Ver la Versión Completa : Una empresa sueca promueve implantar un biochip en el cuerpo para llevar el pasaporte COVID
jorge_kai
24/12/21, 12:16:53
Una empresa sueca promueve implantar un biochip en el cuerpo para llevar el pasaporte COVID
https://static.htcmania.com/Teknofilo-001-1-1200x675-24122021-23688-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"A medida que el COVID-19 sigue amenazando con nuevas variantes, tener el pasaporte COVID accesible se torna como algo cada vez más esencial. Pero, ¿estarías dispuesto a que te lo implantaran en la mano? Ése es uno de los usos que DSruptive Subdermals ha promovido para sus microchips implantados. La empresa sueca, especializada en microelectrónica implantable, quiere utilizar sus implantes como ayuda médica para el seguimiento del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas. Los biochips utilizan comunicaciones NFC, lo que permite que sean escaneados por otros dispositivos, como teléfonos o lectores especializados. Esto también significa que el microchip podría ser escaneado potencialmente por cualquier persona con un dispositivo de lectura que se acerque a ti, y revelaría tus datos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/una-empresa-sueca-promueve-implantar-un-biochip-en-el-cuerpo-para-llevar-el-pasaporte-covid/)
jorge_kai
24/12/21, 12:17:03
https://www.teknofilo.com/una-empresa-sueca-promueve-implantar-un-biochip-en-el-cuerpo-para-llevar-el-pasaporte-covid/
https://www.teknofilo.com/una-empresa-sueca-promueve-implantar-un-biochip-en-el-cuerpo-para-llevar-el-pasaporte-covid/
toniwan
24/12/21, 12:30:06
Jodo petaca, nos cuesta a algunos ponernos una vacuna y ahora ésto?? En serio ésto tiene algún futuro? Sirve para algo?? Y en unos años cuando dejemos de hablar del COVID (con suerte) y pensar en otra cosa, servirá al menos para hacer el pedido en McDonalds? O para pagar con tarjeta?
En fin, q pocos quehaceres tienen algunos y ganas de tirar el dinero...
pablozgz95
24/12/21, 12:34:40
Tendría hasta sentido si dicho chip tuviese nuestro historial médico u otra información de vital importancia, como en los animales.
Pero claro, mejor relacionarlo con el covid, que llama más la atención y gusta a los de "los microchís".
jorge_kai
24/12/21, 12:35:50
ya puestos que le metan NFC para los pagos...
Netto22
24/12/21, 12:39:59
En realidad chips de estos ya se llevan usando hace tiempo. Pero este si es solo para el tema certificado covid creo que sera muy caduco y limitado. Pero vamos que no deberia sorprendernos ya este tipo de cosas.
correo900
24/12/21, 12:40:32
que se lo metan por el c*lo
trekyto
24/12/21, 12:43:29
Si le meten una wallet petada de bitcoin me lo pongo
flakohtc
24/12/21, 13:06:53
Que les den por donde cargan los camiones.
xmigoll
24/12/21, 13:15:05
Bueno, no está mal la idea, seguramente sea el futuro de la biomedicina y en pocos años, 40 o 50, sea algo que esté extendido por todo el planeta. Pero en España, primero, hay que modernizar las instituciones públicas, sus ministerios e implantar protocolos para que esos datos sean seguros y no se ofrezcan al mejor postor.
Que a lo mejor, digo yo, teorizando y dejando ir a mi imaginación, a mitad de sueño me salta en mi cabeza un anuncio sonoro ofertando condones, un antironquidos o qué sé yo, que me apunte a un curso para aprender a manejarme en bolsa con la ayuda del BBVA.
ismacom
24/12/21, 13:28:55
Me he puesto la vacuna por precaución ante mis hijos que son muy pequeños y bueno..., si algo hace bienvenido sea. Si no, ni me pongo la vacuna hasta que pase un tiempo.
Pero ésto??? Anda ya, hombre, a saber qué troyano te mete la mierda ésa, que no me fio ya ni de mi padre.
Tendría hasta sentido si dicho chip tuviese nuestro historial médico u otra información de vital importancia, como en los animales.
Ni que tenga mi historial médico, ni gaitas ... de ahí a que un tercero cerca de mi "piratea" el bicho y obtiene mis datos.... de ahí a segregar a las personas por su salud, enfermedades hay un paso muy pequeño ¡¡¡
En la situación actual el pedir el certificado COVID me parece más que lógico, pero por la situación actual.
Pero que un tercero pueda acceder a mis "dolencias", ni borracho sin mi pleno consentimiento, y todo "aparato" es susceptible de ser "pirateado" y con eso ya no se puede jugar, creo yo.
pablozgz95
24/12/21, 13:51:45
Ni que tenga mi historial médico, ni gaitas ... de ahí a que un tercero cerca de mi "piratea" el bicho y obtiene mis datos.... de ahí a segregar a las personas por su salud, enfermedades hay un paso muy pequeño ¡¡¡
En la situación actual el pedir el certificado COVID me parece más que lógico, pero por la situación actual.
Pero que un tercero pueda acceder a mis "dolencias", ni borracho sin mi pleno consentimiento, y todo "aparato" es susceptible de ser "pirateado" y con eso ya no se puede jugar, creo yo.Si, entiendo el gran riesgo que hay a que otros puedan acceder a tus datos, pero esto me recuerda a los pagos NFC y lo tremendamente complicado que es hackear los mismos. No sé, yo no soy demasiado escéptico en esto, y más viendo cómo evoluciona todo.
molina22
24/12/21, 14:01:36
Tenían que implantarselo en la cabeza a los que tienen perros y cada vez que no recogan la mierda que les pegue una descarga.
xmigoll
24/12/21, 14:16:45
Tenían que implantarselo en la cabeza a los que tienen perros y cada vez que no recogan la mierda que les pegue una descarga.Pues mira, ese es un uso interesante también porque hay cada uno...
TiniMonster
24/12/21, 14:30:12
Supongo que esa implantación del chip conllevará la previa aceptación y firmada ( ¿escrita en papel?) para no iniciar acciones legales y reclamar indemnizaciones en caso de rechazo del chip, o en el tiempo, a posibles afectaciones a su sistema inmunitario.
En fin que pasito a pasito ya quieren que vayamos marcados como los perros domésticos, el marcado del ganado o el número de identificación en el brazo en la Alemania nazi.
oskrcali
24/12/21, 14:30:55
Lo que nos faltaba.... Lo próximo un chip con descargas eléctricas
xmigoll
24/12/21, 14:47:02
Supongo que esa implantación del chip conllevará la previa aceptación y firmada ( ¿escrita en papel?) para no iniciar acciones legales y reclamar indemnizaciones en caso de rechazo del chip, o en el tiempo, a posibles afectaciones a su sistema inmunitario.
En fin que pasito a pasito ya quieren que vayamos marcados como los perros domésticos, el marcado del ganado o el número de identificación en el brazo en la Alemania nazi.Ya nos podemos poner como queramos que es algo inevitable. Quizás no tú, pero tus hijos o nietos lo llevarán implantado y seguramente redundará en su beneficio. Bien por monitorización de la salud del sujeto, bien por mejorar la conexión en temas laborables, seguridad, etcétera.
a nos podemos poner como queramos que es algo inevitable. Quizás no tú, pero tus hijos o nietos lo llevarán implantado y seguramente redundará en su beneficio. Bien por monitorización de la salud del sujeto, bien por mejorar la conexión en temas laborables, seguridad, etcétera.
No creo que sea tan seguro como dices. La gente cada vez está más concienciada con su privacidad e independencia. Y que redunde en mi beneficio tampoco lo creo.
Puedo llevar eso mismo FUERA DE MI CUERPO, no tengo porque llevarlo implantado sin ningún control propio sobre eso.
Todo suena mucho a marcar a la gente, y después se puede usar para clasificar y demás.... y esas cosas terminan donde ya se sabe, aunque se olvide.
djstucco
24/12/21, 15:37:47
Jajajajajajaja buenísimo tío xD
xmigoll
24/12/21, 15:57:37
No creo que sea tan seguro como dices. La gente cada vez está más concienciada con su privacidad e independencia. Y que redunde en mi beneficio tampoco lo creo.
Puedo llevar eso mismo FUERA DE MI CUERPO, no tengo porque llevarlo implantado sin ningún control propio sobre eso.
Todo suena mucho a marcar a la gente, y después se puede usar para clasificar y demás.... y esas cosas terminan donde ya se sabe, aunque se olvide.Lo que la gente está cada vez es más protestona , eso sí te lo compro. La privacidad a día de hoy es imposible. Hace 300, 200 años incluso, podías irte de la sociedad, meterte en el centro de África establecerse en medio de algún sitio perdido y tener privacidad. Hoy en día eso no es posible, desde el mismo momento en que haces una foto y encima la cuelgas en RRSS, enciendes el móvil aunque sea sin datos o pagas una factura, tus datos están a la vista de quién sepa mirarlo.
El problema no es ese, el punto que debemos resolver es la utilización que de esos datos se hace por parte de las compañías, administraciones públicas, y cómo estás venden estos datos con nuestro consentimiento -dado al aceptar las condiciones generales del servicio que nadie lee- a terceros para vendernos productos o tenernos monitorizados por, por ejemplo, recursos humanos de una empresa. Eso es lo que hay que resolver.
Pero la interconexión entre todos los habitantes es un hecho que más tarde o más temprano va a llegar. Además, importante tener en cuenta, los sensores que mejor trabajan u registran actividades no son los que se encuentran fuera de nuestro cuerpo. Los mejores marcadores hasta día de hoy son los internos.
Pero eso ya es otro tema.
fermintm
24/12/21, 17:17:47
Bueno, en España eso ahora mismo seria imposible. Me refiero al certificado-pasaporte covid. Artículo 14 y 18 de la constitución Española.
Ya me negué a presentarlo en una cafetería y volvere a hacerlo. Nadie, ni autoridades puede pedirlo.
Lo que pasa es que los españoles cada vez estamos mas acojonaos por todo y de eso se aprobechan los políticos de mierda.
ganterjunior
24/12/21, 17:27:11
Bueno, en España eso ahora mismo seria imposible. Me refiero al certificado-pasaporte covid. Artículo 14 y 18 de la constitución Española.
Ya me negué a presentarlo en una cafetería y volvere a hacerlo. Nadie, ni autoridades puede pedirlo.
Lo que pasa es que los españoles cada vez estamos mas acojonaos por todo y de eso se aprobechan los políticos de mierda.
Ni las mascarillas son obligatorias en exteriores...
Aunque hayan dicho que si
Eso es para meter miedo
La gente solo se tiene que leer el decreto...
Pero le dice el presi por la tele tal y se lo creen xD
J_stackhouse
24/12/21, 17:38:34
Pero se le puede meter la gcam o no. xD Algún dia no llevar chip será como ir desnudo por la calle y lo sabeis, ya podeis dar pataletas ya. :nav3:
TiniMonster
24/12/21, 18:40:25
Igualmente se va a necesitar de una pantalla para poder ver las transacciones realizadas y eso va estar complicado introducirlo en nuestro cuerpo. Y la otra opción ( móvil o reloj) ya están inventados y funcionando ...y sin riesgos médicos.
Mejor que ya nos ponga una sonda en el ano para tener 5g
Los antivacunas decían que nos querían controlar con los chips que traten la vacuna, mira al final van a tener razón jajajaja
Que me gusta echar leña al fuego jajaja jajaja
integra2
24/12/21, 20:18:15
Miguel Bosé a la carga.......
ganterjunior
24/12/21, 20:31:08
Se te ve entendido , como cada vez que hablas
Toma para que llores :
Esta norma modifica el artículo*6 de la Ley*2/2021, de*29 de marzo, de modo que establece el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, así como en los transportes. No obstante, se exceptúa el uso de la mascarilla en exteriores durante la práctica de deporte individual, y también durante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero se realicen en espacios naturales, siempre que, en ambos casos se mantenga la distancia mínima de*1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-21307
Usa tu cuenta principal que os gusta mucho usar otras cuentas para que si la cagais no sepamos quienes sois xD
ganterjunior
24/12/21, 20:49:25
Toma para que llores :
Esta norma modifica el artículo*6 de la Ley*2/2021, de*29 de marzo, de modo que establece el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, así como en los transportes. No obstante, se exceptúa el uso de la mascarilla en exteriores durante la práctica de deporte individual, y también durante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero se realicen en espacios naturales, siempre que, en ambos casos se mantenga la distancia mínima de*1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.
Por cierto para que no llores:
Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.
1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
a) En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.
b) En cualquier espacio al aire libre de uso público o que se encuentre abierto al público.
c) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, incluyendo los andenes y estaciones de viajeros, o en teleférico, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote.
2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible en los siguientes supuestos:
a) A las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien, presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
b) En el caso de que, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
c) En aquellos lugares o espacios cerrados de uso público que formen parte del lugar de residencia de los colectivos que allí se reúnan, como son las instituciones para la atención de personas mayores o con discapacidad, las dependencias destinadas a residencia colectiva de trabajadores esenciales u otros colectivos que reúnan características similares, siempre y cuando dichos colectivos y los trabajadores que allí ejerzan sus funciones, tengan coberturas de vacunación contra el SARS-CoV-2 superiores al 80 % con pauta completa y de la dosis de recuerdo, acreditado por la autoridad sanitaria competente.
Esta última excepción no será de aplicación a los visitantes externos, ni a los trabajadores de los centros residenciales de personas mayores o con diversidad funcional, ya que en este caso sí es obligatorio el uso de mascarilla.
d) En el exterior, durante la práctica de deporte individual, así como durante la realización de actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.
Te lo dejo hasta en rojo como a los niños chicos
No soy ni visitante externo ni trabajo en una residencia...
Así que como dije antes no es obligatoria en el exterior
Pero los españoles no se informan de na como te pasa a ti...
Qué te has leído cuatro cosas sin terminar el decreto para meterme un zasca y te has llevado el primer zasca de tu multicuenta
ganterjunior
24/12/21, 21:04:26
Vamos , que no te has enterado de nada , aunque no me sorprende...
