PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Últimos modelos sensor proximidad

joseludeejay
01/02/22, 11:10:27
Hola!

Pues yo compré el poco f3 cuando se tenía que reservar, vamos primera horneada, y me lo entregaron en marzo 2021.

El caso es que nunca ha funcionado bien el sensor de proximidad, pero es que cada vez me pone más nervioso y ahora que va a hacer un año me surge una duda. Además que el lector de huellas no se qué pasa que me falla mucho últimamente también de noche, de día va genial.

Los poco f3 que se compran ahora vienen con un nuevo modelo de sensor que funcione bien? O alguna ROM arregla un poco el problema? Estoy con la oficial.

Es por ver si intentar pedir un reemplazo o intentar la devolución porque si me van a dar otro con el mismo problema pues no apetece. Y mira que me encanta el teléfono pero llamadas, WhatsApp y el sensor de huellas están acabando con mi paciencia.

Muchas gracias!

Ivan_1917
01/02/22, 12:00:28
Hola!

Pues yo compré el poco f3 cuando se tenía que reservar, vamos primera horneada, y me lo entregaron en marzo 2021.

El caso es que nunca ha funcionado bien el sensor de proximidad, pero es que cada vez me pone más nervioso y ahora que va a hacer un año me surge una duda. Además que el lector de huellas no se qué pasa que me falla mucho últimamente también de noche, de día va genial.

Los poco f3 que se compran ahora vienen con un nuevo modelo de sensor que funcione bien? O alguna ROM arregla un poco el problema? Estoy con la oficial.

Es por ver si intentar pedir un reemplazo o intentar la devolución porque si me van a dar otro con el mismo problema pues no apetece. Y mira que me encanta el teléfono pero llamadas, WhatsApp y el sensor de huellas están acabando con mi paciencia.

Muchas gracias!

Yo lo tengo también desde que salió y a día de hoy no tengo problema ninguno con el sensor,puede que tu unidad esté defectuosa

Delaks
01/02/22, 13:40:41
Si te sirve de ayuda, tengo el POCO F3 unos 20 días, y no me da fallos de sensor ni en llamadas ni en Whatsapp con las notas de voz.

Neron99
01/02/22, 14:05:31
Yo creo que salieron ciertos modelos con fallos del sensor. Yo no he sufrido ningún problema con el sensor de proximidad .

joseludeejay
01/02/22, 14:26:57
Me alegra leeros la verdad, a mi me ha tocado un problema relativamente complejo con el sensor, he de decir que desde que lo recibí no he hecho hard reset en ningún momento, pero escuchar audios de whatsapp o las llamadas a veces se hace terrible, y ya tumbado si que mucho peor.
Me mosquea también el fallo que tengo con la huella por la noche, que a veces tengo que meter el pin porque no hay manera, y tengo la huella registrada 2 veces la misma.
Estaba planteandome incluso cambiar a OP9 que hay oferta por 439, teniendo en cuenta que el F3 lo cogí por 349. Entre MIUI (que no lo trago, aunque es para gustos, como todo), el problema del sensor ultrasónico desde que lo compré y ahora la huella, iba a tomar decisión drástica, ahora me lo estoy pensando bien con vuestros comentarios, por si pedir reemplazo...

Neron99
01/02/22, 15:14:33
Me alegra leeros la verdad, a mi me ha tocado un problema relativamente complejo con el sensor, he de decir que desde que lo recibí no he hecho hard reset en ningún momento, pero escuchar audios de whatsapp o las llamadas a veces se hace terrible, y ya tumbado si que mucho peor.
Me mosquea también el fallo que tengo con la huella por la noche, que a veces tengo que meter el pin porque no hay manera, y tengo la huella registrada 2 veces la misma.
Estaba planteandome incluso cambiar a OP9 que hay oferta por 439, teniendo en cuenta que el F3 lo cogí por 349. Entre MIUI (que no lo trago, aunque es para gustos, como todo), el problema del sensor ultrasónico desde que lo compré y ahora la huella, iba a tomar decisión drástica, ahora me lo estoy pensando bien con vuestros comentarios, por si pedir reemplazo...

Si te está fallando ni lo dudes. A mí lo de la huella no me ocurre, al contrario es el sensor más rápido que he tenido nunca, y además preciso.

Y eso que el físico del one plus 6 también era muy bueno.

El one plus 9 pinta bien.

joseludeejay
01/02/22, 15:36:09
El sensor de huellas era la ostia, rozar y desbloquear... pero ahora por la noche no le gusta nada.

Me está tentando lo del op9... veremos a ver qué me cuenta Amazon, pero si me ofrecen reemplazo tampoco pondré el grito en el cielo viendo que vosotros no tenéis problemas, pero vamos que se le añade mi problema con que no me gusta nada MIUI... después de OxigenOS ha sido un paso atrás en optimización, igual cosa también de MIUI 12 que no ha sido la mejor

Neron99
01/02/22, 16:17:44
El sensor de huellas era la ostia, rozar y desbloquear... pero ahora por la noche no le gusta nada.

Me está tentando lo del op9... veremos a ver qué me cuenta Amazon, pero si me ofrecen reemplazo tampoco pondré el grito en el cielo viendo que vosotros no tenéis problemas, pero vamos que se le añade mi problema con que no me gusta nada MIUI... después de OxigenOS ha sido un paso atrás en optimización, igual cosa también de MIUI 12 que no ha sido la mejor

Hoy me ha llegado el one plus 6 del SAT para cambiar batería , Jack , USB puerto de carga , 50 euros , a quedado nuevo...

El SAT de one plus es patanegra. Me lo han devuelto sin un solo rasguño.

Y encima me han regalado la funda cover de carbono que costaba en su día más de 30 eurazos nueva . Yo tenía la bumper,pero la cover es una chulada.

Eso sí , me lo han dejado en android 10 por qué bien saben ellos que android 11 fue una mierda.

Me quitan hasta downgradear.

He tenido quizás suerte con el técnico , un tío competente.

El software es algo generalizado , yo al F3 le tengon quitadas apps por adb y me va como una bala , pero claro , toqueteando y sacando mierda.

joseludeejay
01/02/22, 18:43:01
Pues solución de xioami: hard reset. Ha sido la respuesta del SAT... Pues el viernes pedí la apertura del bootloader así que ya tenía pensado hacerlo el hard reset pero este viernes cuando ya lo pueda abrir e instalar arrow o miui eu que son mis dos opciones. Si con eso no se arregla pues seguiré con ellos, no obstante no voy a hacer reset ahora para volver a miui y el viernes de nuevo otro... Qué pereza jajaja

Neron99
01/02/22, 18:47:43
Pues solución de xioami: hard reset. Ha sido la respuesta del SAT... Pues el viernes pedí la apertura del bootloader así que ya tenía pensado hacerlo el hard reset pero este viernes cuando ya lo pueda abrir e instalar arrow o miui eu que son mis dos opciones. Si con eso no se arregla pues seguiré con ellos, no obstante no voy a hacer reset ahora para volver a miui y el viernes de nuevo otro... Qué pereza jajaja

Yo estoy en la europea stock. No creo que se solucione más en las customs.

