigando...

Neokid
17/03/22, 21:08:53
Se puede saber como se apaga el telefono???? Dejo pulsado el boton de encendido y no hace nada no me salta el menu

seiscientosxxx
17/03/22, 21:40:08
Para apagar el teléfono entre otras cosas que se pueden hacer es pulsar a la vez volumen más y botón lateral derecho más de 5 segundos más menos.

seiscientosxxx
17/03/22, 21:50:54
Yo la única pega que le veo , es que no consigo más de 6:30 de pantalla .
Llevo ya dos días , y lo enciendo 100% y a eso de las 19h ...20h tengo que enchufar porque está al 10% , no veo videos no juego , sólo internet , WhatsApp ,
Fotos , y poco más ...todo por 4g
He desconectado blutd , bajo a fhd+ la resolución .

A y por cierto el brillo en automático es muy rácano , y si lo subes ..pues ..batería a bajo

Haré más pruebas

seiscientosxxx
17/03/22, 21:52:16
Llevo ya dos días , y lo enciendo 100% a las 7h y a eso de las 19h ...20h tengo que enchufar porque está al 10% , no veo videos no juego , sólo internet , WhatsApp ,

A y por cierto el brillo en automático es muy rácano , y si lo subes ..pues ..batería a bajo

Haré más pruebas

Pau77
17/03/22, 22:11:58
Al final he caído y me lo han entregado hoy,en blanco,que chulada de móvil.
No me podido resistir,es precioso.
Así lo puedo comparar con mi S22 ultra :risitas:

M.David
17/03/22, 22:25:43
Bonita sera pero eso que no cubra los botones , y la parte de abajooo pffff , la tendre ahi muerta de risa en un cajon ajajaj

Habló de la funda q trae la caja con el móvil. No de la de los regalitos...

Saludos 😉

aaron37
18/03/22, 11:02:32
Bueno pues despues de estar todo el dia toqueteando el movil en la mayoria de cosas es una pasada.
En la camara deberia de ser el mejor o de lo mejor, algo tengo que estar haciendo mal para que el Huawei P30 Pro me saque mejores fotos en la mitad de las situaciones. En gran angular no, pero en la camara principal es que no se, tendre que probar otros modos en el Oppo, cambiar al modo IA, a 50 megapixeles o sin el, porque no entiendo que pasa, o gana el Huawei o no hay apenas diferencia.
Seguire investigando...

El problema que tienes es que el P30 Pro sigue teniendo una cámara de vicio... Además, tiene ya la app de cámara más pulida. Yo creo que habrá que esperar y ver si van mejorando via software, ya que Huawei fue y sigue siendo de los TOP en fotos. Yo estoy esperando el mío (color negro) que llega el 24. Ahora mismo no tengo nada para comparar pero tengo fotos guardadas que hice con mi Huawei Mate 30 Pro y P20 Pro.

Llevo ya dos días , y lo enciendo 100% y a eso de las 19h ...20h tengo que enchufar porque está al 10% , no veo videos no juego , sólo internet , WhatsApp ,

Haré más pruebas

¿Quizás sea que falta equilibrar batería? Yo lo que haré (y suelo hacer con móviles nuevos) es dejar del 100% que se desgaste hasta que se apague, lo dejo sin batería y apagado 4h y después lo dejo cargando incluso aunque llegue al 100%.

Habló de la funda q trae la caja con el móvil. No de la de los regalitos...

Saludos 😉

A vale... Ya te iba a decir si no, que podrías donar los regalitos... :platano::sisi1:

Neokid
18/03/22, 11:05:46
Yo porque cuesta más el ajo que el pollo ,pero os daría la funda regalo, que no la usaré

M.David
18/03/22, 12:17:34
El problema que tienes es que el P30 Pro sigue teniendo una cámara de vicio... Además, tiene ya la app de cámara más pulida. Yo creo que habrá que esperar y ver si van mejorando via software, ya que Huawei fue y sigue siendo de los TOP en fotos. Yo estoy esperando el mío (color negro) que llega el 24. Ahora mismo no tengo nada para comparar pero tengo fotos guardadas que hice con mi Huawei Mate 30 Pro y P20 Pro.

