PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizador de aplicaciones

Dhramin
31/01/22, 15:54:04
Hola

Tengo un problemita desde que hice un reset con el actualizador de aplicaciones me sale una notificacion como que hay una actualizacion pendiente, es decir un uno pero luego me meto y no hay nada para actualizar y ese uno o notificacion no quita con nada ni reiniciando ni apagando ni nada esta ai perpetuo.

Ya de paso tengo otros dos problemillas que me pasa a veces para no abrir dos temas. Uno de ellos esque de vez en cuando al abrir y cerrar apps el icono de la app se queda como borrado y solo se ve un pedacito como a la mitad, alomejor es una chorrada, no se, luego vuelve a verse normalmente.

Y por ultimo a veces el navegador google chrome al abrirlo no muestra la barra para escribir direcciones de paginas webs se queda como capada o bloqueada , cuando me pasa cierro la app la vuelvo a abrir y se recupera.

Es para saber si os pasa a alguno y posibles soluciones. Muchas gracias, saludos

PEPEDIZ
31/01/22, 17:26:30
Se lleva reportado desde hace tiempo, desaparece y vuelve aparecer, yo tengo 3 modelos y en uno si y los otros no, pero en un momento dado hace el revés

Dhramin
31/01/22, 18:54:43
Se lleva reportado desde hace tiempo, desaparece y vuelve aparecer, yo tengo 3 modelos y en uno si y los otros no, pero en un momento dado hace el revés

Guay saberlo, entonces no me precupo. Lo demas tambien?