Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Relentizacion Movil 60 hz
William Cardenas83
13/02/22, 21:22:20
Buenas tardes,
Adquirí hace dos días un S21 Plus, después de encendido, realizo dos actualizaciones y ahora está en Android 12, pero me he dado cuenta que al momento de cambiar la fluidez de los movimientos de 120 a 60 hz en algunas ocasiones el móvil tiende como a trabarse o ponerse muy lento, no sé si se algo normal o que se puede hacer para solucionar esto, gracias por la información que me puedan brindar.
Twister2k
13/02/22, 21:43:55
nos pasa a bastantes también... a ver si lo solucionan ya porque me tiene harto ya 3 semanas con estas ralentizaciones.
William Cardenas83
13/02/22, 22:18:32
nos pasa a bastantes también... a ver si lo solucionan ya porque me tiene harto ya 3 semanas con estas ralentizaciones.
Bueno ya eso me da un parte de tranquilidad, será dejarlo entonces en 120 Hz para que no moleste eso, muchas muchas gracias por la información.
William Cardenas83
14/02/22, 19:12:18
Alguno mas ha tenido este inconveniente?
Roberto2015
15/02/22, 08:06:49
Oreo que también le pasa, sobre todo en el navegador de Samsung. Por lo demás no he notado ese retraso del que hablamos. Repito, a mi solo me pasa o solo lo observo en el navegador se Samsung. Si cambio a Chrome no me sucede. Es algo incómodo pero bueno. Lo tengo configurado a 120 adaptable y se comporta realmente bien, sobre todo en los juegos. Donde sí se nota bastante es en la página de xataka con el navegador de Samsung. Va a trompicones. Esperemos que en la próxima actualización lo corrijan algo, aunque creo que será complicado ya que está relacionado con la función "adaptable" y algo tienen esas páginas que hace que baje la tasa de refresco (o eso creo, no soy un experto).
Un saludo a todos.
adrian00032
15/02/22, 08:59:00
Alguno mas ha tenido este inconveniente?
Me pasa exactamente igual, y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a ir fluido, normalmente como comentan aqui, en el navegador de samsung que es el que uso. :estrellas:
khazris
20/02/22, 07:39:31
Es un problema muy generalizado desde la actualización de enero. Aparece en numerosos foros. Es un fastidio que sólo se puede solucionar con la actualización de febrero, y esperemos que sea así. No entiendo como la pueden cagar con un tema tan importante y tirarse luego cuatro semanas hasta que liberan el parche. Ya están desplegando la actualización. Imagino que saltará cualquier día de esta semana que viene.
khazris
04/03/22, 11:29:15
Actualizado con el parche de febrero y el lag no desaparece. Se da en algunos terminales y en otros no. Por los foros siguen las quejas de quienes padecen este lag tan molesto que , por cierto son muchos. Es un misterio. Debe ser un problema de ONE UI 4.0 que tendrán que resolver cuando lo tengan a bien con ONE UI 4.1, si es que hay suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.