PDA

Ver la Versión Completa : Por segundo mes consecutivo, el iPhone es el teléfono más vendido en China


jorge_kai
01/01/22, 16:04:19
Por segundo mes consecutivo, el iPhone es el teléfono más vendido en China

https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-13-Pro-Teknofilo-4-1200x797-01012022-23715-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Por segundo mes consecutivo, el iPhone ha sido el smartphone más vendido en China según Counterpoint Research. El iPhone se hizo con una cuota del 24%, frente al 22% del mes anterior. Vivo fue el siguiente fabricante después de Apple, con una cuota del 17,8%. Counterpoint cree que el ascenso de Apple a la cima en China se debe a la popularidad de la serie del iPhone 13, que ofrece mejoras en fotografía, mayor duración de la batería y más novedades, todo ello al mismo precio que la familia iPhone 12. Wall Street Journal señala que el aumento de las ventas de Apple en China entre octubre y noviembre fue del 15,5%."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/por-segundo-mes-consecutivo-el-iphone-es-el-telefono-mas-vendido-en-china/)

jorge_kai
01/01/22, 16:04:35
https://www.teknofilo.com/por-segundo-mes-consecutivo-el-iphone-es-el-telefono-mas-vendido-en-china/

https://www.teknofilo.com/por-segundo-mes-consecutivo-el-iphone-es-el-telefono-mas-vendido-en-china/

kuti72
01/01/22, 16:54:57
Normal si se fabrica allí :)

DeeLuXe
01/01/22, 19:08:16
Bufff, empieza bien el año para los haters de la manzana.

B_LEZO
01/01/22, 19:29:18
Normal si se fabrica allí :)

Nada tiene que ver eso.
También se fabrica allí y de allí son los xiaomi, y por lo visto se vende mejor el iphone

Neron99
01/01/22, 20:43:24
Apple tiene ese componente cool, por que con ese notch y ese diseño a mi me tira para atrás nada más verlo. La hergonomía la tiraron por la ventana.

Prefiero cualquier Android.

InspireD
01/01/22, 21:41:14
Me sorprende, con la tensión que hay entre las dos potencias y los ciudadanos dichas dos potencias son muy patriotas.

Sr_Lobo
02/01/22, 00:34:58
Normal si se fabrica allí :)


¿Y eso que tiene que ver?

Como si el resto de smartphones del mundo no se fabricanse también en China...

garisport
02/01/22, 07:30:44
En China el postureo es lo más importante. No digo que el iPhone sea malo pero con los sueldos de allí la opción lógica sería otra.

caraconejo
02/01/22, 09:02:37
En China el postureo es lo más importante. No digo que el iPhone sea malo pero con los sueldos de allí la opción lógica sería otra.

Los sueldos de allí?

La transformación de China ha sido increíble. En menos de 40 años ha pasado de ser un país predominantemente agrario y con 250 dólares de renta per cápita a ser un gigante industrial y rebasar los 9.000 dólares de renta en paridad de poder adquisitivo (un nivel similar al de España en 1998

China supera a la Eurozona como segunda economía mundial y empieza a acercarse a EEUU
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10825322/10/20/China-supera-a-la-Eurozona-como-segunda-economia-mundial-y-empieza-a-acercarse-a-EEUU.html

La paja en el ojo ajeno
Y qué pasa con los sueldos de aquí el poder adquisitivo y el precio de los smartphones

Es curioso cómo dominan los prejuicios

Cómo decía Gila
No declaramos la guerra a China porque no tenemos espacio para tanto prisionero

Rufii
03/01/22, 09:06:45
Vaya, no me lo esperaba .

Apple a lo suyo