¿Quizás sea que falta equilibrar batería? Yo lo que haré (y suelo hacer con móviles nuevos) es dejar del 100% que se desgaste hasta que se apague, lo dejo sin batería y apagado 4h y después lo dejo cargando incluso aunque llegue al 100%.

A vale... Ya te iba a decir si no, que podrías donar los regalitos... :platano::sisi1:

saludos compañero :cucu:

aaron37
18/03/22, 12:45:37
saludos compañero :cucu:

Saludos... Jajajajaja

Neokid
18/03/22, 12:48:32
Habilita 10bits, el heis, y quita el IA, el IA la mayoría de las veces hace que las fotos te la sobreexponga, y te sature

M.David
18/03/22, 12:48:36
Saludos... Jajajajaja

jajaja, es que toda información que vayais/mos pasando por aqui pues mejor que mejor.

Hasta pronto:sisi1:

Quinillo1974
18/03/22, 13:00:22
Buenas, a uno que anda indeciso por aquí, le gustaría que subieseis fotos con el oppo para ver como van saliendo y hacerme una idea de las cámaras. Se agradecería jejeje.
Saludos

ghytre
21/03/22, 12:39:35
Recibido hoy mismo... Un rato con él y es una maravilla. Apenas se calienta, actualización mediante. A seguir probando...

Pau77
21/03/22, 19:18:39
Me esta sorprendiendo mucho este terminal.
Menuda maravilla de fluidez y de color OS.
Mi primer Oppo,aquí ando comparándolo con el S22 ultra jeje

M.David
21/03/22, 20:36:27
Me esta sorprendiendo mucho este terminal.
Menuda maravilla de fluidez y de color OS.
Mi primer Oppo,aquí ando comparándolo con el S22 ultra jeje

Pues la comparativa es más q interesante. Ya nos vas contando

Pau77
21/03/22, 20:56:46
Pues la comparativa es más q interesante. Ya nos vas contando

La verdad que sí,son dos pedazos de terminales.
Ya iré contando mis impresiones compañero.
Pero a falta de comprobar la batería,el Oppo me esta pareciendo sublime.seguro que de lo mejor de este año.

Neokid
21/03/22, 21:51:29
A mí me interesa muchísimo, sobre todo tb que le deis vida y os animéis al post que cree de fotografía jajaja, estaría bien una comparación con el s22 ultra, para ver si no estamos tan lejos de el

Pau77
21/03/22, 22:47:14
A ver si saco tiempo,pero tengo que decirme cuál me quedo.Sólo puede quedar unoX-D

De momento me he centrado en la batería.

En las pocas fotos que he podido hacer están muy a la par.

También me dado cuenta que necesito comprar un cargador airvooc inalámbrico ya.
Con mi cargador 15W wireless Samsung me a cargado en apenas una tarde:risitas::risitas:

Neokid
21/03/22, 23:11:40
Yo me estoy pensado , pillar uno tb, es.muy cómodo cargarlo así,

Neokid
21/03/22, 23:14:31
En Amazon creo que es más barato 1416857

Pau77
21/03/22, 23:37:49
En Amazon creo que es más barato 1416857

Joooooder que suerte la mía.
He hecho mil búsquedas y no salía nada...lo deben de haber puesto ahora.
Justo cuando lo acabo de comprar en wallapop al mismo precio:cry:

Muchas gracias por el aporte compañero.:dios:

ghytre
28/03/22, 14:28:34
Mail de Oppo: "...tu participación ha sido validada con éxito. Tu regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción."

Tiene pinta de que llegarán en unos tres meses... espero equivocarme.

SSLVADOR
20/04/22, 00:42:50
yo de momento estoy probando el s22 ultra, y en breve lo cambio para probar el oppo, ya he vendido el iphone 13 pro max, en fin deseando probar este oppo y el oneplus 10 pro