¿Has probado a reinstalar la actualización y resetearlo de fábrica ?

joseludeejay
01/02/22, 19:17:42
Probé a reinstalar de nuevo la ROM bajando los 3gb y metiéndola manualmente pero aún así nada, y hacer reset cuando no funcionaba ya de nuevo pues no lo hice porque dije si es que si de nuevo ya no iba no veo como va a ir por un reset.

No si lo de las custom no es por el sensor, es porque quiero probar arrow por aquello de aosp y mi manía a miui jajaja

joseludeejay
01/02/22, 23:00:35
Al final soy un culo inquieto y he hecho el hard reset. Nada más arrancar y ponerlo todo pongo la app Proximity Sensor Test, me lo pongo en la oreja, ok, me lo quito de la oreja y me lo pongo delante de los ojos para ver la pantalla y la pantalla sigue indicando en verde como que me sigue detectando, lo muevo y nada, he tenido que darle un buen meneo para que volviera a rojo de nuevo. Comprobado mi sensor no va bien

ortega7
02/02/22, 00:40:23
Al final soy un culo inquieto y he hecho el hard reset. Nada más arrancar y ponerlo todo pongo la app Proximity Sensor Test, me lo pongo en la oreja, ok, me lo quito de la oreja y me lo pongo delante de los ojos para ver la pantalla y la pantalla sigue indicando en verde como que me sigue detectando, lo muevo y nada, he tenido que darle un buen meneo para que volviera a rojo de nuevo. Comprobado mi sensor no va bien

En mi casa hay 2 xiaomis, y en total han pasado 3. TODOS han tenido problema con el sensor de proximidad, en mayor o menor medida. Salio una noticia hace unos meses de que xiaomi cambiaría de proveedor de esta pieza, asi que sinceramente creo que es problema de hardware y ahi poco podemos hacer ...

Markodude77
02/02/22, 04:33:58
yo el mio lo compre hace 1 mes y si noto el problema del sensor, leve pero si es molesto y lo de la huella al contrario se me hace muy sensible

Neron99
02/02/22, 12:47:21
En mi casa hay 2 xiaomis, y en total han pasado 3. TODOS han tenido problema con el sensor de proximidad, en mayor o menor medida. Salio una noticia hace unos meses de que xiaomi cambiaría de proveedor de esta pieza, asi que sinceramente creo que es problema de hardware y ahi poco podemos hacer ...

Pues yo te digo una cosa , si yo hubiera tenido problemas con el sensor de proximidad ya lo hubiera devuelto...

Jamás me ha fallado en llamadas , ni se ha desbloqueado ni nada de nada.

Eso sí en Telegram lo llevo desactivado desde Telegram plus por qué corta los audios largos , pero en WhatsApp no falla.

No es un tema del sensor es un tema de ciertas apps de mensajería .

Eso sí escucho a gente que les a venido defectuoso que se cagan en todo. Normal.

joseludeejay
02/02/22, 14:58:07
No lo había devuelto porque al principio pensé que sería software, y meses después ya vi que era hardware y digo bah ahora no tengo teléfono de backup para poder usarlo los 20 días laborables que tarda Amazon, pues me dio pereza.
Pero vamos que solo me ofrecen llevarlo a reparar y estar sin teléfono un mes, tanto Amazon como Xiaomi, así que me va a tocar buscar un teléfono para usar ese mes que tardan y rezar. Pero vamos que como solo falla cuando le da la gana pues como me digan que está bien, cuando se ha admitido que no eran correctos estos sensores, y un mes sin tenerlo en mis manos pues me cagare en todo

ortega7
02/02/22, 16:34:54
Pues yo te digo una cosa , si yo hubiera tenido problemas con el sensor de proximidad ya lo hubiera devuelto...

Jamás me ha fallado en llamadas , ni se ha desbloqueado ni nada de nada.

Eso sí en Telegram lo llevo desactivado desde Telegram plus por qué corta los audios largos , pero en WhatsApp no falla.

No es un tema del sensor es un tema de ciertas apps de mensajería .

Eso sí escucho a gente que les a venido defectuoso que se cagan en todo. Normal.

A ver yo tuve el xiaomi mi note 10 lite. Y tenia que tener constantemente el dedo en el boton de desbloqueo porque se encendia la pantalla y si no lo bloqueaba se volvia loco. En el caso del f3, no me falla, solo en los audios de whatssap, ademas si lo tienes en una determinada postura, vertical al suelo, no falla, al menos eso me ocurre ami y he leido muchos comentarios similar, unido a que xiaomi ya ha dicho que cambiaria de proveedor de esta pieza, pues "blanco y en botella". Ahora como digo yo siempre, dependera mucho de la persona, no es lo mismo recibir 20 audios al dia, que alguno ocasional, recibir todos los dias llamadas que pocas como ami, por eso pienso que depende mucho de la persona que le afecte en mayor o en menos medida. En mi casa hablo poco por telefono, por eso quiza no he notado que falle, recibo pocos audios, y los poco que recibo intento poner el movil vertical y falla poco. Pero entiendo que para muchos, pueda ser un fastidio como para cambiar el telefono. Tambien puede ser que algunos no falle, pero por todo lo que se lee, hay muchas unidades afectadas y no solo de este modelo...

Josiñ0
09/02/22, 14:17:07

Si instalas la Xiaomi.eu en el dialer propio de Xiaomi que trae creo recordar que podías deshabilitar el sensor de proximidad.

Creo que es mejor que no funcione y no ande jodiendo y cuando te hagan una llamada apagar pantalla con el botón de encendido.

