PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 13 EEA y Global v13.0.3.0.SKFMIXM Redmi Note 10 Pro

jlmcr87
23/01/22, 11:13:06
https://xiaomiui.net/redmi-note-10-pro-and-mi-11-lite-received-android-12-miui-13-update-4024/

Descarga:

Global:
https://bigota.d.miui.com/V13.0.2.0.SKFMIXM/miui_SWEETGlobal_V13.0.2.0.SKFMIXM_57fbf2e678_12.0 .zip

Europea EEA:

https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0.SKFEUXM/miui_SWEETEEAGlobal_V13.0.3.0.SKFEUXM_73299ee316_1 2.0.zip

Kevans
23/01/22, 17:35:51
Puntualizar que es la versión de Mi Pilot, por lo que aún tardará un poquito más en estar disponible para todos en Global y EEA. Imagino que lo tendremos en febrero/inicios de marzo.

jlmcr87
29/01/22, 17:11:09
Puntualizar que es la versión de Mi Pilot, por lo que aún tardará un poquito más en estar disponible para todos en Global y EEA. Imagino que lo tendremos en febrero/inicios de marzo.

La versión mi pilot se puede instalar engañando al telefono con un zip de una versión anterior.

jlmcr87
29/01/22, 17:12:36
Actualizado con la versión EEA (europea)

cobasy
29/01/22, 18:42:36
La versión mi pilot se puede instalar engañando al telefono con un zip de una versión anterior.
He visto un vídeo creo que indonesio, vi algo de renombrar un Zip para meterla como update, no me enteré en condiciones como hacerlo

josecarlos58
29/01/22, 19:21:31
He visto un vídeo creo que indonesio, vi algo de renombrar un Zip para meterla como update, no me enteré en condiciones como hacerloSi, se publicó el pasado 6 de enero en este mismo foro, pero no ha habido ninguna respuesta.

jesus maya
29/01/22, 19:54:20

Favor, informarnos paso a paso, como hacer la instalacion sin ser Mi pilot.:dios:

SpasSeat
29/01/22, 19:59:19
Interesaria saber el proceso de instalación
...

Necrodaemon
30/01/22, 07:02:19
Favor, informarnos paso a paso, como hacer la instalacion sin ser Mi pilot.:dios:

La forma que usé yo, fue primero abrir el bootloader, luego configurar el equipo normalmente, paso siguiente, instalar XiaoMiTool V2, abrir la aplicación y seguir los pasos para instalar TWRP en el equipo, luego copiar el archivo ZIP de la rom a instalar (Global o EEA) e instalar desde TWRP, se instalará la ROM oficial pero Beta sin ser parte de los Beta Tester y además se sobrescribirá el TWRP por el Recovery original, de tal modo de serguir recibiendo actualizaciones sin problemas, con la diferencia que tendrás el bootloader abierto

gentbries
30/01/22, 10:43:50

Yo he intentado el método ese de renombrar el zip pero ya no funciona, lo han parcheado. Se supone que tienes que descargar tu rom actual oficial y la rom mi pilot. Te vas a ajustes, actualizar y le das a escoger paquete de actualización, escoges la oficial, y cuando te dice reiniciar y actualizar te sales de la app y renombras la mi pilot igual que la oficial y la oficial le pones otro nombre. Asi se supone que lo engañas y instaña la rom Mi pilot pero lo he intentado y ya no funciona, me da un error.

jlmcr87
30/01/22, 11:31:33
Yo he intentado el método ese de renombrar el zip pero ya no funciona, lo han parcheado. Se supone que tienes que descargar tu rom actual oficial y la rom mi pilot. Te vas a ajustes, actualizar y le das a escoger paquete de actualización, escoges la oficial, y cuando te dice reiniciar y actualizar te sales de la app y renombras la mi pilot igual que la oficial y la oficial le pones otro nombre. Asi se supone que lo engañas y instaña la rom Mi pilot pero lo he intentado y ya no funciona, me da un error.

Yo lo he hecho así y si funciona. No han parcheado nada. Descarga el último Zip de miui 12 que ocupa unos 3 gigas.

jlmcr87
30/01/22, 11:32:05
La forma que usé yo, fue primero abrir el bootloader, luego configurar el equipo normalmente, paso siguiente, instalar XiaoMiTool V2, abrir la aplicación y seguir los pasos para instalar TWRP en el equipo, luego copiar el archivo ZIP de la rom a instalar (Global o EEA) e instalar desde TWRP, se instalará la ROM oficial pero Beta sin ser parte de los Beta Tester y además se sobrescribirá el TWRP por el Recovery original, de tal modo de serguir recibiendo actualizaciones sin problemas, con la diferencia que tendrás el bootloader abierto

Totalmente innecesario.

Cristian_248
30/01/22, 12:14:56

Así lo hice yo y me ha funcionado perfecto.

josecarlos58
30/01/22, 12:26:44
Y así también funcionaría para la de indonesia por ejemplo?

gentbries
02/02/22, 19:11:35
Yo lo he hecho así y si funciona. No han parcheado nada. Descarga el último Zip de miui 12 que ocupa unos 3 gigas.

Vale, lo acabo de intentar con la rom que esta aqui colgada en este hilo, ahora si me ha funcionado. Antes lo he intentado con otras de otros posts, supuestamente eran la misma pero parece que no.
Mientras escribo esto se esta instalando. Espero que no se me muera el movil, que con la suerte que tengo...

gentbries
02/02/22, 21:47:37
Vale, lo acabo de intentar con la rom que esta aqui colgada en este hilo, ahora si me ha funcionado. Antes lo he intentado con otras de otros posts, supuestamente eran la misma pero parece que no.
Mientras escribo esto se esta instalando. Espero que no se me muera el movil, que con la suerte que tengo...

No le reocomiendo a nadie que lo actualice, no vale para nada la pena. A mi me va mas laggeado, las animaciones y transiciones se me hacen mas raras he incomodas. Hay ciertos cambios de la interfaz que no me han gustado y el centro de control ni si quiera cambia, y si le instalas el de miui 13 va peor y el control de musica no funciona. No se si sera por que aun es muy reciente pero me parece que la bateria se drena mas rapido y eso que esta en 60hz la pantalla, que la noto menos fluida que antes cuando estaba a 60hz...

Falta mucho por pulir...

gentbries
02/02/22, 21:50:13

No le reocomiendo a nadie que lo actualice, no vale para nada la pena. A mi me va mas laggeado, las animaciones y transiciones se me hacen mas raras he incomodas. Hay ciertos cambios de la interfaz que no me han gustado y el centro de control ni si quiera cambia, y si le instalas el de miui 13 va peor y el control de musica no funciona. No se si sera por que aun es muy reciente pero me parece que la bateria se drena mas rapido y eso que esta en 60hz la pantalla, que la noto menos fluida que antes cuando estaba a 60hz...

Falta mucho por pulir...

Encima lo peor es que no se puede volver hacia atras, a la version anterior... A menos que no uses el pc con herramientas raras y te arriesgas a cargarte el mobil... menuda mierda.

josecarlos58
02/02/22, 23:09:03
Hombre, yo me arriesgaría por ejemplo para poner la rom de Taiwán o la de Indonesia, por tener la grabación en las llamadas, o el dialer de xiaomi entre otras, pero poner una miui 13 global para ganar un par de semanas a la actualización oficial no lo haría.
He intentado varias veces poner la de Taiwán y no me ha dejado, al comenzar a instalar la oficial descargada desde los ajustes del teléfono me dice que no es oficial y no me deja seguir. Ya he desistido, me quedo con la global y que se actualice a la 13 cuando quiera.
Saludos.

jlmcr87
04/02/22, 16:37:58

Falta mucho por pulir...

Encima lo peor es que no se puede volver hacia atras, a la version anterior... A menos que no uses el pc con herramientas raras y te arriesgas a cargarte el mobil... menuda mierda.

Típico comentario cuñado que te encuentras cuando sale una nueva versión de Android.
Lo que tienes que hacer es darle un formarteo, porque es una versión mayor. Va estupendo todo y mucho más fluido.

gentbries
04/02/22, 18:17:07
Típico comentario cuñado que te encuentras cuando sale una nueva versión de Android.
Lo que tienes que hacer es darle un formarteo, porque es una versión mayor. Va estupendo todo y mucho más fluido.

Hola cuñadito, ya formateé el movil justo despues de que actualizar, y a mi personalmente me va bastante peor que con miui 12.5

A parte de que me van peor algunas animaciones, he notado que la bateria me dura un poco menos y no se por que, ahora tiene menos rango de wifi, antes a mi habitación me llegaba bien y no se cortaba, ahora se me corta y se me desconecta continuamente...
Y otra cosa es que las notificaciones de Instagram son un cachondeo, no me llegan, y cuando me llegan vienen 15 min. Tarde o asi. Abro el chat respondo y después de 5, 10, 15 min. Me sale la notificación de antes, flipante. Ni dando todos los permisos ni quitando las restricciones de mierda que tiene BUGMIUI no funciona bien.

Cada vez que sacan una actualización consiguen cagarla una y otra vez, que ruina de marca por dios...

Y si me vais a venir con la de "es una rom de prueba" no me vale, las Mi Pilot son ROMS normales que sacan antes y si salen bien sale para todos. Osea que esta mierda es lo que ellos tienen listo para dar a todos los usuarios. Si es que hasta cuando me compré el movil nuevo estaba plagado de bugs nefastos y tuve que esperar meses hasta que les dio la gana arreglarlos... En fin, que se puede esperar de los chinos...

jlmcr87
04/02/22, 18:30:58
Hola cuñadito, ya formateé el movil justo despues de que actualizar, y a mi personalmente me va bastante peor que con miui 12.5

A parte de que me van peor algunas animaciones, he notado que la bateria me dura un poco menos y no se por que, ahora tiene menos rango de wifi, antes a mi habitación me llegaba bien y no se cortaba, ahora se me corta y se me desconecta continuamente...
Y otra cosa es que las notificaciones de Instagram son un cachondeo, no me llegan, y cuando me llegan vienen 15 min. Tarde o asi. Abro el chat respondo y después de 5, 10, 15 min. Me sale la notificación de antes, flipante. Ni dando todos los permisos ni quitando las restricciones de mierda que tiene BUGMIUI no funciona bien.

Cada vez que sacan una actualización consiguen cagarla una y otra vez, que ruina de marca por dios...

Y si me vais a venir con la de "es una rom de prueba" no me vale, las Mi Pilot son ROMS normales que sacan antes y si salen bien sale para todos. Osea que esta mierda es lo que ellos tienen listo para dar a todos los usuarios. Si es que hasta cuando me compré el movil nuevo estaba plagado de bugs nefastos y tuve que esperar meses hasta que les dio la gana arreglarlos... En fin, que se puede esperar de los chinos...

Pero si casi estas llorando... relájate. Nadie te apunto con una pistola para que te comprarás un Xiaomi. Vendelo y te quitas el disgusto hombre...

mpiero
05/02/22, 20:58:19

Puedo entender tu enfado y decepción, cambia de móvil/marca, que hoy hay muchas opciones... Pero no puedo entender tu falta respeto y generalización peyorativa y absurda al final del mensaje.

TTMaster
08/02/22, 09:56:24
Pues yo tengo metida la EU (13.0.2.0.SKFMIXM stable) y contentisimo.
La bateria me dura lo mismo que antes y nada de lags o errores salvo alguna app como la de Mega que le cuesta un poco con android 12.
Es lo primero que hice nada mas lo compre, espere para desbloquear el bootloader y le meti esta por fastbot.
Tambien es cierto que la 12.5 la he usado 15 dias y no he tenido casi tiempo para comparar, pero esta 13 va muy bien.
Edito:
Solo por quitarme las app de google y tener el calendario, telefono con grabacion, contactos y las demas xiaomi ya estoy satisfecho

jesus maya
09/02/22, 16:25:03

Acaban de montar la Rom EEA Estable: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/sweet/roms-eea-stable/

jose_bonilla
09/02/22, 19:10:38
Buenas! Entonces parece ser que han acabado con el programa mi pilot y empiezan a mandar la actualización estable europea? Porque en ese mismo enlace que has puesto, la global MI aún no sale.. saludos

djplao
10/02/22, 10:12:54
No digo ná!

josecarlos58
10/02/22, 10:55:17
Ya está aquí! 1410712

jose_bonilla
10/02/22, 12:54:59
Buenas, ya ha llegado pero entonces es la beta o ya la versión estable? Gracias

Decard
10/02/22, 15:06:27
Instalada desde esta mañana que saltó la actualización.
No sé si es cosa mía, pero va como un tiro, o es cosa de las animaciones que son ahora más rápidas.
De momento todo genial

Lo que si que he notado, y lo mismo, no sé si será apreciación mía, pero más brillo en la pantalla a mismas condiciones de luz.

Ahora me sale un icono verde en la cámara, que si bajas la notificación parece como un icono de una cámara. ¿Qué leches es eso?

MICHEL5000
10/02/22, 18:55:44
Buenas, ya ha llegado pero entonces es la beta o ya la versión estable? Gracias

Es la Beta Estable, yo tendré que esperar a la Estable que supongo tardará hasta marzo.
Saludos.

djplao
11/02/22, 09:22:04
Instalada desde esta mañana que saltó la actualización.
No sé si es cosa mía, pero va como un tiro, o es cosa de las animaciones que son ahora más rápidas.
De momento todo genial

Lo que si que he notado, y lo mismo, no sé si será apreciación mía, pero más brillo en la pantalla a mismas condiciones de luz.

Ahora me sale un icono verde en la cámara, que si bajas la notificación parece como un icono de una cámara. ¿Qué leches es eso?

Buenas, el icono verde significa que se está usando la cámara, puede ser por tí o por alguna aplicación o página web, osea que es por seguridad, está muy bien ese detalle. Saludos

Decard
11/02/22, 11:09:38
Buenas, el icono verde significa que se está usando la cámara, puede ser por tí o por alguna aplicación o página web, osea que es por seguridad, está muy bien ese detalle. Saludos

Interesante. Está bien saberlo. Muchas gracias!

Nettizen
11/02/22, 16:34:27
Es la Beta Estable, yo tendré que esperar a la Estable que supongo tardará hasta marzo.
Saludos.
No, esta es estable oficial, ha llegado a todos de forma normal.

MICHEL5000
11/02/22, 17:41:27
Ok, pues me estará al caer porque de momento nada. Y tengo libre europea, a mirar el movil cada 5 minutis, jajaja. Gracias por la aclaración.

Saludos

jose_bonilla
11/02/22, 18:23:25
A mi me había saltado la actualización ésta mañana pero tenía que timbrar en el trabajo y no lo he actualizado...ahora ya no sale, lo típico..pero yo tengo la global mi. Imagino que empiezan a mandarla a selección también para los de la global. Saludos

djplao
11/02/22, 19:53:45
Increíble lo bien que va esta actualización, no me lo puedo creer. Tengo la mitad de batería con 9h de pantalla. 🤯

djplao
11/02/22, 20:31:57
Increíble lo bien que va esta actualización, no me lo puedo creer. Tengo la mitad de batería con 9h de pantalla. ��

NO HAGAN CASO A ESTE MENSAJE! ME EQUIVOQUÉ, CARGUÉ EL MOVIL UN RATO Y NO ME ACORDÉ. LO SIENTO. De todas formas va muy bien la actualización.
Pido al coordinador o moderador que borre mis dos últimos mensajes, gracias.

alejandro_prz
14/02/22, 18:49:51
Acabo de instalar Miui 13 versión europea, y la verdad es que no noto nada nuevo. ¿Qué cambios trae esta versión?

josecarlos58
14/02/22, 18:59:56
Pues yo lo que más he notado que el sensor de proximidad funciona mejor que antes. Miui 13 global.

acho85
16/02/22, 12:23:41
Interesante. Está bien saberlo. Muchas gracias!

También aparece si tienes activado el desbloqueo facial y detecta alguna imagen de tu cara.

Si usas el micrófono para dictar por voz, también.

Creo que ese icono verde representa qué aplicación está gastando más batería de lo habitual.

Javierous
16/02/22, 15:15:45
Buenas tardes , me descargue hace dos días Miui 13 y al probar va todo bien menos la camara , hago una foto y se cierra la cámara sin más , la miro en la galería y no aparece , no se que puedo hacer , doy datos de la versión Miui global 13.0.3.0 skfeuxm , gracias de antemano .

Nettizen
16/02/22, 16:16:49
También aparece si tienes activado el desbloqueo facial y detecta alguna imagen de tu cara.

Si usas el micrófono para dictar por voz, también.

Creo que ese icono verde representa qué aplicación está gastando más batería de lo habitual.
No, ese icono es nuevo de android 12 y te indica que está usando esa app, no tiene nada que ver con la batería.

jose_bonilla
16/02/22, 19:15:32
Buenas, alguien sabe algo de la miui 13 versión global MI? Saludos

rosalia1987
16/02/22, 19:36:43
Buenas, alguien sabe algo de la miui 13 versión global MI? Saludos

Justo antes de ayer me llego via ota...hice lo que no se debe hacer, pero no tenia tiempo de instalar desde 0, despues de dos dias en uso va horrible, aplicaciones con lag, la bateria dura una media de 2 horas menos, hay una nueva cosa que an puesto de que cada aplicacion te pone un aviso en verde arriba a la izquierda si esa aplicacion esta usando la camara el gps o facial, es un suplicio, el finde la pondre limpia y espero que mejore...si no es mi ultima Xiaomi, van en caida libre, cada acutalizacion es peor, os leere a ver si a vosotros tambien os va tan mal.

MICHEL5000
17/02/22, 12:26:38
Buenos días, ayer me salto la actualización y actualicé a la versión miui 13, pues bien, al entrar en el juego Real Racing 3 me dice que reconoce un mando (sale una indicación unos segundos en la parte de abajo de la pantalla en horizontal, justo cuando empieza a cargar el juego) una vez cargado me sale como una mano como si tuviera un mando o gamepad conectado (cuando no es así, ni siquiera tengo el bluetooth conectado) pues bien, no me deja usar los mandos táctiles de la pantalla por esa razón, quisiera saber si le pasa a alguien más y como poder solucionarlo, ya he desinstalado el juego y al cargarlo nuevamente vuelve a lo mismo. Haber si le pasa a alguien más y lo solucionamos.

Saludos.

Bueno, pues al parecer un proceso del sensor de la huella dactilar el juego lo reconoce como un mando, por lo tanto no me queda otra que restaurar de fábrica y tendré que volver a instalar todo haber si deja de hacerlo.

Saludos

Decard
17/02/22, 18:06:17
Tengo una duda, a ver si alguien sabe...
No sé si será de MIUI o de Android 13. El tonillo verdecillo que sale en barra de búsqueda, fondo de icono y zonas así, se puede cambiar de alguna forma?

jose_bonilla
17/02/22, 19:41:52
Justo antes de ayer me llego via ota...hice lo que no se debe hacer, pero no tenia tiempo de instalar desde 0, despues de dos dias en uso va horrible, aplicaciones con lag, la bateria dura una media de 2 horas menos, hay una nueva cosa que an puesto de que cada aplicacion te pone un aviso en verde arriba a la izquierda si esa aplicacion esta usando la camara el gps o facial, es un suplicio, el finde la pondre limpia y espero que mejore...si no es mi ultima Xiaomi, van en caida libre, cada acutalizacion es peor, os leere a ver si a vosotros tambien os va tan mal.

Buenas! Entonces te saltó la actualización y tienes la versión global o la eea? Gracias y saludos.

edugam1
18/02/22, 20:21:29
buen dia

yo tenia la Versión global 12.5.9 y la verdad ya a ultimas iba súper mal, si tomaba una foto, o ponía una foto desde pc, o algún otro archivo y parece q ponía películas o archivos de mas de 1 GB por q ocupaba mucho espacio. decidí probar la Xiaomi.eu Miui 13 y va muy bien lo único q no me agrada ( pero no se si es alguna configuración, mi Cel o la misma ROM ) q algunas Apps como twitter, e instagram van muy lageadas, y de repente como q no me reconoce mis contactos, auque de ratito aparece ya agregados. es lo unico q le veo pero en general va superbien.

tambien segun lo q indica Miui 13 global para nuestro REDMI NOTE 10 pro no traera todas las novedades q indican q trae esta nueva versión ( como centro de control ) q creo q es las mas llamativas. y otras cosas, justo como nos paso como Miui 12 q tenemos q instalar por fuera los superfondos ya q no los trae como los de gama alta

y asi pues espero q cuando les caiga la actualizacion ya stable compartan su experiencia y lo q realmente trae este miui 13 global para nuestro RDM10pro

si les recomendaria q probaran la xiaomi.eu es muy buena y dura un poquito mas la pila

saludos

Necrodaemon
19/02/22, 12:32:28
Según el tracker de MIUI, ha salido una nueva actualización Mi Pilot para el RN10PRO bajo la versión V13.0.4.0.SKFMIXM, la cual arreglaría algunos fallos de la primera Beta Global

Redmi Note 10 Pro – Global Stable V13.0.4.0.SKFMIXM

https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0.SKFMIXM/miui_SWEETGlobal_V13.0.4.0.SKFMIXM_4e557a2f1f_12.0 .zip

jose_bonilla
20/02/22, 12:12:00
Según el tracker de MIUI, ha salido una nueva actualización Mi Pilot para el RN10PRO bajo la versión V13.0.4.0.SKFMIXM, la cual arreglaría algunos fallos de la primera Beta Global

https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0.SKFMIXM/miui_SWEETGlobal_V13.0.4.0.SKFMIXM_4e557a2f1f_12.0 .zip
Buenas, esa actualización es siempre para los mi pilot? La actualización anterior pone lanzada parcialmente. Para instalar ésta se puede hacer desde el móvil sin desbloquear bootloader? Estoy en 12.5.9 global mi. Saludos y gracias

Necrodaemon
20/02/22, 14:58:54
Buenas, esa actualización es siempre para los mi pilot? La actualización anterior pone lanzada parcialmente. Para instalar ésta se puede hacer desde el móvil sin desbloquear bootloader? Estoy en 12.5.9 global mi. Saludos y gracias

Mas arriba se explica el método de instalación, incluso en este mismo foro hay un post (con un video) sobre la instalación de MIUI 13 sin abrir el bootloader, a grandes rasgos se hace lo siguiente:

-Se requiere tener la ROM (última o la que actualmente posees) y MIUI 13 en el celular
-Luego desde los ajustes debes ir a Ajustes/Acerca del Teléfono/Versión de MIUI/Seleccionar paquete de instalación
-Elegir la ROM 12.5.9.0 en tu caso, esperar a que verifique el paquete de instalación y finalmente cuando lo vaya a instalar vas al Administrador de archivos y le colocas el mismo nombre a MIUI 13 (es decir, el archivo SweetGlobal-MIUI 13... se llamará SweetGlobal-MIUI 13, debe ser el mismo nombre del archivo 12.5.9.0)
-Vuelves a la instalación y le das continuar, el equipo comenzará la instalación de MIUI 13 sin abrir el bootloader

https://www.youtube.com/watch?v=_fu4aJs2Fx8&t=173s

NOTA: Yo lo he realizado con bootloader abierto, pero si lees más arriba en el hilo, se habla de que éste método funciona sin problemas

acho85
20/02/22, 16:16:55
Desde que instalé la última actualización a veces el teclado desaparece, no puedo escribir y tengo que reiniciar el teléfono.

elkinguns0
21/02/22, 00:55:03

la descargue pero no puedo instalarla pues no hago parte de MI piltot. me quedare en la V13.0.2.0.SKFMIXM la cual va muy bien, mejoro mucho lo del sensor de "proximidad".

si existe un metodo para subir a la V13.0.4.0.SKFMIXM por favor compartirlo. Gracias

TheGoOse
21/02/22, 08:12:38
No sé si a alguien más le pasará, pero desde que actualicé a MIUI 13 el teclado a veces se me va de la memoria y no sale. Tengo que ir a opciones avanzadas, buscar la parte de teclados, desactivar el teclado de Google y volverlo a activar, y ya puedo volver a usarlo.

No me pasa todos los días, pero sí es algo relativamente frecuente.

josecarlos58
21/02/22, 10:11:19
Pues mira, a mi el teclado me va bien, utilizo el SwiftKey y siempre me ha ido bien, lo que si he notado que al entrar en ajustes, actualizador de aplicaciones del sistema, siempre hay un 2 en rojo como si hubieran dos aplicaciones por actualizar y no hay ninguna. He de decir que hice una instalación limpia de Miui 13.1412688

jose_bonilla
22/02/22, 19:28:39
Buenas, he visto que ha salido la actualización ota de la versión global para Redmi Note 10 Pro. La versión 13.0.4.0 estable beta pero fuera de mi pilot. a alguien le ha llegado? Yo sigo en la 12.5.9 y ni rastro de la miui 13... Saludos!

krugger
22/02/22, 21:33:47
Saludos
Salió oficial estable para la versión global

krugger
22/02/22, 21:46:25
Yo lo realicé hace varios días con el bootloader bloqueado, completamente stock mi RN10Pro y todo sin problemas, con ese método puedes flashear cualquier rom oficial siempre y cuando sea para nuestra versión (sweet), pudes hasta hacer un downgrade con ese método,yo aún no he hecho downgrade

Kirguiso
22/02/22, 23:55:13
Buenas a todos!

Cómo no me llegaba MIUI 13 me he descargado MIUI Updater en la Play Store y me he descargado MIUI 13 por ahí.

La versión que tengo ahora es:
MIUI Global 13.0.3
Estable
13.0.3.0 (SKFEUXM)
Android 12 SKQ1.210908.001

Lo que me he instalo está bien, no? Es que...
no noto absolutamente nada diferente. Y, a falta de usarlo más, parece que va algo menos fluido.

Es mejor resetear todo y esperar a que sale la actualización de forma automática?

Gracias!!

Nettizen
23/02/22, 17:01:28
Buenas a todos!

Cómo no me llegaba MIUI 13 me he descargado MIUI Updater en la Play Store y me he descargado MIUI 13 por ahí.

La versión que tengo ahora es:
MIUI Global 13.0.3
Estable
13.0.3.0 (SKFEUXM)
Android 12 SKQ1.210908.001

Lo que me he instalo está bien, no? Es que...
no noto absolutamente nada diferente. Y, a falta de usarlo más, parece que va algo menos fluido.

Es mejor resetear todo y esperar a que sale la actualización de forma automática?

Gracias!!
MIUI 13 es un engaño, es como si fuera MIUI 12.6, no han cambiado casi nada.
En saltos grandes si es recomendable reset. Yo lo haría.

Elp1692
24/02/22, 15:30:17
Acaba de llegar a México, vamos a ver qué tal sale está versión 1413268

Elp1692
24/02/22, 16:19:44
Llegó con este centro de control [emoji76]
1413341

edugam1
24/02/22, 16:46:21
buen dia

es comentario personal en mi experiencia.

para mi es una decepcion, llevo 4 dias usandolo y casi todo es igual solo cambio el logo de MIUI12 a MIUI 13, se alenta demasiado, el cambio de app a app es un golpe leve en la cara, en las noches lo dejo con 80 de bateria y amanece con 60 o 55 % le tuve q quietar las apps solo estoy usando whats pensando q podria ser eso. se q no tendra nuestro redmi note 10 pro y ni uno de gama media las novedades como los de gama alta pero hubieran puesto detallitos, bueno como dije es personal y espero a q otros les vaya mejor

a poner la xioami.eu

AidaSuarez
24/02/22, 21:25:17
A mi me saltó anoche la actualización para MIUI 13, la dejé descargando (tengo la instalación manual) y cuando he mirado esta mañana me ha desaparecido la notificación de la descarga. Y no se donde la habrá descargado.... intento buscar de nuevo la actualización y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Obviamente sigo teniendo la versión 12.5

Que cosa más rara... de todas formas y por lo que estoy leyendo, mejor no actualizar de momento....

Elp1692
24/02/22, 21:42:59
Que significa ese icono que dice miui biometric?1413357

perillo
24/02/22, 23:09:34
Cómo vais de batería? Porque he puesto miui 13 y no hago ni 5 horas de pantalla, sistema android se me come la batería, ¿algún consejo?

krugger
24/02/22, 23:19:41
Reiniciaste de fabrica el teléfono?
Es lo mas aconsejable al cambiar se versión de Android

kikobailo
25/02/22, 00:13:28
Bueno me salto el OTA, instalada y ahora a ver cómo se comporta. Como siempre estaré una semana o dos comprobando el rendimiento antes de sacar conclusiones.

perillo
25/02/22, 08:28:08
Reiniciaste de fabrica el teléfono?
Es lo mas aconsejable al cambiar se versión de Android

Pues la verdad es que venía de crdroid y lo que hice pues poner la última miui 12.5.7 y luego descargar el paquete de actualización y forzarla. No tenía ninguna app instalada, pero si veo que digo igual tendré que hacer un reinicio de fábrica

Seycam
25/02/22, 10:05:26
Desde que actualize ayer a miui 13, se me pierde la conexión wifi constantemente, con MIUI 12 no me pasaba.

HoteleroBCN
25/02/22, 14:36:29
Cómo vais de batería? Porque he puesto miui 13 y no hago ni 5 horas de pantalla, sistema android se me come la batería, ¿algún consejo?

En mi caso no sé si es el sistema android pero en reposo y en modo avión consume muchísimo y, en cambio usándolo es un mechero.

Kevans
25/02/22, 16:51:37

Hice un post sobre esto hace unos días, tengo el mismo problema. Imagino que esperaré a ver si la próxima actualización lo soluciona, pero si no me tocará resetearlo de fábrica aunque no me haga gracia.

Seycam
25/02/22, 18:28:13
Hice un post sobre esto hace unos días, tengo el mismo problema. Imagino que esperaré a ver si la próxima actualización lo soluciona, pero si no me tocará resetearlo de fábrica aunque no me haga gracia.

Para hacer hard reset, se recomienda hacer copia de seguridad? o instalar todo de nuevo 1 en 1?

krugger
26/02/22, 01:02:40
Este es mi grupo creado en Facebook solo para Redmi Note 10 Pro
https://www.facebook.com/groups/928668621182775/?ref=share

Elp1692
26/02/22, 16:06:53
Es muy interesante como después de la actualización la batería, en general me dura mucho, lo máximo que me estaba rindiendo, llegando al 3% era de 21 horas con 5 horas de pantalla y aunque ahora aparece sistema Android consumiendo mucho, en uso general me duró 10 horas más...1413626

david220577
27/02/22, 01:09:09
Yo actualice desde hace una semana, desde la aplicación de MIUI downloader la versión Global 13.0.4.0 y me va muy bien en batería y en general, solamente he tenido un inconveniente, no me deja instalar una aplicación, ya lo intente de todas las formas y nada, pero es la única, por lo demás todo perfecto.
https://ibb.co/zPV8q5x

jose_bonilla
27/02/22, 07:54:00
Buenas, a mí me saltó la actualización global 13.0.4, va más o menos bien aunque algún bug que otro tiene...al ver videos de Youtube en pantalla completa, cuando giras el teléfono de nuevo en vertical, los botones desaparecen y no puedes salir de ahí a menos que no vuelvas a girar el teléfono y le des a la pantalla para que salgan los botones ( digamos que si ves un vídeo a pantalla completa tienes que salir dándole en ese momento a los botones porque si lo pones en vertical ya no salen). Otra cosa sería el tema del color picker... Alguien sabe si en estas ROM que tenemos de miui 13 está implementado el Monet o material you? Porque a mí las app de Google me las muestras siempre con base color celeste y no cambia por más que cambie el fondo de pantalla... Si hice hard reset también. Saludos.