Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, primeras impresiones: un salto histórico en los Galaxy más ambiciosos hasta la fecha
jorge_kai
09/02/22, 17:15:35
Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, primeras impresiones: un salto histórico en los Galaxy más ambiciosos hasta la fecha
https://static.htcmania.com/1366_2000-09022022-24497-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Samsung ha presentado hoy su nueva familia Galaxy S22, uno de los cambios generacionales más relevantes en la historia de la familia S. Los sucesores de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ mantienen una evolución conservadora, pero el salto que se da con el sucesor del Samsung Galaxy S21 Ultra supone un importante cambio en la familia: la muerte de la familia Note en pos de un modelo Ultra que viene para rellenar este hueco en el catálogo. Hemos podido probar los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, así que vamos a darte nuestras primeras impresiones sobre la nueva gama alta de Samsung. Ya te adelantamos que el salto promete y que, si tenías en mente un flagship de la familia S, este será uno de los años en los que más sentido tiene hacerse con uno."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos)
jorge_kai
09/02/22, 17:15:35
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s22-s22-plus-s22-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos
Deadmau.5
09/02/22, 17:21:43
Lo único criticable que le veo al Ultra es que la versión de 1TB no traiga 16GB de RAM porque es necesario algo diferenciador para quien se gaste ese pastizal. Por lo demás brutal... y se confirman los 1.750 nits de brillo en pantalla. Vaya locura. :oh:
PD: Obviamente es una putada que no traiga cargador y tampoco auriculares.
Ganondorf
09/02/22, 17:22:30
Baterias irrisorias salvo en el Ultra
santinhos
09/02/22, 17:35:07
Ni son de plástico, ni se quedan en 25w de carga y finalmente sí traen el chip de exynos+amd. Una nueva demostración del error de dar pábulo a simples rumores/filtraciones.
ganterjunior
09/02/22, 18:53:29
Que suerte los de Latinoamérica le llega con snapdragon...
Osea exynos solo Europa, curioso
Enjuto Mojamuto
09/02/22, 19:19:23
Ni son de plástico, ni se quedan en 25w de carga y finalmente sí traen el chip de exynos+amd. Una nueva demostración del error de dar pábulo a simples rumores/filtraciones.
Sólo faltaba eso.
J_stackhouse
09/02/22, 20:13:28
En serio? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Que dios nos pille confesaos.
No los quieren ni en países del tercer mundo jajaja
ganterjunior
09/02/22, 20:26:51
Eso he visto...
De hecho los youtubers de Latinoamérica ya tienen los móviles y ya han hecho hasta unboxing..
J_stackhouse
09/02/22, 20:29:40
No los quieren ni en países del tercer mundo jajaja
En África llega con mediatek. :risitas:
Hubiera visto mejor cambio quitar el bujero, en lugar de meter un pen y seguir llamandolo gama s. No entiendo porque al fold le quitaron el bujero y este no, ya lo deberian de haber desterrado.
Developer_Mode
09/02/22, 20:55:43
En España me da que el S22 y el S22+ se los comen con patatas, veo muchas cajas cogiendo polvo....
Developer_Mode
09/02/22, 20:58:49
Lo único criticable que le veo al Ultra es que la versión de 1TB no traiga 16GB de RAM porque es necesario algo diferenciador para quien se gaste ese pastizal. Por lo demás brutal... y se confirman los 1.750 nits de brillo en pantalla. Vaya locura. :oh:
PD: Obviamente es una putada que no traiga cargador y tampoco auriculares.
Se escudan en que "con Ram Plus tienes 4Gb adicionales"
Pinta a ser uno de los mejores móviles 2022.
Pero... porque no se ha hablado del Exynos con RDNA que iba a revolucionar la industria móvil? Esto se pregunta mucha gente...
ganterjunior
09/02/22, 21:05:00
En España me da que el S22 y el S22+ se los comen con patatas, veo muchas cajas cogiendo polvo....
Es que estando el s21 fe pues normal...
Y más viendo los chollos que están saliendo del s21 fe..
El otro día salió un chollo por 496€
En África llega con mediatek. :risitas:
Hubiera visto mejor cambio quitar el bujero, en lugar de meter un pen y seguir llamandolo gama s. No entiendo porque al fold le quitaron el bujero y este no, ya lo deberian de haber desterrado.
