Acceder

Ver la Versión Completa : bootlander no se apaga el conejo

BLUSSI44
22/02/22, 12:56:31
hola el otro dia intente instalar una room eu el un xiaomi mi 11 lite 5g , se me a quedado bloqueado y no me deja hacer nada ,no me deja instalar nada de nada , se ha quedado encendido el bootlander , solo sale la imagen del conejo ,alguna soluccion? alguien que lo sepa hacer?
muchas gracias de antemano

chucky6600
22/02/22, 13:54:40
Buenas BLUSSI44:
Entra en recovery y haz un reset data yes.

BLUSSI44
22/02/22, 22:04:07
Buenas BLUSSI44:
Entra en recovery y haz un reset data yes.
Muchas gracias Chucky pero no me deja hacer nada, ni recovery

chucky6600
22/02/22, 22:18:24
Muchas gracias Chucky pero no me deja hacer nada, ni recovery

Cuéntame un poco como tienes el terminal... Versión, bootloader desbloqueado o no, etc.

BLUSSI44
23/02/22, 10:03:53
Cuéntame un poco como tienes el terminal... Versión, bootloader desbloqueado o no, etc.

Gracias, Chucky, tengo el bootlander desbloqueado hayer intente con árboles instalar TPRW, también intente instalar con Xiaomi TOOl y nada, me da error, y sigue el mi 11 Lite 5g Sin arrancar, solo esta el conejo y no se apaga

BLUSSI44
23/02/22, 10:05:47
Parecía que lo hacía bien, pero no

chucky6600
23/02/22, 10:07:22
Gracias, Chucky, tengo el bootlander desbloqueado hayer intente con árboles instalar TPRW, también intente instalar con Xiaomi TOOl y nada, me da error, y sigue el mi 11 Lite 5g Sin arrancar, solo esta el conejo y no se apagaNo uses XiaomiMITOOls es una herramienta.....
Mira, para recuperar el terminal primero pondremos una rom en fastboot y después la stock.
Así lo hicimos con otro mi 11 lite:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604703&page=4
Mensaje 70

BLUSSI44
23/02/22, 17:13:51
Muchas gracias cuando llegue a casa lo intentó y te digo

BLUSSI44
24/02/22, 13:29:41
buenas tardes chucky en principio agradecerte por tu tiempo y sabiduria, pero siguiendo tus pasos cuando le doy a instalar el archivo windows fastboot first instal -se me abre la consola de comandos y se me cierra al instante, no me da tiempo a ver nada ni darle al Y, alguna sugerencia ? e probado en 3 ordenadores y los 3 lo mismo, gracias

chucky6600
28/02/22, 09:19:27
buenas tardes chucky en principio agradecerte por tu tiempo y sabiduria, pero siguiendo tus pasos cuando le doy a instalar el archivo windows fastboot first instal -se me abre la consola de comandos y se me cierra al instante, no me da tiempo a ver nada ni darle al Y, alguna sugerencia ? e probado en 3 ordenadores y los 3 lo mismo, graciasSi se cierra y no te deja hacer nada es problema de drivers o que no lo estás haciendo con el cable original.

jesus maya
28/02/22, 13:11:01
[QUOTE=chucky6600;33547926]Si se cierra y no te deja hacer nada es problema de drivers o que no lo estás haciendo con el cable original.

jesus maya
28/02/22, 13:25:50
FHASEALO con el programa Oficial de Xiaomi. Descarga esta version que es la unica original. MiFlash2020-3-14-0.rar

chucky6600
28/02/22, 13:26:18
jesus maya;
No entendí tu mensaje.

jesus maya
28/02/22, 13:30:59
buenas tardes chucky en principio agradecerte por tu tiempo y sabiduria, pero siguiendo tus pasos cuando le doy a instalar el archivo windows fastboot first instal -se me abre la consola de comandos y se me cierra al instante, no me da tiempo a ver nada ni darle al Y, alguna sugerencia ? e probado en 3 ordenadores y los 3 lo mismo, gracias

FHASEALO con el programa Oficial de Xiaomi. Descarga esta version que es la unica original. MiFlash2020-3-14-0.rar

Buddi
28/02/22, 16:14:29

A mi me pasó lo mismo (en un 11t) y al final lo tuve que flashear con el Miflashtool y salió perfecto.

