PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda : cada pocos minutos me aparece una notificación de correo cuando no lo tengo activado[SOLUCIONADO]

norigkgp1
17/12/10, 16:06:21
Nunca lo había hecho antes, y creo que puede tener que ver con el Launcher Pro que he instalado recientemente y que tan bien me va. De repente, desde ayer por la tarde, se pone a enviarme notificaciones de correo ( fijaros en el icono de arriba a la izquierda ), cuando NUNCA tengo seleccionada la opción de que me notifique de correo nuevo.

http://oi52.tinypic.com/2nkp194.jpg

Lo fuerte es que cuando abro la barra de notificaciones, me aparece esto :

http://oi51.tinypic.com/e1bucj.jpg

Es decir, que me notifica que tengo CERO mensajes nuevos... o sea, hay algún tipo de notificación activada para que me ponga al día de mi bandeja de entrada ( que ni idea de dónde es ), a no ser que se refiera a notificaciones de mensajes de otro sitio... :pensando:

¿ Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros ? :lengua:

Tnx.

norigkgp1
17/12/10, 16:42:45
¿ Puede ser por haber instalado el update del Market ? ¿ A alguien más que se lo haya instalado le ha pasado ? Lo digo porque buscando por el móvil entre las aplicaciones instaladas que puedan enviar notificaciones, encuentro en el menú de ajustes del market : " Notificaciones: Elige si deseas que te informemos de las actualizaciones de aplicaciones o de los juegos que te hayas descargado "... Que no sea eso... lo que temo es que si elijo " no informarme ", no me dirá si tengo o no actualizaciones... o quizás lo haga del modo habitual, que se cuando entro al Market manualmente...

De momento la he desactivado, dejaré pasar un rato y os digo.

norigkgp1
18/12/10, 01:01:08
Qué raro... he vuelto a instalar con el recovery el backup de la ROM de hace unos días, y luego he vuelto a instalar el LaucherPro... y sigue enviándome los mensajitos.

A ver si consigo averigüar algo más...

Javi5
18/12/10, 01:07:47
Me pasó algo parecido en su día y era debido al pack2 de beatiful widget.

Saludos!

djmadness
18/12/10, 10:19:09
Yo diría que el launcher pro los avisos los hace en el dock y no he visto ninguno en la barra de notificaciones salvo los típicos. Es raro.

norigkgp1
18/12/10, 18:56:50
Bueno, tras hacer varias pruebas ayer y hoy, y haber desinstalado el paquete 2 de beautiful widgets, no me lo ha hecho mas. Tnx, socios. Xd

Enviado desde mi X10i

Javi5
18/12/10, 19:25:32
Bueno, tras hacer varias pruebas ayer y hoy, y haber desinstalado el paquete 2 de beautiful widgets, no me lo ha hecho mas. Tnx, socios. Xd

Enviado desde mi X10i

Nada crack!

Ese pack es bastante problemático en ese sentido.

Me alegro que se haya solventado el problema.

Saludos!