Tácticas de distracción 😂😂😂
Developer_Mode
09/02/22, 22:30:45
Tácticas de distracción 😂😂😂
Esto es cosa de trileros total :ok:
La verdad que teniéndole ganas al s21+, ni me pienso en esperar al s22+, no veo un salto que merezca la pena
Deadmau.5
09/02/22, 23:12:34
Se escudan en que "con Ram Plus tienes 4Gb adicionales"
Pinta a ser uno de los mejores móviles 2022.
Pero... porque no se ha hablado del Exynos con RDNA que iba a revolucionar la industria móvil? Esto se pregunta mucha gente...
La verdad es que no he visto el Unpacked, 5 minutos sueltos si llega, lo referente a las cámaras y la pantalla que son mis 2 prioridades de lejísimos a la hora de elegir un smartphone.
Pero es raro, no lo han mencionado en serio?? Y en cuanto a la RAM Plus que les focken, yo quiero RAM normal física, no virtual. X-D
PD: Los S22/S22+ estrenan sensor de 50mpx que parece ser bastante bueno. Veremos.
Manolo55
09/02/22, 23:17:48
Se impuso la cordura... Adiós al plasticorro.
El S21... de plástico, por favor...
Developer_Mode
10/02/22, 00:03:19
La verdad es que no he visto el Unpacked, 5 minutos sueltos si llega, lo referente a las cámaras y la pantalla que son mis 2 prioridades de lejísimos a la hora de elegir un smartphone.
Pero es raro, no lo han mencionado en serio?? Y en cuanto a la RAM Plus que les focken, yo quiero RAM normal física, no virtual. X-D
PD: Los S22/S22+ estrenan sensor de 50mpx que parece ser bastante bueno. Veremos.
De los procesadores de los S22 solo han dicho "lleva un chip de 4nm" FIN
Sin embargo en las S8 aunque cortamente han dicho bien claro que lleva un S8 Gen 1 y han añadido "el chip más potente puesto en una Galaxy Tab"
El unpacked sigue en Youtube y puedes verlo cuando quieras, para mi esta presentación lo que ha hecho es revalorizar el S21 FE y dejar bien claro que el único que merece la pena y en el que realmente han trabajado es en S22 Ultra, asi que en calidad precio la mejor opción es el S21 FE y el que quiera todas las features el S22 Ultra( si crees que el doble de precio justifica el salto....) :ok:
Darkxcore
10/02/22, 00:07:20
Pues igual me come la curiosidad de como será el exynos con gpu amd, pero en fin, a esperar que tal el proce snapdragon
Developer_Mode
10/02/22, 00:07:48
La verdad que teniéndole ganas al s21+, ni me pienso en esperar al s22+, no veo un salto que merezca la pena
Yo consideraría también el S21 FE, Qualcomm, 3 Años garantía y 5 de updates... :ok:
ganterjunior
10/02/22, 00:29:35
Pues igual me come la curiosidad de como será el exynos con gpu amd, pero en fin, a esperar que tal el proce snapdragon
Y a mí...
Pero a priori pinta mal...
Yo tengo un procesador de la hostia con una GPU rompedora y lo primero que hago es un evento presumiendo de lo que es capaz la GPU...
Y lo que está haciendo Samsung es estar callada y que lo averigüe la gente cuando le llegue el móvil...
Y eso huele muy mal
Pero bueno espero equivocarme
Por procesador puede que no, pero por precio, seguro.
La mayoria de ventas , 70 % son de modelos de 300-400 euros maximo, y la gente en general no se fija mucho en eso. Y las marcas lo saben y se aprovechan.
Esaul92
10/02/22, 06:17:32
al dia de hoy no logro encontrar alguna reseña del hermano mayor el ultra note pero si de los equipos s22 y pls, en modo night y zoom es abrumador los resultados minutos 10:22 11:47
https://youtu.be/zYMNLS-m2Jo
NixxxoN
10/02/22, 13:26:52
El S21... de plástico, por favor...
El S21 es de metal
santinhos
10/02/22, 13:46:21
El S21... de plástico, por favor...A mí dame plástico. Algún día alguien me dirá las ventajas del cristal sobre el plástico. Y otro día las del cristal con funda de plástico...
Enjuto Mojamuto
10/02/22, 14:26:04
Samsung descataloga el S21 Ultra (https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=87558), así os tenéis que comer el S22 aunque no compense.
Tontos no son los coreanos, no...
zerocoolspain
10/02/22, 14:43:09
Bueno, de plástico es que sería de risa... Y en 25w se queda ell S22 así que la filtraciones no estaban desencaminadas.
santinhos
10/02/22, 14:50:25
Bueno, de plástico es que sería de risa... Y en 25w se queda ell S22 así que la filtraciones no estaban desencaminadas.Si no estar desencaminado es acertar en una cosa de tooodas las dichas de uno de los 3... Y sigo esperando que alguien me explique las ventajas del cristal sobre el plástico y sobre todo las ventajas del cristal con fundita de goma puesta.
