Acceder

Ver la Versión Completa : Mantener pantalla encendida


DrMax
17/12/10, 01:38:23
Igual hago una pregunta tonta, pero no encuentro la solución.
Quiero mantener la pantalla encendida mientras la bicha está enchufada, concretamente mientras suena la música del reproductor del Sense. En WM existía esta opción, pero en Android no consigo encontrarla.
En WM se ajusta el tiempo de atenuación de brillo/apagado y distingue entre funcionamiento a batería o conectado al cargador. Como hacerlo en Android??

Llevo la build MDJ FroYo HD v.4.4.

DrMax
18/12/10, 19:02:38
Me respondo, por si a alguien le puede ser útil, creo que he encontrado algo:

Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Pantalla Activa

Con esto el brillo se atenúa, pero no llega a apagarse y basta tocar con el dedo para que se ilumine normal sin tener que desbloquear.

Caballa
18/12/10, 20:41:15
Hay otra opción por ahí donde hace referencia explicita a eso, a que la pantalla nunca se apaga cuando esta enchufada. A ver si la encuentro y te lo digo.

Caballa
18/12/10, 20:44:21
Bueno, yo tengo puesta una build distinta, pero igual te sirve para encontrarlo.

Está en "Ajustes Sync" ahí esta la opción que te decía. Pone también lo de Pantalla activa, pero hace referencia a que nunca entre en modo suspensión durante la carga.

Si no te sirve una cosa, te sirve la otra :risitas:

Saludos.

DrMax
19/12/10, 03:05:58
No encuentro lo de "Ajustes Sync".
Por donde anda eso???

carlosymiguel
19/12/10, 12:30:21
También está el widget "Extended Controls", tiene una opción con la que podéis mantener la pantalla encendida.
Saludos