Suerte

joseludeejay
09/02/22, 18:37:43
Pues hoy chicos os informo que he recibido el teléfono después de que fue enviado al SAT ICP de Madrid, SAT Oficial de Amazon, Xiaomi, y muchas otras marcas. Como podéis ver en google, las reseñas de la empresa son penosas, 1.8 sobre 5 (y ahora tiene la mía de 1 estrella también).
Han devuelto el teléfono después de que su sistema indique que han empezado a revisarlo, y ha sido "reparado", habiendo pasado solamente 22 minutos. Hoy he recibido el papel en el que indica que no se detecta avería.
La solución actual de Amazon de nuevo es volver a enviar el teléfono al mismo SAT, muy lógico (si no me puedo fiar ya del SAT de Amazon, entonces voy a tener que pasar yo mismo a reparar mis teléfonos).
He recibido yo el teléfono hoy y he hecho un vídeo, a ver qué os parece el funcionamiento. Por si no conocéis la app, mientras esté en rojo no detecta nada, si se pone en verde está detectando algo y seguirá en verde la pantalla hasta que deje de detectar.
Ha sido el primer vídeo que he hecho, ni siquiera he tenido que hacer varios para que se viera.

https://photos.app.goo.gl/fUNcGF4h3qubczX18

NOTA: Copiad y pegad el enlace porque si enlaza desde el foro sale el buscador de google y no el video

kiek
09/02/22, 20:24:27
Yo tengo el movil desde hace 3 dias y no me ha dado ningun problema el sensor, tengo la version de 8+256gb en blanco y por ahora muy contento.

He estado llamando, me han llamado e incluso he probado el sensor con una app de testeo , 0 problemas.

Espero que siga asi :platano:

Ivan_1917
09/02/22, 21:53:50
Pues hoy chicos os informo que he recibido el teléfono después de que fue enviado al SAT ICP de Madrid, SAT Oficial de Amazon, Xiaomi, y muchas otras marcas. Como podéis ver en google, las reseñas de la empresa son penosas, 1.8 sobre 5 (y ahora tiene la mía de 1 estrella también).
Han devuelto el teléfono después de que su sistema indique que han empezado a revisarlo, y ha sido "reparado", habiendo pasado solamente 22 minutos. Hoy he recibido el papel en el que indica que no se detecta avería.
La solución actual de Amazon de nuevo es volver a enviar el teléfono al mismo SAT, muy lógico (si no me puedo fiar ya del SAT de Amazon, entonces voy a tener que pasar yo mismo a reparar mis teléfonos).
He recibido yo el teléfono hoy y he hecho un vídeo, a ver qué os parece el funcionamiento. Por si no conocéis la app, mientras esté en rojo no detecta nada, si se pone en verde está detectando algo y seguirá en verde la pantalla hasta que deje de detectar.
Ha sido el primer vídeo que he hecho, ni siquiera he tenido que hacer varios para que se viera.

NOTA: Copiad y pegad el enlace porque si enlaza desde el foro sale el buscador de google y no el video
He visto el vídeo y está claro que tu sensor no funciona bien,a mí no me hace eso ni de coña

joseludeejay
09/02/22, 22:40:54
Finalmente he enviado el vídeo a Amazon y han llamado al cabo de un rato ofreciendo un reembolso, ya que me negué a enviar el móvil de nuevo al "SAT".
Así que ahora decisión a tomar, op8t 370€ o op9 490€
Me da rabia, el f3 es un pepino y justo acababa de pasar la semana de espera para abrir el bl, no me ha dado tiempo a cacharrear

joseludeejay
11/02/22, 11:33:19
Perdón, hubo un problema con el link, ya se puede ver de nuevo

gsmsmart
11/02/22, 11:34:45
Yo era fan de xiaomi, sabia que cualquier cosa de xiaomi significaba calidad, hasta los bolis que compre de la marca, pero hay que reconocer que desde que salieron de china, la marca se empezo a reir de nosotros ya no es que te venga un telefono con un soft de pena que hasta que no pasan unos meses no solucionan los errores ( me encantaba tanto miui que lo instale en un samsung note 2 en su momento, era lo mejor de la marca entonces) si no que ahora hasta la calidad de los materiales dan pena se degradan mucho mas rapido.

En fin ahora no toco la marca ni con un palo, y no olvidemos que compras un xiaomi y al dia siguiente ya te han sacado tres modelos y tu has comprado el anterior y te quedas con una cara de tonto...

En fin, mejor compras a dia de hoy otra marca con specs inferiores pero con buen soft y bien construidos.

perdonen la chapa pero yo me siento traicionado por esta marca.

elburgo
11/02/22, 22:26:19
Yo era fan de xiaomi, sabia que cualquier cosa de xiaomi significaba calidad, hasta los bolis que compre de la marca, pero hay que reconocer que desde que salieron de china, la marca se empezo a reir de nosotros ya no es que te venga un telefono con un soft de pena que hasta que no pasan unos meses no solucionan los errores ( me encantaba tanto miui que lo instale en un samsung note 2 en su momento, era lo mejor de la marca entonces) si no que ahora hasta la calidad de los materiales dan pena se degradan mucho mas rapido.

En fin ahora no toco la marca ni con un palo, y no olvidemos que compras un xiaomi y al dia siguiente ya te han sacado tres modelos y tu has comprado el anterior y te quedas con una cara de tonto...

En fin, mejor compras a dia de hoy otra marca con specs inferiores pero con buen soft y bien construidos.

perdonen la chapa pero yo me siento traicionado por esta marca.

Y que nos recomiendas?Ya que se te ve muy entendido en la materia.???

joseludeejay
12/02/22, 11:57:46
En mi caso no es enfado con la marca, mi mujer tiene 9t pro comprado por mí, mi madre note 6 pro comprado por mí. Y muchos amigos tienen Xiaomi o Poco por mi recomendación. A mi no me va miui (hay a quien le encanta), pero hay que decir que calidad precio son lo mejor. Que el sensor de proximidad no han acertado con esto? Pues está claro. Que siendo relativamente nuevo y en garantía no lo iba a dejar pasar? Pues no, soy muy exigente. Pero eso no quita que el POCO F3 es brutal para el precio que tenía y tiene. Un sensor de proximidad óptico aunque fuera 10€ más caro y vamos, bestial

gsmsmart
12/02/22, 18:51:15
Y que nos recomiendas?Ya que se te ve muy entendido en la materia.???

No soy ningun entendido en esta manera, solo estoy mostrando mi experiencia y mi punto de vista, yo a dia de hoy no considero ningun xiaomi, mucho tendria que cambiar la cosa.

En cuanto a lo de recomendar tu sabes esto es un mundo y en eso tampoco te podria ayudar, hay gente que lo que mas le importa es la camara, otros la bateria otros diseno etc.

