Acceder

Ver la Versión Completa : Distorsión altavoz Samsung Galaxy S

ConKi
17/12/10, 21:46:39
Hola a todos ^^

No se si os habrá pasado... pero trasteando unos parámetros del telefono me he dado cuenta de que existe una distorsión bastante importante del altavoz de mi Galaxy. Sobre todo , en mi caso , queda patente al escuchar la melodia ''Big easy'' (predeterminada en el móvil ) y al maximo volumen.

Si lo bajo solo ''un punto '' ya no se escucha o es inapreciabre.

Queria saber si os pasa tambien a vosotros , o si habeis tenido alguna experiencia parecida :palomitas:

Gracias y saludos!

aimipol
17/12/10, 22:05:51
No con esa melodía, pero mi las instrucciones de voz del Navigation también me distorsionan un montón

Anxobaltar
19/01/11, 10:48:57
No con esa melodía, pero mi las instrucciones de voz del Navigation también me distorsionan un montón

hola...llevo desde el finde probando mi flamante SGS y he comprobado el mismo problema que comentas.Con la musica suena bien pero la vocecilla del Navigation (no he instalado todavia ningun otro navegador) suena demasiado metalica.

Lo habeis resuelto de alguna manera ¿? es un problema de mi telefono o va de serie ¿?

Enjoy-it
19/01/11, 11:33:13
Va de serie y eso que aun no habeis grabado nada con un volumen elevado!!.... jejejeje... Cuando se reproduce se oye fatal hay varios hilos por ahi:

Distorsion de audio al grabar videos, de Rafalense: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634

Supercurio (XDA Developers) ha estado currando en el tema y ha creado dos apks: Voodoo App y Galaxy Tuner que parece ser que regulen el volumen, la ganancia, etc,etc... El galaxy Tuner corre en Froyo al menos en la Española y en JPY, no obstante Voodoo App necesita un Kernel cocinado, hay varios que ya lo llevan incorporado.

vi0l4tor
19/01/11, 12:17:40
Con el kernel supermod ayer hice pruebas y acojonante como funciona ahora :)

bravo por supercurio :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Anxobaltar
19/01/11, 12:36:20
ya había leido las quejas sobre la grabacion de audio...entonces estamos hablando de lo mismo ¿? he vuelto a leer el hilo y me suena a chino mandarin :sisi1:,

la distorsion de la voz del navigation se mejora con el galaxy tuner ¿? probare...realmente no entiendo porque la musica se escucha bien y la señora parece C3PO...

Enjoy-it
19/01/11, 13:55:28
ya había leido las quejas sobre la grabacion de audio...entonces estamos hablando de lo mismo ¿? he vuelto a leer el hilo y me suena a chino mandarin :sisi1:,

la distorsion de la voz del navigation se mejora con el galaxy tuner ¿? probare...realmente no entiendo porque la musica se escucha bien y la señora parece C3PO...

Ahi, tampoco llego yo.... lo de supercurio es para mejorar el sonido de los auriculares, subir volumen y no se que mas.