Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market no funciona?

kali2000
18/12/10, 12:24:57
Tengo instalada la Darky´s v5.6 y funcionaba todo perfecto, hasta que ayer de repente el market dejo de funcionar.
Me arroja un mensaje que dice que puede que mi dispositivo no sea compatible con market y que consulte con mi proveedor. No aparecen aplicaciones como por ejem. el flash 10.1.
A alguien mas le pasa?
Gracias...

kali2000
18/12/10, 14:57:32
Tengo instalada la Darky´s v5.6 y funcionaba todo perfecto, hasta que ayer de repente el market dejo de funcionar.
Me arroja un mensaje que dice que puede que mi dispositivo no sea compatible con market y que consulte con mi proveedor. No aparecen aplicaciones como por ejem. el flash 10.1.
A alguien mas le pasa?
Gracias...
A nadie mas le pasa esto?

rastafary
18/12/10, 15:03:02
me uno al club, me lo hizo anoche, con la JPO... flashee a la JPU y seguía igual y ahora a la JPX y lo mismo... ya sea con el market viejo o con el nuevo...

me sale el mismo mensaje. las aplicaciones que salen recomendadas me las deja instalar, pero no encuentra ninguna cuando las busco y no me muestra las compradas...

por curiosidad, tienes algun problema con el IMEI?

ajkano
18/12/10, 15:27:58
Yo estoy probando ahora mismo y no tengo ningun problema con el market nuevo, tengo la JPU con root y mi IMEI empieza por 35. Acabo de instalar el Glympse para probar y perfecto. De todos modos ayer si tuve problemas con el market, daba un error de servidor caido o algo así.

rastafary
18/12/10, 15:31:25
es cuestion de tiempo que la gente se vaya pasando por aqui...

espero que no pase lo que creo que pasa...

ajkano
18/12/10, 15:37:14

Cuenta, cuenta :pensando:

kali2000
18/12/10, 17:02:13
es cuestion de tiempo que la gente se vaya pasando por aqui...

Y que crees que pasa?
Cuenta... Cuuenta...

kali2000
18/12/10, 17:08:15
me uno al club, me lo hizo anoche, con la JPO... flashee a la JPU y seguía igual y ahora a la JPX y lo mismo... ya sea con el market viejo o con el nuevo...

me sale el mismo mensaje. las aplicaciones que salen recomendadas me las deja instalar, pero no encuentra ninguna cuando las busco y no me muestra las compradas...

A que te refieres con problema de IMEI?

mtm
18/12/10, 17:09:48
Yo tb acabo de poner la 5.6 y no tengo problemas. Si es verdad que va muuuuuuy lento hoy. De todos modos para cubrirse en salud abrid el SGS Tools y dadle a Market fix, ya os aparecerán todas las aplicaciones.

rastafary
18/12/10, 17:15:45
A que te refieres con problema de IMEI?

pues que si tu imei es el que debería de ser

kali2000
18/12/10, 17:16:57
Yo tb acabo de poner la 5.6 y no tengo problemas. Si es verdad que va muuuuuuy lento hoy. De todos modos para cubrirse en salud abrid el SGS Tools y dadle a Market fix, ya os aparecerán todas las aplicaciones.
Pues no hay manera, me dice que mi dispositivo no es compatible con market. Y tengo 2 y en los 2 me dice lo mismo.

rastafary
18/12/10, 17:28:40
acaban de abrir un hilo en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878181

mtm , no es el problema tipico y popular del market.. ;) es otra cosa por lo visto

kali2000
18/12/10, 17:28:58
pues que si tu imei es el que debería de ser
Por supuesto que si, las recibi ayer, solo que me han durado de garrafon un suspiro.
Las he liberado y flasheado, pero nada mas...

mtm
18/12/10, 18:01:47
acaban de abrir un hilo en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878181

@mtm (http://www.htcmania.com/member.php?u=44542) , no es el problema tipico y popular del market.. ;) es otra cosa por lo visto

Merecía la pena intentarlo. Bueno al menos ya se esta moviendo el tema en xda, espero que os lo solucionen pronto.

