Acceder

Ver la Versión Completa : Confirmado, S22 Ultra para América Latina es Snapdragon

cmezauni
24/02/22, 00:27:47
Desde hoy las tiendas Samsung ofrecen en preventa los tres S22 de 128 gb y 256 gb (por desgracia no más).

He podido verificar en mi Perú, tienda Samsung, que es Snapdragon, y confirmado con todos los vendedores, han decidido que para Sudamérica será Snapdragon. No puedo confirmar si CentroAmérica será igual.

Europa es Exynos, entiendo.

Evilmon
24/02/22, 01:12:31
Desde hoy las tiendas Samsung ofrecen en preventa los tres S22 de 128 gb y 256 gb (por desgracia no más).

He podido verificar en mi Perú, tienda Samsung, que es Snapdragon, y confirmado con todos los vendedores, han decidido que para Sudamérica será Snapdragon. No puedo confirmar si CentroAmérica será igual.

Europa será Exynos, entiendo.

Toda la zona de América tendrá snapdragon

cmezauni
24/02/22, 01:15:52
Toda la zona de América tendrá snapdragon

Excelente amigo. Gracias por confirmar.

Solo Europa y Asia (excepto Corea y Japón) tienen Exynos.

madnesswmc
24/02/22, 03:43:46

Europa es Exynos, entiendo.

Buenas noches, acabo de revisar en la pagina de Colombia y por alguna razon, estan pre-vendiendo la de exynos y no la del qualcomm :taz::taz::taz:

dejo el link por aqui: https://shop.samsung.com.co/galaxy-s22-ultra-512/p

belch
24/02/22, 03:45:41
Buenas noches, acabo de revisar en la pagina de Colombia y por alguna razon, estan pre-vendiendo la de exynos y no la del qualcomm :taz::taz::taz:

dejo el link por aqui (https://shop.samsung.com.co/galaxy-s22-ultra-512/p)Precisamente me pasa igual, estaba revisando la precompra ya que hubo un evento samsung, y al parecer para nosotros los colombianos, una vez más, será exynos.

cmezauni
24/02/22, 05:19:35
Precisamente me pasa igual, estaba revisando la precompra ya que hubo un evento samsung, y al parecer para nosotros los colombianos, una vez más, será exynos.

Eso es extraño. ¿En mi Perú se venderá Snapdragon, porqué en la hermana Colombia sería Exynos?

belch
24/02/22, 11:40:20
Eso es extraño. ¿En mi Perú se venderá Snapdragon, porqué en la hermana Colombia sería Exynos?Habrá que esperar que las unidades empiecen a ser entregadas, pues esto es lo que ponen las web en donde describen los detalles técnicos del dispositivo.

belch
24/02/22, 12:02:14
Eso es extraño. ¿En mi Perú se venderá Snapdragon, porqué en la hermana Colombia sería Exynos?Amigo estaba revisando en sammobile, y estoy casi, pero casi seguro que para Colombia y Perú será el mismo móvil que es el 908E con Exynos. Sin embargo el tiempo me dará la razón. Acá dejo una captura de sammobile.com demostrando que esta variante es la que viene para Colombia, Panamá, Perú; como ha ocurrido ya antes.

Sería bueno que el amigo que afirma que para Latinoamericano vienen los snap, nos deje el link de la noticia.

Salu21413216

Esto encontré en la página samsung de Perú

1413222

madnesswmc
24/02/22, 13:59:48
Buenos días muchachos,

Revisando un poco en las diferentes paginas de compra, he podido ver que en algunas se venden con el SD y en otras con el Exynos, me parece curioso el tipo de entrega que se esta llevando a cabo en Colombia especialmente,

Comparto el link con referencia SD: https://www.alkosto.com/celular-samsung-galaxy-s22-ultra-256gb-5g-negro-buds2-smart-tag-plus/p/8806094405095

belch
24/02/22, 15:21:44
Buenos días muchachos,

Revisando un poco en las diferentes paginas de compra, he podido ver que en algunas se venden con el SD y en otras con el Exynos, me parece curioso el tipo de entrega que se esta llevando a cabo en Colombia especialmente,

Comparto el link con referencia SD: https://www.alkosto.com/celular-samsung-galaxy-s22-ultra-256gb-5g-negro-buds2-smart-tag-plus/p/8806094405095Seguí el enlace y dice que el procesador es marca Qualcom, lo cual nos llevaría a pensar que es el Snapdragon; pero en la especificación del mismo habla de tecnología 4nm.. El Snapdragon trabaja sobre esta tecnología?? En eso no tengo conocimiento, pero se que el Exynos si trabaja con esta dimensión.

cmezauni
24/02/22, 18:19:54
Según un amigo, este primer lote que ha llegado a América Latina es Snapdragon, pero también traerán Exynos y probablemente el futuro sea con Exynos. No puedo confirmarlo, hoy iré a la tienda Samsung. Sea como fuese, ya adquirí mi equipo con Snapdragon para asegurarme.

