Ver la Versión Completa : Gtr3 pro bluetooth
rawdens
18/02/22, 18:19:45
Hola, resulta q cuando conecto el bluetooth en el tlf para conectar el reloj me salen 2 dispositivos para conectar, uno Amazfit gtr3 pro y Amazfit gtr3 pro-5C20. A cual d los 2 tengo q conectarlo? Deciros q solo tengo un reloj, pero nosé xq me sale estas 2 opciones d conexion. A veces se conecta a una y otras veces a las 2 a la vez.
Jhonpermag
20/02/22, 12:58:01
Los dos son el mismo y da igual. Desde la última actualización sale así. Creo que es por temas del iPhone, ya que el que pone 503 pone telefono
melowein
12/03/22, 12:38:53
Hola, resulta q cuando conecto el bluetooth en el tlf para conectar el reloj me salen 2 dispositivos para conectar, uno Amazfit gtr3 pro y Amazfit gtr3 pro-5C20. A cual d los 2 tengo q conectarlo? Deciros q solo tengo un reloj, pero nosé xq me sale estas 2 opciones d conexion. A veces se conecta a una y otras veces a las 2 a la vez.
debes seleccionar los 2 ,el que te pone 5c20 son las ultimas 4 cifras de la direccion bluetooth del reloj y es para realizar llamadas,la otra es para conectarlo y ver las llamadas entrantres no puedes contestar.
reguart
24/12/22, 12:52:08
Subo para comentar un problema relacionado con ésto, y que es muy molesto.
Efectivamente aparecen dos dispositivos, el reloj y otro con el mismo nombre pero unos números (4 creo) al final. Ese es el mismo reloj, que se conecta como auriculares bluetooth, y sirve para las llamadas.
Pues bien, a mí me pasa (y creo que a todo el mundo porque he visto mucha gente por internet que se queja de ello) que cuando te llaman y contestas desde el móvil, tarda como unos 3 segundos desde que descuelgas hasta que puedes hablar (y lógicamente no te escuchan estos segundos). Parece ser que al descolgar primero pasa la llamada al reloj y luego vuelve al móvil, de ahí el retardo.
Esto con el huawei watch gt1,2,3 no pasa, y realmente es muy muy molesto, ya que incluso con el manos libres del coche tiene el mismo retardo; incluso hay quien me ha colgado porque se piensa que no hay cobertura, etc.
Una lástima, solo por este motivo lo voy a devolver, ya que me gusta mucho poder responder desde el reloj en ciertas situaciones, y sé que el fallo no pasa cuando no usas el reloj para responder (desactivado), y claro, es una función importante para mí.
¿Alguien ha podido sacar algo en claro?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.