No se me consigue...
Deadmau.5
10/02/22, 14:57:31
al dia de hoy no logro encontrar alguna reseña del hermano mayor el ultra note pero si de los equipos s22 y pls, en modo night y zoom es abrumador los resultados minutos 10:22 11:47
https://youtu.be/zYMNLS-m2Jo
Gracias por poner la comparativa, la vi esta mañana y me parece simplemente increíble. Las nocturnas que ha sacado son bestiales y eso que ha sido en moto automático. Esperando a ver comparativas reales con otro modelo pero podría ser la mejor cámara del mercado.
Por otro lado con todo el bombo que le han dado debido al nuevo sensor y sobretodo el procesado y la IA, realmente debería serlo. El propio Unpacked casi podemos decir que estaba centrado en la cámara.
Enjuto Mojamuto
10/02/22, 14:59:05
Y sigo esperando que alguien me explique las ventajas del cristal sobre el plástico y sobre todo las ventajas del cristal con fundita de goma puesta.
Eso te lo podría explicar la propia Samsung, puesto que sigue empleando cristal en vez de plástico en los nuevos S22.
ganterjunior
10/02/22, 14:59:39
Otra cosa a destacar del s22/s22+ es que por fin tienen una cámara teleobjetivo "decente"
Era un despropósito que para lo que valen estos móviles tuvieran un sensor de 64 mpx para hacer el zoom 3x híbrido y apenas 1x óptico...
Al fin quitaron esa mierda de sensor y pusieron un teleobjetivo de 10mpx que te hace un zoom óptico 3x
santinhos
10/02/22, 15:01:31
Eso te lo podría explicar la propia Samsung, puesto que sigue empleando cristal en vez de plástico en los nuevos S22.No no, yo lo que quiero es que me lo explique la gente que comenta en este foro a favor del cristal. Se ve que es súper difícil defender una opinión...
Esaul92
10/02/22, 16:12:02
Gracias por poner la comparativa, la vi esta mañana y me parece simplemente increíble. Las nocturnas que ha sacado son bestiales y eso que ha sido en moto automático. Esperando a ver comparativas reales con otro modelo pero podría ser la mejor cámara del mercado.
Por otro lado con todo el bombo que le han dado debido al nuevo sensor y sobretodo el procesado y la IA, realmente debería serlo. El propio Unpacked casi podemos decir que estaba centrado en la cámara.
nada que agradecer deadmau5, estuve buscando reseñas del hermano mayor pero sin suerte por el momento.
Si fueron en mode automatico y no en night mode? esas tomas salieron muy buenas sobre todo la de 3 aumentos al puente
Enjuto Mojamuto
10/02/22, 17:29:58
No no, yo lo que quiero es que me lo explique la gente que comenta en este foro a favor del cristal. Se ve que es súper difícil defender una opinión...
Pregúntale a Samsung.
Si no estar desencaminado es acertar en una cosa de tooodas las dichas de uno de los 3... Y sigo esperando que alguien me explique las ventajas del cristal sobre el plástico y sobre todo las ventajas del cristal con fundita de goma puesta.
No se me consigue...
Meten trasera de boñiga de vaca y lo defenderías a muerte. Nadie te va a razonar lo que es obvio para todos menos para ti. Mejor ni entrar a responderte absurdeces!
santinhos
11/02/22, 08:35:55
Meten trasera de boñiga de vaca y lo defenderías a muerte. Nadie te va a razonar lo que es obvio para todos menos para ti. Mejor ni entrar a responderte absurdeces!
Jajaja. La respuesta mediocre habitual del que no tiene un solo argumento con huida hacia adelante incluida: bombita de humo y el clásico "nadie va a buscar por ti xxxxxx". :risitas: Lo dicho, hilo 64357 en el que ni Cristo me sabe decir ventajas del cristal sobre el plástico, y más cuando lleva fundita. Fundita de que material?. De cristal?. Noooo. :sisi1:
Y luego lo de defender a muerte: ese cerebrín no se da cuenta de que están metiendo cristal y yo estoy defendiendo el plástico, como he hecho SIEMPRE?. Venga, Markitos, tú puedes!. A pensar aunque sólo sean 10 segundos para así no soltar esas absurdeces! :risitas: :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.