Los bugs que se han reportado en 95% de casos es Exynos, AMD no está fluyendo bien. La versión Snapdragon va limpia, al parecer.

Evilmon
24/02/22, 18:22:00
La misma página de samsung está vendiendo exynos en Colombia, Perú? Está discriminando mercados? Ya había leído en varios medios, que la región de América, tendría snapdragon. Acá en chile, hasta la generación del s21, nos traían la versión exynos, si queríamos snapdragon, teníamos que importar, o tiendas especializadas en móviles, con el sobrecoste bastante exagerado por cierto (Aquí no entraba las tablet, que si llegaban de forma oficial con snapdragon) . Me puse a revisar, y aquí explican, ya que parece que, lo que se había comentado, da a entender que podrían hacer cambios https://pisapapeles.net/la-serie-galaxy-s22-y-galaxy-tab-s8-de-samsung-llegaran-a-latinoamerica-con-el-procesador-qualcomm-snapdragon-8-gen-1/ (es uno de los sitios en mi país con contactos directos en samsung chile)

cmezauni
24/02/22, 18:43:42
Acabo de estar en la tienda Samsung aquí en mi amado Perú. Me indica el área comercial que la venta física de los equipos (tienda física) ofrecen los S22 Ultra con el procesador Snapdragon. En cambio, si se compra a través de la tienda web, ofrecen los S22 Ultra con el procesador Exynos. ¿Porqué? No tienen la respuesta o no la quieren compartir.

Con razón el equipo que compré en tienda física es Snapdragon. Y es por eso que en Colombia al ver la web es Exynos, como también sucede en mi Perú.

Allí viene otro tema, no sé como será en Colombia y el resto de países de América Latina, pero en Perú los regalos son distintos por el S22 Ultra:
- Tienda física: 500 soles (aprox 135 dólares) de descuento para comprar accesorios o electrodomésticos Samsung.
- Página web: Galaxy Watch 4 de 44nm + cargador de 15 W + entrada para concierto de Rauw Alejandro (sin comentarios esto último.....)

Samsung2398
24/02/22, 18:48:16
Acabo de estar en la tienda Samsung aquí en mi amado Perú. Me indica el área comercial que la venta física de los equipos (tienda física) ofrecen los S22 Ultra con el procesador Snapdragon. En cambio, si se compra a través de la tienda web, ofrecen los S22 Ultra con el procesador Exynos. ¿Porqué? No tienen la respuesta o no la quieren compartir.

Con razón el equipo que compré en tienda física es Snapdragon. Y es por eso que en Colombia al ver la web es Exynos, como también sucede en mi Perú.

Allí viene otro tema, no sé como será en Colombia y el resto de países de América Latina, pero en Perú los regalos son distintos por el S22 Ultra:
- Tienda física: 500 soles (aprox 135 dólares) de descuento para comprar accesorios o electrodomésticos Samsung.
- Página web: Galaxy Watch 4 de 44nm + cargador de 15 W + entrada para concierto de Rauw Alejandro (sin comentarios esto último.....)

Que envidia
Tenéis para elegir, si queréis exynos lo compráis en la página web y si queréis snapdragon lo compráis en tienda física
Ojalá fuera así aquí en España

cmezauni
24/02/22, 18:54:53
Que envidia
Tenéis para elegir, si queréis exynos lo compráis en la página web y si queréis snapdragon lo compráis en tienda física
Ojalá fuera así aquí en España

Han decidido que se venda Snapdragon en toda América Latina. En cambio, Europa y Asia (excepto Corea del Sur, China y Japón) solo venden Exynos. No sé cual es el criterio de Samsung para ello.

madnesswmc
24/02/22, 21:12:56

Hola de nuevo, he hecho varios sondeos en las distintas paginas de compra y actualmente los regalos varian segun la capacidad, en este caso se vienen promocionando las versiones de 256 y 512, los regalos van asi:

256: Audifonos buds, smart tag, cargador de 45 watts, garantia extendida (Exynos, SnapDragon)
512: galaxy watch 44mm, garantia extendida, smart tag (Exynos, SnapDragon)

De momento estoy tratando de ir por el de 256 pero ha estado imposible en las distintas webs que he podido sondear.