En fin no pienses que es una respuesta agresiva o borde o algo por el estilo, de verdad.

un saludo

Mark96
13/02/22, 00:51:03
En mi caso no es enfado con la marca, mi mujer tiene 9t pro comprado por mí, mi madre note 6 pro comprado por mí. Y muchos amigos tienen Xiaomi o Poco por mi recomendación. A mi no me va miui (hay a quien le encanta), pero hay que decir que calidad precio son lo mejor. Que el sensor de proximidad no han acertado con esto? Pues está claro. Que siendo relativamente nuevo y en garantía no lo iba a dejar pasar? Pues no, soy muy exigente. Pero eso no quita que el POCO F3 es brutal para el precio que tenía y tiene. Un sensor de proximidad óptico aunque fuera 10€ más caro y vamos, bestial

Se nota que ya no lo tienes, no? O sí? El sensor ya no falla desde la 12.5.6 y menos en la 12.5.7 que además ayer le hice un reset de fábrica por otros motivos y lo primero que hice fue instalar wasap y probar audios en todas las posiciones posibles y ni un fallo ni apagó la pantalla etcétera. Ya me iba bien pero fue adrede para grabarlo en un vídeo que le pasé a un chico que me lo pidió porque dudaba en comprarlo. A quien le falle ya sabe, reset de fábrica y a jugar!
Y sobre Miui, nada que no se haya dicho ya, un puto desastre que yo no usaría tal cual sale de la caja, se le tienen que hacer mil cosas para que funcione como debe...

Rayco Reyes
13/02/22, 03:15:06

Estoy contigo, tiene cosas muy llamativas por el precio que tiene, pero hace poco más de 1 semana lo vendi y aún fallaba el sensor. De hecho le pregunté al chico que se lo vendí, amigo mío, y me dijo que le hacían raros los audios de wasap, y eso que no tiene idea de este foro

joseludeejay
13/02/22, 11:49:59
Se nota que ya no lo tienes, no? O sí? El sensor ya no falla desde la 12.5.6 y menos en la 12.5.7 que además ayer le hice un reset de fábrica por otros motivos y lo primero que hice fue instalar wasap y probar audios en todas las posiciones posibles y ni un fallo ni apagó la pantalla etcétera. Ya me iba bien pero fue adrede para grabarlo en un vídeo que le pasé a un chico que me lo pidió porque dudaba en comprarlo. A quien le falle ya sabe, reset de fábrica y a jugar!
Y sobre Miui, nada que no se haya dicho ya, un puto desastre que yo no usaría tal cual sale de la caja, se le tienen que hacer mil cosas para que funcione como debe...

Lo devolví ayer en garantía. Bendito Amazon que vio el vídeo que lo subí (lo puedes ver si quieres) y me aceptó reembolso.
El vídeo que he subido es después de haber hecho dos reset de fábrica y habiendo vuelto el teléfono del sat. Además de haber reinstalado el software completo de la última versión de miui bajando los 3gb.
Mi teléfono está comprado en preventa, así que es primera hornada. Vamos con el vídeo no hay duda de que hay un problema con el sensor en mi unidad.
Miui pues bueno hay a quien le encanta y quién lo odia... Yo soy de los segundos.
Ayer recibí mi op9 y con la misma app del vídeo del poco f3 lo hice con el op9 y bendición.
Lo dicho Poco f3 brutal, excepto el sensor (en mi caso). Una pena...

Estoy contigo, tiene cosas muy llamativas por el precio que tiene, pero hace poco más de 1 semana lo vendi y aún fallaba el sensor. De hecho le pregunté al chico que se lo vendí, amigo mío, y me dijo que le hacían raros los audios de wasap, y eso que no tiene idea de este foro

Efectivamente, pero bueno si lo usas para jugar o e-mail y demás bien pero como tengas muchas llamadas o audio es una locura si te toca una unidad que da mucha guerra (o que cada uno agarra el teléfono a su manera). Así que vuelta a oneplus y espero que no me decepcione

Nettizen
13/02/22, 12:30:12
A un familiar le sigue fallando aún a día de hoy, en mí caso no se arregla y dudo de que se arregle nunca, por mucho que calibren siempre habrá ese gran margen de error al no tener un sensor físico.

Para los que usan muchos los audios y demás es un gran fastidio, para llamadas se puede llevar.

Rayco Reyes
13/02/22, 13:31:24
Lo devolví ayer en garantía. Bendito Amazon que vio el vídeo que lo subí (lo puedes ver si quieres) y me aceptó reembolso.
El vídeo que he subido es después de haber hecho dos reset de fábrica y habiendo vuelto el teléfono del sat. Además de haber reinstalado el software completo de la última versión de miui bajando los 3gb.
Mi teléfono está comprado en preventa, así que es primera hornada. Vamos con el vídeo no hay duda de que hay un problema con el sensor en mi unidad.
Miui pues bueno hay a quien le encanta y quién lo odia... Yo soy de los segundos.
Ayer recibí mi op9 y con la misma app del vídeo del poco f3 lo hice con el op9 y bendición.

Efectivamente, pero bueno si lo usas para jugar o e-mail y demás bien pero como tengas muchas llamadas o audio es una locura si te toca una unidad que da mucha guerra (o que cada uno agarra el teléfono a su manera). Así que vuelta a oneplus y espero que no me decepcione

En mi caso no odio miui, tiene sus cosas y sus bugs, pero quitando eso, es una capa que me gusta y tiendo a perdonarle cosas que no sean graves.

Lo que me mató es que también lo quería utilizar en el trabajo, y era incompatible con alguna aplicación, así que tuve que descartarlo.

Espero que al amigo que se lo vendí no se arrepienta, pq si veo que le jode mucho le propondré otro trato, ya que me sentiría en deuda con todos los favores que me ha hecho....

Se lo vendí por 230 más que nuevo, cuando lo compre por 299 creo recordar en Amazon, por la versión 256gb que me enamoraba

Mark96
14/02/22, 03:11:48

Pues ya es mala suerte... para una cosa que arreglan y te siguió fallando xD
Yo un One plus ahora mismo no lo contemplo sin oos y te habrá costado mínimo el doble. Podrías haber comprado otra vez el F3 y cruzar los dedos y sino de vuelta nuevamente. Es que hay mucha pasta por un móvil que más o menos serán parecidos. Pues nada, a disfrutar del nuevo móvil

joseludeejay
14/02/22, 06:38:20
Bueno yo en todo momento leí que no tenía solución y que intentarían parchear lo máximo posible mediante software y que por eso cambiaron de proveedor de sensores.
Al final han sido 490 el op9. No es el doble, no me quería ir yo a este sino al 8t, pero las opciones del 8t eran poco menos dinero así que al final me lancé porque Amazon solo me dio una semana para devolver mi Poco f3 y no tenía margen de maniobra.
Este tema del foro fue para ver si me planteaba volver a coger el poco, pero viendo que a algunas personas aún les fallaba decidí no probar, porque es una pérdida de tiempo comprar, cargar backup y configurar, probar bien, y si toca devolver pues otra vez a lo mismo...
De todas formas oneplus en el 9 estoy usando oos 11, sacarán el 12 (ya salió pero con muchos bugs y lo retiraron, vaya desastre), y he leído que sacarán el 13, que ojalá sea cierto. Si que dicen que van a fusionar oos con coloros, veremos qué les sale

sport_evo
14/02/22, 10:56:59
Tengo un buen amigo que tiene el F3, que yo también valoré pillarlo en su momento, y lo del sensor de proximidad solo falla cuando pones el movil cuando no está vertical a menos de 60º por así decirlo, y en la mesa. Fuera de eso, para llamadas no suele dar guerra, si que ha ido mejorando según han ido actualizando, y con las rom de xiaomi.eu me dice que va un poco mejor, no sabe si tampoco es achacable a eso o a todas las actualizaciones.