chusen
18/12/10, 20:36:32
bueno pues otro que se apunta al problema, y eso que esta mañana cuando vi el post lo probe y iba bien, pero despues de la siesta el market "no ha despertao" :risitas: por cierto probado con IMEI corrupto y el original y el mismo resultado
rastafary que tienes en mente??? yo estoy dispuesto a "urgarle" lo que sea :ok:

Salu2

codeshadow
18/12/10, 21:09:13
Otro mas con el problema del market, a mi me ha pasado desde que esta mañana libere el movily me cambio el imei. a ver que pasa con el tema estamos esperando je je.

saludos

kali2000
18/12/10, 21:43:02
Es una abalancha de usuarios con el mismo problema...
Espero que se solucione.
Yo lo he liberado y me ha cambiado el IMEI. Alguien con IMEI original con el mismo problema?

chusen
18/12/10, 23:08:11
a mi con el imei original me pasa, y borrando la "efs" que me pone el generico tambien, tengo la rom de cloudyx, alguien con una rom oficial puede confirmar si le funciona o no??

Salu2

intronauta
18/12/10, 23:23:46
Yo con jpu original e imei correcto el market renquea pero termina instalando a base de reintentar, lo lismo con una custom, pero de ahi a que me diga que no es compatible o algo asi ,nada.
El market y sus cosas.

rastafary
19/12/10, 00:05:19
Ya me funciona!!!!!!!! :D

kali2000
19/12/10, 00:12:35
Ya me funciona!!!!!!!! :D

Y que has hecho?
Porque a mi me sigue igual.
Da algunos detalles, rom, IMEI corrupto o no, etc...

jesuslaz
19/12/10, 00:18:31
yo he instalado esta tarde la jpx que creo que es la europea no?
y asi a pelo, porque de los programas que hay para hacer root ni uno me ha ido bien asi que lo de la carpeta efs, copias y demas pues como que no, anteriormente lo hice con la fop e igual por el momento ningun problema

rastafary
19/12/10, 00:24:06
Y que has hecho?
Porque a mi me sigue igual.
Da algunos detalles, rom, IMEI corrupto o no, etc...

no he hecho nada, simplemente he probado ahora otra vez y me ha vuelto a funcionar

estoy con la JPX y la darky 5.6

kali2000
19/12/10, 00:42:56
no he hecho nada, simplemente he probado ahora otra vez y me ha vuelto a funcionar

estoy con la JPX y la darky 5.6

Pero la darky 5.6 esta basada en jpu, no?
No se puede poner encima de jpx, no?

bulthaup
19/12/10, 00:51:15
Otro que se apunta. Yo tengo un IMEI de esos genericos, tal vez sea por eso?
De momento llevo todo el dia así, de hecho, cuando intento buscar con el "buscador" una aplicacion no la encuentra. Muchas aplicaciones han dejado de tener votos, etc........

Sino lo arreglan, mhhhhhhh.....................................

rastafary
19/12/10, 00:56:27
Pero la darky 5.6 esta basada en jpu, no?
No se puede poner encima de jpx, no?

ya sé que está basada en la JPU xD y poderse poner, se puede poner... porque no se iba a poder poner?

kali2000
19/12/10, 01:09:31
ya sé que está basada en la JPU xD y poderse poner, se puede poner... porque no se iba a poder poner?

Ummm! Yo lo he intentado y me ha vuelto a jpu...
Como has hecho?

rastafary
19/12/10, 01:15:46
Ummm! Yo lo he intentado y me ha vuelto a jpu...
Como has hecho?

a ver, la rom no se cambia sola... xD flasheas la JPX y le pones la darky 5.6 encima, lo que pasa es que en la info del fono pondrá que es la JPU... normal, si la rom de darky usa el kernel JPU... pero habrá otras cosas de la rom de darky que no toquen la rom original..

kali2000
19/12/10, 01:18:38
Grrrrr! Que rabia estar trbajando y no tener el portatil aqui...

codeshadow
19/12/10, 01:43:31
x kali2000

Te pediria que si consigues solucionar el problema pusiseses los dats por aqui ya que no me aclaro con lo de jpx jpu y darky 5.6 a ver si tu o alguien me indica que rom es exactamente la que se podria flasear para solucionar este problema.