belch
25/02/22, 02:11:29
Han decidido que se venda Snapdragon en toda América Latina. En cambio, Europa y Asia (excepto Corea del Sur, China y Japón) solo venden Exynos. No sé cual es el criterio de Samsung para ello.Revisando otro almacén de grandes marcas en Colombia, en este caso almacenes Éxito, ofrecen en su pagina web, los s22 ultra con snapdragon... Ya empiezo a creer que si vá a ser posible verlos por fin!!!1413391

cmezauni
25/02/22, 02:17:25
Revisando otro almacén de grandes marcas en Colombia, en este caso almacenes Éxito, ofrecen en su pagina web, los s22 ultra con snapdragon... Ya empiezo a creer que si vá a ser posible verlos por fin!!!1413391

Es confirmado amigo, para México, CentroAmérica y Sudamérica es SNAPDRAGON.

Mañana llega el mío (lo único malo es que se agotaron de color blanco que queria, me tuve que conformar con el Burgundy).

belch
25/02/22, 02:19:17
Es confirmado amigo, para México, CentroAmérica y Sudamérica es SNAPDRAGON.

Mañana llega el mío (lo único malo es que se agotaron de color blanco que queria, me tuve que conformar con el Burgundy).Pues en buena hora, ya era justo que nos dejaran de enviar los exynos. Me interesa saber ahora cual es la referencia exacta que llegará; con esto sabre que tanto demorarán en enviar las actualizaciones de operador y las libres.

cmezauni
25/02/22, 02:26:37
Pues en buena hora, ya era justo que nos dejaran de enviar los exynos. Me interesa saber ahora cual es la referencia exacta que llegará; con esto sabre que tanto demorarán en enviar las actualizaciones de operador y las libres.

Te hablo de mi experiencia, aquí en mi hermoso Perú, asumo que debe ser similar en tu país.

Mañana me entregan el equipo. Temprano.

cmezauni
25/02/22, 16:32:38
Ya lo tengo en mis manos, un S22 Ultra Snapdragon.... a trastear se ha dicho!

belch
25/02/22, 17:02:34
Ya lo tengo en mis manos, un S22 Ultra Snapdragon.... a trastear se ha dicho!Amigo, podrías tomar una foto de mejor calidad, en mi caso no me deja leer los valores. Gracias

belch
25/02/22, 17:03:13
Ya lo tengo en mis manos, un S22 Ultra Snapdragon.... a trastear se ha dicho!Que bueno que ya lo tengas en tus manos. Eso siempre es un placer.

cmezauni
25/02/22, 17:41:02
Aquí esta, versión Snapdragon mi nuevo S22 Ultra

cmezauni
25/02/22, 18:26:32
listo, amigo belch

belch
25/02/22, 18:36:48
listo, amigo belchExcelente.. Si son los modelos que vienen también para Colombia

belch
25/02/22, 19:31:52
Aquí esta, versión Snapdragon mi nuevo S22 UltraAmigo podrías hacer algo más. Revisar el csc con el que viene.

Vik2015
25/02/22, 19:35:51
https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/el-samsung-galaxy-s22-ultra-ofrece-una-peor-calidad-de-video-en-su-version-exynos-2200/amp/

Pues la verdad que Samsung no dejo de ser Samsung 1413497

Pau77
25/02/22, 20:46:47
La imparcialidad y credibilidad de el chapuzas informático es 0.
Es un hater reconocido de Samsung, solo hay que leer un poco sus expresiones para darse cuenta.

cmezauni
25/02/22, 21:02:39
amigo podrías hacer algo más. Revisar el csc con el que viene.

s908eowo1ava7

Vik2015
25/02/22, 21:21:15
La imparcialidad y credibilidad de el chapuzas informático es 0.
Es un hater reconocido de Samsung, solo hay que leer un poco sus expresiones para darse cuenta.

No sabia simplemente vi la noticia,el lunes me entregan el s22 ultra

Pau77
25/02/22, 21:27:07
No sabia simplemente vi la noticia,el lunes me entregan el s22 ultra

El chapuzas informático es famoso por aquí por sus críticas constantes a Samsung,más que un artículo parece una opinión personal.

Yo lo recibí el jueves y aún no lo he podido probar.
No hay nada como probar uno mismo y sacar su propias conclusiones jeje

Un saludo:ok:

cmezauni
25/02/22, 22:53:22
Mañana daré mis primeras impresiones del S22 Ultra Snapdragon, atentos al post nuevo del sábado.