Mi mujer tiene el Mi11 Lite que tambien tienen el sensor de marras, y yo creo que debe ser otro "mejorado" porque hablando nunca le ha fallado, y ella los audios del whatsapp los escucha con el altavoz así que la da lo mismo.

En definitiva, sabiendo donde puede dar guerra el señorito, yo sigo viendolo brutal por calidad - Precio. Este y el Realme GT Neo2 son los BBB para mi gusto.

Neron99
15/02/22, 12:51:26
Bueno yo en todo momento leí que no tenía solución y que intentarían parchear lo máximo posible mediante software y que por eso cambiaron de proveedor de sensores.
Al final han sido 490 el op9. No es el doble, no me quería ir yo a este sino al 8t, pero las opciones del 8t eran poco menos dinero así que al final me lancé porque Amazon solo me dio una semana para devolver mi Poco f3 y no tenía margen de maniobra.
Este tema del foro fue para ver si me planteaba volver a coger el poco, pero viendo que a algunas personas aún les fallaba decidí no probar, porque es una pérdida de tiempo comprar, cargar backup y configurar, probar bien, y si toca devolver pues otra vez a lo mismo...
De todas formas oneplus en el 9 estoy usando oos 11, sacarán el 12 (ya salió pero con muchos bugs y lo retiraron, vaya desastre), y he leído que sacarán el 13, que ojalá sea cierto. Si que dicen que van a fusionar oos con coloros, veremos qué les sale

En el one plus 6 nos dejaron en un android 11 que es vergonzoso , lleno de lag , bugs , bugs , bugs... Por ejemplo , la brillo de la pantalla va como le sale de los huevos , tarda 15 segundos desde que subes y bajas el brillo , si ves un vídeo apaisado y bajas la barra superior a veces se descuadra y se va a la derecha de la pantalla , falla el giroscopio, etc.

Con la Stock el op6 te juro que entran ganas de reventarlo contra el suelo. Lo llevo con pixel experience por qué es repugnante .

El F3 va totalmente de stock, por qué quiero que vaya de stock ojo.

Y ahí le he han quedado , descontinuado soporte reventado de fallos . Yo no quiero ya nada de BBK , tuve el gt neo 2 , y bugs bugs y más bugs, y gordos... Construcción pésima , al margen de que era totalmente plástico.

Por 300 euros , aluminio y cristal como el F3 , pocos o ninguno hay.
Respecto al sensor de proximidad hay gente que pone mal los cristales templados tapando el sensor de luminosidad , otros le ponen fundas que no son compatibles , ya que tienen que ir perforadas en la parte superior para que funcione correctamente el sensor , spigen , Ringke o la funda oficial , no falla.

En fin, cada marca tiene sus pros y contras como todo ...

Yo desde luego no puedo estar más satisfecho con el F3 , por su precio es un gran smartphone con sus pequeños fallitos , como todos... Quizás lo que peor le veo , es el tema de miui que sin ir mal , pues en muchos aspectos es un gran capa , en otros es una capa desastrosa. Es un amor odio, sinceramente.
Si Samsung no se subiera tanto a la parra serían una alternativa , pero no me sale de las narices comprar smartphones de plástico caros , sin cargador y demás...

joseludeejay
15/02/22, 13:49:47
En el one plus 6 nos dejaron en un android 11 que es vergonzoso , lleno de lag , bugs , bugs , bugs... Por ejemplo , la brillo de la pantalla va como le sale de los huevos , tarda 15 segundos desde que subes y bajas el brillo , si ves un vídeo apaisado y bajas la barra superior a veces se descuadra y se va a la derecha de la pantalla , falla el giroscopio, etc.

Con la Stock el op6 te juro que entran ganas de reventarlo contra el suelo. Lo llevo con pixel experience por qué es repugnante .

El F3 va totalmente de stock, por qué quiero que vaya de stock ojo.

Y ahí le he han quedado , descontinuado soporte reventado de fallos . Yo no quiero ya nada de BBK , tuve el gt neo 2 , y bugs bugs y más bugs, y gordos... Construcción pésima , al margen de que era totalmente plástico.

Por 300 euros , aluminio y cristal como el F3 , pocos o ninguno hay.
Respecto al sensor de proximidad hay gente que pone mal los cristales templados tapando el sensor de luminosidad , otros le ponen fundas que no son compatibles , ya que tienen que ir perforadas en la parte superior para que funcione correctamente el sensor , spigen , Ringke o la funda oficial , no falla.

En fin, cada marca tiene sus pros y contras como todo ...

Yo desde luego no puedo estar más satisfecho con el F3 , por su precio es un gran smartphone con sus pequeños fallitos , como todos... Quizás lo que peor le veo , es el tema de miui que sin ir mal , pues en muchos aspectos es un gran capa , en otros es una capa desastrosa. Es un amor odio, sinceramente.
Si Samsung no se subiera tanto a la parra serían una alternativa , pero no me sale de las narices comprar smartphones de plástico caros , sin cargador y demás...
Yo tuve un op5 y brutal, con cada actualización de Android iba mejor. La verdad es que efectivamente no era de esperar que dejen el 6 a medias. No obstante una vez acabada la vida de actualizaciones de cada teléfono lo mejor es ir a custom ROM (en mi opinión).
Después tuve realme x2 pro, que les dio por cambiar coloros por realmeui y no fue de mi agrado, además que la política de actualizaciones siendo el gama alta de la época de la marca iban actualizando a los otros antes que a este.
Coincido contigo en que el poco f3 es tremendamente bueno, y yo usaba una carcasa agujereada por arriba, e incluso puse hidrogel a la parte trasera y lo estuve usando sin carcasa un tiempo. De todas formas era de los primeros e igual salió mucho peor que los siguientes, no lo sé. Yo iba con hidrogel en la pantalla del poco.

