PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar whatsapp de android a ios

perdigon74
08/01/22, 18:19:02
Buenas tardes,
Estoy tratando de pasar desde mi Xiomi note 7 a Iphone 12 con el programa AnyTrans los datos de whatsapp, pero me da el error: ERROR AL RESTAURAR.
Podeis ayudar para saber cual puede ser el problema (bien por que el programa no sea el adecuado, bien por que puede que haya algún paso a tener en cuenta y yo no lo detecté) o bien si existe alguna otra aplicación (si puede ser gratuita) que permita realizar ese trámite.
Gracias.

apriliars3
08/01/22, 18:24:07
Puede que esto te sirva

https://support.apple.com/es-es/HT201196

djgonzalo
08/01/22, 19:56:21
Buenas tardes,
Estoy tratando de pasar desde mi Xiomi note 7 a Iphone 12 con el programa AnyTrans los datos de whatsapp, pero me da el error: ERROR AL RESTAURAR.
Podeis ayudar para saber cual puede ser el problema (bien por que el programa no sea el adecuado, bien por que puede que haya algún paso a tener en cuenta y yo no lo detecté) o bien si existe alguna otra aplicación (si puede ser gratuita) que permita realizar ese trámite.
Gracias.

El whatsapp hasta donde yo sé te permite hacer copia de seguridad en google drive de todo el historial de mensajes (videos incluidos).

No puedes hacer la copia y luego descargarla con el iPhone?

painkilleriwantout
15/01/22, 10:54:00
Buenas tardes,
Gracias.

Esta jodia la cosa, si

Puedes ir chat por chat y exportando a correo electrónico, es un coñazo de los buenos, pero no pierdes nada de nada

O pagar por él famoso dr que sé de casos que todo bien o algo se perdió por e camino de fiesta

marketto
27/03/22, 23:22:02
Buenas tardes,

Gracias.Parece mentira que en pleno 2022 uno no pueda migrar el historial de WhatsApp de Android a ios.

Estaba dispuesto a volver a iPhone y cuando voy pasando apps y demás me encuentro con esto :(

Los que cambiáis tanto de móvil, cómo lo hacéis para no perder el WhatsApp en los cambios de Android a iPhone?

matii.09
29/03/22, 19:36:27
Buenas tardes,
Gracias.

Hace poco pasé de un s21 ultra a un 13 pro e hice el backup con esta aplicación:

https://www.youtube.com/watch?v=OVDGlEtQaG0

Es de pago, si, pero la verdad es que funciona bien y pude restaurar todos los chats y multimedia sin problena.

jav1er
03/04/22, 13:31:30
Parece mentira que en pleno 2022 uno no pueda migrar el historial de WhatsApp de Android a ios.

Estaba dispuesto a volver a iPhone y cuando voy pasando apps y demás me encuentro con esto :(

Los que cambiáis tanto de móvil, cómo lo hacéis para no perder el WhatsApp en los cambios de Android a iPhone?

Lo primero, es que por ese motivo te lo piensas dos veces antes de cambiar de plataforma, así que acabas cambiando menos de móvil.

Lo segundo, yo he usado dr.fone en más de una ocasión para eso.

marketto
03/04/22, 13:34:01
Lo primero, es que por ese motivo te lo piensas dos veces antes de cambiar de plataforma, así que acabas cambiando menos de móvil.

Lo segundo, yo he usado dr.fone en más de una ocasión para eso.Funciona bien?
Es de pago no?