BLUSSI44
01/03/22, 14:38:37

muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicáis a los inexpertos, lo e intentado todo según manuales , no se si esta muerto o que, pero estoy desesperado ,puse nuevos drivers y tampoco funciona , lo ultimo segui tus pasos y tampoco lo tuve toda noche y se queda así como en la foto

jesus maya
01/03/22, 15:18:50
[QUOTE=BLUSSI44;33550820]muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicáis a los inexpertos, lo e intentado todo según manuales , no se si esta muerto o que, pero estoy desesperado ,puse nuevos drivers y tampoco funciona , lo ultimo segui tus pasos y tampoco lo tuve toda noche y se queda así como en la foto[/
Aunque Observando la imagen, veo que ya tu equipo esta flasheado. Trata de encenderlo, es posible que se haya apagado , por todo el tiempo que dices que lo dejaste conectado toda la noche.

BLUSSI44
01/03/22, 17:23:02
muchas gracias Jesús Maya, lo intento apagar pero se reinicia solo en modo fastboot ,el conejo de siempre una y otra vez
creo que me doy por vencido y lo tiro por la ventana

jesus maya
01/03/22, 18:29:05
muchas gracias Jesús Maya, lo intento apagar pero se reinicia solo en modo fastboot ,el conejo de siempre una y otra vez
creo que me doy por vencido y lo tiro por la ventana

El camino que veo esta bien. Observo que hay mucho recorrido ente MiFlash y la Rom. Debes acortar camino ubicando la Rom en el disco C, con el minimo de recorrido.

BLUSSI44
01/03/22, 19:12:10
El camino que veo esta bien. Observo que hay mucho recorrido ente MiFlash y la Rom. Debes acortar camino ubicando la Rom en el disco C, con el minimo de recorrido.

Muchas gracias, también e intentado hacerlo desde el escritorio, creando una carpeta con la Rom y hacerlo mismo,

jesus maya
01/03/22, 21:03:30
Muchas gracias, también e intentado hacerlo desde el escritorio, creando una carpeta con la Rom y hacerlo mismo,

Como y cuantas veces lo descomprimes, con que programa estas descomprimeindo. Primero hay un archivo .tgz, luego .tar y al final carpeta de imagen.

BLUSSI44
03/03/22, 23:08:35
Como y cuantas veces lo descomprimes, con que programa estas descomprimeindo. Primero hay un archivo .tgz, luego .tar y al final carpeta de imagen.
Muchas gracias Jesús Maya y muchas gracias Chucky66 por toda la ayuda que prestáis,por fin conseguí poner una roon y quitar el conejo, puse una roon de Taiwán y funciona , parece que de momento bien ,menos Netflix que no es compatible, puse esa roon por tema de grabación de llamadas y la pude poner según lo q dijo Jesús ,así q gracias , seguiré comentando según use este teléfono , gracias de nuevo

jesus maya
04/03/22, 05:38:53
Muchas gracias Jesús Maya y muchas gracias Chucky66 por toda la ayuda que prestáis,por fin conseguí poner una roon y quitar el conejo, puse una roon de Taiwán y funciona , parece que de momento bien ,menos Netflix que no es compatible, puse esa roon por tema de grabación de llamadas y la pude poner según lo q dijo Jesús ,así q gracias , seguiré comentando según use este teléfono , gracias de nuevo

Esa es la mejor Rom con grabadora de llamadas nativa, para tu equipo. Me alegro que lo hayas solucionato.:cucu:

Comensal
05/03/22, 06:41:54
Probaste con otro cable? El cable que venía con mi 11 lite 5g estaba malo y daba errores al flashear.

BLUSSI44
05/03/22, 10:38:28
No, lo hice con el cable original , de la forma que me dijo Jesús ,lo q pienso que me ocurría, que las ROoM q me descargaba estaban incompletas , hasta q dii con una global y está de Taiwán q
si funcionó