Miui? Pues no lo trago, el software es algo por lo que yo pagaría más por tener algo más decente (eso hacía cuando compré el op5). Pero mi mujer lo tiene y no tiene problema.

Con respecto al op9 pues ya ves, sacaron oxygenos 12 y lo tuvieron que parar,y seguimos con el 11. Han tenido un fallo gordo con esa actualización y espero que se corrija, además de que han anunciado oxygenos 13.

El poco f3 no tiene nada que envidiar al op9, algo más de rendimiento bruto del op que en el uso a diario no se nota, un sensor de proximidad que en mi caso en el op no hay color. Carga inalámbrica que no uso (actualmente, no se si ahora que la tengo lo haré). Y unas cámaras bastante más decentes que las del poco. Pero en cuanto a velocidad y rendimiento? No se nota diferencia uno con otro, ambos son top.

Neron99
15/02/22, 15:20:51
Yo tuve un op5 y brutal, con cada actualización de Android iba mejor. La verdad es que efectivamente no era de esperar que dejen el 6 a medias. No obstante una vez acabada la vida de actualizaciones de cada teléfono lo mejor es ir a custom ROM (en mi opinión).
Después tuve realme x2 pro, que les dio por cambiar coloros por realmeui y no fue de mi agrado, además que la política de actualizaciones siendo el gama alta de la época de la marca iban actualizando a los otros antes que a este.
Coincido contigo en que el poco f3 es tremendamente bueno, y yo usaba una carcasa agujereada por arriba, e incluso puse hidrogel a la parte trasera y lo estuve usando sin carcasa un tiempo. De todas formas era de los primeros e igual salió mucho peor que los siguientes, no lo sé. Yo iba con hidrogel en la pantalla del poco.

Miui? Pues no lo trago, el software es algo por lo que yo pagaría más por tener algo más decente (eso hacía cuando compré el op5). Pero mi mujer lo tiene y no tiene problema.

Con respecto al op9 pues ya ves, sacaron oxygenos 12 y lo tuvieron que parar,y seguimos con el 11. Han tenido un fallo gordo con esa actualización y espero que se corrija, además de que han anunciado oxygenos 13.

El poco f3 no tiene nada que envidiar al op9, algo más de rendimiento bruto del op que en el uso a diario no se nota, un sensor de proximidad que en mi caso en el op no hay color. Carga inalámbrica que no uso (actualmente, no se si ahora que la tengo lo haré). Y unas cámaras bastante más decentes que las del poco. Pero en cuanto a velocidad y rendimiento? No se nota diferencia uno con otro, ambos son top.

Y ese hidrogel tapaba el marco negro superior? es que ahí lleva un sensor de luminosidad que también utiliza para el bloqueo de pantalla . Quizás te fallaba por eso... No se.

Pero en general yo estoy hasta las narices de todas las marcas , sales de una y te metes en otra.

Así que procuro gastar ya lo minimo imprescindible en estos cacharros, por qué siempre me quedo con que he mal invertido el dinero o acaba la marca haciendo estas historias . Cuanto menos les pague mejor jajaja.

Tal y como está el mercado actualmente ese one plus 9 es una buena alternativa desde luego.

Un saludo !

sendero
18/02/22, 09:01:58
El sensor falla mas que una escopeta de feria
El teléfono es una joya pero por ese fallo de sensor que a mi me toca mucho los coj***s no voy a volver a xiaomi y mira que ya he pasado por varios y pase a este de un poco f1 que iba de perlas
También compré este sabiendo el fallo asi que no me quejo mucho pero no me pensaba yo que iba a ser tan molesto en llanadas y audios de WhatsApp

jfabaf
28/02/22, 14:32:48
A mí me va como el culo desde el principio.
Sobre todo cuando estoy escuchando audios largos por bluetooth con Whatsapp se cortan continuamente y tienes que volver a darle al play. Cuando me pasa eso tiraría el teléfono por la ventana.

joseludeejay
28/02/22, 20:02:38
Si, para los audios de WhatsApp es lo peor y como seas un poco quisquilloso como yo pues te cabrea un montón

Elrogos
01/03/22, 14:20:15
En mi caso si lo pongo en la mesa y paso la mano no funciona o funciona mal, pero si lo pones en vertical no me falla, lo tengo de hace una semana desde la web de mi.com/es He llamado, me han llamado, he oido whatsapp y sin problemas con el sensor, eso si en horizontal (en la mesa) no funciona bien.

Nettizen
01/03/22, 16:32:07
En mi caso si lo pongo en la mesa y paso la mano no funciona o funciona mal, pero si lo pones en vertical no me falla, lo tengo de hace una semana desde la web de mi.com/es He llamado, me han llamado, he oido whatsapp y sin problemas con el sensor, eso si en horizontal (en la mesa) no funciona bien.
Ahora donde más falla es en audios de whatsapp, sobre todo si son largos.

Neron99
01/03/22, 20:41:20

Tú no lo habías vendido ? En qué quedamos ? O venimos un ratito a trolear por el foro ?

Yo escucho audios de WhatsApp perfectamentamente, no falla desde las últimas versiones . El tuyo vendría defectuoso si es que lo tuvistes , por qué andas inventandote los smartphones que has tenido.

Como ahora , que resulta que tienes el F3 y según tú lo vendistes hace meses.

Por culpa de gente así no me compré el F3 antes ... Por los troles del foro.

Vete un ratito al foro de Samsung , que van estupendos .

Elrogos
01/03/22, 21:18:10

Pues no, ni en llamadas ni en whatsapp me he puesto uno de 5 minutos y sin problemas, que ojo no digo que el sensor sea perfecto, sinceramente esto me echaba mucho para atras, igual que el redmi note 10 pro, pero tengo un amigo que me contó que tenia tres redmi note 10 pro y que ni su mujer ni sus niños tenian problemas con eso, así que me arriesgué con el poco f3 y sinceramente o yo he tenido mucha suerte o es algo que han pulido en las ultimas versiones.

Neron99
01/03/22, 21:21:24
Pues no, ni en llamadas ni en whatsapp me he puesto uno de 5 minutos y sin problemas, que ojo no digo que el sensor sea perfecto, sinceramente esto me echaba mucho para atras, igual que el redmi note 10 pro, pero tengo un amigo que me contó que tenia tres redmi note 10 pro y que ni su mujer ni sus niños tenian problemas con eso, así que me arriesgué con el poco f3 y sinceramente o yo he tenido mucha suerte o es algo que han pulido en las ultimas versiones.

Para empezar no tiene ni el smartphone , asi que ni caso.

joseludeejay
01/03/22, 22:27:35
El mío cómo visteis en el vídeo era un absoluto desastre, pero era primera hornada e igual estaba mal. No obstante el teléfono es brutal, ahora con el op9 no le tiene nada que envidiar en rendimiento (si un poco en cámara). Poco f3 con el sensor bien? Brutal, no tiene otra palabra

Neron99
02/03/22, 00:32:59
El mío cómo visteis en el vídeo era un absoluto desastre, pero era primera hornada e igual estaba mal. No obstante el teléfono es brutal, ahora con el op9 no le tiene nada que envidiar en rendimiento (si un poco en cámara). Poco f3 con el sensor bien? Brutal, no tiene otra palabra

Yo los he visto en Youtube fallar como espetas de feria , pero te juro que el mío jamás ha ido así compi.

Soy maniático para esas cosas. Jamás me quedaría con un smarphone que fallará así.

Mark96
02/03/22, 03:06:30
Tú no lo habías vendido ? En qué quedamos ? O venimos un ratito a trolear por el foro ?

Yo escucho audios de WhatsApp perfectamentamente, no falla desde las últimas versiones . El tuyo vendría defectuoso si es que lo tuvistes , por qué andas inventandote los smartphones que has tenido.

Muy bien dicho Nerón, a los trolls las cosas claras jaja. Pepinazo el F3 y a un tercio de precio de los demás jeje.

Un saludo crack

Nettizen
02/03/22, 18:45:46

Me salió un chollo y lo he vuelto a comprar, ahora lo llevo con MIUI 13 y android 12, en mi caso las llamadas perfecto, en audios de whatsapp a veces me sigue fallando como el anterior que tenía.
En concreto es la 13.0.3 EEA (europea).

Mark96
03/03/22, 12:58:07
Me salió un chollo y lo he vuelto a comprar, ahora lo llevo con MIUI 13 y android 12, en mi caso las llamadas perfecto, en audios de whatsapp a veces me sigue fallando como el anterior que tenía.
En concreto es la 13.0.3 EEA (europea).

Hooombre, ahora toca el comodín de los chollos jaja.
Yo hago lo mismo, he aprendido de algunos de vosotros, tengo 15 móviles, compro y vendo y siempre gano dinero 😅😅😅

Neron99
03/03/22, 20:52:38
Hooombre, ahora toca el comodín de los chollos jaja.
Yo hago lo mismo, he aprendido de algunos de vosotros, tengo 15 móviles, compro y vendo y siempre gano dinero ������

El F3 es como una cripto moneda.

Impresionante , es mi duodécimo F3 , ayer lo abrí , hoy lo vendo , mañana lo compro, y encima le saco dinero , es para mearse encima de la risa, menudas películas.

Lo que está claro es que es un terminal cojonudo por su precio.

Un saludo.

Mark96
03/03/22, 22:34:31
El F3 es como las una cripto moneda.

Impresionante , es mi duodécimo F3 , ayer lo abrí , hoy lo vendo , mañana lo compro, y encima le saco dinero , es para mearse encima de la risa, menudas películas.

Lo que está claro es que es un terminal cojonudo por su precio.

Un saludo.

Ya te digo jaja, ni se acordaba ese día que puso capturas de un S21 y que según él ya no tenía (una semana)... En fin, los típicos troleros que fingen tenerlos todos para hacerse el guay en chachimanía

El F3 un pepinazo a pesar de Miui... y macho, a 300e o menos es un insulto no comprarlo y de cristal ajajajajaja

blopax
10/03/22, 15:37:50
Yo lo he comprado hace una semana y funciona perfecto

Mark96
10/03/22, 16:14:15
Yo lo he comprado hace una semana y funciona perfecto

Hace meses que lo arreglaron. Que lo disfrutes, el móvil está muy guapo y va sobrado en todo 👍

blopax
10/03/22, 17:35:55
Hace meses que lo arreglaron. Que lo disfrutes, el móvil está muy guapo y va sobrado en todo 👍

Seguramente le meta alguna ROM porque miui no me gusta mucho

ganterjunior
10/03/22, 19:00:46

La hornada da igual...
Siempre va a ir igual de mal ya que es tema hardware...
Por software no pueden solucionar la cagada de sensor de proximidad ultrasónico...

De hecho los móviles que están sacando este año siguen teniendo el mismo problema...
Así que se avecina la misma mierda este año igual que en el 2021

No entiendo cómo Xiaomi hace esto con algo tan importante y que se usa tanto como el sensor de proximidad

Mark96
10/03/22, 20:54:45
La hornada da igual...
Por software no pueden solucionar la cagada de sensor de proximidad ultrasónico...

De hecho los móviles que están sacando este año siguen teniendo el mismo problema...

No entiendo cómo Xiaomi hace esto con algo tan importante y que se usa tanto como el sensor de proximidad

Y dale con repetir lo mismo. Ya lo arreglaron hace meses xD no seas tan pesadito. Compra un F3 y lo compruebas (uno tuyo, no de Youtube)

avercros
14/03/22, 01:29:27
La hornada da igual...

Pues no compre xiaomi y pare de sufrir, tan facil como eso.

Mark96
21/03/22, 02:25:02

Ese pesado entiende más de quesos que de móviles 😂😂😂

ortega7
21/03/22, 08:53:03
Ami ahora me va bien. No se si es que me he acostumbradl a escuchar los audios con el movil vertical, o lo han mejorado, o un poco de las dos, pero la verda que no me falla ahora parece.

ganterjunior
21/03/22, 13:37:58

Ni estoy sufriendo ni voy a comprar más Xiaomis con sensor de proximidad ultrasónico...

Yo solo informo que esto no se arregla por software..
Que es tema hardware y no tiene solución...

Este lo compre porque como tiene tantos fallos lo regalan de segunda mano por poco más de 100€

Chelyman
21/03/22, 13:48:01
Ni estoy sufriendo ni voy a comprar más Xiaomis con sensor de proximidad ultrasónico...

Yo solo informo que esto no se arregla por software..
Que es tema hardware y no tiene solución...

Este lo compre porque como tiene tantos fallos lo regalan de segunda mano por poco más de 100€Se que es alimentar la troll, pero ¿donde lo has visto de segunda mano por poco mas de 100€?
He estado mirando y todos los de segunda pasan de 230€

ganterjunior
21/03/22, 13:59:10
Se que es alimentar la troll, pero ¿donde lo has visto de segunda mano por poco mas de 100€?

Yo hablo de hace unos meses...
Pero ahora mismo buscando así por encima encontré estos dos

160€

https://wallapop.com/item/pocophone-f3-766028512?_pid=wi&_me=s_android

180€

https://wallapop.com/item/xiaomi-poco-f3-764765735?_pid=wi&_me=s_android

Nettizen
21/03/22, 16:53:47
Se que es alimentar la troll, pero ¿donde lo has visto de segunda mano por poco mas de 100€?
El mío costó 150€ de segunda mano impoluto, trato en mano.
Solo hay que esperar a que salga alguno.

Mark96
21/03/22, 19:16:01
se que es alimentar la troll, pero ¿donde lo has visto de segunda mano por poco mas de 100€?

+ 100000000000000000

pilipum
21/03/22, 20:03:33

150€ me costó el mio impoluto de 256gb azul.

vale lo que vale por como va.

rider1221
21/03/22, 23:46:29
A mí me va DPM y no es primera jornada ni nada, agosto de 2021 con la última versión de MIUI, justo hoy lo probé en WhatsApp y va bien, hay que moverlo como loco para que falle si acaso una vez, la clase de movimiento que no se haría normalmente en ningún caso.

Me parto con la gente que viene a estos lugares a intentar convencer a otros que el teléfono es una mierda que no vale ni 10 euros, oye a un teléfono que no me gusta no le dedicaría ni 10 minutos de mi tiempo a ver foros sobre el, a otra cosa mariposa y a los que disfrutamos el teléfono ojalá nos dure un buen tiempo.

Mark96
24/03/22, 22:08:07
A mí me va DPM y no es primera jornada ni nada, agosto de 2021 con la última versión de MIUI, justo hoy lo probé en WhatsApp y va bien, hay que moverlo como loco para que falle si acaso una vez, la clase de movimiento que no se haría normalmente en ningún caso.

Me parto con la gente que viene a estos lugares a intentar convencer a otros que el teléfono es una mierda que no vale ni 10 euros, oye a un teléfono que no me gusta no le dedicaría ni 10 minutos de mi tiempo a ver foros sobre el, a otra cosa mariposa y a los que disfrutamos el teléfono ojalá nos dure un buen tiempo.

Muchos Samsung lovers entran porque les da rabia que un chochomi les parta por la mitad a sus móviles de medio pelo, también sin sensores de proximidad en algunos casos, léase el A52s que no es más que el utillero del F3 jajaja.
Vaya pedazo de móvil tenemos y bien barato, no como esos que van presumiendo de haber pagado el doble o el triple por móviles que petardean capados por el GOSGATE de Samsung... En fin, mucho F3 y eso a algunos les molesta hasta el rabiar!!!

frixia
12/04/22, 01:25:43
LLevo un mes con el movil y no tengo ningun problema con el sensor, eso sí tengo el modelo de 256 gigas y comprado hace un mes en la pagina oficial de xiaomi españa, supongo que habran pulido el tema del sensor, lo que no me gusta es miui, vengo de un xiaomi mi a1 y lo más seguro que le ponga lineage os , lo que me tira para atras es el tema de los certificados widevine para netflix y demás, por lo demas muy contento

elburgo
12/04/22, 19:33:16
Pues no se si será efecto placebo, pero con la ultima actualización ya no me falla nunca.

sunyata
12/04/22, 21:19:28
LLevo un mes con el movil y no tengo ningun problema con el sensor, eso sí tengo el modelo de 256 gigas y comprado hace un mes en la pagina oficial de xiaomi españa, supongo que habran pulido el tema del sensor, lo que no me gusta es miui, vengo de un xiaomi mi a1 y lo más seguro que le ponga lineage os , lo que me tira para atras es el tema de los certificados widevine para netflix y demás, por lo demas muy contento

Hombre yo veo a Miui tan versátil y potente que da para todo, pero puede volverse complicado.
Esta condición también tiene su contrapartida en la complejidad de programación.
Sin embargo, con todo yo la prefiero a entornos más estables, pero más simples.
Además, de Miui hay versiones de todos los colores.
Cuestión de gustos.
Saludos

karlsppc
14/04/22, 18:58:26
yo lo tengo desde hace pocos días, antes de actualizar tenía la 12.0.8, y la tuve un día sin fallos, ahora tengo la V13.0.3.0, así que no he sido como los primeros y todo desde el principio ha sido una gozada sin fallos, de juegos no comento por no los uso, tengo un redmi S2 el cual la cobertura era un suplicio, la cobertura ahora con el F3 incluso en interiores es buena, en exterior una maravilla

kolectore
25/04/22, 18:09:55
Os va bien sensor automático de brillo? S mi de vez en cuando se me queda muy oscuro

Illenc
08/05/22, 20:31:43
Hola, me compré en febrero el f3 y tengo el maldito problema del sensor con WhatsApp y a veces con las llamadas. También decir que aun no me he atrevido a actualizar de la miui 12.5.1 que venia de inicio. me salta para pasar a la 12.5.8.0. imagino que como habeis dicho en el hilo es un problema de hardware, pero queria saber si actualizando mejora algo (la verdad que me toca bastante las narices lo de los audios).

Antes tenia un redmi note 5 pro y con cada actualitzación iba peor, por eso no me he atrevido aun con este. Alguien me puede guiar?

Buddi
09/05/22, 18:51:34
A mi con la 12.5.8 me iba de lujo, el sensor prácticamente no fallaba, pero al actualizar a MIUI 13, es un suplicio, a cada momento falla, y claro, al estar encendida la pantalla en una llamada, veo que me ha hecho él solo otra llamada, incluso me hace capturas de pantalla él solo, jajajaja. Por lo demás, va muy bien.

Illenc
11/05/22, 07:22:50
Ya estás tardando xD. La versión que llevas tenía muchos fallos y lo del sensor te falla por esa versión que estás usando.
Mete la 12 5 8 que todo mejora un mundo.

Sobre Miui 13 yo no la he querido meter por miedo a empezar con nuevos fallitos de software pero en la 12 5 8 todo bien

PD Después de actualizar haz un reset de fábrica, es muy aconsejable!

Al final te hice caso y actualicé + hard reset. Aun no he probado lo del WhatsApp pero parece que cuando recibo llamadas la pantalla ahora si reacciona como debe, así que ni que sea porqué uno de los dos fallos mas molestos ya no està, me doy por satisfecho.

rojillo1
12/05/22, 23:45:45
Tengo instalada la versión global 13.0.4 y el sensor por el momento va perfecto, tanto respondiendo a las llamadas de pie como tumbado.

Lo que me ha decepcionado de momento es la batería.

Saludos.

norte