PDA

Ver la Versión Completa : iOS 15.4 Beta ya admite el carnet de conducir en Wallet

jorge_kai
10/02/22, 00:35:35
iOS 15.4 Beta ya admite el carnet de conducir en Wallet

https://static.htcmania.com/2022-02-09-21-56-13-09022022-24507-htcmania.webp

Leemos en actualidadiphone.com
"Apple lleva meses detrás de una nueva función que anunció para iOS 15 y que le está dando más problemas de lo previsto inicialmente. Es el poder incluir nuestro DNI y el carnet de conducir en Wallet, y que eso sea válido ante las autoridades que te lo soliciten. Parece ser según explican los desarrolladores que por fin se ha implementado en la beta de iOS 15.4. Pero una cosa es que los puedas insertar en la aplicación Wallet del iPhone, y otra muy diferente que la administración pública de tu país esté preparada para ello. De momento, algunos estados de Norteamérica sí lo están. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Éste dicho lo podemos aplicar a ésta noticia. El carnet de conducir y el de identidad en Wallet ya va a ser una realidad en EE.UU. Así que dentro de un tiempo, cuando la administración pública de nuestro país se adapte, también podremos disfrutar de dicha función. Para cuando eso se produzca, nuestros iPhones ya estarán preparados."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/ios-15-4-beta-ya-admite-el-carnet-de-conducir-en-wallet/)

jorge_kai
10/02/22, 00:35:35
https://www.actualidadiphone.com/ios-15-4-beta-ya-admite-el-carnet-de-conducir-en-wallet/

https://www.actualidadiphone.com/ios-15-4-beta-ya-admite-el-carnet-de-conducir-en-wallet/

igual_l
10/02/22, 00:45:14
Pues si estamos esperando a que nuestra administración lo incluya lo veremos ya para iOS 20, no hay más que ver la infraestructura nefasta que tenemos en cualquier edificio público , y del funcionamiento de las webs ya ni hablemos …

htc4ever
10/02/22, 07:50:57
Pues si estamos esperando a que nuestra administración lo incluya lo veremos ya para iOS 20, no hay más que ver la infraestructura nefasta que tenemos en cualquier edificio público , y del funcionamiento de las webs ya ni hablemos …

Totalmente de acuerdo. Aún sigo esperando noticias sobre un cambio de residencia (simplemente cambio de distrito). Vamos de traca y ya lo he dejado pagado, que es lo mejor de todo

eXecuter
10/02/22, 10:45:36

Ya no solo eso, sino que los Agentes de la Autoridad lo entiendan y respeten...

Hace no mucho fui al súper y se me olvidó llevarme la cartera -pago con el reloj- y había control de la Benemérita. Me pidieron la documentación y demás y cuando le iba a enseñar el carné que se ve en la app oficial miDGT me dicen "¿Qué haces?". Les expliqué la situación y me dijeron "A mí esto no me vale. Por esta vez lo dejaré estar pero la próxima vez le propondré para sanción".

Sé que Delegación del Gobierno no procesaría esa sanción pero toca los cojones que lleve años en circulación la app miDGT y los cipayos no se hayan enterado o querido enterar.

anubis1975
10/02/22, 11:24:02
Yo tengo el carnet de conducir en el movil desde hace mas de 1 año en app oficial con consulta de puntos.… :nusenuse:

amaringo
10/02/22, 13:14:54
Ya no solo eso, sino que los Agentes de la Autoridad lo entiendan y respeten...

Hace no mucho fui al súper y se me olvidó llevarme la cartera -pago con el reloj- y había control de la Benemérita. Me pidieron la documentación y demás y cuando le iba a enseñar el carné que se ve en la app oficial miDGT me dicen "¿Qué haces?". Les expliqué la situación y me dijeron "A mí esto no me vale. Por esta vez lo dejaré estar pero la próxima vez le propondré para sanción".

Sé que Delegación del Gobierno no procesaría esa sanción pero toca los cojones que lleve años en circulación la app miDGT y los cipayos no se hayan enterado o querido enterar.

Comorrrr???????
Esto es de la página oficial de la DGT:
La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Además podrás realizar trámites desde ella como solicitar el informe de un vehículo, pagar tus multas o indicarnos quién conducía tu vehículo si te hemos sancionado injustamente, así como notificar si tu vehículo lo conduce habitualmente otra persona, comprar tasas para realizar tus trámites o compartir la documentación de tus vehículos.
Está claro que te ha tocado el tonto de turno...tonto o desinformao o demasiado listo

Toretto
10/02/22, 14:22:41
Buena novedad!

eXecuter
14/02/22, 16:19:55
Comorrrr???????
Esto es de la página oficial de la DGT:
La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Además podrás realizar trámites desde ella como solicitar el informe de un vehículo, pagar tus multas o indicarnos quién conducía tu vehículo si te hemos sancionado injustamente, así como notificar si tu vehículo lo conduce habitualmente otra persona, comprar tasas para realizar tus trámites o compartir la documentación de tus vehículos.
Está claro que te ha tocado el tonto de turno...tonto o desinformao o demasiado listo

Sí sí, si tengo claro que el tío no estaba informado, era tonto o qué sé yo. Pero desconozco toda la historia. No sé si les dieron la formación necesaria, si les informaron, etc.