PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos Enhanced ya?

Jvanma1
22/12/21, 14:12:05
Buenas, pues eso... sabéis si tenemos ya Miui enhanced? Lo pregunto porque cuando entro en la versión de Miui que tenemos, debajo de MIUI 12.5 aparece un "letrero" ----Enhanced---

Saludos.

yasen1965
22/12/21, 20:33:56
Muy buenas. Lo que yo tengo es una MIUI 12.5.4.0 "Estable". Lo de Enhanced lo tenemos prometido, pero todavía no se ha aplicado. Felices fiestas

fj1970
23/12/21, 12:11:28
Buenas, pues eso... sabéis si tenemos ya Miui enhanced? Lo pregunto porque cuando entro en la versión de Miui que tenemos, debajo de MIUI 12.5 aparece un "letrero" ----Enhanced---

Saludos.
Pues no me había dado cuenta, a mi también me aparece.

chapito
25/12/21, 10:13:46

Saludos.
Hola, esto es lo que me sale después de actualizar la Global a la version 12.5.5.0.
Lo de Enhanced pone, que haga algo, no tengo ni idea.
Mejor sería dejarse de Enhanced y seguir actualizando el móvil a Android 12.
Esta actualización es de hace más o menos 1,5 meses.
Un pena el soporte de Xiaomi,no vale mucho por no decir nada. Desde hace 1 meses más o menos sin actualizaciónes beta en Chino...esto quiere decir que podemos dar por muerto el móvil.
Y si,si,si... la comunidad Xda tiene algunas ROMs para este móvil pero nada funcionales.
Lo dicho....RIP Xioami Redmi Note 8 Pro.
Un saludo

fcuevas33
26/12/21, 20:09:45
Hola, esto es lo que me sale después de actualizar la Global a la version 12.5.5.0.
Lo de Enhanced pone, que haga algo, no tengo ni idea.
Mejor sería dejarse de Enhanced y seguir actualizando el móvil a Android 12.
Esta actualización es de hace más o menos 1,5 meses.
Un pena el soporte de Xiaomi,no vale mucho por no decir nada. Desde hace 1 meses más o menos sin actualizaciónes beta en Chino...esto quiere decir que podemos dar por muerto el móvil.
Y si,si,si... la comunidad Xda tiene algunas ROMs para este móvil pero nada funcionales.
Lo dicho....RIP Xioami Redmi Note 8 Pro.
Un saludo

yo tengo la 12.5.5.0 normal global estable, con parche 1 de octubre. Y no me capta nada nuevo, quiero imaginar que en estos dias saltara la actualizacion, no se.

Usuario117
28/12/21, 00:13:49
Es placebo, la verdadera enhanced llegará con miui 13 por ahí de mayo con suerte.