PDA

Ver la Versión Completa : ROM sin problema de app bancaria RN9 PRO

chanclasmiadas
19/01/22, 19:40:02
Buenas amigos

Tengo un redmi note 9 pro y me gustaría cambiarle la ROM, ya que de stock me da algunos problemas de reinicios espontáneos, toques fantasma, etc.

Antes tenía el tiempo del mundo para cacharrear y probar mil ROMS, pero hoy en día casi he vuelto a ser un abuelete de los MODS, por lo que estoy buscando una ROM estable que no de problemas y no tenga que estar flasheando cada semana.

Cómo buen adulto ahora dependo de las aplicaciones del banco y leo por ahí que aveces dan problemas

Busco sobre todo estabilidad, pensaba en pixel experience, pero leo que al final suelen dar problemas de lentitud

Gracias de antemano

Comensal
20/01/22, 05:57:15
Yo recomiendo la stock de indonesia. Es la más estable de las stocks y no te va a dar problemas con las aplicaciones de los bancos.

chanclasmiadas
20/01/22, 20:12:02
Yo recomiendo la stock de indonesia. Es la más estable de las stocks y no te va a dar problemas con las aplicaciones de los bancos.

Leí algo en la página de Xiaomi que simplemente puedo descargar el zip a la memoria del móvil y actualizar desde el gestor de actualizaciónes, sin abrir botloader, o por el contrario necesito hacer todo el proceso de TWRP, flashboot, etc?

Comensal
21/01/22, 06:26:47
Leí algo en la página de Xiaomi que simplemente puedo descargar el zip a la memoria del móvil y actualizar desde el gestor de actualizaciónes, sin abrir botloader, o por el contrario necesito hacer todo el proceso de TWRP, flashboot, etc?

El proceso que comentas sirve solo para actualizar una ROM por una más nueva de la misma versión. Con TWRP también se puede pero si lo dejas así no funciona gpay y las aplicaciones de algunos bancos.

Hay personas que han logrado cambiar ROM sin desbloquear bootloader con el XiaoMiTool v2.
(https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjfkq-5jML1AhUDGbkGHa03DdoQFnoECAoQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.xiaomitool.com%2FV2%2F&usg=AOvVaw1C7KD2nd2PHpJBmaCK-Aml)

Lo menos arriesgado es desbloquear el bootloader e instalar la versión fastboot de la de indonesia usando la herramienta oficial MiFlash. Esperar que cargue sistema y después volver a bloquear bootloader con comandos.

Si te quieres arriesgar deja pedido el desbloqueo de bootloaer y si se muere lo puedes revivir después cuando pase la semana y puedas desbloquear.