Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Android Market y Google Maps en Legend!
sirjacker
16/12/10, 23:59:24
Señores, ya se ha liberado ambas versiones en nuestras LEGEND.
Si no os aparece ni la actualización ni el nuevo Market, la solución está en reiniciar el móvil y conectarlo mediante WIFI.
Un saludo.
kekemeno
17/12/10, 00:22:10
Pues yo he reiniciado y no tengo el market, aunque no tengo prisa, la semana pasada ya lo había probado (antes de poner froyo libre) y no me convenció del todo.
Me pregunto, ¿para qué hacen pestañas en los programas si con esta versión las eliminan de nuevo?
capdcanoa
17/12/10, 15:11:08
Os dejo un enlace con el ultimo market.
Yo ya lo teng instalado y funciona bien.
http://www.megaupload.com/?d=A48KO7QT
isaacgrb
18/12/10, 15:16:42
A mi se me acaba de actualizar el legend ahora mismo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
A mi en España aún me sigue saliendo el antiguo Market, habrá que esperar, aunque en general por lo que he leído a la gente le sigue gustando más el antiguo market
A mi también se me ha actualizado ya, con la 2.2 de froyo.
Personalmente no me gusta mucho, la parte superior ocupa gran parte de la pantalla y no deja mucho sitio para ver las apps, sólo se reduce cuando entras en un apartado en concreto de juegos o aplicaciones.
Tengo un problema: he desinstalado la versión que tenía (2.09) y me he bajado la 2.27 y ahora no puedo instalarla. Le he intentado desde Astro y nada, no puedo. Desde root explorer y nada, no me deja copiar el archivo (que lo tengo en la sd) a la carpeta de sistema system/app, me dice que es un archivo de sistema y es de solo lectura, he cambiado los permisos y nada.
Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.