Ver la Versión Completa : Análisis del ASUS ROG Phone 5s a fondo
jorge_kai
30/01/22, 21:30:34
Análisis del ASUS ROG Phone 5s a fondo
https://static.htcmania.com/Analisis-ASUS-ROG-Phone-5s-Teknofilo-23-30012022-24329-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"La potencia de muchos smartphones hacen que muchos usuarios los utilicen para jugar, por delante de ordenadores y consolas en muchos casos. Tanto es así que, en los últimos años, algunos fabricantes se han especializado en lanzar smartphones para los amantes de los videojuegos. A mediados de agosto del año pasado, ASUS presentó sus nuevos smartphones ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro, que salieron a la venta en España en noviembre. El ASUS ROG Phone 5s cuenta con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.8″ a 144 Hz, procesador Snapdragon 888+, 8/12/16 GB de RAM, 128/256/512 GB de almacenamiento, cámara trasera gran angular (64MP, f/1.9) + ultra gran angular (13MP, f/2.4) + macro (5MP, f/2.0), cámara frontal (24MP, f/2.5) y batería 6.000 mAh con carga rápida a 65W."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-asus-rog-phone-5s/)
jorge_kai
30/01/22, 21:30:34
https://www.teknofilo.com/analisis-asus-rog-phone-5s/
https://www.teknofilo.com/analisis-asus-rog-phone-5s/
Developer_Mode
30/01/22, 21:58:26
Tengo aquí el blanco(tope de gama) y me ha sorprendido, las cámaras también son buenas cosa que no suele ser habitual en telefonos Gaming. Sin duda es la bestia más salvaje del momento, y para uso "normal" también es una buena opción, el único pero es el tamaño, pero olé por Asus.
ismacom
31/01/22, 07:41:53
Sería un magnífico teléfono si hubiesen completado las especificaciones con lo que corresponde a un teléfono de gama alta por su precio: carga inalámbrica, resistencia al agua y un conjunto de cámaras competente.
Puntos a su favor la batería y muy especialmente la ausencia de agujero en pantalla.
DaniiUno
01/02/22, 02:21:35
Tengo aquí el blanco(tope de gama) y me ha sorprendido, las cámaras también son buenas cosa que no suele ser habitual en telefonos Gaming. Sin duda es la bestia más salvaje del momento, y para uso "normal" también es una buena opción, el único pero es el tamaño, pero olé por Asus.
Una pregunta compi, no te salen las fotos borrosas? Es que como no tiene OIS se debería de notar…
Yo tuve el rog phone 3 y la calidad de la cámara dejaba que desear pero el móvil era por el resto espectacular
Developer_Mode
01/02/22, 10:00:57
Una pregunta compi, no te salen las fotos borrosas? Es que como no tiene OIS se debería de notar…
Yo tuve el rog phone 3 y la calidad de la cámara dejaba que desear pero el móvil era por el resto espectacular
Hola
En el 3 si recuerdo que tendía a quemarlas, pero en este me ha sorprendido para bien. Solo me ha hecho un extraño al grabar 4K en un vídeo que pegaba algún tirón, pero solo ha sido una vez.
Salu2
erigeron
07/02/22, 15:52:49
Hola
En el 3 si recuerdo que tendía a quemarlas, pero en este me ha sorprendido para bien. Solo me ha hecho un extraño al grabar 4K en un vídeo que pegaba algún tirón, pero solo ha sido una vez.
Salu2
yo valoro poco la camara pero si autonomia y sonido por altavoces..
Estaba pensando en un Pixel 6 pro o esperar a un S22 hasta que he visto que tu lo tienes
Debes ser de los pocos
Estas contento con el?
Developer_Mode
07/02/22, 16:13:01
yo valoro poco la camara pero si autonomia y sonido por altavoces..
Estaba pensando en un Pixel 6 pro o esperar a un S22 hasta que he visto que tu lo tienes
Debes ser de los pocos
Estas contento con el?
Muy contento, y si lo dejas en 60Hz y no lo usas para jugat hace muy buenos consumos.
erigeron
07/02/22, 16:46:44
Muy contento, y si lo dejas en 60Hz y no lo usas para jugat hace muy buenos consumos.
gracias por responder
Paradójicamente no voy a jugar con el, pero me llaman mucho la atención los dos altavoces en el frontal y los 6000 mha
Eso si, valen una pasta (1000 euros el básico) y has de comprar si o si en la pagina oficial porque no los he visto en ningún sitio mas
Ya veremos que hago, estoy hecho un lio :estrellas:
Developer_Mode
07/02/22, 17:37:15
gracias por responder
Paradójicamente no voy a jugar con el, pero me llaman mucho la atención los dos altavoces en el frontal y los 6000 mha
Eso si, valen una pasta (1000 euros el básico) y has de comprar si o si en la pagina oficial porque no los he visto en ningún sitio mas
Ya veremos que hago, estoy hecho un lio :estrellas:
Ahora te mando un par de enlaces
erigeron
08/02/22, 00:41:13
Gracias!
cmezauni
25/03/22, 01:55:12
Ahora te mando un par de enlaces
Por favor coméntanos sobre sus atlavoces. Son de calidad? Potencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.