PDA

Ver la Versión Completa : Froyo 2.2.1 XXJPX personalizado por titooo (CWM)

titooo
18/12/10, 15:01:23
Aqui voy con mi primera ROM para instalar mediante el CWM :) Por si a alguien le interesase lo comparto con vosotros.
Instalarla una vez que ya se tenga instalada la propia JPX o la JPU (tutorial instalación JPU (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318); tutorial instalación JPX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363)).
Esta ROM no tiene nada especial, simplemente es un poco más LITE, viene con algunas apps preinstaladas y viene sin themes preinstalados.

Características de la ROM:

Kernel voodoo 5.0.2 (por defecto trae el lagfix desactivado)
Root preinstalado
Deodexed y zipaligned.
Fingerprint de JPM (el de JPX no muestra app como urban step)
Launchers: Touchwiz GTG 1.1.1 de 5 iconos y Launcher de Gingerbread by modaco.
Teclado de Gingerbread con predicción en español (por defecto sale el de samsung, así que hay que activarlo en ajustes, idioma y texto, selección del metodo de entrada).
Añadidos wallpapers de cyanogenmod
Appwidget Picker.
Mod Batería Androide.
Gallery3D sin bug del sensor (el que se puede bajar de SGS Tools)
NTP Server europeo en /system/etc/gps.conf .
/etc/hosts actualizado a día de ayer para no mostrar publicidad en las apps.
APN de operadoras españolas preinstalado (en movistar funciona megavideo por 3g).
Quitadas algunas apps que vienen preinstaladas que considero casi nunca se usan (son estas (http://www.megaupload.com/?d=K6HCWIUL)).
Todas las apps están en su última versióna fecha de 18-12-1010.
Apps preinstaladas: androzip, autostarts, titanium backup, sgs info, sgs tools, sgs toolbox, spare parts, barcode scanner, home switch froyo, quadrant, gps status, google reader, google traductor, facebook, touiteur, whatsapp. Tango y Skype los dejé fuera porque dan FC si van preinstalados en la ROM.
No optimize los png por no saber hacerlo y al leer que tardaba hora y pico y la mejora no era muy grande pues pasé de investigar más.

¡MUY IMPORTANTE LEER ESTO!

Como siempre comprobar que funcionan el modo recovery y download mode.
Backup de las carpeta /efs y guardarla en un lugar seguro: tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479)
Instalar la ROM mediante CWM (se entiende que ya lleváis un kernel que lleve CWM como el speedmod o voodoo kernel).
Ojo, durante la instalación se hace wipe, las apps que tengaís instaladas se borrarán.
La ROM cambia el product code a KOR (Korea), recomiendo leer este tutorial de Lorse (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1624994&postcount=2)si quereis cambiarlo a FOP (libre de España)

Link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=AKGE09M6

Créditos

Los créditos a toda la gente que ha hecho las cosas que tiene la rom y a todos los que aportan cosas, ya sean los conocidos hachas del subforo SGS de htcmania, de xda o gente que interviene puntualmente. Pero en particular se lo agradezco a intranauta y Lorse ya que gracias a ellos ya sé modificar ROMs :)

titooo
18/12/10, 15:01:43
Reservado, por lo que pueda pasar...

vvaleta
18/12/10, 15:06:11
Gracias tio, todo sera bien venido. ;-)

rastafary
18/12/10, 15:10:34
si me permites un consejo/opinion mia, no metas aplicaciones como "preinstaladas" que estén "medicadas"

titooo
18/12/10, 15:32:52
si me permites un consejo/opinion mia, no metas aplicaciones como "preinstaladas" que estén "medicadas"
Sinceramente tenía dudas sobre eso macho, pero las que he puesto (creo que 3) son digamos que muy básicas,...
Y luego además pensé que el que las vaya a usar es el típico que nunca las compra apps. Por no hablar de que me parecía que si este foro está lleno de apps con medicina por una rom con 3 medicinas que haya no pasa nada...

En cualquier caso estoy abierto a sugerencias, desde el respeto eso si, que no venga nadie a tacharme de nada... ;)

rastafary
18/12/10, 15:35:50
yo te lo digo por eso, el quizz del tema esque el que quiera aplis "medicadas" de ese tipo, que las busque y las instale ÉL... asi a tí nunca te podrían decir nada... no sé si me entiendes :D Que yo solo te lo comento como consejo, no te lo tomes a mal

lo digo por el root explorer, que se a ciencia cierta que es de pago y no tiene version demo, si no recuerdo mal

DoktorZero
18/12/10, 15:35:58
Sinceramente tenía dudas sobre eso macho, pero las que he puesto (creo que 3) son digamos que muy básicas,...
Y luego además pensé que el que las vaya a usar es el típico que nunca las compra apps. Por no hablar de que me parecía que si este foro está lleno de apps con medicina por una rom con 3 medicinas que haya no pasa nada...

En cualquier caso estoy abierto a sugerencias, desde el respeto eso si, que no venga nadie a tacharme de nada... ;)

titooo haz caso a rastafary, y no te arriesgues, hay un dicho que quien quiera peces que se moje el culo, no se lo pongas fácil a quien quiera descargarse tu ROM, y evitarás problemas;-)

titooo
18/12/10, 15:42:19
Pues si, eso voy a hacer la verdad, para no tener que dar explicaciones quito las apps medicinadas. En un rato lo subo.

Un saludo y gracias por lso consejos a ambos

Miorat
18/12/10, 16:49:51
Ya la estoy esperando X-D

Que acabo de poner ahora mismito la JPX pero es que me he enganchado a esto de los flasheos jajaj

A este paso me veo pidiendo otro teléfono porque este no me va a durar medio asalto.

Miorat
18/12/10, 18:52:11
que es JPK ???? si la pongo encima de JPX o JPU me lo cambia no???

Esque no se que diferencia hay.

La tuya esta basada en alguna de las anteriores???

titooo
18/12/10, 19:17:28
Errata, es JPX. Recuerda que se instala con cwm

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
22/12/10, 16:27:34
Voy a probar esta rom, que ya estoy de cocinadas raras hasta..... :risitas:

Miorat
22/12/10, 16:54:42
Voy a probar esta rom, que ya estoy de cocinadas raras hasta..... :risitas:

Que tal ???

titooo
22/12/10, 17:21:30
Jajaja, que vicio tienes vvaleta.

No es nada especial simplemente zipaligned, deodexed y lo que puse en el primer post.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk