Ver la Versión Completa : Pasar de Note 10+ a S21+?
condemoses
22/01/22, 22:02:42
Hola
Tengo un Note 10 + 4g y quería pasar a un s21+ 5g, pero dudo entre el rendimiento y duración de la batería.
Decir que del Note no uso nunca el lápiz, y del s21+ lo que me gusta es que la pantalla es totalmente plana,
Que tal veis el cambiar?
Un móvil de 2019 respecto a uno de 2021
Yo lo veo buen cambio, te aseguras un par de años más de actualizaciones, tienes mejor procesador
ese cambio lo he echo yo en octubre del año pasado y al principio decia que la pantalla era mejor la del note ,pero con el tiempo no notas la diferencia y la bateria del 21+ dura mas y el note tenia 12 de giga y este 8 gigas pero no se nota la diferencia ya que tiene mejor procesador y mas ajsutado para la bateria, vamos que estoy muy contento y te lo aconsejo harias buen cambio.
ese cambio lo he echo yo en octubre del año pasado y al principio decia que la pantalla era mejor la del note ,pero con el tiempo no notas la diferencia y la bateria del 21+ dura mas y el note tenia 12 de giga y este 8 gigas pero no se nota la diferencia ya que tiene mejor procesador y mas ajsutado para la bateria, vamos que estoy muy contento y te lo aconsejo harias buen cambio.
Yo me encuentro en la misma duda que miglau pero lo que mas me preocupa es cámara y batería, es el S21+ superior en ambas cosas?
Un saludo y gracias de antemano
miguelm3
01/02/22, 15:50:26
Mejoras en todo. Mismo cambio que hice yo en julio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.