PALMATRON
25/02/22, 23:01:42
s908eowo1ava7
Esto es la versión del software. :ok:

Y lo que te pide el compañero es que versión de CSC lleva. Esto lo puedes ver en Ajustes ---> Acerca del teléfono ---> Información del software ---> Versión del software del operador.

En España sería EUX/EUX/EUX, y si fuera de un operador (por ejemplo comprado a Orange), sería EUX/EUX/AMO.

cmezauni
26/02/22, 00:38:32
Esto es la versión del software. :ok:

Y lo que te pide el compañero es que versión de CSC lleva. Esto lo puedes ver en Ajustes ---> Acerca del teléfono ---> Información del software ---> Versión del software del operador.

En España sería EUX/EUX/EUX, y si fuera de un operador (por ejemplo comprado a Orange), sería EUX/EUX/AMO.

Tienes razón mis disculpas.

Es PEO, de mi país amado Perú.

belch
26/02/22, 01:14:16
Tienes razón mis disculpas.

Es PEO, de mi país amado Perú.Los 3 o 4 CSC son PEO? El último cual es? Gracias y que pena tanta molestia. Ahora atentos a tus impresiones.

cmezauni
26/02/22, 01:16:34
Los 3 o 4 CSC son PEO? El último cual es? Gracias y que pena tanta molestia. Ahora atentos a tus impresiones.

Los 4 son PEO, efectivamente.

y tranquilo, pregúntame todo lo que quieras, si tengo la respuesta te la diré.

belch
26/02/22, 01:18:28
Mañana daré mis primeras impresiones del S22 Ultra Snapdragon, atentos al post nuevo del sábado.Amigo de que equipo móvil vienes? De un S21U? O de cual??? De ser de un S21U se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez general?

cmezauni
26/02/22, 01:38:01
Amigo de que equipo móvil vienes? De un S21U? O de cual??? De ser de un S21U se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez general?

Es tan fluido como el S21 Ultra que tengo. Ambos son Snapdragon.

crow69
26/02/22, 01:42:13
Mañana daré mis primeras impresiones del S22 Ultra Snapdragon, atentos al post nuevo del sábado.Por favor comenta algo sobre las camaras del s22u con ese sd. Y si es posible como las ves con respecto a las del s21u

belch
26/02/22, 01:42:18
Es tan fluido como el S21 Ultra que tengo. Ambos son Snapdragon.Ok. Ok. Tengo el S21U pero exynos; a la espera de poder comprarme el S22U snapdragon. Vamos a ver cuánto tiempo me toma

cmezauni
26/02/22, 01:44:10
Ok. Ok. Tengo el S21U pero exynos; a la espera de poder comprarme el S22U snapdragon. Vamos a ver cuánto tiempo me toma

La pantalla es excelente, el brillo que tiene es genial. Y en fotos, aunque no es una mejora sustancial, sí hay mejora. Mañana daré algún detalle mayor.

belch
26/02/22, 01:45:54
La pantalla es excelente, el brillo que tiene es genial. Y en fotos, aunque no es una mejora sustancial, sí hay mejora. Mañana daré algún detalle mayor.Me interesa mucho en el apartado de video, que puedas hacer grabaciones en 4k y 8k a 60 y 30 cuadros con ka estabilización activa, esto en interiores y exteriores. Así como también fotos a 1x también afuera y adentro.

sebas__87
26/02/22, 01:59:40
A mí me llega el s22 ultra la próxima semana

Les dejare algunas fotos ya que mi teléfono actual es un s21 ultra snapdragon

Saratrogra
26/02/22, 02:05:12
Tiene radio fm alguna versión de los snapdragon?

cmezauni
26/02/22, 02:13:14
Mañana pasaré lo que pueda. Espero darme tiempo.

cmezauni
26/02/22, 02:13:58
Tiene radio fm alguna versión de los snapdragon?

La versión para Latino América no tiene radio FM.

Zyckel
26/02/22, 05:42:45
La versión para Latino América no tiene radio FM.

eres de peru verdad?

Supongo q compraste el S22U el mismo dia q salio, al comprarlo te dieron una fecha e entrega?
Es yo tmb compre ese mismo dia y no me llega hasta ahora :cry:

cmezauni
26/02/22, 14:19:06
eres de peru verdad?

Supongo q compraste el S22U el mismo dia q salio, al comprarlo te dieron una fecha e entrega?
Es yo tmb compre ese mismo dia y no me llega hasta ahora :cry:

Lo que pasa es que lo compré en tienda física, no por la web. Me dijeron que la fecha de entrega seria ayer 25/02, y efectivamente fue así.