En el exterior, durante la práctica de deporte individual
Recoge tu zasca dignamente y vete a dormir
Veo que no sabes que pasa cuando se pone una coma...
Vas a tener que repetir primaria
Tú y el que a escrito el decreto xD
carapapa
24/12/21, 21:50:47
Veo que no sabes que pasa cuando se pone una coma...
Vas a tener que repetir primaria
Tú y el que a escrito el decreto xD
¿Tu el 1b no te lo has leído o no lo has entendido? la virgen algunos tenéis las entendederas bastante atrofiadas.
carapapa
24/12/21, 22:00:48
Tenían que implantarselo en la cabeza a los que tienen perros y cada vez que no recogan la mierda que les pegue una descarga.
O a los violadores cada vez que les entren ganas de reincidir, o a los políticos que trinquen, o a los ladrones, o a los que venden armas, o a los asesinos. Vamos a medias con la idea, nos vamos a forrar.
ganterjunior
24/12/21, 22:07:00
¿Tu el 1b no te lo has leído o no lo has entendido? la virgen algunos tenéis las entendederas bastante atrofiadas.
Y en el 2d dice que no es exigible...
Que aprendan a escribir bien un decreto
spiral5
24/12/21, 22:12:21
Me voy a meter sustancias mil veces más dañinas para mi organismo , pero algo así no , que lo hackean y me vuelven más tonto de lo que soy
Y la tierra es plana!!
Tu eres el del centro, verdad?, es un tema serio como para banalizarlo de una forma tan basica.
spiral5
24/12/21, 22:14:33
Usa tu cuenta principal que os gusta mucho usar otras cuentas para que si la cagais no sepamos quienes sois xD
Son tan basicos que no se dan cuenta que se les puede localizar facilmente, todo en la red deja un rastro, al nivel que estos iluminados funcionan imaginate.....
carapapa
24/12/21, 22:18:47
Y en el 2d dice que no es exigible...
Que aprendan a escribir bien un decreto
tienes varias opciones:
- no darle importancia al tema
- Llamar al presi y que lo cambie
carapapa
24/12/21, 22:23:00
Pero se le puede meter la gcam o no. xD Algún dia no llevar chip será como ir desnudo por la calle y lo sabeis, ya podeis dar pataletas ya. :nav3:
Calla calla, que me han dicho que el chis viene con exynos en vez de snapdragón. La que se va a liar!!!!
spiral5
24/12/21, 22:26:41
Toma para que llores :
Sabes que tipo de norma es en la que se basa?.....es totalmente recurrible. Tambien es cierto que en España la separacion de poderes brilla por su ausencia, nunca la hemos tenido realmente.
Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con el uso de mascarillas, sin excepcion ni excusa alguna, el mantener la distancia entre sujetos, la escrupulosa higiene, el respeto hacia los demas, cosa que ultimamente ni se le encuentra, sales a la calle y la gente va sin mascarillas, abrazandose, tomando cañas en un bar como si nada hubiese sucedido. Se puede hacer vida social pero con un poco de sentido comun.
Por ultimo FELIZ NAVIDAD A TOD@S, MIS MEJORES DESEOS!!!!!!!:nav3:
J_stackhouse
25/12/21, 01:36:48
Calla calla, que me han dicho que el chis viene con exynos en vez de snapdragón. La que se va a liar!!!!
Pues entonces habrá que comprarlo en EEUU que viene con snap, imaginate que encima que te lo pones pierdes cobertura, quita quita.
Supongo que la mascarilla en exte, hasta que acaben las fiestas, ya se sabe que solo ataca en festivos y tal y en paises como England o Belgica allí en exteriores no ataca nunca.
por cierto los chis, no es lo que dan los arboles cuando los abrazas.. para que luego digan que escasean y crecen en los arboles, flipa illo. (la ultima palabra la puedes leer separada o junta, tanto monta, monta tanto.)
Neron99
25/12/21, 08:29:18
Llevan años deseándolo.
molina22
25/12/21, 11:05:22
O a los violadores cada vez que les entren ganas de reincidir, o a los políticos que trinquen, o a los ladrones, o a los que venden armas, o a los asesinos. Vamos a medias con la idea, nos vamos a forrar.
Yo me llevo el 65% por haberseme ocurrido antes
InspireD
25/12/21, 23:28:21
Lo veo más útil, acercas la mano al TPV y piiiii, pago completado!
dioxido
26/12/21, 11:45:11
Van a hacer pruebas con julio iglesias ...
Se lo van a poner en el pito y cada vez que se acerque a alguien va a saber si es hijo suyo o no xD
spiral5
26/12/21, 12:13:02
Van a hacer pruebas con julio iglesias ...
Se lo van a poner en el pito y cada vez que se acerque a alguien va a saber si es hijo suyo o no xD
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.