Segun lo que leo me creo que la jpx es la darky 5.5, solamen.te lleva un archivo pda y si flasea con odin sin marcar repartition. esto posiblemente seria suficiente pero si hay que poner la 5.6 que habria que hacerlo una vez instalada la 5.5 o bien directamente. y por ultimo la 5.6 cual es exactamente donde esta el link del tutorial.

saludos

kali2000
19/12/10, 01:44:43
Me da miedo hacer un factory reset por si acaso sigue sin funcionar.
Haber yo he actualizado a jpx, pero como no me dejaba hacer el update.zip he cargado
el root jpu y asi me ha dejado aplicar el update.zip.
Entonces ahora que tengo la base jpu o la jpx?

rastafary
19/12/10, 01:54:05
os estais liando de mala manera... el firmware no tiene nada que ver... esta mañana estuve probando un monton de firmwares y con todos me pasaba lo mismo y daba igual que el market fuera el viejo que el nuevo... siempre me daba el mensaje de error y no funcionaba...

antes, simplemente he probado a entrar con el maket nuevo y ha funcionado... ahora, acabo de flashear la JPO con el market viejo y funciona igualmente

codeshadow
19/12/10, 02:10:39
rastafary,,, si es asi entonces tiene que ser problema del imei, ya que a mi me ha pasado desde que libere el movil y me ha cambiado, ahora no se como volver a ponerle el mismo que tenia en fin ya se pronunciaran los expertos y nos iluminaran.

kali2000
19/12/10, 02:15:49
os estais liando de mala manera... el firmware no tiene nada que ver... esta mañana estuve probando un monton de firmwares y con todos me pasaba lo mismo y daba igual que el market fuera el viejo que el nuevo... siempre me daba el mensaje de error y no funcionaba...

antes, simplemente he probado a entrar con el maket nuevo y ha funcionado... ahora, acabo de flashear la JPO con el market viejo y funciona igualmente
Tu tienes IMEI original o tambien la has liberado?

rastafary
19/12/10, 02:53:30
esos metodos de liberar el movil borrando la carpeta EFS, no los comparto, pero bueno, cada uno es cada uno

yo tengo el IMEI generico, mi IMEI lo perdí por otros motivos, y funciona perfectamente el market otra vez

psikofunkster
19/12/10, 03:08:39
A mi al revés, ahorita se acaba de actulizar el market solito desde mi eclair.

kali2000
19/12/10, 05:25:05
Pues estoy desesperado, no hay manera de que funcione.

kali2000
19/12/10, 09:33:41
Je, je, je... Lo consegui, por fin funciona.:banananavidad:
Formateado completo de todo con las opciones del recovery y vuelta a cargarlo todo.

codeshadow
19/12/10, 10:30:00
kali2000,,,, miara si tenias imei distinto al original y ahora lo has conseguido a ver si puedes decirme exactamente que es lo que has hecho no te meto prisas pero desde el primer punto como si fuera para tontos te lo agradeceria a mi todavia no me va. gracias de antemano.

bulthaup
19/12/10, 12:04:59
A mí tampoco me va aún. Me uno a la pregunta de codeshadow. Pero si cabe, para más tontos aún.

Sds.

codeshadow
19/12/10, 14:38:40
Qué opciones asp utilizado del recovery

codeshadow
19/12/10, 21:05:04
Bueno pues antes de que contestes por fin lo he solucionado y encima el market se me ha actualizado solo. Lo hice de la forma que tu comentas: entre en recovery y utilice las opciones de formateo, y las dos wipe, hay que mirar bien porque una vez que elijes wipe ademas con los botones del volumen tienes que ir bajando a yes porque sino saldras sin que te haga el wipe. se reinicio lo cual tardo un pelin y voila funcionando perfectamente ahora bien otra vez a instalar cositas.
saludos

pd: lo del imei todavia no lo he solucionado aunque comentan por ahi que se puede recuperar a ver si alguien me indica y me ilumina o al final ME COMPRO UN IPHONE 4

pd2: edito para aclarar segun estoy leyendo por ahi que esta solucion del recovery a los que tenemos distinto imei nos dura unos minutos y luego se pincha otra vez el market,,,,,por lo que mi solucion es colver a tener el mismo imei y no se donde esta el tutorial adecuado si existe claro.

