Acceder

Ver la Versión Completa : Problema cn el teclado [AYUDA PORFAVOR]

Ale-jandro
18/12/10, 16:53:40
Hola!

E actualizado hoy desde el pc con kies y desde que se a reiniciado no me sale el teclado y me da este error: la aplicacion teclado samsung (proceso com.samsung.sec.android.inputmethod.axt9) se a detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo, le tengo que da forzar cierre y al rato me sale de nuevo. No encuentro ninguna solucion en ningun sitio.

Ayuda porfavor, gracias de antemano ;)

Un saludo!!

vlad29
18/12/10, 17:05:16
No se, pero para arreglarlo por completo, tendrias que flashear el SO entero. Un apaño que se me ocurre, es que te instales el teclado de gingerbread, y lo cambies.

PD: el post es este, creo que hace falta ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158679

Un saludo

Ale-jandro
18/12/10, 22:08:06
Gracias !!
Al final tuve que restablecer lo datos de fabrica. Perdiendo todas las aplicaciones instaladas, pero solucione el problema.

alex19756
17/07/11, 05:37:12
tengo el mismo problema que tuviste vos, como reiniciaste la galaxy tab ? como instalaste el sistema operativo desde cero otra vez ??
Gracias, espero me puedas ayudar

drxela
17/07/11, 17:22:40
tengo el mismo problema que tuviste vos, como reiniciaste la galaxy tab ? como instalaste el sistema operativo desde cero otra vez ??
Gracias, espero me puedas ayudar

Ésas y otras preguntas pueden ser fácilmente solucionadas si te miras el tutorial para novatos y le echas un vistazo al subforo.
Es cierto que muchas veces se responden dudas anteriormente resueltas, pero es porque se se trata de casos muy concretos o breves.
Explicándote cómo se reflashea o restaura una tableta perdemos tiempo los dos. Yo por repetir lo mismo y tú por intentar entenderme.
Te insto a pasar por el tutorial de novatos, donde está todo clarísimo y muy accesible.

Un saludo.