kali2000
19/12/10, 21:32:12
kali2000,,,, miara si tenias imei distinto al original y ahora lo has conseguido a ver si puedes decirme exactamente que es lo que has hecho no te meto prisas pero desde el primer punto como si fuera para tontos te lo agradeceria a mi todavia no me va. gracias de antemano.

Tengo imei distinto y los pasos son los que describe el compi arriba. Formateo completo con el wipi de cache, sd, etc... Y vuelta a instalar todo desde cero.

codeshadow
19/12/10, 21:44:34
El compi que describe el tema kali soy yo tambien pero se ve que no has leido los PD parece ser que dura unas horas o dias el market haciendo todo esto si tienes otro imei habra que currarse el tutotial que existe por ahi para voler al mismo imei.
saludos

kali2000
19/12/10, 22:57:30
El compi que describe el tema kali soy yo tambien pero se ve que no has leido los PD parece ser que dura unas horas o dias el market haciendo todo esto si tienes otro imei habra que currarse el tutotial que existe por ahi para voler al mismo imei.
saludos

Yo lo he hecho esta mañana y sigue funcionando. Lo recuperar el imei lo estuve viendo, pero es complicado.
Si me vuelve a fallar lo posteo.

codeshadow
19/12/10, 23:39:22
A mi tambien me sigue funcionando o lo mismo se tira uno o dos dias o algo mas pero creo que caera, el tutorial entero del productcode ya me lo he bajado si es complicado pero creo que se puede hacer estoy en ello y ademas esperando que LORSE me explique alguna cosilla que me queda en el aire cuando lo haga lo posteare.

saludos

kali2000
21/12/10, 00:55:27
A mi tambien me sigue funcionando o lo mismo se tira uno o dos dias o algo mas pero creo que caera, el tutorial entero del productcode ya me lo he bajado si es complicado pero creo que se puede hacer estoy en ello y ademas esperando que LORSE me explique alguna cosilla que me queda en el aire cuando lo haga lo posteare.

saludos

Pues si, manos a la obra...
A la espera...

rastafary
19/01/11, 13:01:03
hoy estoy en las mismas... que mi dispositivo no es compatible...

por supuesto que he probado a wipear y formatear todo...
¿alguien mas?

Coldflid
19/01/11, 17:49:01

Mi caso es exactamente el mismo

fran10kid
19/01/11, 17:58:15
hoy estoy en las mismas... que mi dispositivo no es compatible...

por supuesto que he probado a wipear y formatear todo...
¿alguien mas?

rastafary a mi tmbien me da ese problema desde ayer cuando cambie a este kernel speedmod-kernel-k12o-cold-500hz-CWM

no se si tendra algo que ver el cambio e kernel, tengo la jpy

rastafary
19/01/11, 18:54:47
no, con el kernel no porque yo probé con varios firmwares con y sin kernel y hace lo mismo en cualquier caso...

Miorat
19/01/11, 18:56:25
A mi si me funciona

fran10kid
19/01/11, 18:59:26
en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878291 comentan q ya lo han solucionado pero lo he probado y sigue igual (seguramente lo haya hecho mal :rolleyes:)

pero por lo visto lo pasa a mucha gente desde ayer

rastafary
19/01/11, 23:41:51
he echo esto y me ha funcionado bien. vuelvo a tener market con normalidad.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10736623&postcount=59

mcbolas
19/01/11, 23:57:00
Si a mi me funciona pero no me salen los programas descargados. Maldito movil todo el dia peleando con el.

Le he quitado las actulizaciones para ver si es de eso. Rastafary tu crees que el problema viene relacionado con la perdida del IMEI.

Edito: Ahora ya me carga el market.Pero solo me saque dos programas que compre.